Shape Of Your Heart {Capítulo 6}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la trama de la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

Nota de autora: ¡Hola! Ando un poco fuera de mi fecha de publicación establecida lol pero estoy de vacaciones, ya me quedan solo dos días ;_; pero bueno en fin, espero les guste el capitulo ^^

Sigue leyendo

Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Capitulo 3}

 

Esclavo3

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

Nota de Autora: Hi people -guiño- Volví yo después de… mucho tiempo… ¡Culpen a EXO y su comeback! ^^ Con este capítulo comenzamos el fic en su totalidad {los dos caps anteriores eran una especie de introducción} así que espero les guste. También les diré que el fic tendrá capítulos especiales {un capítulo dedicado a una pareja en particular, pero más adelante les contare} Quiero dedicar este capítulo a: Ivonnepaola, Adrianne, Zarelie, Mary Jose, Gaokwaii, Hoonica, Simplypetal, Laurabyun, Paojul, Loreee, 7tky y WM96; quienes me apoyaron y esperaron con ansias locas esta continuación. Nos vemos pronto –lo prometo con mi exofan corazón- Chau Chau.

Sigue leyendo

Please never let me go {Oneshot} {Único Capítulo}

J50k3Sx

Please never let me go por Sajie. (c) Poster Saikö.
Ravi x N. Oneshot. +18. Yaoi. Angst, drama, erótico.

Advertencias: La historia puede contener algunas palabras altisonantes.

Disclaimer: La historia narrada aquí no es más que ficción y me pertenece; los personajes no.

Nota de autora: Les dejo por aquí mi segundo trabajo por el aniversario del blog, espero que también ésta sea de su agrado.  Es un NAVI y ya, sólo ellos dos en este oneshot. No tiene muchas cosas »hot» pero bueno… A mi me gustó, haha. No se olviden de dejarme un comentario, son muy importantes todas sus retroalimentaciones. ¡Abrazo apachurrador para todos! <3

Sigue leyendo