Esperaré por ti. {Oneshot} {Capítulo único}

esperareporti

Esperaré por ti by CeCe. (c) Poster by CeCe
Kiseop & Jaeseop | Oneshot | Yaoi | +17 | Romance |
Disclaimer: La historia es mía completamente, claro, menos los personajes, ellos se pertenecen a sí mismos. Esto es sin ánimo de lucro y el único fin es entretener.

Nota de autora: Sé que me he tardado bastante, lo siento, pero ustedes saben, la vida requiere tiempo (?). En fin, les traigo éste oneshot que es más fluff que nada, así que no van a encontrar lemon. Lo siento.  Espero les guste, la verdad a mí me encantó. Ya saben que les dejo mi Twitter por si quieren hacer alguna reclamación o simplemente seguirme para enterarse de mí (?). Aquí está @ue_CeCe y también, quiero decirles que eliminé mis cuentas en facebook, y ahora me pueden encontrar aquí  , ahí estaré publicando portadas y algunos avances de mis historias al igual que en la página del blog. En fin, sin más, espero se unan a nuestro grupo que está por acá.

Sigue leyendo

Happy Birthday {Oneshot} {Único Capítulo}

dhjksfdsjdfduhi

Happy Birthday por Sajie. (c) Poster Sajie.
Leo x Ken. Oneshot. +18. Yaoi. Romance, erótico.

Advertencias: La historia tiene contenido sexual implícito. Puede contener algunas palabras altisonantes.

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, la historia sí.

Nota de autora: ¡Hola! Estoy de regreso por el aniversario del blog. Vuelvo con un KEO y está vez sí tiene lemon… Porque alguien me reclamó que en el último que escribí los deje con ganas de… -Tu sabes quien eres(?).- Gracias por no olvidarse de mí o eso espero hahaha. Les dejo la historia y estoy muy feliz de que el blog siga creciendo y sobre todo yo seguir creciendo con todas las chicas del staff. Ojala les guste, espero sus comentarios.

Sigue leyendo