Nuestra Historia {Fanfic} {Capítulo 8}

NH005

Disclaimer: El grupo se pertenece a sí mismo como a su agencia. Historia ficticia. Si tiene algún parecido con la realidad u otro fic, es solo coincidencia. Sin ánimos de lucro.

Nota de la Autora: ¡Hola! Después de tanto tiempo actualizando el fic. No me maten pero desde ahora tendré más tiempo para ello y así terminar lo más pronto posible y que no se aburran con la historia. No hay mucha acción aún con esta couple pero les diré que en algunos capítulos más, dependiendo de como piensan los protagonistas, se irán relacionando aún más :B

Disfruten del capítulo ♥

Capítulo Ocho.

Me había arrinconado en un extremo de la sala. Después de escuchar esos comentarios, creía posible que todos pensaran que soy predeciblemente gay, lo cual estaba en proceso, y la sola idea me daba pánico. Así fue como conversaban entre ellos y en un momento, el pequeño se me acercó para hablar.

─¿Kai?

─¿Sí?

─Si los comentarios de los chicos te incomodó, debo aclarar que no soy gay, por si acaso.

─Okey ─me sonrió e hice lo mismo. No sabía si sentirme aliviado o torturarme con la sola idea de que por algún u otro motivo, nunca iba a conseguir nada de éste lado.

─¿Hay algo que te molesta de mí? ─no quise mirarlo a los ojos y vi hacia el espejo en el otro extremo, observando cada una de sus expresiones ─. Digo, la otra vez, cuando vine con Luhan y Min, me miraste enojado, tal vez molesto y…

─No, por supuesto que no ─topamos miradas por un instante.

Me dio ese mismo cosquilleo en el estómago como la primera vez que admitía que podía gustarme un chico. No sé si a él le pasaba lo mismo, sin embargo, nuestros ojos se miraron titubeantes y… demasiado cerca.

─Está bien ─me sonrió nuevamente ─. Bueno, tengo que irme. Otro regaño del profesor ─blanqueó los ojos y una cosa que me dio curiosidad es que su zona blanca es mucho mayor de las que he visto.

─¿Te puedo acompañar? ─dije sin pensar.

─Claro.

Y él parecía no importarle quién lo hiciera.

Así fue como llegamos a su casillero y en él veo más libros de lectura que de estudios.

─¿Tantos libros?

─Estoy… guiándome un poco en ellos y así aprender nuevas palabras que puedan ser útiles para mi trabajo final. No quiero ser muy repititivo al respecto.

─Te comprendo. Pero, ¿eso no te afectará en las notas del semestre? Es que no veo casi libros de estudios.

─¿El que lea muchos libros? No. Y los de estudios, es otro tema ─movió sus manos restándole importancia ─. Los tengo en casa. Además, mi mente es expandible y creo que necesitaría muchas, muchas cosas para que colapse ─dijo ya arreglando su casillero al completo. En esta ocasión no se le había caído ninguno como con Xiumin.

─¿Y cómo te ha ido últimamente con los exámenes?

─Bueno, vamos por la segunda o tercera semana y la verdad es que me está yendo regular, pero eso no quiere decir que esté mal. Sólo que pienso mucho en lo que quiero escribir en ese libro.

─Qué no tenías una mente expandible ─le bromeé.

─Esa es otra cosa ─rió y cerró el casillero con la típica clave de seguridad.

Extrañamente, caminamos en silencio. Es como si todo se hubiera dicho hace unos instantes. Ese casillero debe ser mágico.

─Muy callado ─le hice saber.

─Oh, lo siento. Es que estoy pensando en qué decirle al profesor.

─Eso no es problema. Dile que me estabas ayudando con algo.

─Y si me pregunta qué es ese algo.

─¡Me haré el cojo! Es buena idea.

Soo carcajeó y yo no podía evitar más que admirar sus facciones en ese instante. Tiene una gran sonrisa y dientes perfectos. ¿Había recalcado eso? No tengo la más mínima idea. Todo de Kyungsoo se me hace llamativo, hasta su pelo rebelde en un chico tan tranquilo como él. Ahora que lo estaba conociendo, me arrepiento de no haberle tomado la atención desde antes. Pero en ese entonces, mi mente era de un mujeriego y de quien se acostaba con cuánta mujer se le pasara por delante. Eso para nadie era novedad.

Aunque pensándolo bien, eso fue hace poco menos de dos meses y no debería de sentirme orgulloso al respecto.

Con Soo siento que puedo cambiar. Él parece jovial, con sólo preocupaciones de sus estudios. Mientras que yo me siento cansado de querer resguardar mi reputación cada vez en los patios y en la universidad misma. Quiero libertad y eso lo podría lograr con Kyungsoo. Estoy seguro.

─Es buena idea ─secó sus lágrimas y seguimos caminando ─. Ya estamos llegando. ¿Cómo lo harás?

─Me tiraré al suelo justo en frente de la puerta de tu clase y…

─No, no, no. Eso es muy exagerado ─negó con su cabeza ─. Es mejor que me abraces por los hombros y con tu pie izquierdo cojeando.

─Eso es mucho mejor que una actuación mala de mi parte.

─Muchísimo mejor y eso que no te he visto actuar ─reímos un poco y nos callamos justo frente al gran pedazo de madera ─. Hora del pequeño show ─suspiramos al unísono.

Intenté no ponerme nervioso al tocar a Soo. Me abracé a sus hombros de lo más natural y su reacción fue tomar mi cintura y mi mano. Su tacto era cálido, suave y generó en mí un nerviosismo que me hizo sudar las manos.

Abrió la puerta y toda la clase nos quedó mirando con extrañeza. A mi no me importaba pero al parecer a Soo sí. Ya sabía de antemano que no le gustaba la atención y eso hizo preguntarme en cómo lo haría cuando nos tocara bailar y cantar frente a tanta gente.

─Señor Do, tarde como siempre.

─Lo siento, profesor. Es que encontré al chico accidentado por el pasillo y no podía no ayudarle.

─Tan servicial de tu parte. ¿Eso es cosa de todos los días? ─los chicos rieron y eso cohibió más al pequeño. Me lamenté pues quizás esta fue en realidad una mala idea ─. ¿Y tu idea de ayudarlo es traerlo a la clase?

─Perdón ─interferí ─. Mi disculpa por haber interrumpido en su clase, pero no creo que esa sea manera de tratar a un estudiante ─reclamé.

─Usted, joven, no debería meterse en esto ─me miró serio ─. Do, ve a tu asiento.

Cuando Soo iba obedecer, lo retuve─. No puedo caminar solo y necesito de esta persona.

─El reglamento claramente dice que si el estudiante abre la puerta de la clase, debe de entrar sí o sí.

─Y también dicen por ahí que si las personas no ayudan, no son humanos.

─Eso es indiscutible, cada persona actúa como quiere. Espere afuera hasta que otra persona pase y lo lleve a la enfermería.

─Voy a hablar esto con el decano.

─Como si le fuera hacer caso a un estudiante.

─Debe, porque fui una de las personas que buscó para la clase de danza ─todas las miradas parecían ver un juego de pingpong y con lo callado que dejé al profesor, había ganado ─. Bueno, como no hay objeción, necesito la ayuda de Kyungsoo. Con su permiso.

Soo me miró con cara de terror e incluso lo empujé un poco para que siguiera caminando y cerré la puerta tras nosotros.

─¿Qué fue eso?

─No te preocupes. No bajará tus notas ni nada.

─Eso no me preocupa. Es el hecho de que vayas a hablar con el decano.

─No creo que haya problema con eso tampoco ─le sonreí para que se tranquilizara.

Pero la verdad, es que si lo hubo.

─¿Cómo te atreves a insultar a un profesor?

─¿Insultar? Ni siquiera llegó a eso y sabe que es mentira. Ni siquiera le he faltado el respeto a usted ─me defendí.

El maldito profesor había llegado con quejas de mí ante el decano desde el mismo instante en que lo había dejado con la boca cerrada. ¿Y cómo sabía que era yo? Parece que era famoso entre la clase del pequeño. Con eso lo digo todo. Por lo que sabía en boca de Luhan, ahora le encontraba la razón. Ese señor, si es que se le podía llamar así, era un quejón y mal educador.

─Lo sé, joven Kim. Pero debo recalcar que no se debe ir en contra de algo que es muy cierto. El reglamento dice…

─Que mientras la puerta esté abierta, deben entrar a clases igual. Lo sé ─resoplé ─. En todo caso, esa no era la forma de tratar a Soo y menos delante de la clase.

─¿Soo? ─cuestionó.

─Kyungsoo.

─¿Do Kyungsoo? ─afirmé con la cabeza ─. Aish, ese niño ─se tocó la sien ─. Do me ha causado más que dolores de cabeza con ese profesor. Siempre viene a poner sus quejas por ese chico. Yo sabía que no era para una carrera como esa, sólo por su déficit atencional.

─Yo lo veo de lo más normal.

─Excepto por su falta de atención a las clases. No creo que logre pasar el año asi como va.

─No creo que sea tanto problema, si le queda el último año.

─¿Y cómo crees que ha pasado los semestres anteriores? Arrastrando y casi a punto de reprobar. Pero bueno, ya le queda éste año y espero ponga más de su parte.

─Yo creo que así será, decano.

─Entonces, eso sería todo. No me causes problemas tú también ─se recostó en su grande silla.

─No se preocupe ─me levanté del asiento y me retiré de su oficina.

Ese profesor no iba a salirse con la suya. Tenía que preparar una futura broma. Aunque con tanto ajetreo del nuevo proyecto, no tendría tiempo.

Prefiero eso a malgastar mi tiempo con un profesor deficiente.

* * * * *

─¿Y a ti que te pasó? ─me preguntó Suho extrañado.

Miré molesto a mi pierna y bufé ─. Nada ─pateé un cojín que fue lo primero que encontré y me senté en el piso.

─Algo te pasa.

─El decano me llamó.

─Ay, no. Ya se enteró de lo casanova que es nuestro amigo ─Chen fingió decepción.

─No es eso. Es que cuando llevé a Soo a su clase, el profesor lo trató muy mal y le di a entender que lo acusaría con el decano, pero fue él primero a quejarse. Es todo.

─Debe ser el profesor feo de lentes y malhumorado de siempre ─comentó Luhan ─. Le tiene sangre en el ojo por no prestar tanta atención a su clase, pero a Soo le importa bien poco o eso creo.

─Pues yo no creo que sea así. Incluso parecía sumiso ante ese señor ─refunfuñé.

─Que le hayas faltado el respeto a un profesor, no quiere decir que siempre tengas la razón. De hecho, decidimos no tener uno porque sabemos que hacer. De lo contrario, también serías un obediente alumno ─molestó el mayor.

─Pero…

─No, Kai. Deberías entender que de repente se necesita controlar las situaciones y el profesor hacía lo debido con Soo ─el desplante de Luhan cambió a uno serio ─. Él es muy distraído y no quiero que pierda su último año de carrera por irresponsabilidades. Sí, es olvidadizo y todo, pero sabe que tiene que ponerse al tanto.

─¿Pero a tí qué te pasa? ─me levanté aún más molesto que antes ─. Defendí a Soo. ¿Acaso no harías tú lo mismo? ─espeté.

Los otros chicos nos miraban impactados. Ellos saben que no me gusta meterme en discusiones ni defender a nadie y ahora lo hago sólo por el pequeño porque me está interesando y no lo sabían.

─Claro que lo haría, pero en esta ocasión el profesor tenía la razón, no tú.

─¿Pueden dejar de discutir? ─interfirió Kris por primera vez ─. Sé que no me incumbe, pero estamos en una situación extraña, mas bien, un año extraño. ¿Antes tuvimos peleas?

─No ─varios dijeron, inclusive yo.

─¿Y por qué ahora que queremos surgir los hay? Soo nos ha ayudado a pensar de otra forma, a ir más allá de lo que nuestros ojos querían ver. Él es un motivo para aprender, no para pelear.

Todos callamos y creo que varios pensamos que ha surgido, por fin, el intelegente y autoritario Kris. Nadie dijo nada y los payasos de Chanyeol y Chen aplaudieron fascinados.

─¡Espectacular! ¡Bravísimo! ─dijeron ambos y todos reímos.

Suspiré profundamente para relajarme. Luhan se acercó a mí y me abrazó.

─No quería provocar esto y me disculpo ─dijo ─. Sólo te diré que a mi amigo no le gusta que lo defiendan todo el tiempo, es por eso que él sabe cuando interferir y si no lo hace, es porque la otra persona está en lo correcto. ¿Si me entiendes? ─asentí ─. Él decidió estudiar eso y sabe cuando está equivocado. Por ejemplo, dejando sus estudios de lado.

─¿Y cómo lo hará ahora que le pedí ayuda? ─eso lo sabían todos, menos la parte donde le pedí por favor que formara parte del grupo en el baile.

─Pero sólo serán clases básicas y…

─Le pedí que bailara también.

─¿Qué? ─me miró anonadado ─. ¿Y aceptó?

─Sí, aunque estuvo a punto de decir que no ─le hice saber.

─Que voy hacer con ese Kyungsoo ─dijo resignado.

Parece que hice mal en pedirle ese favor y en gran parte, Luhan tiene la razón. Dedicarse a sus estudios más todo lo referido con nosotros, era mucho para su tiempo. Sé que su mente no colapsa pero es perdirle demasiado a una persona.

Quizá deba hablar nuevamente con él y replantear la propuesta.

2014F

Licencia de Creative Commons
Nuestra Historia by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=110365&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/12/05/nuestra-historia-new-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

4 comentarios en “Nuestra Historia {Fanfic} {Capítulo 8}

  1. ¿Por qué no sigues actualizando? Muero por seguir leyendo. :'( ;'(
    Hermoso fanfic, me encanta como redactas y la historia que estás creando… Por favoooor, actualiza. :'(

    Me gusta

    • I’m sorry ;w; tengo problemas al poder actualizar. No por la historia, porque el capítulo está, es que no tengo lap Dx Dentro de éste mes me compraré uno y ahí actualizaré un capítulo de cada fic, incluyendo éste.

      Me gusta

    • Estoy tratando de continuarlo porque la verdad es que no me ha salido nada de la cabeza al respecto ;; Sé el proceso pero se me complica cada vez más todo. Espero terminarlo porque de dejarlo abandonado, no lo dejaré <3

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s