Shape Of Your Heart {Capítulo 6}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la trama de la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

Nota de autora: ¡Hola! Ando un poco fuera de mi fecha de publicación establecida lol pero estoy de vacaciones, ya me quedan solo dos días ;_; pero bueno en fin, espero les guste el capitulo ^^

Capitulo 6.

 

Dongho volvió a recostarse en la camilla y dejo que Soohyun hiciera lo que tuviera que hacer. El alcohol en las heridas abiertas ardía terriblemente, pero lo soportó. Los golpes en su cuerpo no eran tan graves como pensó que serian, aunque sabía que después le saldrían moretones.

 

Soohyun hacia presión con sus dedos para asegurase de que no hubiera daños internos mas graves y para su fortuna y la de Dongho, todo estaba bien. Pero el pequeño no podía evitar esa sensación que le provocaba el toque del mayor, creando una extraña sensación de cosquilleo en la parte baja de su vientre. No pudo evitarlo más y tomó la mano del mayor para llevarla a su entrepierna, por un momento Soohyun intento evitarlo, pero el contacto con el cuerpo del menor aunque fuera sobre la tela le hacía perder la razon.

 

Comenzó a mover su mano lentamente de arriba hacia abajo. Dongho dejo que su cuerpo se relajara y cerró los ojos, intentando concentrarse solamente en el placer que el doctor le hacía sentir para poder olvidarse del dolor por un momento. Soohyun se relamió los labios ante la vista que tenía: la única prenda que cubría al pelinegro era su ropa interior, su cuerpo estaba ahí sobre la camilla, pidiéndole a gritos ser devorado por su boca, pero también tenía miedo de lastimarlo.

 

No lo pensó, tan solo dejo que su mano se adentrara en el bóxer de Dongho para poder sentir su tibia piel y tener más libertad de movimiento. Dongho respingo al sentirlo y Soohyun se inclino para tomar sus labios entre los suyos, tomándolo por sorpresa pero obteniendo respuesta de inmediato. El beso comenzó lento y suave para después aumentar el ritmo; Dongho abrió la boca y dejo que la lengua del mayor explorara su cavidad bucal, enrollando sus lenguas y jugueteando un poco. El pelinegro acomodo su brazo alrededor del cuello del mayor y lo atrajo más hacia él, profundizando mas ese beso que comenzaba a excitarlo cada vez mas. Ahora ya había olvidado el dolor que sentía su cuerpo.

 

Soohyun se separo un momento solo para quitarse la bata blanca y después se subió a la camilla acomodando una pierna de cada lado del cuerpo inmóvil de Dongho y volvió a besarlo.

 

—¿Seguro que quieres hacer esto? No quiero lastimarte mas —le dijo, mirándolo a los ojos. Dongho asintió y de nuevo sus labios se unieron.

 

Soohyun comenzó con los movimientos de cadera suaves, rozando sus miembros sobre la tela de su pantalón y el bóxer de Dongho. El pequeño gemía levemente y empezó a sentir la presión que generaba el tener el cuerpo del mayor sentado sobre su creciente erección. El castaño se arrodillo sobre la camilla para quitarse la camisa y poder observar a Dongho por un momento antes de continuar; el pequeño se lamia los labios con el propósito de limpiar los restos de saliva que él había dejado y el simple acto hacia que su excitación creciera mas. No podía negar que Dongho era el ser más hermoso que había conocido hasta ese momento, su cabello negro se pegaba sobre su frente húmeda y un par de grandes ojos oscuros brillaban con intensidad acompañados de una mirada profunda y misteriosa que le daban un toque irresistible. Pero después estaban esas mejillas completamente adorables que lo hacían querer comérselo a besos y al mismo tiempo apretarlas y estrujarlas un poco. Dongho era la combinación perfecta de la sensualidad y la ternura juntas. Dongho era simplemente Dongho.

 

Despertó de su ensoñación cuando sintió al pequeño elevar sus caderas exigiéndole mas contacto, realmente se había perdido por un momento y Dongho se había dado cuenta, por lo que empezaba a demandar atención. Soohyun sonrió y se deshizo del bóxer del pelinegro dejando finalmente a la vista ese perfecto trozo de carne que exigía toda la atención hacia él en ese momento. Dongho espero de nuevo un momento y entonces vio al doctor acomodarse entre sus piernas, tomándolo por sorpresa al llevarse su miembro a la boca, haciéndolo gemir ruidosamente.

 

Se sentía extraño pero malditamente bien. Era la primera vez que alguien le hacía algo así, así como Soohyun había sido el primero al que se lo había hecho. Movía su pelvis de arriba abajo instintivamente, entrando y saliendo de la boca del mayor; su mano se enredaba en su cabello y de vez en cuando jalaba cuando sentía que ya no podría soportar más placer, entonces Soohyun se detenía por un momento para darle un descanso, pues no quería que terminara tan pronto.

 

—Quítate lo demás —le ordeno Dongho. Soohyun rio, pues a pesar de que el niño no podía moverse mucho, seguía siendo él quien tenía el control de la situación, y no le importaba, era más divertido así y se preguntaba qué clase de ideas surgirían de la cabeza del pequeño en esa situación si pudiera tener el control total de ella.

 

La idea lo maravillo y se dijo a si mismo que ya tendría tiempo de averiguarlo. Por el momento se encargaría de que Dongho disfrutara de ese momento al máximo. Su pantalón negro voló por el aire junto con su ropa interior y continuo con los movimientos de cadera con la finalidad de volver a despertar la excitación del pequeño, aunque se dio cuenta de que no era necesario, pues al mas mínimo movimiento ya tenía al pequeño gimiendo descontrolado y tapando su boca con una mano por precaución y vergüenza. Sus mejillas estaban rojas a punto de explotar.

 

—Ya, ya basta – dijo con dificultad —. No creo poder aguantar más Soo, hazlo —exigió.

 

Soohyun se quedo quieto por un momento sin entender, pero los movimientos de Dongho lo alertaron. No había pensado en eso aun, le parecía demasiado pronto, además de que no tenía forma de cómo prepararlo, no quería lastimarlo.

—Dongho, yo no…

 

—Solo hazlo —dijo de golpe y mirándolo de mala gana. Le encantaba esa actitud del pequeño, pero al mismo tiempo le frustraba.

 

Pensó rápidamente en cómo hacerlo y lo único en lo que pensó fue en llevar sus dedos a la boca del menor.

 

—Chúpalos —ordeno esta vez él. Dongho sonrió triunfante y se mordió labio, sintiendo una punzada de dolor por el golpe, pero lo ignoro e hizo lo que le ordenaban. Mientras que Soohyun con la otra mano se encargaba de acariciar ambos miembros al mismo tiempo.

 

La imagen de Dongho chupando y lamiendo sus dedos lo estaba volviendo loco. Seguía sin entender como era que algo tan pequeño podía ser tan sensual. Finalmente se detuvo y Soohyun se posiciono un poco más abajo para mayor comodidad y con cuidado introdujo un dedo, sintiendo como el cuerpo del menor se tensaba y sus músculos se contraían.

 

—Relájate, si no dolerá mas —le advirtió Soohyun. Dongho asintió y tomo aire para después desecharlo, dejando que poco a poco su cuerpo se relajara.

 

Era doloroso, no podía decir que no y la idea de detenerlo cruzo por su cabeza, pero justo en ese momento el mayor toco un punto que lo hizo temblar y estremecerse de placer, grito sin poder evitarlo y se movió en busca de mas contacto, acto que le dejo saber a Soohyun que el pequeño estaba listo.

 

—Si te duele quiero que me detengas —le pidió. Dongho asintió.

 

Abrió un poco más las piernas del menor y se acomodo entre ellas. Entro despacio y así comenzó a moverse, al principio fue incomodo, pues no era lo mismo que tener un par de dedos dentro de él, pero fue relajando el cuerpo y cuando Soohyun lo sintió, fue aumentando la velocidad de sus movimientos. En un arranque de placer y desesperación por sentir al pequeño más cerca que lo tomo de ambos brazos y lo levanto de la camilla, ignorando la expresión de dolor en su rostro. Lo sentó sobre sus piernas y lo sostuvo de la cintura, se acerco y le habló al oído, pidiéndole que fuera él quien se moviera, irían ahora a su ritmo.

 

Dongho asintió y abrazo al mayor por el cuello para tener mayor soporte y poderse mover. Al contrario de lo que pensaba, los movimientos del pelinegro eran rápidos y desesperados. Dongho gemía en su oído y jalaba su cabello de vez en cuando. Después de un rato de movimientos acelerados y gemidos entrecortados, sintió algo tibio mojar su piel, Dongho había terminado sobre su mano, lo tomo del rostro con sus manos y lo beso con fuerza, tomando su labio inferior y mordiéndolo, sorprendiéndolo y logrando que terminara dentro de él.

 

Dongho sintió algo caliente derramarse en su interior, logrando que su cuerpo se relajara completamente. Acomodo su cabeza sobre el hombro de Soohyun y cerró los ojos mientras intentaba calmar su respiración.

 

—¿Estás bien? —preguntó el mayor. Dongho asintió y se apretó más contra el cuerpo del doctor. No quería mirarlo a los ojos, sentía vergüenza de lo que Soohyun podría pensar de él después de haberle contado todo. Quizás ahora pensaba que solo era un niño estúpido jugando a ser rebelde.

 

FIRMA
shapeof

Anuncios

8 comentarios en “Shape Of Your Heart {Capítulo 6}

  1. la verdad, amo el 2shin mas que el sohoon, que ques es eso? a mi no me gusta mucho . “SHIN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3jaja esta lindo unnie, puedes continuar pronto? espero con muchas ansias el siguiente capitulo :D

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s