Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Capitulo 3}

 

Esclavo3

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

Nota de Autora: Hi people -guiño- Volví yo después de… mucho tiempo… ¡Culpen a EXO y su comeback! ^^ Con este capítulo comenzamos el fic en su totalidad {los dos caps anteriores eran una especie de introducción} así que espero les guste. También les diré que el fic tendrá capítulos especiales {un capítulo dedicado a una pareja en particular, pero más adelante les contare} Quiero dedicar este capítulo a: Ivonnepaola, Adrianne, Zarelie, Mary Jose, Gaokwaii, Hoonica, Simplypetal, Laurabyun, Paojul, Loreee, 7tky y WM96; quienes me apoyaron y esperaron con ansias locas esta continuación. Nos vemos pronto –lo prometo con mi exofan corazón- Chau Chau.

¿Escribiendo el futuro?

Eran exactamente las siete de la mañana cuando la alarma de su celular retumbo por todo el lugar.

Kyungsoo recordó que era día de clases.

Abrió lentamente los ojos y parpadeo un par de veces antes de concentrarlos en el uniforme escolar que yacía extendido sobre su cama. Seguramente su madre se había asegurado de tenerlo listo antes de que él se despertara y tardara un montón de tiempo en encontrarlo.

Bastante astuta.

Soltó un suspiro y retiro las sabanas que cubrían su cuerpo semi-desnudo. Se levanto de la cama y, a paso lento y perezoso, se acerco al uniforme, tomándolo en un brazo, para luego dirigirse al cuarto de baño.

Al terminar se observo en el espejo, arreglando unos cuantos mechones de cabello rebeldes y una corbata totalmente desecha. Las mañanas de escuela no eran las mejores amigas de la imagen de Kyungsoo. Cuando estuvo casi convencido de su aspecto abandono el cuarto y descendió por las escaleras hasta el comedor, donde su madre ya se encontraba preparando el desayuno.

―Buenos días, hijo ―su madre se acerco hasta él y le regalo un diminuto beso en la cabeza. Kyungsoo le regalo una leve sonrisa en respuesta.

―Pensé que ya te habías ido al trabajo ―comento mientras se acomodaba al lado de su madre en la mesa, quien con orgullo terminaba de servir el par de jugos de naranja.

―Quería pasar un poco tiempo con mi hijo antes de salir.

―Está bien, supongo.

Su madre decidió que era momento de indagar en la vida de su hijo. Como de costumbre.

― ¿Qué tal la escuela, Kyung? ¿Tus compañeros son buenos contigo? ¿Hay alguien que te interese? ¿Alguna chica bonita en clase?

Kyungsoo estaba por volver a discutir con su madre sobre la poca aceptación que ella profesaba fielmente a que su hijo era gay, cuando su cabeza hizo un ligero recuento de su estadía en Yongsan.

Como por arte de magia Kyungsoo recordó algo que mágicamente había olvidado el resto del día anterior y esa mañana.

JongIn…

 

― ¿Ah? ―dijo sin poder apartar la mirada de los ojos oscuros que se incrustaban con fuerza en los suyos. El aliento del más alto comenzaba a golpear cierta parte de su cabeza.

JongIn rió.

―No estés nervioso, no te haré nada malo… aún.―se acerco un poco más al rostro del más bajo, sonriendo al sentir la tensión en el cuerpo bajo suyo.

Kyungsoo sacó voz de lo más profundo, enfrentando al más alto.

―Aléjate.

― ¿Qué pasa? ¿No te gusta tenerme así de cerca, chico nuevo?

― ¡Por supuesto que no! ―intentó apartar a JongIn, pero sólo consiguió disminuir aún más la distancia.―No te conozco así que por favor apártate.

JongIn se acerco más.

―No te creo. ―Espetó con seguridad mientras sonreía de la forma más arrogante que podía.

―Si no me crees, no es mi problema. Ahora aléjate, que estoy atrasado.

― ¿Tienes una cita, muñequito?

―No es algo que a ti te importe. Déjame ir.

JongIn miró hacia ambos lados, buscando transeúntes. No había nadie más que ellos.

Con decisión apegó por completo su cuerpo con el del más bajo, sintiendo al pequeño tensarse entre su calor y la pared.

Si había algo que a JongIn le gustaba, eran los inocentes, y el rostro que se cargaba el chico bajo su cuerpo, superaba los niveles de inocencia conocidos.

Rozó intencionalmente sus partes inferiores, y vio como desaparecían esos ojos duros para dar paso a una mirada completamente sorprendida y avergonzada. Un gemido escapó de los labios de Kyungsoo, mientras que de JongIn una risita burlona.

―Creo que ya no quieres que te deje ir.

―N-no sé de dónde sacas eso, imbécil.

JongIn se acerco hasta su oído, seguro de que su aliento rosara gran parte del cuello del más bajo.

―Del mismo lugar de donde tú sacabas las ganas de observarme durante toda clase. ―Kyungsoo bajo la vista hacia el suelo― ¿Qué? ¿Acaso te guste?

El más bajo se mordió el labio inferior, nervioso, y subió la vista de nuevo, hacia los impenetrables ojos negros del moreno.

―Si te observe fue por la curiosidad de conocer a la persona que se había acostado con medio instituto.

JongIn sintió como una chispa de adrenalina recorría todo su cuerpo al sentir la altanería en los labios del más bajo. Definitivamente este chico era el premio mayor. Con una sonrisa en los labios se aventuro a dar una ligera lamida en el lóbulo del más bajo, obteniendo como respuesta un jadeo.

― ¿Quieres formar parte de ellos?

Kyungsoo frunció el seño y giro la cabeza, quedando frente a frente con el moreno, quien sonrió de nuevo, más coqueto y seductor.

―Jamás.

Y de un tirón zafo una de las manos que lo acorralaban contra la pared y se hechó a correr. No sin antes escuchar una ligera risilla y un muy claro “Nos vemos mañana, muñequito” de parte de JongIn.

 

― ¿Pasa algo, cariño? ―su madre lo observo con suma atención, preocupada por su reacción de su y aspecto pálido― Te quedaste pensando de repente.

―No es nada, solo me siento un poco mal ―mintió― ¿Podría quedarme hoy en casa?

Su madre sonrió con tristeza y negó con la cabeza. Sin adivinar las intenciones detrás de eso.

―Kyung, hijo, es tu segundo día. No puedes tener una falta en tu segundo día. ―tomo la mano de su hijo y le dio un ligero apretón― Sabes bien que tienes que esforzarte en los estudios y faltando a clases no conseguirás nada bueno.

Kyungsoo suspiro, nervioso, y trato de seguir comiendo bajo la atenta y curiosa mirada de su madre. Esta vez fue él quien dio un ligero apretón al agarre de su madre, sin mirarla fijamente a los ojos, solo preocupado por continuar su nutrición― No importa. Seguro ya se me pasara. ―tomo el vaso de naranja y lo llevo a sus labios, desocupándolo en unos segundos― ¿Cuándo te vas?

Su madre observo el reloj de su muñeca e hizo una mueca.

―En una hora… o tal vez dos.

Kyungsoo suspiro y observo su reloj también.

―Yo tengo que irme ya, o se hará tarde. ―su madre asintió y se levanto de su asiento a la par que Kyungsoo lo hacía. Se acerco con lentitud y se dedico a darle un cálido y estrecho abrazo de despedida a su hijo, quien solo sonreía y trataba, por todos los medios, de que su madre no se diera cuenta de su estado― Es hora de irme ya ―su madre asintió y se separo lentamente de él, dándole un beso en la cabeza, de nuevo.

―Por supuesto, hijo. Ten un buen día.

―Igual tú. ―le regalo una pequeña sonrisa, tomo la mochila que se encontraba en la sala de la casa y, tomando las llaves de su lugar habitual, salió del lugar camino al instituto. No sin antes susurrarle un “Te quiero” y ser correspondido por su madre.

No tardo mucho en llegar al instituto, ya que, para su suerte, estaba muy cerca de donde vivía. Al entrar, sus ojos giraron hacia todos los lados posibles, en busca de cierta persona en particular; pero no, él no estaba allí. Suspiro más relajado y decidió caminar a paso decidido hasta su lugar de clases. Kyungsoo estaba más que asustado, parecía paranoico con cualquier ruido, voz o incluso movimiento de los chicos que se hallaban por allí a medida que avanzaba. Pero no podían culparlo ¿Quién no se pondría paranoico por una escena como la del día pasado?

Kyungsoo pensó que sería mejor colocarle una campanilla a ese chico para escuchar el sonido de esta cada vez que se acercara, y así, estar al pendiente.

― ¡Hey, Kyungsoo! ―Baekhyun se encontraba sentado en el mismo lugar del día anterior, con una sonrisa en los labios y la mochila al hombro― ¡Ven rápido!

Kyungsoo dejo de observar hacia todos lados para concentrarse en su nuevo amigo, quien aun le sonreía. Avanzo a paso rápido por todo el lugar hasta llegar a su asiento, dejo caer la mochila a un costado y se sentó al lado de su nuevo amigo.

― ¿Qué sucede?

―Nada realmente. Solo quería disculparme de nuevo por haberte abandonado ayer. ―Kyungsoo movió los hombros en señal de poca importancia, aunque realmente si le importaba. Gracias a eso, él se había tropezado accidentalmente con ese chico moreno, porque quería creer que era accidental― Y preguntarte si todavía seguía en pie eso de enseñarte Yongsan, ya sabes, como eres nuevo y soy un pésimo nuevo amigo…

―Me gusta la idea. ―contesto de inmediato al ver un cuerpo entrar al aula de clases. Traía los pantalones ajustados, camisa blanca abierta, corbata deshecha, chaqueta de cuero encima y unos auriculares rojos en las orejas; era el mejor amigo, SeHun. Kyungsoo lo observo de reojo y respiro tranquilo. Al instante volvió a ver a Baekhyun, quien lo miraba con una sonrisa.

―Genial. Entonces te vendré a buscar a la hora del almuerzo para irnos juntos. Además te presento unos cuantos amigos míos y…

―Espera, ―Kyungsoo parpadeo― ¿te vas? ―Kyungsoo observo como Baekhyun  se sonrojaba lentamente mientras asentía con la cabeza.

―Sí. El profesor Chanyeol me pidió que lo ayudara con algo y estaré ocupado hasta el almuerzo. Después de eso volveré a clases.

Kyungsoo le sonrió ladinamente.

―Ya veo. Entonces, nos vemos después.

Baekhyun le dio una sonrisa rápida y se levanto del lugar caminando hacia la puerta, perdiéndose en la multitud de alumnos que atravesaban los pasillos en busca de su primera clase.

A los pocos minutos después, la profesora de historia hizo presencia en el lugar. Saludo a todos los alumnos y comenzó con la primera clase del año.

Mientras atendía las palabras de la profesora, Kyungsoo volvió a sentir ese cosquilleo en su nuca. Alguien lo observaba, de nuevo. Tras suspirar algo nervioso, decidió que era mejor olvidar aquella tensión en su espalda y prestar atención a sus apuntes, los cuales necesitaría después.

Al terminar las dos primeras clases, Kyungsoo decidió que era hora de ir en búsqueda de su observador. De manera discreta comenzó a recorrer cada uno de los lugares de sus compañeros. Todos se encontraban sentados, lo que facilitaba las cosas. A medida que avanzaba el temblor en sus manos volvió a ser presente, su respiración se volvió irregular y sus dientes atraparon su labio inferior.

Tenía un presentimiento… pero no estaba seguro.

―Oye ―se paralizo por completo y se giro a observar a la chica que le sonreía a su lado― ¿Kyungsoo, verdad? ―el más bajo solo asintió― Te mandan esto.

La chica le ofreció una hoja doblada. Kyungsoo enarco una ceja y recibió la hoja con una leve inclinación de cabeza. Al instante, la chica le guiño un ojo y desapareció hasta llegar a los asientos de la parte de atrás.

Kyungsoo trago saliva y observo la hoja en sus manos, era cuadriculada y tenía los restos de hoja en un costado, como si hubiera sido arrancada. Aun sin estar convencido se acomodo mejor y desdoblo la hoja.

“Chico nuevo, te extrañe mucho ayer. Me dejaste con las ganas ¿recuerdas?… y eso no se hace. Pero no te preocupes, me asegurare de que lo terminemos muy pronto :)

Por cierto, te ves muy lindo con ese uniforme, no puedo dejar de verte. Me dan ganas de jugar contigo, muñequito, pero ya lo haremos después.

No me ignores o me molestare mucho ¿de acuerdo?

 Kai”

Kyungsoo giro hacia los asientos de atrás de manera rápida y casi dolorosa para su cuello. Ahí estaba, JongIn, observándolo.

Esto no iba a ser nada bueno para él.

•••••

―Y por ultimo este es el salón de profesores ―Baekhyun le sonrió a Kyungsoo mientras echaba una ojeada dentro de la sala. Para su mala suerte, estaba desierta― Y ahora te presentare a los demás ¿te parece?

Kyungsoo se limito a asentir. Baekhyun deslizo uno de sus brazos por el cuello de su nuevo amigo y comenzó a andar.

― ¿Estás bien, Kyung? Estas muy distraído desde esta mañana.

Kyungsoo suspiro.

―Solo… solo estoy pensativo, no es nada.

―Si no me quieres contar, está bien, pero deja esa cara o Chen te molestara.

Kyungsoo frunció el seño y sintió cuando Baekhyun se detuvo y le sonrió a alguien más. Kyungsoo siguió el camino de esa sonrisa y se encontró con dos chicos mas allá, sentados en una mesa y sonriéndoles de igual manera. Baekhyun se apresuro hasta llegar a ellos.

―Mis chicos, les quiero presentar a Kyungsoo. Es nuevo en Yongsan ―los otros dos lo miraron de pies a cabeza y le sonrieron. Uno de ellos se levanto y se acerco a Kyungsoo. Tenía el cabello oscuro, su misma altura y una sonrisa un tanto perturbadora, o eso pensó Kyungsoo.

―Mi nombre es Kim inmortal Jongdae, es un gusto conocerte. Puedes decirme Chen, mortal ―el chico le dio un golpe en la espalda y se acomodo de nuevo en su asiento, el cual ya estaba ocupado por Baekhyun― ¡Quítate enano! ―Baekhyun elevo los hombros y se comenzó a comer sus papitas. Le dio una señal al otro con la cabeza y este solo asintió.

―Y yo soy LuHan, un placer conocerte ―el chico tenía el cabello claro, la piel demasiado blanca, ojos color miel y una bonita voz. Kyungsoo asintió e hizo una leve reverencia― Ven, siéntate conmigo, ya que esos dos no creo que terminen hoy.

Kyungsoo asintió y se acomodo al lado del peli castaño.

― Y ¿Por qué te transferiste a Yongsan en ultimo año? ―Kyungsoo levanto una ceja hacia LuHan. ¿Cómo sabia eso?― Fue Baekhyun ―le leyó la mente― Él nos conto mucho de ti ayer.

―Oh, no importa. ―Kyungsoo le dio un sorbo a su bebida, pensando en que decir. Él no podía llegar y decir que se cambio de lugar porque su madre creía que así dejaría de ser gay y sería feliz. Eso sonaría raro para la primera impresión― Del trabajo de mama nos transfirieron a ambos aquí.

LuHan pareció convencido con esa respuesta.

―Eso es bueno. La verdad espero que te sientas cómodo aquí, y de paso me disculpo por futuras cosas que te hará o dirá Baekhyun.

― ¡Oye! Yo no soy así. ―Baekhyun replico, llevándose otra papita a la boca.

―Pero si eres un débil mortal usurpador de papitas ―le quito el paquete y se lo lanzo en la cabeza.

Todos rieron, menos Baekhyun, quien ya se encontraba salpicándole jugo en la cara a Chen, mientras LuHan y Kyungsoo los observaban divertidos.

― ¡LuHan! ―el nombrado giro hacia la voz que lo llamaba. Kyungsoo no logro evitar la curiosidad y observo también. Sus ojos se abrieron más de lo normal, si eso era posible, y su piel se torno más blanca.

Allí estaban SeHun y… Kai.

―Debo irme. Nos hablamos después Kyungsoo, y una vez más, bienvenido.

Kyungsoo asintió y giro su vista al par de chicos que se encontraban esperando por el más bajo. SeHun parecía completamente distraído con el caminar de LuHan, mientras que Kai… Kai no paraba de observarlo a él. Demonios, pensó. Al instante, los tres desaparecieron del lugar, como por arte de magia.

La hora del almuerzo pasó y por lo tanto el timbre no tardo en sonar. Baekhyun y Kyungsoo se despidieron de Chen, quien aseguraba golpear a LuHan por dejarlo solo, y se apresuraron a ir a su propio salón de clases.

Al entrar, se toparon con que todos los chicos del salón estaban abrumados contra una de las paredes del lugar. El profesor Chanyeol se encontraba en su escritorio, observándolos golpearse, maltratarse y empujarse, con una sonrisa ladina. Baekhyun se sonrojo un poco al verlo y se apresuro hasta ir donde él, acompañado de un muy extrañado Kyungsoo.

Definitivamente este era un lugar muy extraño. Primero LuHan, luego Baekhyun y tercero… Kai.

― ¿Sucede algo, profesor?

La sonrisa de Chanyeol se ensancho al ver a su alumno.

―La lista con la asignación de lugares, en la que trabajamos hoy, está colocada.

Kyungsoo frunció el seño y golpeo con el codo a Baekhyun para que le explicara. Baekhyun lo miro de mala manera y se encamino junto con Kyungsoo hacia sus lugares.

―El profesor cree que asignando nuevos compañeros de lugar lograremos conocernos mejor y hacer amigos nuevos.―Baekhyun bufo― Por desgracia voy con Jessica. No soporto a esa chica, pero al profesor pareció no importarle. ―Baekhyun señalo a la chica con la cabeza y Kyungsoo recordó que era la chica que le había entregado la carta de Kai.

¡Oh, no!

Kyungsoo trago saliva y se mordió el labio inferior. ¿Y si… le tocaba con Kai? No, eso no era posible, sería demasiado para él ¿verdad? Además, habían otros veinte chicos con quien quedar, no podía suceder. Kyungsoo suspiro y trato de relajarse; y casi lo logra, casi.

―Muñequito ―esa voz, no, no podía ser. Giro lentamente la vista de Baek  y observo como Kai se mantenía recostado contra la mesa de enfrente, sonriente― Parece que seremos compañeros a partir de ahora.

firma blog

Anuncios

26 comentarios en “Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Capitulo 3}

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Que bueno que te encanta! Te prometo que no volveré a tardarme en subir un capo… con la mano en el corazón >.< Acabo de actualizar y espero te guste. Nos leemos después. Chau Chau

      Me gusta

  1. Termine d leer con una gran sonrriza jejejeje amo esta pareja umm no puedo creer q un couple mas sean baek y changyol tu si q sabes atraer fans para EXO ahora los amo mas q nunk antes no era ni fan d ellos severas q t agradesco por averme convertido fan y adicta a ellos buen trabajo una vez. Mas me enknto y fascinó te apoyaré hasta el final y mas haya Gracias me enkntoo esperare con ansias el próximo cap

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥Amo con todo mi sensual corazón los mensajitos largos♥ Que bueno que te guste tanto, en serio, me pones muuuuy feliz. El ChanBaek… va a estar interesante jeje A mi me encanta que te hayas decidido por darles una oportunidad y ver que son geniales…. y buenos para las historias. Agradeceré tu apoyo con los brazos bien abiertos y muchas gracias a ti por seguir ahí. Espero leerte también en los otros y que te gusten. Chau Chau

      Me gusta

  2. Jejeje entiendo tu aucencia nada mas por el regreso de EXO es una muy buena excusa ñ_ñ !… si yo morí por su comeback solo q revivi para leer este y los otros cap de esta hermosa historia ^_^!. Y hablando de eso me encanto este cap Kai todo mm no se como des ir *seductor o de un “maldito” jejeje “un maldito hermoso”* deberás me gusta su actitud y el de D.O ¿como no se va a poner nervioso ñ_ñ?.
    Me late q entre el Profe y Baek hay algo jejeje..
    Bn esperare anciocia por el siguiente cap… Te esta quedando mega genial ^_^

    Me gusta

    • Gracias por comentar mi amiguita ^^ ¡Si que son una buena excusa jeje! Kai tiene una imagen de: “Hola, soy Kai y vengo a robarme tu inocencia” ok no… pero eso parece… D.O sabe lo que le espera y teme por eso… aunque no por mucho jejeje El ChanBaek puede hacer aparición muy interesante…. tal vez…. >.< Me alegra que sigas leyendo estas actualizaciones y te guste la historia… es con todo cariño ♥ Espero leerte pronto y Chau Chau

      Me gusta

  3. omaigahhhhhhhhhhhhh
    se quedo muy bueno este cap
    mas kaisoo es tan hermoso
    amo la sensualidad de kai y la inocencia de D.O
    son tan hermosos
    espero la proxíma actu unnie!!!
    nunca me las pierdo son tan geniales..
    Fighting!!!
    *UUUUUUU*

    Me gusta

    • Gracias por comentar mi amiguita ^^ ¡Que bueno que te gusto! El Kaisoo es el amor en la vida real… ok no ¬¬ Esos dos se complementan tan genial… imposible no escribir de ellos!! Las actus me encargare de que se suban mas rápido… para no hacerlas esperar mucho >.< Gracias por seguirme y nos estamos leyendo… Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Que bueno que te encanto! ♥ El otro ya lo subí >.< y espero subir las contis mas rápido ¿vale? ¡Yo también amo el Kaisoo! -choca esos cinco, virtual- Espero leerte de nuevo por aquí y que te gusten los caps… Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Me encanta que sigas esta historia y esperes los caps! Los látigos, cadenas y todo sera mas adelante… pero muy pronto, lo prometo!!! Espero no derribarte con esas ansias jejeje Gracias por seguir la historia y nos leemos por ahí. Chau Chau

      Me gusta

  4. Ohh por dios!!!!!! Esto se esta poniendo picante!!!! Eres una malvada hahahahahahah como terminas el cap asi asi me caigo solo de la desesperacion!! Q pasara ahora q estan juntos.—-. Y q pasara con sehun y luhan mi querer saber!!!! Te mega adoro mujer sigue asi el fic va super :)

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡El picante es bueno en la vida! No te me desesperes… pronto se solucionara… ¿o no? jejeje Las cosas juntos suben de tono!! Y el HunHan llegara muy pronto. Dont worry!! Yo también te adoro y espero leerte por aquí ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡No mueras! >.< El HunHan esta aterrizando(?) Llegara muy pronto… Y el Kaisoo… Esos chicos pueden conmigo, te lo juro. ¡Los amo a ambos! El próximo cap ya esta… y espero leerte en los demás ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

  5. No he tenido nada de tiempo de leer las demas actualizaciones por el aniversario de la página ;____;, pero cuando vi que actualizaste tú, me tuve que dar un tiempo para leerlo. ¿Que te puedo decir?, la verdad es que me encanta como escribes siento que te amo jaja. Adore que Kai sea todo acosador, asi me gustan los personajes todos rude boy jaja segun. Pero se que no sera nada fácil para él conquistar a nuestro D.O. te quedo perfecto y espero con ansias lo que sigue:* ciao

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Eres muy, muy, pero muy linda! Muchas gracias por continuar esta actualización sin importar que… ¡Muchas gracias por los halagos jeje! Yo amo que te des un tiempito para leer lo que mi mente produce y es un honor que te guste, en serio, gracias. Kai nació para ser ese playboy malote jejej Y dodo es armadura de hierro… aunque esa armadura se puede romper… jejeje Amo que sigas la historia y espero leerte en las actus. Chau Chau

      Me gusta

  6. OMFG O.O en verdad amo tu fic es tan… ah¡ simplemente lo amo <3 por favor no tardes mucho en subir la sigiente parte, se me cocian las habas por leer este capitulo *w* XD por amor a todo lo que es santo T.T no tardes mucho con el proximo cap. por favor, amo tus fics <3

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Que bueno que te guste mucho el fic…. -la abraza- Te prometo con todo mi kpoper corazón que no tardare mas en subir las actus… Espero que no se te hayan quemado… me sentiré mal eh jeje ¡Ya subi la actu! Así que no esperes mas… >.< Y yo amo que te me des la oportunidad de leer esta historia… Espero leerte de nuevo. Chau Chau ^^

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Que bueno que te gusto! Y no mueras… ya la subí >.< Gracias por los halagos y por animarte a leer algo de mi ♥ Chau Chau

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s