Condiciones de uso

 

Bienvenido/a al blog de fanfics de Utopía K-Fiction. Este es un blog que se dedica a entretener, mostrando textos literarios escritos por fans, en pocas palabras, “fanfics”. El motivo es simple, compartir lo que hacemos con ustedes. Los fanfics que encontrarás aquí son basados en artistas asiáticos, mayoritariamente de Corea del Sur, y muy específicamente en grupos y/o artistas.

Antes de aventurarte a leer alguna de las historias de aquí, se te pide de la manera más atenta que leas detenidamente las condiciones de uso, si estas de acuerdo con las condiciones, entonces puedes continuar viendo el blog, pero si no estás de acuerdo con las condiciones, entonces abandona la página para evitar molestias.

● CONDICIONES DE USO DEL LECTOR/A ●

● {RESPETO} Se te pide que respetes a las autoras del blog, ellas también deberán respetarte.

● {COMENTARIOS} Los comentarios son muy importantes para las autoras, así les ayudas a saber si su historia gusta o si le falta algo o si no es buena, se aceptan las críticas constructivas siempre y cuando sean completamente constructivas. Los comentarios ofensivos serán baneados, por favor, si no te gusta algún grupo, actor o demás, simplemente ignora y pasa a la siguiente página.

● {+18}Algunas de las historias aquí publicadas son o tienen escenas sexuales.

● {Actualizaciones y tiempo} Las autoras están aquí porque les gusta escribir, y todos tenemos una vida que tener, por lo cual se les pide que no presionen a la autora.

● {Permisos} No se permite publicar nuestras historias en otros sitios.

 

Las historias de Utopía K-Fiction ™ son propiedad de la misma, no tomes nada sin previo permiso del autor.

Anuncios