Paper Heart {Drabble} [Primera Parte]

+PaperHeart

Paper Heart por Mellark |  (c) Poster Mellark | Onew x Luna (LuNew) | Drabble | Hetero | Humor | Romance | AU

Resumen: Luna tiene tan mala suerte en el amor que se deja influenciar por idiotas del pasado… Hasta en los castings.

Disclaimer: Lee Jinki y Park Sunyoung no me pertenecen a mí, así como el título de este escrito. La trama es completamente mía y sus errores también.

Notas de la autora: Esta es una de esas cosas que sale espontáneamente. Ni siquiera tenía pensado un título hasta que la terminé, lo cual es raro en mí. En realidad, al principio sólo era un poco de spam porque quería desahogarme en mi hoja de Word. Ni idea de cómo terminó siendo mi primer LuNew.

Estuve en un semi-hiatus desde hace un mes más o menos y creo que con esto marco mi comeback. 

¡Muchos besos a todos!

<< ¿Dónde estabas cuando lloraba por ti? ¿Dónde estaba tu “cariño” cuando me derrumbé gracias a tus palabras? ¿Dónde está tu corazón?

Ah, cierto.

No tienes uno. >>

A veces me pregunto si el dichoso Destino es sólo una excusa que las personas usamos para quitarnos la culpa de lo que hacemos. Si, de pronto, conocemos una historia muy mala, no pensamos en las causas de eso. Sólo pensamos que hay un dios o una entidad superior –el Destino− que nos maneja como títeres y nos mueve a diestra y siniestra. Entonces, ¿dónde queda el cuento que nos dan en la adolescencia? Se supone que somos seres racionales, pensantes y con voluntad. Es un poco contradictorio cuando nos dicen que hay un poder que está fuera de nuestro alcance y que además nos trae de sus juguetes.

A mí no me interesa la filosofía de sofá ni el hacer un estudio detallado del significado de la vida del ser humano.

A mí me importa mí vida y lo que pase en ella.

Es lógico que si me han rechazado, han jugado conmigo o me han engañado, me dé por llorar tres horas seguidas en la cama. Comiendo un enorme bote de Ben & Jerry’s o una bolsa enorme de papas fritas con mil ochocientas kilocalorías por mordisco. Lo que sea. La cosa es desahogarse.

¡Ah!

Pero, entonces, siempre está el “bondadoso” amigo que te comenta, según como consejo:

—Era cosa del destino, Luna.

Y ahí me pregunto, ¿es que jamás les han roto el corazón? ¿Son de piedra o cuando se sienten tristes se tragan unas cuantas para evitar llorar? Mis sentimientos son míos y nada más. Si los comparto con alguien es porque me importa y lo considero de confianza. Quiero decir, no tengo cinco años. Conozco las consecuencias de mis actos y comprendo la gravedad de las situaciones.

Pero eso de echarle la bolita al Destino es como decirle a un niño que los bebés los traen las cigüeñas desde Paris.

Son pequeñas “mentiras piadosas” para no decir la verdad.

Ah, las mentiras. Para eso soy muy buena; las falsedades se me dan tan de maravilla que a veces termino creyéndomelas. Como esa vez que Henry me dijo que mi vestido era más bonito que el de una princesa, y yo pensé que le gustaba. Poco después me enteré que estaba siendo sarcástico al mil por ciento.

O como cuando Jonghyun me sonrió y me invitó al cine; me emocioné tanto que casi lloro de la alegría. Gasté la mitad de mi salario de dos meses en un estúpido blusón rojo que –según la vendedora− me resaltaba el tono de piel. Por descontado queda que él nunca se presentó y, al día siguiente, me miraba de lo más feliz junto a sus amigos.

También recuerdo ese día que Hanbyul me besó en el baile del bachillerato. Estuve muy cerca de creerme su broma, pero su cara de asco al hacerlo lo delató. Digamos que sus partes íntimas quedaron muy golpeadas, como con una hendidura con la forma del tacón de mis zapatillas doradas.

Y eso que apenas tenía 17 años.

Ahora, más de cinco años después, los recuerdos de sus caras burlonas me persiguen cuando estoy parada frente al micrófono de un casting. Ellos están ahí también, viéndome, esperando que me equivoque para estirar sus brazos y apuntarme con sus índices, intentando verme debilitada y a punto de llorar ante ellos. Los muy cretinos y sus perfectas voces.

Es difícil no ser bonita como mis amigas. Amber no es tan guapa, pero sabe ser atractiva y eso ocasiona que chicos como Henry babeen por su confianza y su decisión al hablar y actuar. La quiero muchísimo, es una chica maravillosa. Es una pena, para él, que a Amber se le agite el corazón por Victoria Song.

 Por otra parte, Sulli es guapísima y talentosa. Es la chica perfecta según miles de chicos a lo largo del universo.

Al menos, pronto lo será. Está a casi un centímetro de firmar un contrato exclusivo con una agencia de modelaje internacional que le dará todo por lo que siempre ha estado luchando. Estoy orgullosa de ella y un poco envidiosa. Ella es tan alta, bonita y delicada. Con su cara de muñequita de porcelana consigue las mejores sesiones. Es una diosa.

Victoria y Krys también son muy guapas, aunque más que nada, son muy sexys.

Tori es instructora de gimnasia, pole dance, Pilates y un abanico con otras tres o cuatro actividades físicas más. Tiene un cuerpo escultural y es muy saludable. Además de lo divertida y buena amiga que es. Amber tiene mucha suerte de haberse enamorado de ella. Siempre va a estar segura y protegida con Tori. Es como un gigantesco oso de peluche con vida.

Krys es bastante apática por fuera pero es todo un manguito precioso. Es muy elegante, es delgada como una vara y también es buena bailarina. No me extraña que Taemin esté tan loco por ella. No pueden despegarse y muchas veces siento que van a terminar fundiéndose en una sola persona. Y estoy segura que no les molestaría a ninguno de los dos. Son un par de cursis entre ellos, cosa que nadie podría adivinar, porque normalmente son como cubitos de hielo.

Y al final de esa lista, estoy yo. Y no es que me menosprecie o me haga la víctima, no tengo doce años. Es la pura verdad. Todas ellas son relativamente altas, delgadas y guapas. Yo soy un taponcito de 160 m, con un cuerpo desproporcionado y una cara idéntica a la de mi hermana. Pero incluso ella tiene una pareja y yo no.

A veces me pongo a pensar si tengo una antigua maldición de la familia o simplemente estoy más salada que el mar. Mis amigas dicen que soy bonita y, no es por presumir, que tengo una voz hermosa.

¡No entiendo qué está mal conmigo!

Es imposible que todos los chicos que me conocen me vean como una chica completamente irrelevante. ¡De algo debe de servir tener senos! Eso siempre abre las puertas, o al menos eso dice Yuri, hacia el amor. O lo que sea que entiende ella por “amor”.

Lo peor es que ni siquiera soy exigente.

No pido más que un chico lindo, agradable, que le guste la música, que tenga una linda sonrisa y no le guste salir a bares nudistas. No estoy pidiendo un Ken o un príncipe de Disney. Un chico común y corriente al que no le gusten las modelos para novia. No es la gran cosa. Podría ser cualquiera, pero el problema es que no puedo encontrar ninguno que no sea un patán.

Los busco en todos lados: en la fila del café, en el supermercado, en el cine con mis amigas, en los pubs los fines de semana, en la universidad… ¡Hasta en la iglesia! Pero no, todos son amigos. Y a ninguno de ellos podría verlo como algo más. Aunque ellos a mí tampoco, así que no pierdo mucho.

Ahora mismo estoy yendo a una disquera que Taemin me recomendó: “Skinnende Kylling”. Me dijo que tiene un conocido que trabaja ahí. No entendí muy bien el nombre, pero le habló de mí y tratarán de darme una oportunidad para estar a prueba en las grabaciones. No espero que me den un disco en dos días, pero si me entrenan un poco, podría mejorar y progresar ahí mismo. Aunque para eso, primero necesito entrar.

El edificio es bastante grande y brillante, tiene forma de diamante y un letrero gigante con el nombre. Es bastante espacioso y hogareño. El recepcionista es lindo, tiene el cabello un poco largo y color miel, sus ojos son bastante pequeños y tiene labios bonitos. Es como un conejito. Pero eso no importa, porque es muy poco probable que me note.

—Buen día, tengo una cita para una prueba de grabación. Me llamo Park Sunyoung.

El chico levantó la vista y pude notar que estaba con los audífonos puestos antes de que yo le hablara. En verdad era bastante lindo. Tenía la piel bastante clara y parecía como un suave melocotón. No veía un chico así desde que dejé de robar las revistas de moda de Krystal y su hermana.

—Oh, ¡hola! Claro, pasa a la puerta amarilla, en un momento comienzas.

Y vaya que era una sonrisa hermosa.

Sin decir mucho, me adentré en esa dichosa habitación, a la espera del entrevistador. Esperaba que no fuera un viejo que buscaba una chica guapa y que moviera el trasero en sus presentaciones, eso no iba conmigo. Yo canto porque es lo que hago bien, el baile no es tan mi fuerte como lo es para Tori y Krys. Estuve buscando unas cuantas letras en internet para decidir cuál podría cantar. Me pareció bien Amor Mio de Lee Hyo Ri. Aunque tal vez no fuera lo indicado para alguien solterona como yo, es una canción preciosa.

—Disculpa la tardanza, estaba buscando tu expediente. — Dijo una voz juguetona y animada desde la puerta. Era el chico de la recepción.

Esta vez pude notar un pequeño gafete en su pecho: “Lee Jinki”.

Oh, ese era el tipo al que Taemin conocía. Pudo haberme dicho que era lindo, aunque tal vez le incomodara un poco contarme sobre muchachos atractivos. En fin, cometí un error al juzgar a Jinki por su apariencia tan ligera y despreocupada.

—Uhm, ¿Luna, verdad? Taem que dijo que podía llamarte así, ¿está bien? — Preguntó pasando los dedos por las hojas de mi expediente.

Asentí y dejé mi teléfono sobre un amplificador para ponerme de pie.

—Sí, no se preocupe, señor Lee.

Se rio, bastante divertido con mi incomodidad. Supongo que me veía graciosa tratando de verme relajada. Siempre era difícil para mí cantar ante un desconocido en un casting. Siempre estaban ahí las sombras de la risa de esos chicos en mi pasado. Cada vez que abría los ojos, ahí estaban, junto al calificador. Cuchicheaban en su oído burlas y trataban de hacerme ver mal.

—De acuerdo, Luna. ¿Qué canción planeas cantar? Espero mucho de ti, Taem dijo que eras muy talentosa y ese niño no adula a cualquiera. — Cruzó la pierna y pude notar un bonito par de estas. Parecía ejercitarse pero sólo lo suficiente. — Por cierto, no me llames “señor Lee”. Tengo entendido que eres del mismo año que Taemin, no hay tanta diferencia de edad.

Si mi piel me lo permitiera, me hubiera sonrojado. En lugar de eso, tomé uno de los micrófonos que estaban por ahí. Olvidé completamente Amor Mío y decidí cantar una pequeña variación de algo que Changmin –mi querido y molesto primo− me ayudó a escribir. No tiene un nombre pero él dijo que la letra bastaba para hacer que la gente se derritiera.

Cuando el viento juguetea, sostenme con fuerza en caso de que salga volando,

Estarías en problemas si me deshaces así,

Puedo parecer buena, pero tengo un orgullo grande.

Pareciera que le hiciera un poco de gracia, fruncía los labios de una manera tierna. Pero no dejé que su actitud me callara y, por primera vez en muchos años, me observé en el cristal tras él y descubrí algo importante: no era tan fea como creía.

Nunca he sido lastimada en el amor ni he pensado en alguien seriamente,

Así que lo digo en verdad,

Trato de actuar fuerte en el exterior pero mi corazón es de papel,

Tengo un corazón de papel,

Me gustas tanto que me asusta,

Porque mi corazón es de papel.

Estas frases lo sorprendieron, según lo que pude captar con mi vista periférica, ya que estaba mirándome en el reflejo. No quería pensar de ninguna forma en esos chicos que me habían molestado por años, esos que me impedían mostrar ante los evaluadores lo mucho que valía mi talento.

Cuando llueva, cúbreme con un paraguas, no me hagas llorar,

Me podría romper, así que siempre haz que tus palabras sean gentiles y suaves,

Grábatelo en el corazón, ¿sí?

Porque te lo estoy advirtiendo,

En caso de que no lo sepas,

Tengo un corazón de papel.

Pronto noté que nunca puse una pista. Estuve cantando a capella y no me puse nerviosa. Tal vez, el darme cuenta que no soy como creía, hizo que mi obstáculo desapareciera. Aunque, faltaba la opinión de Jinki.

— ¿Terminaste? — Preguntó sonriente y curioso. — Vaya, cantas bastante bien. A pesar de que tengo un enorme repertorio musical, jamás había oído esa canción. ¿La compusiste tú?

Le expliqué un poco cortada sobre mi primo y la letra, él se limitó a asentir, un poco interesado.

—Pues, bien. Haremos esto. Tenemos dos citas. — Sacó una gran agenda de debajo de mi expediente y empezó a anotar. — El próximo lunes, tienes que presentarte aquí mismo para la prueba de sonido con los productores y con el maestro de canto. Te daré mi número para que estemos en contacto. En verdad tengo mucho interés en tu talento. — Continuó, sonriente como un niño.

Asentí y guardé el número que me dio en mi teléfono.

—Y, ¿para qué es la otra cita, Jinki? — Pregunté recogiendo mi sudadera y mi teléfono. — ¿Debo ir con un coreógrafo o algo? Porque no soy tan buena en el baile. Pero tengo una amiga que es muy buena y ella podría ayudarme ya que…

Me pegó un pedacito de papel en la boca y sonrió abriendo la puerta.

—La otra cita es conmigo.

Guiñó un ojo de manera torpe pero tierna y cerró la puerta.

A los pocos minutos, recibí un mensaje.

¿Comida italiana o tailandesa? ;)

                       Jinki

 +Firma

Licencia Creative Commons
Paper Heart por Mellark {Melina Ortega} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2015/03/15/paper-heart-drabble-capitulo-unico/.

Anuncios

10 comentarios en “Paper Heart {Drabble} [Primera Parte]

  1. La verdad no soy mucho de leer hetero, porque no hay muchas parejas que me gusten, o porque los que he leído son bastante malos y me dejaron con una mala experiencia. Pero tu fic me ha encantado. Me anime a leerlo porque el LuNew (y el RyeoNa) me pueden, y mucho. F(x) es uno de los pocos grupos femeninos que me gustan, y aunque mi favorita es Krystal, Luna se me hace súper linda y talentosa, y bueno, Onew es una de las cosas más lindas que hay en este mundo. Me gusto mucho, fue muy tierno y dulce.
    P.D: Amo la canción Paper Heart, así que si, definitivamente tu fic me encanto.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias! Entiendo lo del hetero, incluso yo sólo había escrito genderbender antes (MinKey) porque los heteros que he leído no me gustaron nada. Es difícil encontrar algunos pasables porque la mayoría son excusas para los dichosos “imagina”. En fin, Paper Heart es una canción hermosa y su te gustó el SHINeef(x), te va a gustar lo que voy a seguir subiendo. :D (Sobre todo el LuNnew que es amor).

      ¡Gracias por leer y comentar! <3

      Me gusta

  2. ¡¿Cómo que no comenté?! Bleeeew, olvidadiza yo ; _ ;
    Bueno, como buena Lunew shipper que soy… ¡lo amé! ¡Totalmente!
    Me siento muy identificada con Luna, LMAO y este Jinki todo coquetón me encantó, definitivamente me encanta el Lunew *–*
    Yo quiero saber qué pasa en esa cita con el bosseu Jinki, pretty please? (-‿‿-)

    Le gusta a 1 persona

    • ;A;

      Estoy herida por tus recientes declaraciones en Facebook, pero la salvas con tu comentario que aún no había respondido. :v <3

      Ya te enseñé el name spoiler de la cosa fea de la cita, así que date por bien servida. <3

      Me gusta

  3. Yo simplemente amo el hetero ♥
    ldsaknvlknfdbklgnbgf y hasta ahora vengo a leer, lo siento >3< pero ya vine (?)
    Estuvo genial, me encantó la pareja, jamás había leído sobre ella y lksadnvlkdsnbgf me gustó ♥
    sdlknvlkfdnbgf ♥

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, linda. Me gusto mucho tu historia, nunca había leído sobre esta pareja. Me dejo sorprendida un Onew coqueto, es raro imaginármelo, porque para mi él es como un osito de peluche extremadamente tierno, y me agradó la actitud de Luna al final, cuando por fin se deshizo de todos sus demonios.

    Me gusta

  5. Pingback: LuNew/Onna ( Paper Heart) | SHINee&F(x) fanfics español

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s