Happy Birthday {Oneshot} {Único Capítulo}

dhjksfdsjdfduhi

Happy Birthday por Sajie. (c) Poster Sajie.
Leo x Ken. Oneshot. +18. Yaoi. Romance, erótico.

Advertencias: La historia tiene contenido sexual implícito. Puede contener algunas palabras altisonantes.

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, la historia sí.

Nota de autora: ¡Hola! Estoy de regreso por el aniversario del blog. Vuelvo con un KEO y está vez sí tiene lemon… Porque alguien me reclamó que en el último que escribí los deje con ganas de… -Tu sabes quien eres(?).- Gracias por no olvidarse de mí o eso espero hahaha. Les dejo la historia y estoy muy feliz de que el blog siga creciendo y sobre todo yo seguir creciendo con todas las chicas del staff. Ojala les guste, espero sus comentarios.

Happy Birthday

 

Thank you so much, thank you for my love, for being born,
for being by my side. I am born again because I met you.
Thank you for being born – VIXX

Era extraño para mí; sí, eso era. No es que los cumpleaños de las personas me pasarán desapercibidos, pero no era el cumpleaños de cualquier persona, era el cumpleaños de Jaehwan.

El pensar en su cumpleaños me recordaba a cuando yo era un pequeño. Cada año, mis padres y hermanas me despertaban entrando en mi habitación con un pastel de velas encendidas y cantando al unísono “cumpleaños feliz”. Pero claro, era la primera vez que yo preparaba algo similar para alguien más.

Eché un vistazo en el apartamento una vez que llegué y seguía todo a oscuras, en efecto, no había nadie. Todos debían seguir en la sala de ensayos de la empresa, como me había indicado Hakyeon esa mañana cuando me inventé la excusa de que estaba enfermo; él me lanzó una mirada llena de complicidad y cerró la puerta de mi habitación, podría jurar por Jaehwan que él sabía que era una mentira lo de que me sentía indispuesto.

Llevaba conmigo la caja del pastel de Jaehwan y demasiadas bolsas llenas de globos, confeti y serpentinas; por ello, con bastante torpeza me adentré en el apartamento, cerrando detrás de mí la puerta con la punta del pie. Deje las bolsas en suelo de la sala de estar y corrí lo más rápido que pude para colocar el pastel en la nevera. Fue entonces cuando me di cuenta que tenía un gran problema, ¿cómo se suponía que se decoraba un lugar para una fiesta de cumpleaños? Lo único que tenía claro es que sería una fiesta sorpresa y eso era obvio porque nadie sabía sobre mis planes.

Estuve cerca de treinta minutos sentando al suelo junto a las bolsas de globos, llenando con aire de mis propios pulmones uno a uno hasta que la alfombra estuvo cubierta con todas las pequeñas esferas de colores. Dejé las bolsas de confeti olvidadas en sofá; no podía imaginarme a mí mismo lanzando eso por todos lados. Las paredes del apartamento las cubrí con tiras de serpentinas de todos los colores. Me alejé un par de pasos para ver lo que había hecho y todo lucía bastante bien, como para una verdadera fiesta de cumpleaños.

Volví nuevamente la vista al reloj de la pared, sólo para darme cuenta que aún restaban cerca de dos horas para que todos regresaran. Me recosté en el sofá y cerré los ojos, planeando dormir por algunos minutos, aunque dormir, no fue precisamente lo que sucedió. Cientos de imágenes llegaron a mí, una nueva idea para el cumpleaños de Jaehwan; una nueva idea que hizo que mis mejillas se llenarán de sangre.

Nuevamente me puse de pie, corrí a la habitación y traté de visualizarlo todo. Era perfecto, pero me sentía tembloroso. Nunca antes había hecho algo así, no sabía si iba a resultar bien, pero iba a hacerlo; Jaehwan lo merecía, Jaehwan necesitaba saber lo mucho que yo le amaba.

Tardé casi las dos horas que me quedaban en terminar con la habitación, cerré la puerta y tome el celular para enviar un texto; la habitación no era sólo mía, era también habitación de Hakyeon y esa noche necesitaba que fuera también de Jaehwan. Apresuradamente tecleé en el móvil, completamente nervioso porque sabía que ya debían estar cerca y también, porque podía imaginarme la cara de idiota de Hakyeon al leer el mensaje.

Para: Hakyeon
Hakyeon, hoy no puedes dormir en la habitación. Ninguno de ustedes puede estar en casa hoy. Invéntate algo.

Un mensaje corto, sin más. Tan loco me tenían las reacciones de Hakyeon que podía casi escuchar en mi mente su risa estruendosa por todos lados. Me envió como respuesta un texto que decía “Estamos afuera” algunos minutos después, en efecto, me conocía tan bien que sabía que había planeado algo sin necesidad de que yo le contará. Corrí por diezmilésima vez en el día y bajé todos los interruptores, dejando por completo el apartamento en oscuridad.

Me quede de pie frente a la puerta y, cuando ésta se abrió, el primero en entrar fue Jaehwan. Quería gritarle “feliz cumpleaños”, pero no pude hacerlo. No pude hacer nada más que mostrarle un intento de sonrisa. Las palabras se quedaron ahogadas en mi garganta y mi mejor amigo, Hakyeon, fue el encargado de soltar ese “feliz cumpleaños”.

—¡Feliz cumpleaños, Jaehwan-ah! ¡Wooooo! —nuestro líder corría en círculos alrededor de Jaehwan, repitiendo una y otra vez las mismas palabras y lanzando confeti por todos lados.

—¿Tú hiciste todo esto, hyung? —escuché al pequeño Hyuk cuestionándome mientras cerraba la puerta. Su rostro estaba lleno de maldad, sabía que iba a soltar una tontería en cualquier momento.

—Sí —respondí en un murmullo y la sonrisa malvada del maknae se ensanchó más—. Feliz cumpleaños Jaehwan-ah.

Vi como Hongbin daba pequeños golpecitos en el costado de Hyuk con el codo; ambos se lanzaban miradas de complicidad, algo estaban tramando.

—Hyung… ¿De verdad tú hiciste todo esto? —la sonrisa tonta de Jaehwan ya estaba bien instalada en su rostro, esa sonrisa que tanto me gustaba.

—Sí, Jaehwan yo… Mierda… —me golpeé la frente con el interior de ambas manos, había hecho algo demasiado estúpido; había olvidado sacar el pastel de la nevera.

—¿Uh? —una de las cejas del otro vocalista se elevó, su rostro mostraba total confusión.

—Olvide tu pastel en la nevera.

—Taekwoon babo —Hakyeon puso los ojos en blanco—, yo iré por él.

—Gracias… —me mordisqueé el labio con algo de nerviosísimo, ¿cómo había olvidado algo así? De verdad era tonto.

Wonsik, después de escuchar a Hakyeon, salió disparado detrás de él a la cocina. Hyuk, que estaba detrás de Jaehwan formaba un corazón con sus brazos y le señalaba con movimientos rápidos de cejas. Hongbin sólo reía al ver todo lo que el maknae hacía y, como era de esperarse, ambos me estaban sacando de mis cabales.

—Ustedes dos… —entrecerré los ojos y posé mi vista fijamente en ellos. Jaehwan se giró para verlos y sin saber de que se reían esos dos, comenzó a reírse con ellos como el verdadero idiota que era.

Hakyeon y Wonsik regresaron con el pastel de velas encendidas antes de que pudiese detener a Hongbin y Hyuk. Todos comenzamos a cantar “cumpleaños feliz” y Jaehwan volvió a sonreír como tonto. Tenía sus ojos puestos en mí, su mirada cálida era toda mía en ese momento. Cuando terminamos de cantar tomé el pastel yo mismo y lo acerque a Jaehwan para que soplara las velas.

—No olvides pedir un deseo —murmuré una vez que aproximé el pastel a él. Jahwan volvió a observarme, se mordió el labio, cerró los ojos y sopló las velas.

Todos volvieron a hacer un alboroto. Gritaban, aplaudían y abrazaban a Jaehwan y yo lo único que quería era que se largaran de una buena vez. Llevé el pastel a la cocina nuevamente, alejándome de todo ese ajetreo por unos momentos antes de que el estrés se apoderara de mí. Al regresar observé fríamente a Hakyeon por un cortísimo lapso de tiempo y él me descifró en cuestión de segundos, asintió un par de veces y me guiñó un ojo.

—Wonsik, Hyuk, Hongbin, debemos regresar a la compañía —anunció una y otra vez con un tono de voz bastante alto para que pudiesen escucharle entre todo el ruido que estaban haciendo. Y así, cuando fueron capaces de hacerlo, se quedaron en completo silencio.

—¿Qué? ¿Por qué? —el primero en cuestionar a Hakyeon fue el maknae.

—Porque lo digo yo. Volveremos a ensayar, aún hay muchas cosas que preparar.

—¿Jaehwan no irá con nosotros? —Hongbin observaba al moreno con el entrecejo ligeramente fruncido.

—No. Es su cumpleaños y tiene el resto del día libre y Taekwoon está enfermo. Ambos se quedaran aquí. Vamos, vamos, dense prisa y regresen por donde vinieron.

—¡JÁ! Uuuuy… Sí, claro —Hyuk y Hongbin volvieron a reírse y antes de que pudiera lanzarme sobre ellos ya habían salido del apartamento. Detrás de ellos salió Wonsik y luego Hakyeon cerrando la puerta a su paso.

—Estamos solos —susurré sumamente bajo, pero Jaehwan pudo escucharme.

—Estamos solos, Taekwoon…

—¿Te gustó? —encaminé mis pasos en su dirección, hasta posarme frente a él.

—Me gustó demasiado —apenas estuve cerca de él, rodeó mi cintura con sus brazos y me acercó a su cuerpo.

—Tengo una sorpresa más…

—¿Otra?

—Sí, ven conmigo —tomé su mano, le guíe a la habitación y una vez que llegamos ahí liberé su extremidad. Me hice a un lado para que fuera él mismo quien abriera la puerta, pero parecía estar teniendo un debate de mental por imaginar que habría dentro de la habitación.

—Bien… —tomó la manija de la puerta y la giró. Su rostro fue un poema cuando vio el pequeño camino pétalos que iba desde la puerta hasta la cama.

Jaehwan no dijo ninguna palabra y sólo me regalo una sonrisa. Comenzó a adentrarse paso a paso en la habitación y yo detrás de él. Una vez que llegamos al borde de la cama, se quedó de pie frente a ésta.

—Feliz cumpleaños —murmuré cerca de su oído y me aparte de inmediato.

—Aún necesito otro regalo, Taekwoon.

—¿Otro? —me sentí un poco decepcionando al escuchar sus palabras, pues esperaba que todo lo que había hecho fuera suficiente.

—Sí, el más importante de todos.

—¿A qué te refieres?

—A ti. Te quiero a ti. Tú eres mi mejor regalo, Taekwoon —volvió apoderarse de mi cintura, avanzando un par de pasos hacia atrás hasta que ambos caímos sobre la cama; yo con la espalda sobre las sábanas y él sobre mi cuerpo.

—Sabes que soy tuyo —envolví el cuello de mi menor con los brazos, obligándolo a acercar su rostro más al mío.

—Eso me gusta.

Jaehwan besó primero la punta de mi nariz, luego mis mejillas, haciéndome morir con cada beso. Hacía que mi corazón se volviera loco, acelerándolo como sólo él sabía hacerlo. Atacó mis labios, deslizando su lengua escurridiza tan pronto tuvo oportunidad dentro de mi boca.

Nos besamos, nos comimos los labios. Pero nuestros cuerpos exigían más. Botamos nuestras ropas fuera, dando paso a que nuestra piel se rozará. Jaehwan acarició y besó cada parte de mi cuerpo, no dejó ni un solo rincón vació. Su lengua recorría mi cuello, mi abdomen, mi cadera. Sus manos iban y venían a lo largo de mis piernas. Cada caricia me hacía sentir más cerca del cielo, sólo él podía tomarme y llevarme a las nubes o bajarme al mismo infierno.

Su miembro me penetró con fuerza, me llenó por completo; nuestros cuerpo danzaron juntos ese baile que los dos conocíamos tan bien. Bailaron juntos en un mismo compas, en un mismo vaivén. A veces lo hacía con más fuerza y me encantaba sentirlo llegar cada vez más profundo, porque así lo sentía más mío.

Mis gemidos y los suyos eran la única música que nos acompañaba, la melodía que marcaba el ritmo de nuestro baile. Nos disfrutamos cada segundo hasta que nuestra danza terminó. Liberamos nuestra pasión, liberamos lo que llevábamos dentro; yo sobre él y el dentro de mi cuerpo.

Nuestras respiraciones me llenaban los sentidos, su voz entrecortada murmurando en mi oído que me amaba me llenaba el alma. Su voz era la única canción que podría escuchar por toda la vida.

—Feliz cumpleaños a mí, Taekwoon —una nueva sonrisa tonta le enmarcó los labios; era tan perfecto, perfecto para mí.

—Feliz cumpleaños a ti, Jaehwan —balbuceé sobre sus labios, sobre su sonrisa.

FIRMA2

Licencia Creative Commons

Happy Birthday por Sajie [Stephanie Arizmendi] se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/04/17/happy-birthday-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

6 comentarios en “Happy Birthday {Oneshot} {Único Capítulo}

  1. kyyyyyyyyyyyyyyyyyyya
    amo el KEO es tan hermosa esta pareja *U*
    me encanta… y mas mi lindo idiota!!! (ken)
    ame este oneshot todo romántico y bonito!!
    espero leer próximos proyectos tuyos unnie
    y si son del Keo mejor!!
    Fighting!!!
    >UUUUUUU<

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s