Jongdae Protection Squad | Viñeta

 11149132_1426107491028760_773383752_nJongdae Protection Squad por OH Flower | (c) Póster por Rookiemonster | Chen x Xiumin (ChenMin) | Viñeta | Yaoi |General| Fluff

Beteado por: Valen M.

Advertencia: Insinuaciones sexuales.

Disclaimer: Los integrantes de EXO se pertenecen a si mismos y a su compañía. Sólo la trama es mía, no pretendo lucrar con la imagen de EXO.

Nota de Autora: Holi :3 , esta es mi primera historia como autora del blog, que llegó a mi loca mentecita de forma inesperada (fucking rumores), espero que les guste.

***

La camioneta se detuvo al llegar al estacionamiento del edificio en el que vivían. Los chicos de EXO bajaron empujándose y riendo, así era el ambiente cuando estaban todos juntos. Chen sonreía viendo a Chanyeol quitarle el celular a Baekhyun y levantarlo sobre su cabeza, Baekhyun gritaba y daba saltos intentando alcanzarlo pero, al ser más bajo que Chanyeol, sus esfuerzos no estaban dando resultado alguno. Xiumin le hizo señas para que avanzara, junto a él, al interior del lugar, Chen le dio una brillante sonrisa antes de rodear los hombros de Xiumin con su brazo y entrar caminando a su lado.

Al estar de nuevo en casa, después de las agotadoras presentaciones en los programas musicales, todos terminaron desparramados en los sillones de la sala, Sehun incluso se tiró en el suelo siendo acompañado por Lay, esos dos se habían hecho mucho más cercanos desde la salida de Luhan.

Chen fue directo a la cocina, necesitaba conseguir un vaso con agua, la sed lo estaba matando. Mientras el preciado líquido vital recorría su garganta, Chen se quedó pensando en lo que había leído recientemente sobre él. ¿Qué era eso del  #‎JongdaeProtectionSquad‬? JongDae no veía la razón de ser de aquél hashtag que, cabe decir, se había vuelto Trending Topic en Twitter.Nuevamente estás pensando en eso —declaró Xiumin, viéndolo desde el umbral de la puerta—, ¿o me equivoco?

Es que… —Chen se quedó pensando— Me han dejado extrañado, ¿por qué crearían ese hashtag? ¿Es por lo que dijo aquella chica?

Ellas están tratando de apoyarte —Xiumin se acercó hasta él con una sonrisa tierna, de esas que hacían que el corazón de JongDae se parara por unos segundos y luego volviera a bombear con demasiada fuerza—, creen que estás herido por lo sucedido y esta es su manera de mostrar su cariño por ti.

Pero, ellas deberían saber que algo como eso no me afecta —respondió atrayendo a Xiumin a sus brazos, lugar al que, Chen había establecido, Xiumin pertenecía—. Puede ser que años atrás sí me doliera pero ahora no.

Agradecía la preocupación de sus fans, en serio lo hacía, pero en esta ocasión no era necesaria. Él se encontraba muy bien, tenía a los miembros de Exo, a su baozi, su amor por el canto. ¿Por qué debería estar triste? Las fans a veces podían ser un poco exageradas, en su opinión. Sin embargo, él todavía las amaba y apreciaba que, a su manera, quisieran su bienestar.

Trata de entenderlas, Chen. Ellas no están cerca de ti como para saber lo que realmente te afecta o no —Xiumin defendió. Chen sabía que a su baozi no le gustaba verlo pensativo o decaído. Xiumin siempre decía que Chanyeol y él eran la alegría de Exo y que si alguno de ellos estaba triste entonces algo andaba muy, pero muy mal—. ¿Sabes que varios fansites de “ChenMin” están publicando más cosillas sobre nosotros? Creo que ellas son lindas.

Sí, lo sé. Hace un tiempo revisé algunos de ellos y me topé con imágenes muy interesantes de nosotros.

¿En serio? ¿Qué clase de imágenes?

Unas muy sugestivas, permíteme decir —ronroneó mordiendo ligeramente el lóbulo de la oreja de Xiumin, causando que éste se estremeciera—. Algunas novedosas posiciones que me encantaría probar contigo, baozi.

¡Kim JongDae! —regañó Xiumin con las mejillas cubiertas ligeramente de rosa.

Aún después de todo lo que habían hecho juntos Xiumin se sonrojaba por cosas tan mínimas como esas, su baozi era una ternura. Una deliciosa, apachurrable y follable ternura. Chen conectó su mirada con la de Xiumin perdiéndose al instante en ella; Xiumin levantó el rostro y unió sus labios en un beso lento y suave. Xiumin envolvió sus brazos en el cuello de Chen apretándose más a su cuerpo, aumentando de forma leve el ritmo del beso que compartían.Aww, pero que lindos se ven —chilló Kyungsoo emocionado, ellos se separaron riendo por la actitud del otro, luego Kyungsoo volvió a su usual postura mandona— ¡Ahora largo de mi cocina! Si van a hacer sus cochinadas que sea en otro lado.

Chen tomó la mano de Xiumin saliendo de allí, no sin antes gritar “¡Ya lo hemos hecho allí!” dejando a un Kyungsoo conmocionado y con cara de asco. Xiumin se rió con él, por la maldad que acababa de hacer, Chen los guió hacia su habitación porque algo de lo que dijo Kyungsoo era cierto.

Ellos iban a hacer “cochinadas”, pero las harían en el cuarto y no a plena vista de todos, no quería causarles un severo trauma a los miembros.

«Aunque… No es mala idea, eh.»

Anuncios

6 comentarios en “Jongdae Protection Squad | Viñeta

    • El ChenMin es vida y amorshh *w*. Ellos son una monada ♥
      ¿Te pareció bonito? Ay, gracias n.n Lo hice con mucho amor, ya no hay mucho material de ellos y no podía quedarme de brazos cruzados xDD

      Voy a procurar escribir más de ellos en un futuro.

      Gracias por tu comentario ♥

      Me gusta

    • Muchas gracias :3 Yo amo el ChenMin/Xiuchen, *.* de vez en cuando es bueno ver a Xiumin de seme lol, es que el bollo ha sacado cuerpo xDDD

      Me alegra que te haya gustado ♥ En el futuro, voy a tratar de escribir más de ellos, con Xiu seme masho pesho peludo (?) Lmao.

      Gracias por tu comentario ♥

      Me gusta

    • Aww, you’re so sweet! Muchas gracias, preciosa ^^ Es muy reconfortante y motivador, para mí, saber que les gustó lo que escribí :3 . Todo lo que escribo siempre lo hago con mucho cariño ♥

      Ya verás, muy pronto se vendrá un fic grande con todas las OTP oficiales o canon, como quieras llamarle xD Por supuesto que el ChenMin no va a faltar :3 Seguiré escribiendo, ustedes me motivan n.n

      ChenMin es H E R M O S O (*o*)

      Gracias por leer y comentar. Kisses and hugs ♥

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s