Moonlight | OneShot

tumblr_mocbiuCyDT1sr18hoo1_r1_500MOONLIGHT

“Toda su ardiente y secreta relación se resumía en un tácito acuerdo”

TaeKai/KaiMin| SHINee & EXO Crossover | Spamfic | Fanart not mine.

Un spamfic porque no sé ni qué diantres es; me inspiré de éste fanart, aunque puse el anterior porque la verdad queda mejor, lol. No sé qué categoría o clasificación sea; Lo dejo a su criterio, lo que sí es que si le entienden, les daré una estrellita. Ojalá les guste ésto que no sé qué es, pero algo ha de ser, ¡besitos! ♥

(Ya estoy escribiendo el nuevo ccapítulo de Roommate Included, no os preocupéis; y pueden acosarme en mi página de facebook para que la siga, dicen que eso es muy efectivo, huehuehue).

«¿Me deseas?», le preguntaba Taemin, con los labios hinchados y rotos, con su férvida piel restregándose contra la suya, quemándolo, llenándolo de un calor infinito. «Sí», contestaba siempre Jongin, esclavo de los impulsos del mayor, porque lo amaba; porque iba a decir que a todo lo que le pidiera, incluso si eso era arder juntos en el infierno. Si es que no estaban condenados a ello desde ahora.

Jongin sabía que Taemin lo tenía enredado en su dedo; Taemin sabía que Jongin lo sabía, y ambos sabían que era un provechoso placer mutuo. Toda su ardiente y secreta relación se resumía en saberes no confirmados, pero sentidos, expresados sin palabra alguna. Como acuerdos tácitos que se sellaban bajo las velas y la luz de la luna, con sus cuerpos fundiéndose el uno en el otro.

Taemin trazaba un camino invisible de mordisqueos y caricias hasta los hombros de Jongin, y lo seducía con palabras vacías y besos húmedos; Jongin respondía con tímidos toques, tirando de su cabello súbitamente, enredando sus largas y morenas piernas entre las extremidades pálidas del joven que lo manejaba como un títere de cuerdas.

Porque Jongin sabía que eso era, y Taemin sabía que Jongin lo sabía, y se deleitaba con ello. De repente, las manos de Taemin se encontraban en los hombros del menor, empujándolo bruscamente contra el suelo, escalando sobre él, hambriento. Como un depredador acorralando a su presa; y Jongin sabía entonces que no había salida, que toda escapatoria era imposible, que no podía hacer otra cosa más que redimirse a ese mundo al que lo sumergía Taemin.

Dejaba que el mayor se deshiciera de sus ropas, que besara a consciencia cada rincón de su cuerpo que iba dejando al descubierto. Dejaba que lo volviera roca, e intentara amasarlo con sus manos, como si quisiera convertirlo en líquido puro. Dejaba que su tentadora y peligrosa boca descendiera sobre él, lo tomara y le hiciera sentir cosas que Jongin no sentía con nadie más. Dejaba que Taemin lo despojara de su ser, y lo llevara a mundos paralelos, lo hiciera soñar con un estruendo de luces y sensaciones que lo arrojaban a la realidad con una fuerte sacudida, y las risas de Taemin resonándole en los oídos, con sus besos húmedos.

«La boca te sabe a mí», musitaba Jongin, perdido, con la mirada obnubilada, y los labios de Taemin consumiéndole el sudor en la garganta; «el más delicioso festín, mi querido Jongin, eso eres tú».

Luego, Taemin se acurrucaba junto a su cuerpo, pidiéndole en silencio que se vengara, que tomara su cuerpo justo como él había tomado su tranquilidad. Y Jongin obedecía, siempre lo hacía. Siempre sucumbía a aquello que Taemin tuviese, aquello que lo obligaba a doblegarse sin saber por qué; sin querer resistirse en absoluto. Jongin siempre terminaba navegando en aquél mar de piel y leche, con las hebras de cabello besadas por la luna entre los dedos de Taemin, que lo estrujaba al tiempo que maldecía, y bendecía, y pronunciaba su nombre como un gozoso lamento.

De alguna manera, Jongin siempre terminaba entre las piernas del mayor, o con él entre las suyas; algunas veces a su lado, otras sobre su regazo, y la mayoría, con Taemin rogándole por algo que Jongin no sabía siquiera que podía darle. Jongin empujaba, Taemin tiraba; cada movimiento era como una estaca clavándose más y más profundo; como una llamarada que los consumía rápido, y más rápido, hasta dejarlos hechos ceniza sobre cualquier superficie que los sostuviera.

Al final, Jongin terminaba arrastrando entre sus brazos una masa nívea que temblaba y gemía, e intentaba alejar a esos monstruos que lo agobiaban, y que volvían cuando Jongin le contestaba a su pregunta de siempre.

Taemin se revolvía entre su cobijo, lloraba y gritaba, a veces mordía. Y Jongin se quedaba quieto, apretando su agarre y cubriéndolo de besos. En esos ratos recuperaba su consciencia, lo que era y quién era. Y no le importaba, se mantenía estoico ante el dolor, le hacía el amor a la derrota y se dejaba vencer por los suspiros y sollozos del mayor; que lo alejaba y lo acercaba, que lo amaba y lo odiaba. Que no lo dejaría vivir en paz, que lo había condenado a estar atado a él toda su vida.


 

Anuncios

13 comentarios en “Moonlight | OneShot

  1. OMG OMG OMG imaginar todo esto con ellos como protagonistas fue mágico, creo que haré un fanart de esto y te lo daré como agradecimiento *-* (solo si logro dibujar los hermosos rostros de estos hombres correctamente)…

    Te felicito <3

    Me gusta

  2. No te puedo explicar cuánto me gusta esto.
    Es sublime, sencillo y poderoso. Me encanta, buenísimo.

    Cada paso, cada peso, cada toque tiene una carga tal…es fantástico, me encantan ese tipo de relaciones que son tan…ta…así como las describiste xD

    Sinceramente lo amo. Menos mal que me crucé con tus escritos, por favor (es un pedido, no una demanda eh, plz xD), considera el no dejar de escribir. Like, never. Ever. No dejes, nunca, NUNCA <3

    Fighting y por más de estas maravillas.
    Love & Rockets, JHS_LCFR
    /o/

    Le gusta a 1 persona

    • Oh, disculpa la demora, hermosa T.T como hemos descontinuado el blog en wordpress para seguirlo en livejournal, no había entrado ni visto tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado T.T muchísimas gracias por comentar y, aunque no me creas, me has dado un empujoncito que necesitaba hoy ♥ consideraba hacer un hiatus indefinido pero me has animado ; _ ; muchas, muchas, muchas gracias ♥ puedes seguir el blog en livejournal, las autoras son excelentes ♥ http://utopiak-fiction.livejournal.com/ y claro, si te interesa, puedes unirte también. Y puedes hallar más de mis escritos en http://canela-y-miel.livejournal.com/467.html ; gracias bonita ♥ de verdad ♥

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s