El chico de mis sueños {New fanfic} {Prólogo}

ElchicodemissueñosEl chico de mis sueños por Freaky Princess. ©Freaky Princess
Sunhi (OC) x Luhan | Fanfic | Hetero | Romance – Drama – AU
Advertencias: Lemon, malas palabras.
Disclaimer: Los personajes públicamente conocidos como integrantes de EXO no me pertenecen. Sunhi es un personaje creado por mí al igual que la historia.
N/A. Estaba trabajando con la idea desde hace algunos días y bueno, tenía que plasmarla y compartirla. No es la primera vez que escribo. Espero les guste.
Resumen: Como toda chica normal, Sunhi también idealizó a su hombre ideal, pero también descubrirá que los ideales a veces apestan. Solo a veces.
Beteado por: Valen M.

Prólogo

― ¿Qué esperabas de mí? ―preguntó Sunhi con resentimiento. Sus lágrimas estaban amenazando con salir, pero ella se estaba esforzando para no mostrar todo el dolor que estaba sintiendo justo en ese momento.

― ¿Yo? ¿Tú qué esperabas de mí? ―contratacó Luhan con el mismo resentimiento que ella. Luhan no iba a permitir que ella saliera corriendo, no de nuevo.

― Yo jamás esperé nada de ti ―Su voz se iba apagando, sentía un hueco en su pecho y sus piernas estaban empezando a flaquear ―realmente no esperé nada de ti, jamás he esperado nada de nadie.

― No sabes mentir ―Luhan se acercó más a Sunhi, incómoda por la cercanía dio unos pasos para atrás intentando alejarse, pero él no cedía. Entonces su espalda chocó contra el muro.

― Yo no miento ―Sunhi quería salir corriendo de ahí, pero no podía, sus piernas con esfuerzos dieron los pasos hacia atrás, temía que en cualquier momento se fuera a caer si corría. Además, decía la verdad.

― ¿Me dirás? ―preguntó Luhan mientras la veía a los ojos. Su mirada era intensa, Sunhi podía sentir cómo sus mejillas se calentaban. ¿Por qué tenía que demostrar lo débil que era ante él? ¿Por qué a él y por qué ahora?

― ¿Decirte qué?

― ¿Por qué estás molesta conmigo? ―preguntó sin rodeos esta vez. Sunhi lo miró unos segundos antes de bajar la mirada, ¿qué debía decir, que estaba más que furiosa con él por pasar la noche con la fastidiosa de Yura o que estaba encabronada con ella misma porque no tenía ningún derecho de enojarse con él porque ni amigos eran? Sus celos florecieron de nuevo, pero realmente no podía decir nada en su contra, Luhan y ella no eran amigos, eran simple y sencillamente conocidos.

― No estoy molesta contigo ―mintió. Sí, estoy molesta.

― ¿Entonces por qué actúas así conmigo? ―volvió a preguntar.

― Tengo mejores cosa por hacer, Luhan ―se quejó ella.

― Puedes hacerlas más tarde ―Luhan estaba decidido a saber la verdad de una vez por todas, pero Sunhi no estaba dispuesta a decirla.

― ¿Qué quieres de mí? ―Sunhi se estaba exasperando ―. Sólo dime de una vez lo que quieres y nos podemos ahorrar muchos rodeos, ¿no crees? ― Sunhi estaba desesperada por irse, no quería estar más tiempo con él. Su mirada fija en aquellos ojos castaños, con enojo por tenerla acorralada.

― ¿Qué sientes por mí? ― No había más rodeos. No había nada más que Sunhi pudiera utilizar para zafarse de esta. ¿Cómo podía ella decirle que estaba al borde de un colapso por esa forma de mirarle? ¿Cómo decirle que él le derrite hasta los huesos cuando habla, cuando le sonríe? ¿Cómo es eso posible? Su mirada se suavizó al pensar en todas aquellas preguntas.

Licencia Creative Commons
El chico de mis sueños por Aura Borea / Freaky Princess se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.Freaky-Princess

 

Anuncios

12 comentarios en “El chico de mis sueños {New fanfic} {Prólogo}

  1. Fanfic HETERO + Luhan= Lily Muere.
    Okay, veré cómo avanza la historia, hasta ahorita me va gustando, quiero saber por qué Luhan actúa así. Pero apenas es el prólogo así que no sacaré conclusiones, omg. Gracias bebé ♥

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s