Noche de verano {Twoshot} {Capítulo 2} {Final}

tumblr_n9b56tqDhk1ts58gso1_500

Disclaimer: Los integrantes de SHINee mencionados en este fic desgraciadamente no me pertenecen. Sin ánimos de lucro.

Nota de autora: Es mi primer escrito. Me disculpo de antemano si es que no está tan pulido. ¡Prometo mejorar! 

Capítulo II

Justo en ese instante llegó Taemin junto a nosotros. Tuve que soltar a Key y lo miré seriamente preguntándole:

“¿Qué quieres?”.

“Chicos, no quiero interrumpir pero los invitados se van y quieren despedirse de ustedes”.

“Ah, ok”. Dije intentando parecer despreocupado y como si nada estuviera pasando.

Key, en cambio, se alteró y respondió agresivamente: “¡Que se vayan!, no me importa”.

“Bueno, Minho, Onew y yo iremos con unos amigos a la casa de una noona que está interesada en el líder”. Dijo Taemin. “Ojalá que las cosas se den para él, ¡Nos vemos!”. Rió y nos dio una mirada de cómplice sabiendo que había interrumpido algo importante.

Entonces, Taemin fue corriendo tras Onew y Minho quienes se alejaban junto al último grupo de invitados. Nosotros nos acercamos a la puerta para despedirnos haciendo señas con las manos, dado que todos iban caminando ya lejos de la casa.

“Es ahora o nunca”, me dije a mí mismo, cerrando decididamente la puerta de entrada de la casa. “Vamos adentro, el sudor se nos enfriará y podemos enfermar”. Le dije a Key usando un tono protector.

Key no dijo nada y entramos a la casa. Me dirigí al baño y claro, había manchado mi ropa interior ligeramente con pre-semen mientras bailábamos. Al ver esto, noté también que aún estaba excitado, solo esperaba que Key también sintiera lo mismo. Salí rápidamente del baño y vi a Key tendido sobre el sofá con sus brazos extendidos sobre su cabeza mientras movía suavemente sus piernas. Esa escena bastó para que recuperara mi erección interrumpida anteriormente por Taemin y me acerqué rápidamente a su lado.

“¿Qué haces tendido aquí?”. Pregunté bruscamente.

“Estoy descansando”. Me respondió arrogante.

“No quiero que te duermas aquí en el sofá sin estar tapado”. Insistí.

“Sé que te preocupo Jong, pero no me quiero dormir todavía”.

Esas palabras me dijeron lo que esperaba, él también quería que continuáramos.

“¿Quieres que continuemos lo de hace un rato?”. Pero sin esperar repuesta me recosté sexymente sobre su cuerpo dejándolo sentir todo mi calor y mi erección que ya estaba a punto de romper el botón de mi jeans blanco.

“¡Hey, cariño! ¿Qué haces?”. Me dijo sonrojándose.

“Lo que siempre he querido hacer”.

“¿Y siempre eres tan egoísta?”. Expresó autoritariamente intentando parecer serio.

“No, ahora no estoy siendo egoísta porque sé que tú también me deseas”.

Antes de que volviera a hablar lo besé. Sentir sus labios suaves y perfectos era lo que había deseado por tanto tiempo, y sentir ahora mis labios sobre los suyos superaba todas mis expectativas.

Él no se movía, sólo yo mordía suavemente sus labios y luego les pasaba la lengua, hasta que él decidió responderme de la misma forma y esta sensación era lo más sexy y placentero que había experimentado hasta ese momento.

Nuestros besos comenzaron a aumentar su velocidad; decidí introducir mi lengua dentro de la boca pequeña y cálida de mi diva, la cual se abrió fácilmente para dejarme pasar emitiendo al mismo tiempo un leve gemido de placer que me excitó más aún.

Entonces decidí empezar a recorrer su cuerpo completo con mis manos, que acariciaban su pelo en los besos iniciales, pero que ahora bajaban por su cuello, su pecho, su delgada y suave cintura, sus caderas, sus muslos torneados y perfectos.

Siempre he amado sus piernas y ahora me sentía como un niño con un juguete nuevo tocándolas. Mientras las acariciaba por sobre sus ajustados y delgados pantalones, mi diva que ya estaba en una especie de frenesí, casi gritando, me dio una orden:

“¡Hazme tuyo, Jong! ¡Quiero sentir todo tu cuerpo!”.

No respondí con palabras pero comencé a desvestirlo rápidamente y él me imitó. En menos de un minuto, estábamos cubiertos únicamente por nuestros bóxers, y seguía encima de él, pero sin aplastarlo para no incomodarlo.

Key desnudo era como una obra de arte, su piel pálida, sus formas delineadas, su rostro perfecto. Era hermoso. Ahora, bajo la tenue luz que iluminaba el living de nuestra casa, me acababa de percatar de la razón de mi amor hacia él. No sólo lo amaba por su forma de ser, sino que también lo amaba por su perfección física. Fue entonces cuando sin pensarlo dije:

“Te amo, Key”.

“Yo también te amo, Jong, desde que te conocí”.

Esa declaración bastó para sentirme totalmente confiado en todas mis acciones. Lo besé profunda y apasionadamente, tocando su cuerpo mientras él enredaba sus dedos en mi cabello, eso me excitaba cada vez más y dirigí mi mano directo a sus bóxers. Comencé a frotar su miembro mientras observaba las expresiones de placer y lujuria que inundaban el rostro de mi todopoderoso, que gemía a cada momento acorde a la velocidad en que yo movía mi mano sobre su bóxer.

Repentinamente decidí quitárselos y empecé a masturbarlo con mi mano hábil que bajaba y subía rápido por su pene, haciendo que Key gimiera excitado y liberara pre-semen de manera excesiva, el cual mojaba por completo mi mano.

Así fui bajando por su cuerpo, besando su cuello de forma descontrolada, después mordiendo suavemente sus pezones rosados y luego besando su estómago para llegar a su pene, el que introduje bruscamente en mi boca como si siempre hubiese pertenecido allí.

Comencé a chuparlo y a succionarlo una y otra vez y a él le encantaba.

“¡Más rápido, Jong! ¡Sigue, sigue! ¡No pares!”.

Incluso me daba órdenes que me obligaban continuar sin parar ni siquiera para respirar; sorpresivamente mi diva rubia me apartó de su miembro para arrebatarme mis bóxers y comenzó a chupar mi pene tan rápido que incluso sentí un poco de dolor al comienzo, pero guardé silencio ya que sabía que Key no se detendría por ningún motivo.

Tragaba mi grueso pene hasta el fondo de su garganta y sus delicados labios estaban presionando ahora con fuerza; lo hacía perfecto, como si tuviese mucha experiencia, aunque en realidad los dos éramos vírgenes hasta hoy.

Nada más importaba en ese momento, Key dándome tanto placer me volvía loco. Entonces decidí girarlo boca abajo en el sofá y acerqué mis dedos a su boca obligándolo a chupármelos; una vez que estuvieron cubiertos por su tibia saliva introduje uno de ellos en la entrada de mi diva. Se quejó levemente pero no dijo nada. Luego de meter y sacar varias veces el primer dedo, hice lo mismo con el segundo y con el tercero.

“¿Estás listo?”. Le pregunté intentando recuperar mi lado humano.

 “Adelante, estoy listo”. Me respondió cariñosamente.

Tomé mi grueso pene erecto y lo introduje en la entrada ligeramente dilatada de mi diva que se quejó de dolor al parecer, pero que sólo se limitó a decir:

“Hazlo suave, Jong”.

“Lo haré como a ti te guste”, le respondí sensualmente.

Así sentí como me dejaba entrar más en él. Empecé a moverme suave dentro de mi diva que curvaba la espalda al ritmo de mis movimientos suaves pero intensos. Luego de un rato mi grueso pene ya entraba y salía por completo del cuerpo de Key que gemía de placer cada vez que me pegaba más a su pálida piel.

Luego comencé a hacerlo más rápido y noté que Key lo estaba disfrutando entonces seguí, penetrándolo más y más fuerte, mientras mi diva rubia soltaba fuertes gritos de placer.

No pude evitar pensar que Key, incluso en el sexo, conservaba todo su glamour intacto, mientras que yo por detrás, parecía un animal fuera de control. No podía evitarlo; él me volvía loco y sus gemidos combinados con los míos me calentaban cada vez más hasta sentirme al borde del orgasmo a cada momento.

Luego no pude seguir aguantando el placer y terminé eyaculando dentro de Key, esparciendo toda mi esencia dentro de él. Incluso vi deslizarse mi semen por entre las piernas abiertas de mi diva que se giró con actitud agresiva, me lanzó una mirada felina seductora y dijo:

“Ahora es tu turno, Jong”.

tumblr_n99cq9gx6Q1ts58gso1_400

Licencia de Creative Commons
Noche de verano by Bella Solitaria is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/08/01/noche-de-veran…fic-capitulo-1/.

Anuncios

2 comentarios en “Noche de verano {Twoshot} {Capítulo 2} {Final}

    • Gracias por esperar la actualización de la historia y que bueno que te gustó! ^^ (respecto al final a mi también me hubiese gustado ver la cara de Jong hahaha)
      Espero que leas mi próximo fic también, será un Kaisoo <3

      Muchos saludos! ^^

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s