Todo lo que necesito {Capítulo 3}

Todo lo que necesito

Disclaimer: U-Kiss pertenece a su respectiva agencia. Esto es sin ánimo de lucrar.

Nota de Autora: Lamento tardar tanto, la escuela me tiene a mil por hora y no me ha dejado venir a actualizar, pero hoy les traigo el capítulo tres. Espero que les guste. Un beso.

Capítulo tres.
Éxito o fracaso.

Todo se había ido a la mierda.

Jaeseop intentaba concentrarse en su trabajo pero no podía. Todo intento por sacar de sus pensamientos a Kiseop, eran en vano. Incluso, noches anteriores y después de haber pasado la “ruptura” con él, había estado acostándose tanto con chicas como con chicos. Nadie le satisfacía, no de la manera en la que Kiseop lo hacía.

—Andas en la luna —se quejó su mejor amigo, Eli.

Jaeseop gruñó y entonces su amigo supo que no andaba de buenas. Eli era muy diferente y a la ves muy parecido a él. Ambos compartían el gusto por el placer de una noche, pero Eli era más serio y prudente. AJ en cambio, era irracional. Si algo le gustaba lo tomaba y no había poder en la tierra que lo hiciera cambiar de opinión y, fue así como realmente llegó a estar con Kiseop. De hecho, fue un capricho.

—Ya dilo, quién no se quiere acostar contigo.

—El idiota de Kiseop —soltó de repente. Eli tuvo que aguantar las ganas de reír a carcajadas. Le costaba mucho, pero no quería que su amigo hiciera rabietas en aquel sitio o peor, que le dejara de hablar hasta quién sabe cuando.

—Creí que sólo había sido una semana o dos —Eli intentó ponerse serio; hasta donde recordaba, Jaeseop le había dicho que sólo habían quedado de verse unos días en el hotel de mala muerte al que acostumbraban ambos, pero Eli había dejado aquel sitio por uno más cercano. Le daba pereza manejar tanto.

—No. Él me satisface bien.

—Satisfacía —. Le corrigió su amigo y Jaeseop bufó como lo haría un gato arisco que estaba siendo atormentado por un perro.

—Da igual.

—Si diera igual no estarías así de alegre —Se encogió de hombros, pero sabía que era verdad. Jaeseop no se ponía así por alguien de sólo una noche o de varias. Algo en su interior le decía que su mejor amigo había caído rendido ante aquel chico lindo, y porque no, Kiseop era una delicia andante. Incluso él deseaba ponerle las manos encima.

—No estoy de humor, ¿sabes? —le dijo en tono de advertencia. Eli levantó sus manos en sinónimo de “ya ví que estás en tus días” y se alejó. Una vez más, AJ estaba solo con sus pensamientos.

Ya había pasado casi un mes desde que no veía a Kiseop. Realmente no sabía nada de él; intentó llamarlo varias veces, las primeras, colgaba al segundo timbrado. Pero después, movido por la curiosidad y la rabia, volvía a intentarlo, pero siempre la contestadota era quiena tendía su llamado.

¿Estaría con esa chica, Hayana? ¿Serían novios? ¿Estarían ahora mismo juntos? ¿Harían el amor?

Jaeseop apretó tanto la pluma que se lastimó. Instintivamente soltó el pedazo de plástico y agitó la mano intentando -lejanamente-, disminuir el dolor que dicho artefacto le había provocado.

Estaba pensando de más. Sabía que no era correcto, Kiseop lo había mandado a la jodida y él tenía que ser el que se sintiera culpable por haber terminado pero, ¿por qué no era así? ¿Por qué era Jaeseop, el único que se sentía atormentado por la ausencia del otro?

Se recargó en su asiento, dolido.

—Maldito —susurró para sí mismo importándole poco quien estuviera cerca.

Al final de la jornada laboral, Jaeseop se fue como alma que lleva el diablo. Buscaba distracción, buscaba sacar a Kiseop se sus pensamientos, así que, una forma de hacerlo era buscar algo que hacer. Esta vez, no quería ayuda de Eli, aunque sabía que podía contar con él perfectamente para cualquier tipo de situación, más si se trataba de distracciones.

Después de manejar un rato y de buscar algún lugar que le gustase, se detuvo en un club bar que estaba a unos minutos de su departamento. Le causó curiosidad, pues nunca lo había visto, o era que él tenía un horario y unos hábitos estrictos. Estacionó su auto y entró a aquel lugar, le parecía algo bohemio, nada de su estilo.

En la entrada estaban dos chicas con minifalda y mostrando de más con escotes exagerados, él las miró por unos segundos, no había interés. Entró y miró a su alrededor, el lugar era grande y estaba a media luz, eso no le agradaba mucho, ya que no le permitía ver muy bien. Habían algunas mesas redondas; unas pocas estaban ocupadas por parejas, rara la vez habían grupos pequeños de chicas o chicos. Le irritó.

Fue al bar directamente, pidió un trago y siguió observando lo que podía, no había mucho que llamara su atención. Después de unos instantes más, el barman le entregó su trago: whisky. Lo tomó de un solo trago y volvió la vista a las mesas que estaba atrás de él. Y entonces su mirada se cruzó con la de Kiseop.

Ambos se quedaron viendo fijamente hasta que Kiseop parpadeó y volvió la vista a la chica que le acompañaba, Jaeseop la miró también, era delgada, llevaba puesto un vestido negro ajustado y su cabello negro estaba suelto y caía en cascada por su espalda. Los puños de Jaeseop se cerraron al ver a aquella chica, ¿sería Hayana?.

Se levantó movido por los celos, necesitaba hablar con él.

— Kiseop, ¿podemos hablar? —Kiseop le miró serio y su acompañante se dio la vuelta.

— ¿Kiseop? —ella miró a Jaeseop y luego a Kiseop, ninguno dijo nada — Hola, me llamo Soomin, mucho gusto —Saludó Soomin mostrando una sonrisa.
— Un gusto —dijo más de mala gana Jaeseop —. ¿Podemos hablar Kiseop?

— La verdad es que no tengo nada de qué hablar contigo, todo quedó muy claro ¿no crees? —Kiseop mantenía su rostro serio. Jaeseop estaba perdiendo los estribos con cada segundo que pasaba — Soomin, vamos —. Y Kiseop tomó de la mano y jaló a Soomin. Ambos se fueron del lugar dejando a Jaeseop solo con sus ganas de partirle la cara al primero que le riñera.

JJKim

Anuncios

18 comentarios en “Todo lo que necesito {Capítulo 3}

  1. por un lado me siento feliz de que kiseop se haga respetar (en un fic) y no sea el que este suplicando por un poco de atención (…) y por otro, el gato esta suplicando por atención(?) y ha sido rechazado (?) aun lo estoy procesando…
    Es de mas decirlo pero me gusto este capitulo. Esperare con paciencia el siguiente capitulo. que te vaya bien en la escuela y en todo lo que hagas :)

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s