Roommate Included ☂☀ Capítulo Cinco

Roommate included

☞Disclaimer:  Todos los integrantes de EXO se pertenecen a sí mismos y a su respectiva compañía. La trama y el personaje original “Oh Seyun” son de mi autoría. Con este fanfic no pretendo lucrar con la imagen de EXO.

☞Nota de autora: ¡Después de más de un mes y medio! Lo siento muchísimo. La escuela no me dejaba escribir en primera, y cuando tuve el capítulo terminado, BAM, que se descompone mi PC. Los archivos todo bien, pero se jdió la tarjeta madre así que le lloriqueé a mi papá para que me cediera su gabinete ♥ las ventajas de ser hija única, ¡yay! Edité lo feo, lo puse más presentable, y tadán *–* espero que les guste este pseudo-capítulo. Besitos a todas y gracias por esperar pacientemente, ¡las amo un montonal, así, montones!

Pd: Las extrañé muchísimo TuT Ahora sí, a leer~~

capitulo 5

—No sé de qué hablas—Seyun hace como si su corazón no se hubiese desbocado, y camina en dirección opuesta a Baekhyun, alzando la barbilla con dignidad. Baekhyun sigue sus pasos caminando en reversa mientras la encara, porque no quiere perderse de ningún cambio que su inexpresivo rostro llegue a mostrar (quizás Baekhyun pueda presenciar un milagro hoy, sólo quizás).

—Ah, no te hagas la inocente. ¿Crees que no me di cuenta de cómo lo miras? A como yo lo veo, estás hasta los talones por ese sunbae —Le dice socarronamente, y sus labios se tuercen en una mueca burlona.

—Qué absurdo, llevamos una semana aquí, no hay tales cosas como el amor a primera vista y ese tipo de ridiculeces—Se defiende Seyun caminando sin mirar al chico delante de ella. Baekhyun siente su nerviosismo. Digamos que es un don divino.

—Nunca hablé sobre amor—Rebate Baekhyun sólo para hacerla ruborizar, y sonríe aun más ampliamente al ver que ha logrado su cometido, ¡un milagro, de verdad!—, sólo dije que es obvio que te gusta. ¿Qué harás al respecto? ¿Lo invitarás a salir?

—¡¿Qué diablos estás diciendo?! —Explota Seyun completamente roja, deteniéndose en medio pasillo. Baekhyun espera. Si empuja un poco más, la bomba a presión explotará y ¡BAM! Será una maravilla—. Incluso si él me gusta, nunca le pediría salir conmigo, mucho menos se lo diría… —Son casi balbuceos que Baekhyun no entiende. Casi piensa que Seyun es tierna.

—Entonces sí te gusta—Declara Baekhyun con una sonrisa, mientras se detiene con ella y se cruza de brazos. Baekhyun piensa que ha ganado, y es que nunca pensó que podría ser tan fácil leerla, pero resulta que sí. Baekhyun mueve las cejas pícaramente y Seyun gruñe por lo bajo, recomponiendo su postura.

—Déjame en paz, ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Qué es lo que quieres?

—Quiero que me dejes quedarme en casa los tres meses que pagué de depósito, por lo menos. Mis padres no quieren darme más dinero para un nuevo depósito, dicen que lo despilfarré en lugar de arrendar un apartamento, lo cual claramente no es cierto. Por favor, por favor, por favor—Y Baekhyun se esfuerza en poner la cara de cachorrito que mejor le sale, con puchero, ojos grandes y brillantes y todo.

—¿Tres meses? De ninguna manera, te quiero fuera este fin de semana.

—Seyun, hemos vivido juntos una semana entera, ¡no puedes simplemente decir que lo nuestro es así de irrelevante! —Grita Baekhyun en medio del pasillo, y los cabellos en la nuca de Seyun se erizan por completo. Lo empuja contra los casilleros, escondiéndolo de cualquier persona que pase, y lo mantiene ahí—Oye, ¿no vas demasiado rápido? Hace un momento querías sacarme de la casa y ahora me tienes contra los casilleros…

—¡Cierra el pico! ¿Siempre tienes que gritar? Eres tan molesto.  No te ayudaré, olvídalo. No, no, y no —Exclama Seyun firmemente, alejándose de él y empezando a caminar por el pasillo.

—Qué triste… entonces tendré que decirles a todos que te gusta él.

Seyun se queda congelada en su sitio. Y el enojo flota a su alrededor como si fuese una nube negra lanzando rayos y sonoros truenos. Baekhyun se arrepiente de lo que acaba de decir apenas Seyun se da la vuelta hacia él, pero no va a dar marcha atrás porque es Byun Baekhyun, después de todo.

—¿Qué dijiste?

—Si no me dejas quedarme, les diré a todos que te gusta Junmyeon.

—Eso es muy bajo, incluso para ti —Lo acusa Seyun con una mirada penetrante, aunque Baekhyun no nota su respiración irregular y sus puños cerrados furiosamente—. Quédate, entonces. Pero cuando llegue el último día del tercer mes, no me importará si estás en casa o no, arrojaré todas tus cosas por el maldito balcón.

—Gracias, Seyun-nie, yo también pienso que nos llevaremos bien.

⌂ ⌂ ⌂

Tiene que ser honesto, y es que Baekhyun se siente como la cagada más grande de Corea del Sur. Nunca había chantajeado a nadie antes, y no sabe por qué dijo esas cosas, pero ahora sabe que se arrepiente. Aunque no está dispuesto a dar marcha atrás, porque de verdad sus padres no quieren darle más dinero para un nuevo apartamento, y no es una opción demandar porque se avendría a meses de juicios tediosos que le harían gastar más de lo que pagaría por un depósito en alguna zona lujosa de Seúl. De cualquier modo, tuvo que llegar a tal extremo, aunque estaba originalmente decidido a rogarle, incluso si tenía que postrarse a sus pies. Descubrir coincidentemente que a Seyun le gusta Junmyeon fue como encontrar un billete de lotería, y tentó su suerte… Para su sorpresa, a Seyun que le gusta Junmyeon.

Pero ese no es el problema ahora:

Seyun tiene tres días ignorándolo por completo. No es como si antes le hiciera caso, pero al menos se quejaba de él, le gritaba, y le dejaba comida en la encimera antes de salir… Sin embargo, Baekhyun se ha ido de casa por las mañanas sin desayunar estos últimos tres días, porque Seyun simplemente lo odia.

Y venga, hasta él se odiaría… Pero decide que es tan perfecto que no puede. ¿Quién podría odiarlo? Siendo él tan carismático, dulce, divertido y más que todo: guapo. Sólo Seyun, es evidente, pero no piensa que la chiquilla sea humana, de todas maneras. Más se asemeja a un robot mandón y malhumorado.

Por lo que parece, Seyun ha conseguido un empleo, porque hay un uniforme nuevo de Subway secándose en el cuarto de lavado.  Baekhyun no puede imaginársela vestida con ese uniforme verde y amarillo, con un sombrerito chistoso en la cabeza y sonriendo ampliamente mientras dice “Buen día, ¿Te ofrezco el subway del día?”. Pero no le dice nada de eso porque de por sí parece que quiere hacerlo morir de hambre.

Baekhyun saca un par de latas de cerveza del refrigerador, y se encamina hacia el cuarto de lavado, donde está Seyun esperando la colada. Adentro es muy pequeño, apenas caben ellos dos uno junto al otro, y Seyun se tensa al verlo llegar. Finge ver algo en su móvil y lo ignora, como siempre.

—¿Qué tanto puedes ver en ese viejo móvil de 2G? No es como si pudieses conversar por Kakaotalk—Comenta Baekhyun suavemente, intentando sonar amigable. Seyun suspira irritada, pero no lo mira siquiera—. Oye, sobre lo del otro día… Lamento mucho haberte amenazado con eso. Lo siento—Y lo dice en serio—. Sólo estoy desesperado porque mi mejor amigo no parece querer prestarme ni siquiera el sofá del apartamento donde vive con su novia por un tiempo. Es solitario, ¿sabes? Se supone que iba a arrendar con él, pero Dara es… más importante, supongo. Lo entiendes, ¿verdad? —Intenta Baekhyun con un tono melancólico que simplemente, no le da frutos.

No hay respuesta, Seyun sigue con los ojos fijos en su obsoleto teléfono. ¡Ni siquiera puede ver Cyworld ahí, ni Facebook, ¿qué tanto interés puede mostrar en ese puñetero móvil?!

Eish, Seyun. De verdad lo siento. No voy a decirle a nadie de verdad, no te preocupes por eso. No iba a hacerlo de todos modos…

Esta vez, Baekhyun agacha la mirada, y se pierde del vistazo que Seyun arroja en su dirección. Pero continúa sin decir nada.

—No le diré a nadie. Puedo quedarme y ayudarte a conquistarlo, incluso…

—¿De verdad? —Es la primera vez en días que Baekhyun escucha su voz, y casi suena a música para sus oídos. Odia ser ignorado, y sentirse solo. Así que ella hablándole de nuevo hace que sonría ampliamente.

—¡Claro que sí! Puedo convertirte en toda una amazona conquistadora, y Junmyeon caerá a tus pies en un pestañear, ¡escucha lo que te digo!

—Qué patético. Nunca he tenido suerte con los chicos y tengo que sucumbir a que un compañero de piso que no solicité me ayude a conquistar al chico que me gusta —Se lamenta Seyun, y Baekhyun no puede creer que esté escuchando lo que está escuchando. No de Seyun, al menos.

—Oye, oye. No eres patética. Es sólo que… quizás eres muy tímida… Casi asocial, podríamos decir… Y tu personalidad es algo… fuerte, quiero decir, miras a todos como si quisieras matarnos, no es como si inspirases confianz…—Seyun no dice nada y Baekhyun se obliga a callarse porque puede decir algo que la haga enojar –de nuevo-, y no es lo que más necesita en estas circunstancias.

—Tendrás que ayudarme a hacer las compras, y habrá reglas que formalizar. No puedes andar llegando a las tres de la mañana cuando te plazca, tengo un sueño muy ligero y esto no es hotel al que sólo puedes llegar a dormir sin responsabilizarte por nada; ni y soy mucama ni tú eres un huésped bienvenido—Dice Seyun firmemente, mirando hacia el frente. Baekhyun no puede creer lo que oye, piensa que está en algún tipo de sueño y que puede despertar en cualquier momento, pero no puede cambiar la expresión anonadada y deformada de su rostro.

—¿Lo dices en serio? Quiero decir… ¿No es un sueño?

—Es más como una pesadilla para mí, pero así como tú me estás utilizando, te utilizaré yo a ti, ¿vale? Así que acepto que te quedes aquí, pero sólo por el tiempo que dijiste antes, no más—Baekhyun no está entendiendo nada. ¿Qué tal si finge aceptarlo y lo asesina por la noche? Ese pensamiento es terrorífico en sí mismo—. No voy a matarte —Le asegura Seyun con una débil sonrisa que muere rápidamente, y Baekhyun se queda de hielo porque es como si le acabara de leer la mente—No si te comportas.

Seyun suspira falsamente, guarda el celular en su bolsillo del pantalón, bajo la mirada atenta y desconcertada de Baekhyun, y echa a andar camino al pasillo.

—Supongo que gra-gracias—Murmura Baekhyun antes de que Seyun cruce el umbral, y ella se vuelve ligeramente hacia él.

—Cuando termine el ciclo, ¿puedes echar las sábanas a la secadora? —Baekhyun entiende que se refiere a la lavadora, pero sonríe con inquietud y le asegura que lo hará. Ahora que la mira con la luz del pasillo alumbrándole directamente, se ve más amenazadora de lo que antes parecía. Y Baekhyun conoce a un chico que le inspira el mismo terror que ella, pero habrá otro momento para hablar sobre Kyungsoo.

Seyun prepara abundante cena esa noche, como si fuese a recibir a un batallón entero (no es que Baekhyun se esté quejando, de todos modos), y sin dar una probada si quiera, se encierra en su habitación, aunque Baekhyun sigue preguntándose si de verdad encuentra tanta seguridad en aquellas cortinas.

ByunBaek: [La leona se ha quedado dormida y el lobo ha logrado apropiarse de un poco de guarida ;) 
¡Suerte con Daragón, espero que logres arreglar su secadora de cabello! xD] ✓ Leído
ParkYoda: [Voy a morir si llega antes de que termine, buena suerte en tu osadía guerrero Baekhobbit ^^] 
ByunBaek: [Vas a morir, si no es manos de ella, serán por las mías >C] ✓ Leído

Anuncios

9 comentarios en “Roommate Included ☂☀ Capítulo Cinco

  1. OMG OMG.
    Me encantó, es que jkhbdaslvkjbslfdkbndblngf.
    Me encantó el capítulo, estuvo mega genial es que… pinche Baek, es que se pasó y la forma en que lo remedió fue tan LOL. No sé, me encanta. Y luego su conversación con el orejón fuck. hahahaha no sé. Me gustó mucho. Gracias Lily linda por la actu.

    Le gusta a 1 persona

    • Más que hacer las paces, digamos que se obligaron a firmar tregua por convicción hahahahaha ¿de verdaaad? pero no sé, Junmyeon está ahí, y sinceramente, creo que es ideal para Seyun ♥ me apuraré mucho para terminar el 6 pronto *—* me alegra que te gustara, princesa ♥

      Me gusta

  2. LIAAAAA lo estaba leyendo ayer a las dos de la mañana. No pude parar hasta terminarlo. Me encantó ; A ; ♡♡♡ quiero más. Me haces reír mucho, Baekhyun es lo mejor XD
    ME ENCAAAAAAAANTA cómo escribes. Espero que puedas subir el próximo capítulo pronto ; U ;

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s