A Second Chance {Drabble} {Único capitulo}

10569071_752496378139777_2403478197300241527_n

A second chance por Sofy. ||(c) Póster by Niikiss
Junseop {Kiseop x Jun}. ||Drabble. ||Yaoi. || Romance||Atp.

Beteado por: Jade Oshiro

Disclaimer: Sin animo de lucro. Todos los personajes se pertenecen así mismos.

N/A: Hola, se que he estado mucho tiempo perdida, pero pues la universidad me ha asfixiado últimamente, en fin he regresado. Se supone que subiría esto hace como una semana, pero debido a causas de fuerzas mayores no lo había hecho, sorry. Honestamente no se cómo nació este escrito. Tal vez fue la lluvia, la noche o las pastillas para el dolor que me dieron (creo que es lo más probable), pero en fin, lo hecho hecho esta (¿?)

Espero que les agrade esta pareja amorfa, muy amorfa a mi parecer. Aunque la verdad me gusta, es que no se si soy la única que piensa que Jun es un mini Aj, bueno es que se parecen ¿no?, ¿no?, ¿no?… Bueno tal vez solo sea mi mente desesperada que extraña tremendamente a ese gato posesivo. Whatever viva el ¿JunSeop/SeopJun? o como se llame.

P.D: Ahora ando muy alegre por que ha regresado Leeteuk xD se que no tiene nada que ver pero ando happy todavía. Aaah otra cosa… ya vieron mi firma, ok solamente quería presumir. Esta bien linda xD

 

El primer amor llega sin mas: te atrapa, te domina y te consume.

Cuando llega por segunda vez puede curar y sanar. Por qué el amor es as; destrucción y salvación. 

Sofy

Todo sucedió como la brisa en primavera; rápido, silencioso, repentino y alborotando todo en mi interior.

Una sonrisa y una mirada volvieron diferente mi existir. Noches en vela tratando de desenmarañar lo que mi cuerpo y cerebro negaban… pero lo que mi corazón anhelaba. Un suspiro o dos, o tal vez tres o cuatro, la verdad había perdido la cuenta, sólo sé que cada uno de ellos le pertenece.

Yo le pertenezco.

—¿Hyung?.—Únicamente se podía oír el murmuro del viento bajo el compás de nuestras respiraciones.

Mientras la noche inundaba los sentidos.

—¿Si?—Su voz se escuchaba lejana. Como si de repente miles de kilómetros nos separaran, y tal vez así era.

Sólo  podía tenerle a medias, nunca estaba aquí a pesar de estarlo. Malditas ironías de la vida.

—¿ Es difícil olvidar?—Pregunte directamente, mientras el corazón me latía desbocadamente.

La poca luz de luna que se filtraba de la ventana me permitió ver su rostro y su clara expresión de confusión. Se quedó meditando unos minutos mi pregunta, después soltando un sonoro suspiro comenzó a hablar.

—Lamento informarte mi pequeño que olvidar es una palabra sin significado. No puede existir una palabra que carece de sentido, puesto que el olvido no existe.—Una sonrisa se formó en su rostro, la cual nunca llegaba  a sus ojos.

—Y si se tiene amnesia. ¿Acaso no se olvida?—Sus ojos se clavaron en los míos intentando descifrar lo que en realidad deseaba preguntar.

—No. Los recuerdos siguen ahí, sólo que son tan profundos que es difícil que salgan a la superficie, pero tarde o temprano salen. Por más dolorosos que sean.—Su mirada estaba perdida, mirando a la infinidad o quizás vagando en las memorias.

En los recuerdos.

—Entonces, ¿nunca lo olvidara?—La expresión en su rostro era de sorpresa, sin embargo solamente duro unos segundos, siendo remplaza por un sonrisa amarga y falsa.

—La diferencia es que; no es porque no pueda, es porque no quiero olvidar. No aún.—Pequeñas lagrimas recorrían su rostro. Kiseop se giró  tratando de ocultar su llanto.

Su dolor.

—Yo…

—Por favor, Jun. Únicamente deseo dormir.—Sin mas que decir se recostó cerrando los ojos, mientras lagrimas surcaban su fino rostro y un  dolor en mi pecho se hacía presente.

Cerré los ojos, pero por más que intente descansar supe que no podría, simplemente no podía seguir así.

—Déjeme ayudarle.—Él no se giró, sin embargo sabía que me escuchaba.—No deseo remplazarlo, ni mucho menos borrarlo de su vida. Sé que el regresará pero… Sólo quiero más, deseo más de usted.

—Jun eres un niño y no sabes nada…

—Sé que el cielo es azul, que el agua no tiene sabor, que la luna no es de queso, sé que el olvido es algo subjetivo, que el amor es tan comprobable como la existencia de Dios. Sé que no servirá de nada ignorar lo que siento ahora; porque eso no lo hará desaparecer. También sé que aún lo ama. Que lo ama con todo su ser.—Un silencio sepulcral se formó en la habitación, esperé alguna palabra de su parte, pero nunca llego. Sin embargo decidí continuar y confesar.—Pero por sobre todo sé que yo lo amo y que tal vez este amor me destruya, me marque y me consuma, pero también sé que si me deja, este amor lo salve y lo cure. Puedo hacer que su corazón crea de nuevo.

—No puedo olvidar.

—No estoy pidiendo eso.

—¿Entonces que propones?

—Construir. Quiero construir nuevos recuerdos con usted, quiero hacerle sentir un amor diferente. Deseo ser su futuro.

Kiseop se giró y me miró, ya no había lágrimas en su rostro, sólo había una sonrisa. Sonrisa que esta vez llego hasta sus ojos y puedo jurar que incluso a su corazón.

10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

Licencia de Creative Commons
A Second Chance by Sofy {Elena Olivares} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/08/01/a-second-chanc…unico-capitulo/ ‎.

Anuncios

7 comentarios en “A Second Chance {Drabble} {Único capitulo}

  1. Awww! No sé porque pero amo el Junseop aunque vea más probable en Vinjun/Junvin (aunque no estoy segura en esta relación quien sería el pasivo pero me inclino por Kevin xD ) Esto es lo que faltaba para recibir apropiadamente al nuevo maknae ¡Un fic yaoi! xD Me encantó espero escribas más cosas así :3

    Me gusta

  2. Felicitaciones, Sofy!! Quedó tan hermoso y juro que amo más a Jun ahora que AJ no está y de seguro me llegarán chanclazos por eso ;3;!! De todas formas, no he querido leer nada JunSeop hasta ahora y es un buen comienzo >w< ♥

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s