Noche de verano {Twoshot} {Capítulo 1}

tumblr_n9b56tqDhk1ts58gso1_500

Noche de verano por Bella Solitaria. Portada por Bella Solitaria.
Jonghyun x Key (JongKey) / Minific /Yaoi / Lemon – Comedia – Romance /+ 18 /

Disclaimer: Los integrantes de SHINee mencionados en este fic desgraciadamente no me pertenecen. Sin ánimos de lucro.

Nota de autora: Es mi primer escrito. Me disculpo de antemano si es que no está tan pulido. ¡Prometo mejorar! 

Prólogo

Había esperado la fiesta durante mucho tiempo. Sabía que Key no tenía otros planes para esta noche, y que no vendrían muchas personas, por lo tanto, sería la ocasión perfecta para mí.

Ya era de noche, salí de la ducha sólo con la toalla para vestirme en la habitación, elegí cuidadosamente todas mis prendas y finalmente arreglé mi cabello frente al espejo y me dije: “Realmente soy irresistible… a pesar de mi cara de dinosaurio”. Reí mientras miraba mi reflejo en el espejo.

Ya habían llegado muchas personas a la casa, pero todos estaban en el patio porque era verano y la temperatura era perfecta. Decidí espiar por la ventana. Onew estaba preparando carne asada, Taemin estaba con él; los invitados los ayudaban y reían junto a ellos.

Verdaderamente Onew tiene un carácter de líder; a pesar de sus actitudes infantiles repentinas siempre es él quien guía a los demás, su sonrisa es hermosa y su cabello es radiante ¡Oh Onew! ¡Qué pena que seas hétero!

Justo en ese momento se abrió el portón de la casa y ahí estaba mi diva, entrando con su presencia inigualable y lanzando un agudo grito (como de costumbre) al ver a sus amigas más cercanas.

Mientras Key saludaba a todos y reía fuertemente, yo pensaba en mis sentimientos hacia él. Eran tan intensos que a veces no me dejaban dormir. Algunas noches, casi todas a decir verdad, sus imágenes inundaban mi mente por completo; recordaba su especial tono de voz, veía su rostro suave y su mirada felina intensa inundaba mi ser. Esto me perturbaba por completo.

La cantidad de imágenes iba en aumento. Luego no veía sólo su rostro y su cabello rizado rubio, sino que también imaginaba su cuerpo delgado y sudado por completo luego de los exhaustivos ensayos. Imaginaba sus piernas hermosas y perfectas, y mi cuerpo comenzaba a calentarse por completo.

Entonces, inconscientemente, mi mano comenzaba a deslizarse suavemente por las sábanas hasta llegar al borde de mis bóxers y, sin darme cuenta, de un momento a otro ya estaba tocándome. Primero suavemente y luego un poco más rápido. Intentaba pensar que era Key quien me daba todo ese placer y eso me excitaba más aún, y me obligaba a continuar masturbándome hasta que las imágenes de Key en mi mente eran tan subidas de tono y tan intensas, que el placer se volvía incontrolable. Sin darme cuenta terminaba eyaculando sobre las sábanas y sobre mi mano que aún temblorosa recibía todo mi semen.

En mi rostro se esbozaba una sonrisa de enorme satisfacción y sólo así podía dormir tranquilo.

En ese momento, alguien toca mi hombro y me hace saltar del susto devolviéndome de mis pensamientos secretos a la vida real. Al voltear, vi a Minho. Llevaba el torso desnudo, su cabello aún goteaba y sólo estaba cubierto por la toalla.

“Jonghyun, dile a los chicos que disculpen mi demora, me quedé dormido y me atrasé en todo, ¿ok?”.

“Ok, ahora cuando salga les digo. Pero… ¿no me darás nada a cambio?”. Le pregunté osadamente observando desde su cabello mojado hasta sus pies.

“Eres un descarado”. Afirmó Minho mirándome fríamente.

“¿Cómo lo supo?” me dije a mi mismo y sonreí.

Capítulo I

Decidí hacer mi entrada en la fiesta saludando a todos los invitados, mientras observaba de reojo a Key, que estaba sirviendo otro trago extra, aparte del suyo.

Llegué junto a los chicos y les dije que Minho no tardaría en salir a la fiesta y que se había quedado dormido.

“¡Típico de él!”, dijo Onew, “¡Mejor que no venga, así yo como más pollo!”, todos reímos.

“¿Típico de él?, ¡Miren quién habla, el que menos duerme!”, le respondió Taemin riendo.

Finalmente llegué donde mi Todopoderoso que se alejó de un chico desconocido con el que conversaba para venir a saludarme.

“¡Hello Jong!”. Dijo Key alegremente, acercándose a mí.

“Hola Key”. Le respondí un poco intimidado por su personalidad avasalladora.

“Te preparé un trago”. Me acercó el vaso con una mirada especial; sentí que quería decirme algo pero que no se atrevía. Luego noté que me estaba preocupando demasiado entonces decidí ignorar mis pensamientos y beber un sorbo del trago.

“¡Gracias, está delicioso, Key!”.

“¡Siempre lo mío es lo mejor!”.

“Lo sé…”. Ahora sabía que no era idea mía. Realmente Key estaba planeando algo pero no podía entender bien que era. Además, su actuar me confundía ya que no tenía claro si detrás de su fachada existía un chico que estaba loco por mí o sólo alguien con una autoestima muy alta. De todos modos, debía arriesgarme a entrar en su juego.

Luego de pasar unos instantes mirando fijamente a Key sin decir nada decidí pasar por alto mis inseguridades y volvieron los pensamientos eróticos a mi mente. Sentía que no sería lo suficientemente hábil como para esconderlos y definitivamente no lo era.

“¿Por qué me miras con esa expresión? ¿Tan sexy me quedan mis nuevos pantalones?”.

“La verdad, sí”. Reí por los nervios de decir la verdad, algo que no acostumbro a hacer.

“¡No juegues conmigo!”.

Key se dio media vuelta con aires de ofendido y se dirigió hacia un grupo de personas, yo quedé solo, mirando como ese increíble trasero y esas piernas torneadas por los dioses se alejaban de mi, entonces me dije, “No puedo fallar, debe ser esta noche. Ni mi mente ni mi cuerpo, pueden seguir soportando esta agonía”.

Después de que todos habían comido comenzó el baile. Las luces se apagaron y la terraza, sólo alumbrada tenuemente por las velas, provocaba un ambiente muy romántico que nadie más percibía.

Yo disfrutaba mi trago, que no sabía tan bien como el que Key me había preparado, y observaba a todos desde un lugar más apartado.

Una chica que no conocía se acercó a mí, era linda; comenzó a decirme que yo era el más bello de SHINee, que mi voz era espectacular, etc, etc. Yo pensaba “¿Qué hace una Shawol aquí? ¿Cómo se infiltró en nuestra fiesta privada?”. Cuando repentinamente dijo: “Sólo bromeo, ¿Quieres bailar?”. Acepté sin pensarlo y comencé a bailar con ella.

No muy lejos de nosotros estaba Onew bailando con la más hermosa de la fiesta, Minho bailaba con una famosa (no revelaré su nombre), Taemin con un grupo de amigas y amigos; y Key bailaba con el chico que había estado hablándole desde el comienzo de la fiesta. Él no era competencia para mí. Sé que a Key le gustan los cuerpos delgados y musculosos, como el mío, así que ese chico no era su tipo.

La chica que bailaba conmigo me miraba atrevidamente y no dudó en tomar mis manos y ponerlas en mi cintura, yo no me negué, y comencé a acariciarla, eso era lo que ella buscaba. Mientras me divertía con la chica, miré furtivamente a Key que miraba la situación con cara de furia infernal. Justo en ese momento la chica recibió una llamada telefónica y me dijo: “Discúlpame Jong, es mi novio, te veo luego” y se alejó de mí. Entonces, Key se excusó con el chico con que bailaba y se dirigió a la mesa de los tragos, que se encontraba a un par de metros de mí.

Key estaba todo sudado debido a sus bailes exagerados y buscó en su chaqueta de cuero negra un pañuelo para secar el sudor, pero lo había olvidado; en ese momento me acerqué y le entregué el mío. En lugar de agradecerme dijo: “Sé que quieres bailar conmigo, has pasado toda la fiesta observándome”, mientras se servía un trago y lo bebía rápidamente.

“Sí, estaba esperando que te alejaras de ese chico para poder acercarme sin problemas”. Me excusé de manera estúpida.

“Era un latero”. Dijo de manera cortante queriendo demostrarme que no tenía el mínimo interés en el otro chico y ahora en un tono más calmado añadió: ¿querías decirme algo?”.

“Sí, ¿Bailamos?”.

Key tomó inmediatamente mi mano y abandonando su trago encima de la mesa, me guió al lugar más oscuro de la terraza. Ahí comenzamos a movernos al ritmo de la música, que era suave pero con un beat muy anímico.

Me sentí muy entusiasmado por la experiencia que estaba viviendo, pero estaba dispuesto a disimular lo que más pudiera para que él no notara mi desesperación por tenerlo.

Los movimientos de Key me volvían loco, la forma en que se tocaba mientras bailaba era muy excitante; tocaba su pecho y sus piernas mientras se movía suavemente y luego más rápido.

Repentinamente comenzamos a acercarnos. Esto era lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo ya, tener contacto físico con Key. No dudé y lo tomé por la cintura al comienzo, pero él conservaba su actitud de diva intacta y actuaba como si no le importara lo que yo hacía.

Luego, él también tomó mis caderas entre sus manos y me acercó suavemente a las suyas. Fue en ese momento cuando sentí su erección rozando mi muslo y no pude evitar mirarla. Sus nuevos pantalones de color naranja y blanco eran tan delgados que su erección no podía ser disimulada; la tela de esa zona estaba muy tensa y aún así el continuaba frotándose a mí como si nada le sucediera.

Por fin, en ese instante, reuní el valor para mostrarle que yo también lo deseaba y sin dejar de bailar lo coloqué rozando mi erección que, a pesar de mis gruesos jeans blancos, se podía sentir igualmente. En ese momento pude ver por primera vez a Key tomando una actitud corporal más pasiva, sin embargo, me lanzó una mirada que yo leí como: “Jong, hazme tuyo”.

Esa sola mirada me calentó entero y decidí que era el momento perfecto para actuar, entonces me acerqué a su rostro y lo tomé entre mis manos para besarlo.

tumblr_n99cq9gx6Q1ts58gso1_400

Licencia de Creative Commons
Noche de verano by Bella Solitaria is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/08/01/noche-de-veran…fic-capitulo-1/.

8 comentarios en “Noche de verano {Twoshot} {Capítulo 1}

    • Muchas gracias por tu comentario! *-*
      Bueno, precisamente la idea era provocar suspenso para que lean el cap 2 y final O-O !! Hahaha! Reitero, muchísimas gracias y espero que te mantengas atent@ esperando la continuación.

      Saludos ^^

      Me gusta

    • Hehehe~~ soy muy malvada cierto? No, no lo soy, sólo me gusta crear expectativas :P
      Muchas gracias por haber leído y espero que estés atent@ esperando la actualización del sgte. capítulo :)

      Saludos ^^

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s