My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 22}

My Only Possession... {2Seop} 2

Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier relación con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la autora: Bueno, mis queridas, por fin ante ustedes el siguiente capítulo de este fanfic que está infartante de sexo (?) Ok no. Mil discupas por la tardanza en esta actualización y en las demás, pero las ganas de escribir se van abajo cuando sabes que hay que cumplir con tantas cosas en la vida real, que es triste no poder hacerlo cuando la oportunidad se te da y bueno… mejor no darles lata ;D

Espero lo disfruten y sé que lo harán; sobre todo las ElVinas!

Capítulo 22: Una pareja traviesa.

─¿Qué tal si vamos a la playa?

Esa fue la ingeniosa idea de Kevin al día siguiente por la mañana. Sin embargo, una persona no quería salir aún de su habitación y esa era: Dongho.

Durante toda la noche, tras haber descansado lo más que pudo en el avión, se dedicó a investigar aún más con detalle cada noticia de copia de los diarios y cada certificado de nacimiento. Prácticamente su abuelo tenía a toda la familia investigada, incluso a él. No iba a decir que lo podía excentar de todo, pero sabía que podía estar en su lista; ahora, ya seguro que así lo es.

Si antes había ordenado las copias de certificados por nacimiento, ahora se dedicó a ordenar por fecha de los diarios emitidos en Seúl. Había una que otras historias que coincidían en distintos diarios y los apilaba, y así poder analizar cada tramo de historia para ver algún detalle que se le haya ido.

La hora se le fue como el demonio y no se dio cuenta de que amaneció hasta que alguien golpeó la puerta de la habitación.

─Maldición ─saltó del susto por el repentino golpe ─. ¿Quién es? ─¿debería preguntar acaso? Claro que sí. Él podría estar en peligro si alguien sabe lo que tiene en las manos.

─Soy tu primo favorito ─gritó la persona tras la puerta.

─Si, como no. ¿Qué quieres? ─volvió a gritar.

─Vamos a la playa en este momento. ¿Quieres ir?

─Creo que el vuelo no me hizo muy bien y me quedaré en cama ─que mentira más absurda.

─¿Estás seguro?

─Completamen… ─no alcanzó a decir nada e imitó el perfecto sonido de alguien que estaría mal del estómago y quisiera vomitar hasta quedarse sin nada.

─Uf, eso parece malo. Es mejor que te quedes en cama.

─Claro… Gracias… ─dijo con fingida lástima.

─¿Quieres que te traiga algo de vuelta?

Estaba a punto de gritar que quería una torta de selva negra y se golpeó mentalmente. “Enfermo del estómago, recuerda” ─. Sólo algo liviano como jaleas y esas cosas ─ahora tenía que lidiar con ser enfermo.

─Claro, pequeño. ¡Nos vemos! ─gritó entusiasmado Kevin.

Dongho rodó los ojos. Kevin siempre era de planear situaciones “agradables” y suponía que esta era una de esas. ¿Jalea? Él podía pedir jalea a la habitación y más que eso; tenía el dinero. Así que pediría algo rico como carnes asadas, mucho fideos y otras cosas que se le ocurrieran.

Por otro lado, las dos parejas se fueron de inmediato caminando hacia las orillas del mar. El sol estaba en su punto de calor y eso lo agradecía Eli y AJ. No siendo así para Kiseop y Kevin; sobre todo el último.

Le gustaba el clima y todo, pero siendo tan delgado, le daba un poco de vergüenza.

─Maldigo el día en que di la idea de venir aquí ─siseó para sí mismo.

─¿Dijiste algo? ─preguntó Eli que trataba de volver a las conversaciones como antes.

Kevin lo miró y luego volteó, para después decirle: no, nada.

Después de esa primera vez en ese cuarto y de ese pequeño momento de éxtasis, Eli se sentía inmensamente feliz. No por haber experimentado algo que faltaba, sino porque a su lado se encontraba con el chico más bello que podía imaginar. Si alguien los mirara a ambos, dirían que hasta podrían ser hermanos, pero no era así. Kevin era único para él y no quería sentir incomodidad de nuevo junto a él.

 

─¿No te arrepientes?

Cuando escuchó esa pregunta, pensó que era muy tonta, pero viendo a sus ojos se veía lo inseguro que Kevin se sentía en el momento.

─¿Qué? Claro que no. ¿Por qué la pregunta?

─Porque eres hétero… o bi. No sé.

─Creéme que ha sido una experiencia genial para mí y espero lo haya sido también para ti; aunque no concretamos, claro.

─Mmm… Eso sólo por que estás experimentando ─dijo, desconcertándolo y luego ver a Kevin levantándose para ir al baño.

─¿Y ahora qué hice? ─fue lo que siguió cuestionándose durante toda la noche.

Kevin no salió cuando aún estaba despierto y eso ya era entrada la madrugada. Decidió que dormir era lo mejor en ese momento.

Ya temprano por la mañana, despertó y no encontró a Kevin en su cama. Miró a todos lados y lo vio salir del baño práctimente arreglado.

─¿A dónde vas?

─¿A dónde más? A la playa. Por algo los traje a ustedes, niños ─dijo al sentarse y ponerse las zapatillas.

¿Niños? ¿A quién le dice niños?

─Soy mayor que tú, Kevin ─fue el comentario inoportuno, suponía.

─Ni que me importara ─se levantó de la cama y se puso a preparar su bolso.

─Kevin, tenemos que hablar.

─No hay nada de que hablar ─tomó su bolso y lo puso al hombro ─. Voy a buscar a Dongho.

─Kevin…

─Abajo en quince minutos ─dijo mirando su reloj, yendo a la salida sin mirar atrás.

─¡Kevin!

Pero él ya había cerrado la puerta. Ahora sabía que nada sabía. ¿Por qué el cambio de actitud tan repentino de Kevin? ¿Qué estaba mal? ¿Acaso no le gustó lo que hicieron y quería más como él sugería?

─¡Maldición! ─Eli golpeo ambos lados de la cama para después levantarse y arreglarse lo más rápido posible.

 

─Hermano, ¿qué pasa? ─apareció AJ a su lado mientras caminaban por la arena, acercándose a su destino.

─Nada… ─suspiró desganado.

─Algo pasó con Kevin. Lo intuyo.

─Primera vez que intuyes algo bien. Bravo ─aplaudió una vez en forma de sarcasmo.

─Uy… Parece que no pudieron hacer nada, mientras que yo…

Eli posó la mano en la boca de AJ ─. No quiero escuchar nada de esa boca asquerosa.

El gato se puso a reír ─. Hermano, ¿en serio? Digo, tú eres el bromista con lo pervertido y ahora me pides que no diga nada.

─Sólo dejame pensar en lo que está pasando en este momento… a solas ─lo miró amenazador.

─Está bien ─AJ levantó sus manos en forma de derrota y fue tras Kiseop quien estaba arreglando las respectivas toallas en la arena.

Eli debía hacer algo para cambiar esa actitud que lo hizo volver al primer día en que conoció a Kevin…

Por otra parte, Kiseop y Jaeseop se encontraban de lo más felices hablando sobre esas toalla extra largas para sus estaturas e increíblemente, el pelirrojo había preparado cosas para comer durante la mañana y tarde en las orillas de la playa.

─¿Y esto cuándo lo hiciste? ─preguntó sorprendido el gato.

─Temprano ─respondió Kiseop sonriente ─. Roncabas mucho y eso fue como un despertador natural.

─¡Oye! Yo no ronco.

─No, pero hubiera sido gracioso ─rió.

AJ en forma de venganza, lo tomó de las caderas y lo subió a sus hombros para llevarlo directamente al agua salada.

─¡No! ¡No te atrevas a hacerlo, Jaeseop! ─Kiseop golpeaba continuamente la espalda del otro y pataleaba, intentando safarse del agarre.

─¡Vamos, que será divertido! ─el gato ya estaba tocando agua de las orillas y se iba adentrando cada vez más. Kiseop se alteró más de lo que pudiera imaginar AJ. Extrañado, bajó lentamente a su ángel y encontrando lágrimas en sus ojos ─. ¿Qué pasa, Kiseop?

─¡Eres un maldito! ¡Cuando digo que no, es no! ¡Estúpido! ─gritó llamando la atención de todos y se echó a correr fuera del lugar.

─¿Qué demo…?

─Kiseop le tiene miedo al mar ─habló Kevin detrás de AJ ─. Supongo que eso es algo que nunca te ha contado y es que él se hace el fuerte cada vez que puede ─suspiró pesado ─. Te contaría, pero eso deben conversarlo ustedes cuando sea oportuno ─posó su mano en el hombro del otro y le sonrió ─. Iré a buscarlo…

─No, yo iré. Creo que debemos hablar…

─Está bien, AJ.

El gato no quiso demorar más y fue a buscar a su ángel en todos los lugares cercanos. Incluso preguntaría a las personas si es que lo vieron caminar por ahí.

Eli vio toda esa acción de lejos. No podía interceder por ellos, su hermano era lo bastante mayor para solucionar sus cosas. Pero ante todo, se sentía extraño y pasado a llevar por Kevin. Ahora no quería acercarse, ni siquiera el otro quería conversar con él y sólo lo evitaba. De alguna forma, un dolor en su pecho se acentuó inexplicablemente y eso lo estaba frustrando.

Kevin, sin siquiera mirarlo, pasó por su lado y se dirigía a los vestidores. Por suerte en su bolso llevaba ropa casual para cambiarse si es que se sentía incómodo y así era. Menos mal que no había nadie.

Procedía con su cometido, cuando sintió la presencia de alguien a su espaldas. Miró atrás y se encontró con el palomo.

─¿Qué haces aquí?

─Quería hablar contigo.

─Tendrás que esperar porque me quiero cambiar. Si puedes salir, te lo agradecería ─fue duro con sus palabras.

─Kevin, ya te he visto desnudo.

─No me lo recuerdes.

─¿Eso es lo que te tiene molesto? ─Eli fue comprendiendo por donde iba el tema con el castaño.

─Fue… bueno, pero no.

─Eres un mentiroso ─sentenció el palomo ─. ¿Estabas esperando algo más que eso?

─Que no, Eli, ya deja ese tema. ¿Acaso todo tiene que ver con sexo?

─Claro que no, pero tú lo haces ver así.

─Pues bien equivocado que estás.

─Kevin… ─se acercó lentamente y el otro retrocedió ─. Ahora entiendo por donde va la cosa. El problema aquí es que esté “experimentando”, ¿no? ─y dio en el blanco por la reacción del castaño ─. Y si te dijera que he cambiado de opinión, ¿me creerías?

─¿Cambiar de opinión? ¿A qué te refieres?

─Que no esté experimentando y sí quiero intentar algo contigo ─le dijo sinceramente de corazón. A Eli le encantaba Kevin en todos sus aspectos; menos el de la persona distanciadora y sabría soportarlo si es que éste aceptara ser algo formal más adelante.

─Eli ─Kevin rió ladino ─, eres… bisexual. Has estado con mujeres por doquier, ¿por qué cambiarías mucho por tan poco? ─se señaló a sí mismo.

─Mi hermano cambió mucho por algo mejor.

─AJ es diferente. Tú eres diferente. En serio que no me siento cómodo con esta conversación, sólo dejémoslo en algo que pasó y ya. Después de todo fue un buen primer experimento… para ambos.

Eli abrió sus ojos sorprendido ─. Entonces querías “probar” conmigo.

─Exacto, probar, no experimentar.

─Dios… ─el palomo se tocó la sien ─. Tú no sabes lo extraño que es todo esto para mí, incluso diría que me está doliendo porque no sé como describirlo de forma precisa. A ti también te duele, lo sé.

─No sabes lo que siento, Eli ─le dio la espalda. Kevin si se sentía dolido. El palomo sólo quería experimentar con él y, aunque le dijera que no es así, seguiría siendo eso: un experimento, el primer experimento ─. Ahora vete que quiero cambiarme.

Se escuchó una puerta tras su espalda y en vez de saber que Eli se había ido, se encontró amordazado y llevado directamente a los casilleros junto a otra persona. Se asustó e intentó gritar pero la presencia atrás lo calmaba.

─Shh… ─era Eli.

Kevin intentó hablar. Se quedó callado cuando vio entrar a unos chicos extranjeros para cambiarse de ropa. Esa era su intensión cuando fue interrumpido por el palomo.

Quitó la mano de la boca lentamente.

─Maldición, Eli, ¿por qué nos ocultamos? ─susurró.

─Porque estamos conversando en privado y ellos interrumpieron.

─Simplemente hubieramos actuado normales.

─Ese no es mi plan desde un principio ─se acercó al cuello de Kevin y lamió una vez.

─¡Dios mío! ─trató de golpearlo, pero su mano llegó a quedar justo en el miembro de Eli ─. Perdón ─quiso quitar la mano y Eli insistió en que debía dejarlo ahí.

─Esto es lo que me provocas sólo con un roce, Kevin. ¿Te das cuenta de la magnitud de esto? ─susurró en su oído y mordió su oreja.

─Eli, por favor.

─Por favor qué.

─No hagas esto.

─Por qué no, es una experiencia excitante ─lamió detrás de la oreja y comenzó a besar por toda la longitud de su cuello.

Kevin se mentiría si dijera que no quisiera esa sensación nuevamente con Eli. De por sí, con sólo lamidas y juegos de besos en una zona, lo estaba enloqueciendo. Como reflejo, empezó a mover su mano sobre la clara erección de Eli y este siseaba de gusto mientras metía sus manos por debajo de la playera del castaño.

─Nos van a descubrir ─dijo Kevin entre suspiros.

─No lo creo… ─Eli apretó sus dedos en un pezón y Kevin dejó salir un gemido. Este totalmente había sido audible.

What’s that? ─preguntó uno de los extranjeros extrañado por el sonido de dudosa procedencia.

I don’t know, Rob. ¡Hurry up! ─se quejó el otro extranjero.

Okey, okey.

Mientras ellos se vestían, la pareja continuaba con su experiencia dentro de un casillero que era lo suficientemente eficiente para estar lo más cerca del otro mientras se rozaban el uno del otro.

─Eli…

─Dime.

─Yo quiero…

El palomo supuso lo que el castaño quería, ¿pero sería apropiada en esta situación?

─Moriría por hacerlo, pero no aquí.

─Igual quería la otra vez y tampoco era la ocasión. ¿Cuándo lo será? ─logró darse la vuelta en el estrecho espacio sin hacer sonido alguno.

─¿Lo quieres? ─Kevin asintió ─. Yo también lo quiero y más que tú, créeme ─miró por las rendijas del casillero y las personas se habían ido ─. Malditos los extranjeros que interrumpen en el mejor momento ─sacó su miembro al aire y sin autorización del castaño, hizo lo mismo con él ─. Ahora disfrutaremos con algo simple ─Kevin rió.

─Está bien ─besó esos labios que había deseado tocar desde anoche.

─Una cosa más.

─Dime.

─Prométeme que no volverás a esa actitud tuya de pasar de mi. Aunque no lo creas, me dolió ─miró a sus ojos para que supiera tan ciertas que eran sus palabras.

Kevin se derritió ante eso y más, se sintió culpable por ser tan orgulloso y egocéntrico a veces.

─Lo prometo, Eli. Ahora… Por favor… ─pidió cercanía del otro que no se hizo esperar por mucho.

Se besaron fogosamente, mientras Eli masturbaba ambos miembros con su mano grande, haciendo suspirar y gemir a Kevin quien disfrutaba de la misma sensación como la primera vez. Para ser que no lo haya hecho con un chico, parecía tener experiencia en esto; pero Kevin no quiso pensar en que ya había estado con otros y que sólo lo estaba poniendo en práctica en él. Eli aumentó el ritmo de su mano, acercándose ya al clímax, Kevin también lo sentía y aprovechando la soledad del lugar, los dos gritaron de éxtasis al finalizar.

─Deberíamos repetir la escena de otra forma ─sugirió Eli aún agitado.

─Eres un tonto… ─sonrió feliz el castaño.

─Si seguimos así, creo no poder cansarme de ti… Nunca.

─Eso lo veremos.

─No vengas con tu sarcasmo o te castigaré ─sonrió ladino.

─¿Qué? Estás loco.

─No hay nadie, así que puedo permitírmelo ─abrió el casillero y arrastró a Kevin con él. Lo soltó sobre el mesón y fue a cerrar la puerta de los vestidores ─. Ahora, otra nueva experiencia.

─Oh, no. Dijiste que en otro lugar.

─Para esto no se necesita lugares, Kevin ─Eli manoseó la longitud de su miembro, erectándose nuevamente ante los ojos de Kevin.

Eso aún le daba vergüenza al castaño, pero no podía apartar la mirada, sino, Eli le diría que lo mirara de nuevo y quería evitarse ese comentario porque en realidad SÍ quería verlo.

─Ven aquí ─le dijo Eli y el otro lo hizo ─. Ahora agáchate.

─¿Qué? ¡No haré eso!

─¿Ah? Sigues acumulando castigos, Kevin, y eso no me desagrada para nada. Si no lo haces, te obligaré hacerlo en cualquier lugar donde se me ocurra. ¿Estarías feliz con eso?

Dios, no se imaginaba hacerlo en un lugar público. La vergüenza claramente no sería para Eli sino para él mismo. Así que a regañadientes fingida se acercó lentamente a su miembro y lamió la punta, recibiendo un suspiro de aprobación. Más que eso, lamió toda la longitud y después introducijo completamente el miembro de Eli en su boca, para descubrir que podía hacer perfectamente una “garganta profunda”.

El palomo comenzó a instruirle en cómo debería de hacerlo y cómo resultaría más efectivo. Kevin aprendía de forma rápida y eso le encantaba a Eli. Kevin aumentó el ritmo de las chupadas, ayudado por el palomo.

─Lo quieres afuera o en tu boca ─preguntó Eli sintiendo ya que se correría.

─¿Qué pregunta es esa? ─cuestionó Kevin mientras seguía masturbándolo.

─Castigo, Kevin, acuérdate que habrá castigo ─tomó su miembro y lo golpeó en la mejilla de Kevin.

─En boca…

─Para ser tu primera vez, eres hambriento ─sonrió y conectó nuevamente su miembro en la boca del castaño. Kevin no reclamó, disfrutaba de la sensación de una felación. Eli ayudaba en el ritmo tomando su cabeza, simulando embestidas, sintiendo que llegaría al final.

─Prepárate. No te vayas ahogar… ─advirtió al momento en que dejaba salir toda su esencia en la boca deel castaño.

Kevin nuevamente no reclamó y trató en lo más que pudo, no ahogarse con el semen. No parecía difícil con el control que tenía de la situación. Sacó el miembro de la boca y tragó lo último, para después darle unas últimas lamidas y chupar lo que quedaba.

─No lo hagas seguido o se me pondrá erecto de nuevo.

─¿Y qué si pasara? ─Kevin dijo muy sonriente.

─Dios, he creado a un pervertido.

─¡Oye! ─se levantó del suelo y le golpeó el brazo.

─Ya, ya, mucha charla. Vístete y salimos de aquí ─guardó su pene dentro del short y fue abrir la puerta.

─Claro, como digas ─blanqueó los ojos y se dispuso a su cometido inicial: cambiarse de ropa.

Eli rió ante eso. Ahí habría otro castigo que contar a su lista. Ya eran tres y pensaba en cómo cobrarlas.

2014F

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

17 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 22}

  1. WOW me encantó, un capítulo con muucho ElVin ¿qué mejor? Ansiosa voy a esperar el próximo capítulo.
    Pobre Kiseop le tiene miedo al mar, supongo que la reconciliación va a ser tan inocente (? ewe ¡Nos leemos! Saludos ♥

    Me gusta

    • Eli está mostrando su verdadera personalidad pervertida y se lleva a Kevin con él xD!
      Bueno, Jae no sabía que le tenía miedo al mar, pero ya se descubrirá el por qué en el próximo capítulo :3
      Trataré ♥
      Gracias por leer y comentar ^^ ♥

      Me gusta

    • Estoy tratando de apurar la cosa, pero no tanto, ya que quiero que salga todo como lo planeo *w*. Ahora sí habrá 2Seop :B Se sabrá más de su secreto al temerle el mar .-.
      Gracias por leer y comentar :B!!! ♥

      Me gusta

  2. Uff!!! Q sensación tan grande… me encanto, lindo mi kevin, me encanta la actitud de malo q pone cuando se enoja, ojala y eli lo volviera hacer enojar jejejeje *soy evil* pero igual amo cuando se ponen de románticos y con reconciliaciones ñ_ñ … amo el elvin a igual q el 2seop q aproposito muero por saber el motivo del porq kiseop le teme al mar. Awww!! Amo este fic, continua así please te esta quedando de lo mejor así q vale la espera ñ_ñ”!

    Me gusta

    • Yo creo que Eli consigue muchas sensaciones en Kevin xD! jajaja Diré que las reconciliaciones son las mejores, creo XD Sobre el temor de Kiseop, se sabrá en el próximo capítulo :B
      Gracias a ti por tu apoyo y que te guste este fic que se ha demorado un poquito >w<U
      Espero no hacerlas esperar mucho más!

      Me gusta

    • Awww Disculpa ;w; La verdad es que el trabajo me tiene bien ajetreado durante estos últimos meses y como sólo quedan un par más, se me relajará todo. Mucho estrés te cansa y no te deja pensar más que en ideas sin sentido y es por eso que no he querido actualizar hasta que quede bien el capítulo.

      Mis disculpas con todas las lectoras y está de más decir que no dejaré el fic a medias (no me gusta dejar cosas inconclusas Dx).

      Espero que mi explicación sea entendido y comprendido. Ya gritaré a los cuatro vientos que tendré actualizaciones de todos mis fics xDU.

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s