Roommate Included ☂☀ Capítulo Dos

Roommate included

 

☞Disclaimer:  Todos los integrantes de EXO se pertenecen a sí mismos y a su respectiva compañía. La trama y el personaje original “Oh Seyun” son de mi autoría. Con éste fanfic no pretendo lucrar con la imagen de EXO.
☞Nota de autora: ¡Capítulo doooos! Hey, esto avanza rápido, me gusta. En éste capítulo aparece un nuevo personaje que al principio no pensé que tuviese tanta importancia y ahora que lo veo fue de “¿Por qué no lo puse en la portada?” pero bueh~ Igual no le quita importancia lol Espero también les guste este capítulo, que creo me salió mejor -espero- y gracias por el amor (ノ´▽`)ノ

capitulo 2

Seyun no sabe si echarse a llorar o reírse por la ironía, porque resulta que el tal Byun Baekhyun también tiene un contrato de arrendamiento con depósito pagado, justo igual que ella. La única diferencia es el nombre y firma del alquilador, que por lo que se lee, son familia. Seyun opta por reírse frenéticamente cuando se lo confirma el encargado del edificio que, muy apenado, les explica la situación a los dos.

—Sí—musita el anciano vestido de conserje—Los hijos del antiguo dueño de la propiedad están en disputa por el edificio. Parece que les han alquilado el mismo apartamento por error—Y ahora Seyun no se ríe, porque está muy ocupada mordiéndose las uñas hasta llegarse a la carne de los dedos, y es que está quedándose sin un lugar para vivir y tendrá que dormir en las calles con toda seguridad y simplemente todo está mal.

—Señor—Canturrea el tal Baekhyun desde su lugar, recargado en la encimera de la cocina—¿No habrá manera de obtener un reembolso?

—El depósito no tiene reembolso, joven. Eso está en las cláusulas del contrato.

Baekhyun se apresura a hurgar entre los papeles que tiene entre las manos y Seyun rueda los ojos irritada. ¿Cómo se puede ser tan descuidado como para no revisar el contrato que estás firmando? ¡Hay que ser idiota!

—Ah, es verdad. Pero yo no quiero perder mi depósito—Manifiesta Baekhyun tontamente.

—¿Y crees que yo sí? —Seyun le reclama con voz reacia— ¡De entre todas las cosas que podrían pasarme en éste mundo…! —Seyun se lamenta escondiendo el rostro entre sus manos. ¿Por qué a ella? ¡¿Qué ha hecho para merecer esto?! Y encima con un mono sin educación que se pica la nariz en público y merodea por ahí sin pedir permiso.

El anciano se disculpa en nombre de los dueños y se retira porque no hay nada que él pueda hacer, dejando a una enfurruñada Seyun y a un despreocupado Baekhyun en la cocineta.

—Será mejor que pienses en otro lugar para vivir, porque éste es mi departamento—Declara Seyun con el ceño fruncido—. Y saca todas tus cosas, no hay necesidad de que se queden aquí.

—Eres un alma solidaria y una buena samaritana, ¡te dejaré la cama, yo dormiré en el sofá esta noche! —Le dice Baekhyun inclinándose con una sonrisa burlona antes de darle la espalda y jalar consigo una maleta que había metido hacía rato.

—¡No, no, no! —Seyun pronuncia cada sílaba fuertemente, adelantándose a sus pasos para impedirle llegar al sofá— ¡Tú te vas!

El rostro de Baekhyun pierde la amable sonrisa y la mira fijamente unos segundos, pero Seyun no quita la mirada altiva, sino que la refuerza, alzando la barbilla.

—¡Eish, al menos déjame dormir aquí hoy, no tengo otro lugar a donde ir!

—¡No voy a dejar que un completo desconocido duerma en mi departamento!

—Déjame corregirte: «Nuestro departamento». Tanto tú como yo tenemos derechos iguales en éste lugar, así que no la hagas más grande y déjame dormir, ¿vale?

Seyun bufa y se da la media vuelta, encolerizada, y Baekhyun no puede evitar que una traviesa sonrisa triunfadora se cuele en sus labios. En un principio, se había asustado. Llegar a su apartamento y llevarse la sorpresa de que ya está ocupado fue algo terrible, pero no es tan malo porque Baekhyun odia estar solo después de todo.

El problema es que es una chica. Una muy quejumbrosa y malhumorada chica. Una quejumbrosa, malhumorada chica con rasgos totalmente exóticos que no son coreanos en absoluto. Baekhyun apenas reaccionó cuando la vio muerta de miedo con una escoba en la mano, pero la verdad es que lo había desconcertado su perfecto coreano no muy acorde con su apariencia totalmente extranjera. Pero luego se enteró de que también tiene nombre coreano, y entonces no tiene nada de sentido para él. Pero no ése era el momento para detenerse a ver esas cosas, porque había una extraña en su apartamento.

Baekhyun deja de divagar entre los recuerdos de hace apenas un momento, y no escucha ningún ruido a sus espaldas así que se dedica a sacar cobijas de una de sus tantas maletas –la más grande- y tenderlas en el sofá. Es pequeño, para dos personas, pero Baekhyun no es muy alto de todos modos y puede soportar dormir con los pies al aire.

Está por acostarse tranquilamente hasta que la ve aparecer otra vez delante de él con una cinca adhesiva muy gruesa y muy grande de color gris en sus manos. ¿Va a amordazarlo o qué? Baekhyun pasa saliva trabajosamente. Seyun le dedica una mirada asesina y se agacha, extendiendo la cinta adhesiva con un chasquido esperado.

Baekhyun no puede creerlo, pero Oh Seyun está pegando la cinta en la duela de madera y, ¿en verdad está haciendo una división del apartamento? Baekhyun la observa boquiabierto llegar hasta la cocina y cuando ella termina, le dedica una mirada de “¿Es en serio?” que ella contesta con un mohín: “Esto es jodidamente en serio”.

Baekhyun suelta una risa sofocada.

—Esta mitad es tu parte y no tienes nada que hacer en la mía. Si cruzas la línea, te voy a matar, ¿entendido?

Baekhyun se muerde los labios para no sonreír y se lleva una mano a la frente, mofándose con un saludo militar solemne.

—Como ordene, mi capitana.

⌂ ⌂ ⌂

Hay algo que debes saber sobre Oh Seyun, y es que ella no es una chica coreana ordinaria. Si la vieras caminar por la calle, pensarías que es una extranjera perdida. Con ojos grandes, piel canela y cabello ondulado. No hay nada que decir al respecto: Su padre era mexicano. Por eso Seyun heredó toda la pinta latina, pero nada más.

A diferencia de ella, su hermano menor, Sehun, es la viva imagen de su madre: De piel blanca como la leche, ojos rasgados y cabello negro y lacio. Seyun está orgullosa de su apariencia, porque el chiquillo apenas tiene dieciséis años y todas las chicas de su preparatoria ya babean por él. Sehun no se parece en nada a ella, y por un lado, agradece al cielo por eso. Al menos a Sehun le está ahorrando un montón de problemas.

Hi, do you have trouble finding your classroom? —Una bonita chica se le acerca con una sonrisa en el rostro y su acento marcado le da un bofetón a Seyun en la cara. Que le hable en inglés ya es en sí mismo agobiante.

—Soy coreana—Le aclara seriamente, y el rostro de la chica parece desencajado—Y sí, ¿En dónde está el aula A12?

La chica boquea algo antes de contestarle: “Por el pasillo principal, la tercera puerta a la derecha”.

Thank you! —Agradece Seyun con una mofa sarcástica y le da la espalda para dirigirse a donde le indicó. Está cansada de los recibimientos en inglés. Pero al menos es mejor a que la gente desaparezca apenas ponga un pie en el lugar.

Seyun camina distraídamente por los pasillos, deteniéndose a observar el panorama. Estudiantes corriendo por aquí y por allá, apuestos chicos sonriendo encantadoramente, y lindas muchachas con faldas cortas y largos cabellos lacios que Seyun realmente envidia.

No está muy conforme con su apariencia, pero de ninguna manera va a pagar un dinero que no tiene para lucir como la sociedad quiere que luzca. ¡Hacer dinero, Seyun, y cuando lo tengas no te tendrás que preocupar por lo que los demás digan, mientras no hablen de tu familia!

Piensa en eso mientras camina observando todo como si fuese una turista, hasta que siente un empujón en sus espaldas y la carpeta que cargaba entre sus manos cae al piso sonoramente.

—¡Lo siento mucho! —Escucha, y un chico se adelanta a sus pasos para recoger los objetos que cayeron a sus pies—. Lo siento, de verdad lo siento mucho, iba corriendo y…—El chico habla pausadamente y se inclina cada vez que se disculpa, hasta que su voz se va apagando cuando se detiene en su rostro al entregarle sus cosas—. No me fijé. I’m so…—está a punto de volver a inclinarse pero Seyun se apresura a detenerlo.

—¡Hablo coreano, está bien! —Le dice ella, y el chico se irgue con una sonrisa de soslayo.

—Vaya, lo hablas incluso mejor que yo—Y parece avergonzado—. Soy Zhang Yixing, pero todos por aquí me dicen Lay—. Le tiende una cálida mano que Seyun estrecha tímidamente.

 —Es porque soy coreana, nací y he vivido aquí siempre…—Explica enredosamente—Yo soy Oh Seyun, y todos me dicen… Mmm, pues, Seyun—Seyun hace una mueca como si dijera algo absurdo, y se ríe de sí misma.

—Vale, Seyun. ¡Bienvenida a la universidad! —Dice alegremente el chico antes de inclinarse otra vez, en forma de despedida, y se marcha trotando—. ¡Chicos, espérenme!

Seyun sonríe tontamente. Por alguna razón, se sintió cómoda, pero es una pena porque parece que no lo va a volver a ver. Es un campus muy grande. No es otra cosa más que la comodidad de saber que no es la única extranjera o con apariencia extranjera en el campus. Se siente más animada después de eso, así que va silbando en busca de su aula.

⌂ ⌂ ⌂

—¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Sabes lo incómodo que fue? ¡Había una chica ahí, una chica asesina ninja amenazándome con un palo de escoba! —Se queja amargamente Baekhyun.

—Lo siento, lo siento. Mi amigo debió haber hecho las cosas mal, ¡no fue mi culpa! —Repite por enésima vez en el día Park Chanyeol, con sus orejas de Dumbo resplandeciendo fuera de su gorra al revés. Chanyeol levanta el rostro lentamente, y una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios—. Pero Baek, ¿la chica es bonita? Si es bonita deberías quedarte ahí el mayor tiempo posible.

—¡Ah, no sé, no sé, no me interesa! —Se queja Baekhyun—De todos modos no me iré, ya he pagado tres meses de renta.

Chanyeol chasquea y le da un puñetazo suave a Baekhyun en el hombro antes de ladear la cabeza pícaramente.

—Aun así—Dice el más alto entre dientes, su gruesa voz suena ridículamente aguda, como la de una nenita. Baekhyun rueda los ojos antes de reírse frenéticamente.

—¡Vamos a buscar nuestras aulas, mi primera clase empieza en quince minutos!

Chanyeol baja del quicio donde está sentado, siguiendo a Baekhyun, y se internan en el amplio pasillo principal. Hay mucha gente ¡Y a Baekhyun le encanta la gente! Hay chicas bonitas, ¡Y a Baekhyun le gustan las chicas bonitas! Y hay chicas asesinas ninjas que lo miran fijamente desde el otro lado del pasillo… ¡Y a Baekhyun… NO LE GUSTAN LAS CHICAS ASESINAS NINJAS, EN ESPECIAL ESA QUE VIENE A ÉL CON CARA DE HOMICIDA!

—¿Qué estás haciendo aquí? —Oh Seyun lo encara con el ceño fruncido, y Baekhyun finge una amplia sonrisa, riendo nerviosamente.

—¿A qué te refieres con «qué haces aquí»? Vine a la universidad, por supuesto. Soy un niño bueno que estudia para enorgullecer a sus padres—Dice solemne, y entonces Chanyeol Orejas Grandes suelta una carcajada que hace que Baekhyun lo mire feo de reojo—. ¿Y tú? ¿Tú qué estás haciendo aquí, vas a dividir el campus a la mitad también?

—Sería buena idea—Escupe Seyun con ironía—. ¿Te has encontrado un nuevo apartamento?

—¿Es una pregunta obligatoria o puedo pasarla?

—¡Contéstame! —Exige Seyun, ¡pero qué mandona es ésta mujer!

—No, no he buscado nada para empezar. Oye, ¿por qué no simplemente buscas otro apartamento? No quiero tener que buscar otro.

—Yo no puedo buscar otro, así que márchate tú—Le pide Seyun desviando la mirada mientras se muerde los labios. Baekhyun corre a contestarle, pero lo interrumpe la mano de Chanyeol en su pecho y Baekhyun sólo sabe que está en problemas.

—Dulce mademoiselle, sé que mi amigo aquí presente es un completo idiota, pero déjeme disculparme en nombre de él por no haber buscado algún otro departamento.

Baekhyun se da un palmazo en el rostro, Chanyeol, ¿Qué acabas de hacer, idiota?

—¡¿Así que todo esto es culpa tuya?! —El grito se escucha en todo el pasillo, acompañado por golpeteos que Seyun da a Chanyeol con su carpeta.

Yah, yah. ¡Eso duele, no, no, con el lomo no! ¡Ouch! ¡Ay, Dara verá estos moratones! ¡Baekhyun, ayúdame y no sólo te rías, enano de mierda! —Se queja Chanyeol escandalosamente entre cada golpe en la cabeza, y en los brazos, y en los hombros.

Baekhyun ríe más fuerte, agachándose y señalándolo.

Meeeerong—Se burla Baekhyun sacándole la lengua mientras un gigantesco Chanyeol es reducido a una masa flácida que recibe golpes por parte de una mujercita que es la mitad de su peso y estatura—. Eso te pasa por meterte dónde no te llaman.

⌂ ⌂ ⌂

Baekhyun llega esa tarde al apartamento para encontrarse con que Seyun está montada en un banquito de madera, poniendo clavos en dos paredes contrarias para atar un cordón que cruce la habitación y así pueda colgar una sábana gruesa en forma de cortina, para separar la sala –que ahora se ha convertido en la habitación de Baekhyun- de la única recámara.

Seyun le dedica una mirada asesina antes de levantar la improvisada pared y ocultarse detrás de ella dignamente. Niña loca, piensa Baekhyun, como si él tuviese interés alguno en ella, ¡já!


 

Anuncios

10 comentarios en “Roommate Included ☂☀ Capítulo Dos

  1. ¡Lo améeeeeeee! HAHAHAHAHAHAHA me reí como idiota pensando en Seyun golpeando al jirafón de Chanyeol. HAHAHA y a este que le salió el tiro por la culata al intentar hablar con la fiera de Seyun HAHAHAHAHA omg, muy, muy divertido. T_T quiero leer más a Lay.

    Me gusta

  2. Holoo!
    Oh por dios eh quedado sorprendida. Seyun lleva sangre latina a de estar bien buena la tipa si parece extranjera y mi Hunnie es su hermano <3
    Me ha encantado Baek es todo un caso ni le importo que Seyun lo corriera aunque ella si que da miedo XD Chanyeol ya probo su furia lol
    Gracias por actualizar tan rapido! Te saranjeo Lia ajsgaksvaksbaj <3

    Le gusta a 1 persona

    • Hahahaha ¿de verdad? sí, lleva sangre latina, pero la cultura bueno, es lo que forja el carácter mayormente. Hahaha y nooo, no crean que por ser latina es así como J-Lo o Shakira, o cosas así XD tampoco es como Colibrittany; me la imagino más como así: http://2.bp.blogspot.com/_vzNFkY7XvtA/SzZcRxH2HrI/AAAAAAAAN7k/BagiCbNml-4/s1600/020.jpg pero sin barba partida, rasgos un poco más suaves, ojos más grandes y piel como la del sabrosón de Kai XD algo así. No exactamente así, pero es una referencia pues XD -y sí, amo a Demi, aunque muchos kpopers la odian ; _ ;- hahahaha gracias bebé ; _ ; yo también te saranjéo ♥

      Me gusta

  3. hahahahaha OMG, Lay hermoso Lay <3
    Dios, Lily, esto se pone cada vez mejor. OTL de verdad me gusta un montón y espero seguir leyendo más xD
    "Y hay chicas asesinas ninjas que lo miran fijamente desde el otro lado del pasillo… ¡Y a Baekhyun… NO LE GUSTAN LAS CHICAS ASESINAS NINJAS, EN ESPECIAL ESA QUE VIENE A ÉL CON CARA DE HOMICIDA!" Esto pasa a la historia xDD Baekhyun OTL Dios, me imaginé su cara de horror al verla acercarse a él xDD

    Te quedó genial~

    Le gusta a 1 persona

    • La nación de Lay atacó por aquí, según veo XD XD omg. gracias bebéeee ♥ ♥ hahahahaha lo siento, eso fue inevitable y es tan Baekhyun que… Bueno, casi se escribió solo XD hahahaha gracias ♥

      Me gusta

  4. Cece, creo que es desde arriba para que se sienta el cambio de emoció de 360º:
    “Hay chicas bonitas, ¡Y a Baekhyun le gustan las chicas bonitas! Y hay ‘chicas asesinas ninjas’ que lo miran fijamente desde el otro lado del pasillo… ¡Y a Baekhyun… NO LE GUSTAN LAS ‘CHICAS ASESINAS NINJAS’, EN ESPECIAL ESA QUE VIENE A ÉL CON CARA DE HOMICIDA!”

    sobra decir q me encanto este capitulo. Se siente tan relajado.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s