¿Estás recordando? {Drabble} {Capítulo único}

Hunha

¿Estás recordando? por CeCe. (c) Poster CeCe.
Sehun x Luhan / Drabble / Yaoi / +13 / Romance – AU
Advertencias: None
Disclaimer: Sin ánimo de lucro.
N/A: Para Fiorella Roman Olaya, espero te guste. ^^

 

 

¿Cómo es que había pasado? Se preguntaba Sehun recostado sobre el pequeño sofá de color verde esmeralda, pensando en él, en su mejor amigo.

Luhan era unos años mayor que él, estaba por terminar su carrera universitaria mientras que Sehun apenas había iniciado. Luhan quería ser abogado, mientras que Sehun buscaba ser doctor. Conoció a su mayor en la fiesta de bienvenida, ahí, en la pista de baile.

Al principio, se trataban como simple conocidos que compartían un pequeño secreto, después, se cercanía empezó a formar un lazo mucho más fuerte. A la vista de todos, ambos parecían ser los mejores amigos, pero entre ellos dos había algo más.

― ¿En qué piensas? ―preguntó Luhan cuando salió de la cocina para encontrarse con Sehun.

― En ti ― Sehun estiró la mano y Luhan la tomó al instante, lo atrajo con él, haciendo que se recostara a su lado ―. ¿Recuerdas la fiesta de bienvenida?

Luhan se acordaba perfectamente, después de todo, ¿cómo olvidaría la mejor noche de su vida? Una sonrisa hizo que sus labios se curvaran, rio quedamente, haciendo que Sehun volteara a ver su rostro.

― La verdad, recuerdo muy poco ―mintió.

― ¿Quieres que te haga recordar? ―preguntó Sehun, Luhan captó el sentido de su pregunta y simplemente se limitó a decirle que sí al oído mientras le daba un lánguido beso en la comisura de sus labios.

Sehun no era de esos chicos románticos, mientras que Luhan era la persona más detallista del planeta. Ambos tuvieron momentos difíciles, momentos en los que se querían asesinar el uno al otro, pero al final, aquellas diferencias se fueron convirtiendo en algo bueno.

Sehun lo atrajo más a él, pegándolo a su cuerpo por completo. Besó sus labios con suavidad, simplemente posando su boca contra la de él, sintiendo su aliento caliente en su comisura. Entonces apareció ese cosquilleo en su estómago, aquel estupido cosquilleo que te indica que corres riesgo, que estás enamorado y que harás cosas tontas. Pero Sehun ya lo había aceptado.

Sus manos se adentraron a tocar la piel de Luhan, haciendo que la camiseta blanca fuera deslizándose fuera del cuerpo del mayor. Sus respiraciones se agitaban poco a poco, sus corazones latían al mismo ritmo acelerado.

Luhan hizo lo mismo con la camiseta de Sehun; paseaba sus manos por toda su espalda, sintiendo como se tensaban los músculos de él al moverse. Luhan amaba tocarlo, y amaba aún más que hiciera ejercicio.

― ¿Estás recordando? ―volvió a preguntar Sehun mientras dejaba besos húmedos en el cuello de Luhan.

― Pueda ser ―dijo en un susurro.

Sehun presionó más su cuerpo, Luhan dejó escapar un gemido. El menor bajó su mano derecha acariciando el abdomen de Luhan, bajando un poco más hasta llegar a su pantalón. Por suerte, Luhan no usaba cinturón, por lo que era más fácil acceder a su hombría. El mayor sintió las caricias y arqueó su espalda.

― ¿Si quieres me puedo detener? ―Luhan sonrió al escuchar aquella pregunta, pues él mismo la había formulado en aquella fiesta de bienvenida cuando estaba con Sehun en una habitación.

Sehun sonrió con malicia para después besarlo, esta vez, con la necesidad y el deseo de poseerlo.

 

CeCe

 

Licencia Creative Commons
¿Estás recordando? por CeCe se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/07/13/estas-recordando-drabble-capitulo-unico.

Anuncios

6 comentarios en “¿Estás recordando? {Drabble} {Capítulo único}

  1. OH MY GOD!!! ME ENCANTÓ PERO ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE DRABBLE, ESTUVO HERMOSOOOO!!! ME PARECIÓ TAN LINDA MI COUPLE, ES QUE EL HUNHAN EXISTE Y SON F*CKING REALS!!! YO LO SÉ.
    Muchas gracias CeCe por regalarme este hermoso trabajo.
    XOXO´S

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s