Roommate Included ☂ New Fanfic ☀ Prólogo

Roommate included

resumen

En sus vidas paralelas, Byun Baekhyun y Oh Seyun son nuevos estudiantes universitarios que deciden arrendar un apartamento… Lo que ninguno de los dos sabe, es que su nuevo hogar viene con compañero de piso incluido.


☞Título: Roommate Included
☞Autora: LiaFiction
☞Diseñadora de portada: LiaFiction
☞Extensión: Sin determinar (En proceso).
☞Categoría: Hetero
☞Clasificación: G
☞Género: Romance, University!AU, Comedia
☞Grupo: EXO
☞Personajes principales: Byun Baekhyun y Oh Seyun (OC).
☞Advertencias: En este fanfic encontrarás un bromance Sekai muy, muy, muuuuy estúpido.
☞Disclaimer:  Todos los integrantes de EXO se pertenecen a sí mismos y a su respectiva compañía. La trama y el personaje original “Oh Seyun” son de mi autoría. Con éste fanfic no pretendo lucrar con la imagen de EXO.
☞Nota de autora: Intenté por todos los medios detenerme.  ¡De hecho tengo otros proyectos en proceso que me han llevado siglos terminar! ¿Por qué me encanta meterme en líos? Pero bueno, es una historia que ideé hace más de un año a la que titulé “Cómo no enamorarse de un idiota”, ya pensado con Baekhyun. Sin embargo, volví a pensar en ella y tuve otras ideas para la historia y después de una metamorfosis extraordinaria, el resultado fue éste. La historia es más profunda que el resumen, pero eso lo irán descubriendo poco a poco~. Intentaré hacerlo lo más relajado y cómico posible, porque créanme que en mi cabeza, la historia lo es. Es como un drama juvenil todo tierno y relajado, quiero que dé esa sensación y se entretengan mucho~. No es normal ver un fanfic hetero con Baekhyun -“Hetero”, “Baekhyun”, bueno el chiste se cuenta solo- y por eso la idea se me hace más atractiva, no sólo por el romance sino porque de verdad quiero que les cause gracia, ¡es Baekhyun pls! En fin, dejo todo éste N/A kilométrico para dejarles la introducción o prólogo o lo que sea, porque de verdad no sé qué diablos es.


prologo

Eh… ¿Hola a todos? Si hay alguien leyendo esto, claro (Dudo mucho que alguien lo haga, Baekhyun, maldito idiota).

Mi nombre es Oh Seyun. Pero pueden decirme sólo Seyun. O Yunnie. No, esperen, Yunnie no va realmente conmigo. Díganme Seyun, simplemente.

Podría hablarles sobre mí y empezar con un “Siempre he sido una chica muy normal”, pero «normal» no es la palabra que me describiría. Al menos no en Corea. Aunque si tengo que presentarme, lo haré.

¡Soy Oh Seyun, acabo de entrar a primer semestre de la universidad y me muero por hacer amigos! O algo así. Bueno, no realmente. No, absolutamente no. Si me pidieran elegir entre conocer a 100 personas nuevas y adoptar 100 perros callejeros, sin duda elegiría a los perros, pero según Byun Baekhyun no es una elección socialmente aceptable. ¡Jódete sociedad!

Y ahora que ya saben lo básico sobre mí, no continuemos con cosas aburridas, ya que el punto central de ésta historia no soy yo.

Seguro ya habrán notado que menciono a un imberbe llamado Byun Baekhyun; bueno, pues lo primero que deben saber acerca de este sujeto con cara de niño y sonrisa rectangular, es que es el hombre más sucio, desordenado y ruidoso de todo el mundo.

Como, ¿Qué fue lo que hice para merecer todo esto? ¡Yo sólo quería venir a Seúl, a estudiar para poder obtener un buen empleo al graduarme! Pero nooooo, a alguien genuinamente inteligente se le ocurrió que podía estafarme. ¡A mí, de entre todas las personas!

Yo sólo vine a éste viejo edificio a arrendar un pinche apartamento, y nadie tuvo la decencia de decirme que la administración es pésima y ya había alguien más arrendando el lugar. ¡Maldita sea!

En fin, creo que eso es todo. No hay mucho que contar. Por cierto, ¿Alguien podría prestarme un hacha? No tiene que ser muy grande, sólo lo suficiente para cortar el cuello de Byun Baekhyun. No es como si fuese muy voluptuoso de todas formas.

¡Gracias por leer este intento de carta! Cuídense mucho, coman frutas y verduras y obedezcan a sus padres J

P.D: Éste es Byun Baekhyun, el súper agente secreto. Por favor, no hagan caso a todo lo que Oh Seyun diga en ésta carta, en especial la parte de las verduras y obedecer a sus padres ^^ ¡Kkaepsong!


Anuncios

11 comentarios en “Roommate Included ☂ New Fanfic ☀ Prólogo

  1. OMG se ve interesante me gusto el prologo debo admitir que se me hace raro Baek en fic hetero pero le dare una oportunidad porque me gusto como escribes y la portada esta bonis lol
    No demores mucho en el cap porfiii :3
    Chaooo :3

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Omfg! Gracias por darle la oportunidad T_T Lo sé, es que Baek es una nena hermosa XD Y créeme que eso no se altera en el fic, Baek seguirá siendo una nena hermosa y delicada hahahaha me alegra mucho leer que te gusta cómo escribo, es un honor T_T Me pondré a escribir desde ya :D gracias hermosa ♥

      Me gusta

  2. Si no actualizas seguido prometo acosarte por el resto de tu vida hasta que tenga continuidad.
    Joder, Lily, ¿por qué me haces esto? Ves que todavía sigo bien picada con el de Kai y ahora me haces esto. No podré continuar con mi vida si no hay continuación.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy interesante, quisiera leer más en este momento… me dejas con las ganas… siempre…
    He leído algunos de tus fics, nunca he comentado, excepto hoy…
    Espero poder leer más de tus historias en mi próxima visita (la semana que viene, no tengo Internet en mi casa), me gusta como escribes.
    Gracias, adiós!!
    PD: esto es vergonzoso… nunca escribo comentarios porque me da vergüenza…

    Le gusta a 1 persona

    • O sdhfgs espero poder publicar el primer capítulo hoy mismo ♥ ya estoy terminándolo jkdhsa ♥ Awww ¡comenta, me encantan los comentarios, me gusta conocerlas! ♥ No sientas vergüenza omg siempre serás bienvenida/o *^* muchísimas gracias bebé, y háblame con confianza que aquí quiero ser amiga de todos *—* ♥ un beso 츄츄츄#~

      Me gusta

  4. HAHAHAH ese maldito desgraciado T_T ahora hasta en ff heteros tengo que encontrarmelo. Si de por sí tengo ya una fijación con sus manos y no puedo quitármelo de la cabeza ;^;
    En cierto modo no puedo imaginarlo siendo macho que domina, pero veremos qué pasa.
    ¡Gracias por subirlo, shielito!
    -aunque todavía estoy con el cinturón en la mano por esto que haces ¬¬’-

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s