Una llamada {Drabble}{Único capítulo}

Una llamada

Una llamada por Muw (c) Poster Muw
Jaeseop x Kevin/ Drabble / Yaoi / NC-17 / Romance.
Beteado por: Muw
Advertencias: Escena sexual.
Disclaimer: Los integrantes de U-Kiss se pertenecen a sí mismos y a su agencia. La historia es sólo ficción, con el único propósito de entretener al lector y sin ánimos de lucro.
N/A: ¿Qué puedo decir? Esta pareja es una pequeña adicción para mí y me alegra poder escribir aunque sea un drabble. Esta pareja necesita más amor, son  tan asdfgjklmb. <3
Ganadora de la rifa: Camila Valdez ¡Kyaa! Realmente deseo que te guste n.n. De igual forma, espero que puedas decirme que te pareció.

UNA LLAMADA

Eran las tres de la tarde y habían pensado en aprovechar el día libre para comer y quizás ver una película, por lo que el plan necesitaba la participación de los miembros, o en su mayoría, dado que Jaeseop había preferido descansar y Kevin brillaba por su ausencia.

—No es la primera vez que hace sus propios planes y se desaparece todo el día. Tan sólo confiemos en que estará de regreso antes que nosotros.

Hoon quería persuadir a los miembros y  cuando consiguiera sacar a los muchachos del departamento, alguien le debería una muy grande. SooHyun marcó por tercera vez el número del chico, mientras Eli y Kiseop sentado en la sala con DongHo comenzaba a aburrirse.

—Necesito saber a donde fue o tendremos un problema con el manager, Hoon.

El nombrado reprimió un tic en el ojo cuando, al ser el más cercano al pasillo, escuchó claramente la voz de Kevin, acompañada de varios suspiros.
Jaeseop se había adelantado a los demás y su idea para disfrutar el tiempo libre estaba ya en marcha. Con el seguro en la puerta de la habitación y  su pareja excitada, ignoró fácilmente a quiénes preguntaban el paradero de Kevin. Acercó su boca a la oreja ajena y su voz fue ronca al hablar.

—Si quieres llegar hasta el final, tendrás que bajar el sonido de esos gemidos.

Kevin asintió con los labios entreabiertos y AJ aprovechó para invadirlos con los suyos. El celular del menor vibraba en el suelo y a ninguno parecía importarle menos. Los besos de Jaeseop descendieron por el cuello del chico hasta que logró quitarle la camisa mientras que las piernas de ambos se entrelazaban sobre la cama.
SooHyun se dio por vencido una llamada perdida y dos pantalones fuera después.

—Voy a hablar con Kevin cuando regrese. Los demás, adelántense mientras hablo con Jaeseop.

DongHo fue el primero en salir, llevándose a Kiseop del brazo. Eli los siguió mientras le guiñaba el ojo a un nervioso Hoon. Este último no lo pensó dos veces y salió rápidamente del departamento, no quería ser visto como cómplice si el líder descubría a la pareja. El mayor tocó la puerta de la habitación un par de veces, pero no obtuvo respuesta.

—Jaeseop, voy a entrar —la puerta con seguro se lo impidió— ¡Despierta!

Dentro de la habitación, Jaeseop terminó de estimular el sexo de su pareja. Limpiándose los últimos rastros del orgasmo de Kevin, le indicó guardar silencio mientras lo ocultaba detrás de la puerta que estaba por abrir.

—Ya estoy despierto gracias a ti —con unos ojos que se fingían somnolientos, asomó su pecho sin ropa por la entrada.

—¿Es que acaso duermes desnudo?

Una idea había surgido en los pensamientos de Kevin y con su traviesa sonrisa, tomó la intimidad de su pareja para masturbarla. Jaeseop dio un pequeño salto y para disimular el impulso, estiró su brazo detrás de la cabeza.

—No veo el problema —su voz adquirió un tono ronco mientras maldecía la habilidad de Kevin con la lengua.

—No olvides comer algo. Nosotros ya nos vamos.  El manager estará aquí por la noche. Si Kevin llega antes, dile que tengo que hablar seriamente con él.

—Ahora que lo mencionas, yo también tengo algo pendiente con él. Aprovecharé el momento en cuanto llegue.

SooHyun sofocó una risita, pues aquellas palabras tenían doble significado en su perversa mente. Pero sabía que todo eso iba dentro de la extraña y hasta cierto punto, incómoda relación que Kevin y Jaeseop compartían. No le dio más importancia y se retiró.

No fue hasta que la puerta del departamento cerró, que Kevin fue empujado hacia el pasillo por su pareja. Con el rostro hacia la pared separó sus piernas y recibió a Jaeseop con un fuerte gemido.

—Jaeseop… Jaeseop…

—Sólo tienes que gritar para mí.

El mayor gruñía en su cuello al mismo tiempo que Kevin se deshacía en gemidos. Exigiendo cada día, hora y segundo que vivieron en abstinencia, pasarían el resto de la tarde marcando con amor el cuerpo del otro.

Muwfirma

Licencia de Creative Commons
Una llamada by Muw (Ana C. Mata H.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/07/10/una-llamada-drabbleunico-capitulo/.

7 comentarios en “Una llamada {Drabble}{Único capítulo}

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s