Eterno {Drabble}{Único capítulo}

10524099_1436412103312239_2041537330_n

Eterno por Muw (c) Poster CeCe
Jaeseop x DongHo / Drabble / Yaoi / PG / Romance, Drama.
Betado por: Muw
Advertencias: Muerte de personaje.
Disclaimer:   Los integrantes de U-Kiss se pertenecen a sí mismos y a su agencia. La historia es sólo ficción, con el único propósito de entretener al lector y sin ánimos de lucro.
N/A: ¡OMG! De verdad que tenía ganas de escribir algo sobre esta pareja, que personalmente, está entre mis favoritas de todo el mundo.  Y por si no lo habían notado, amo el drama. DE VERDAD. Así que espero no causar muchas lágrimas (cuando yo lo escribí, tuve un nudo en la garganta).
Ganadora de la rifa: Erika Giraldo. Espero te agrade linda y ojalá me dejes un comentario para saber si te gustó. <3

¡A leer se ha dicho!

ETERNO


“Te amo”
confesé a mitad de mi sueño.

“Te amo” susurré como llamado.

“Te amo” fue lo último que mi corazón exclamó, el último grito de mi vida, silenciado por el pitido de la máquina.

He llegado hasta aquí, DongHo: la última parte de mi promesa. Tú me enseñaste a vivir con pasión, con esperanza. Y a cambio, yo amé cada uno de tus defectos, amé tus sonrisas y cada momento que compartí contigo. Incluso al saber de tus errores, te amé y logramos superarlos juntos. Después de que te fuiste, me propuse seguir amándote aunque fuera injusto para mí, aunque ya no podía aprender más de ti.

Y a pesar que ya no tengas nada más que ofrecerme, desearía que estuvieras aquí, sujetando está mano fría. Quisiera ver tus lágrimas llenas de un sentimiento que promete amarnos en la próxima vida.

Ahora estoy extendiendo mis alas fuera de este cuerpo que se ha hecho tan pequeño. Es hora de un descanso, un tiempo de reflexión largo y solitario. La realidad sigue imperturbable, exactamente igual al día en que me adelantaste. Mi corazón dolería sino lo hubiera dejado junto a mi cuerpo, nada parece cambiar en el mundo cuando dos corazones que se amaban, lo abandonan.

Todavía no veo señales de ti DongHo, comienzo a creer que mi espera es inútil. Es hora de que comience a pensar sobre mi larga vida. Un anciano como yo no podría recordar todo, pero ¿por qué mis recuerdos se enfocan a los meses que pude pasar contigo? Cuando te contemplaba en aquellos días por los pasillos me sentía cegado. Siempre estuve enamorado de ti, pero no lo admití. En varias ocasiones pensé que estábamos predestinados.

Siempre te sentí cerca de mí, sin importar que tu cuerpo descansara bajo una dura lápida. Siempre te tenía en mis acciones, en mis risas y en mis sueños. Tal vez es todo lo que tendré de ti siendo Kim Jaeseop, tal vez en otro tiempo obtenga más.

He terminado. Puedo sentir un agradable calor, el abrazo gentil que me invita a dormir. Ha sido una larga y buena existencia. Shin DongHo, asegúrate de acompañarme en la siguiente vida.

.

.

.

.

.

.

.

Estaré feliz de recibirte, Jaeseop.

Hey, ¿puedes sentir mis brazos rodearte? He esperado por ti desde mi fallecimiento, pero ahora que estás conmigo, el cielo es bastante cálido. ¿Vas a dormir? Está bien, para ti fue más largo el camino, estaré aquí velando tu sueño. Tal vez me adelante de nuevo, pero creeré en el día del reencuentro.

Y yo también… Te amo.

 

Muwfirma

 Licencia de Creative Commons
Eterno by Muw (Ana C. Mata H.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/07/10/eterno-drabbleunico-capitulo/.

Anuncios

12 comentarios en “Eterno {Drabble}{Único capítulo}

    • Gracias por tu comentario y tienes razón, es triste y hermoso. Escribí esto pensando en que siempre tendrán la oportunidad de encontrarse de nuevo. Un abrazo y gracias de nuevo por comentar :3 <3

      Me gusta

  1. wooooooooooohhh!!! me enknto me refacinooo *aunq estubo triste* yo soy la ganadora de la rifa Erika Giraldo cuando vi mi nombre realmente me sorprendi jejeje gracias me enknto,
    en todo caso muy buen trabajooo me superrrr enknto GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s