Sin salida {Epílogo}

Sin salida

Disclaimer: U-Kiss no me pertenece. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la autora: ¡Final! Antes que lean, quiero decir que la verdad, no me siento muy a gusto con la historia: le faltó mucho que dar. Pero ya no quería tener el final guardado y esperando a que me decidiera a editar. Tal vez, y sólo tal vez en un futuro edite la historia. Pero por ahora, les dejo mi final… el cual, lo dejé así para que cada una imagine lo que quiera.  ¡SPOILER!

 

 

Epilogo

—Ahora entiendo todo —dijo Soohyun que ahora estaba al tanto de la situación en general: con respecto a Kiseop.

Kiseop sonrió de lado y balanceaba de un lado a otro inquieto. Ya estaban en Corea. El trayecto había sido igual que cuando fueron a presentarse en aquel show. Hoon y AJ volvieron a reñir una y otra vez, provocando uno que otro accidente. Por su lado, Kiseop se volvió a sentir mal porque Soohyun tenía que dar la cara ante los problemas, y sentía que debía disculparse.

—No pasa nada, la verdad —Soohyun se aclaró la garganta y el menor, que estaba sentado frente a él, le miró a los ojos —, es que sospechaba de algo así. Al principio creí que AJ y Hoon… bueno, que entre ellos dos había algo, hasta que fuimos a Madrid.

—Debí contarte antes, ¿cierto? —Kiseop se encogió de hombros.

—No, todo está bien. Así tenía que pasar —Soohyun estiró su mano y la deposito en el hombro de Kiseop, quería darle su apoyo —. No es fácil.

—Nada es fácil —susurró Kiseop.

—¿Y de menos ya sabes con quién saldrás formalmente? —Kiseop levantó la vista y se ruborizó levemente. Era raro que su mayor le preguntara por alguna relación amorosa cuando la pareja era un hombre. Por lo regular, Soohyun le gustaba bromear mencionando a alguna compañera o alguna chica que él conociera.

—Sí —dijo pero después se volvió a encoger de hombros, y antes de que Soohyun le preguntara el porqué de su actitud, Kiseop volvió a hablar:— tengo miedo. Yo sé a quién darle mi corazón, pero alguno saldrá lastimado.

—No puedes evitarlo, tú no pediste esto —Soohyun hizo presión en su agarre —lastimarás a alguien si no aclaras tus sentimientos.

—Sí, entiendo pero…

—Lo entenderá,  todo estará bien. Te lo prometo.

—Gracias  hyung —Kiseop se levantó animado. Sabía lo que tenía que hacer, tenía que ir a decirles lo que sentía.

Estaba seguro de lo que su corazón dictaba, y no podía esperar más para verlo…
CeCe

Licencia Creative Commons
Sin salida por CeCe {Rubí Hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/06/26/sin-salida-epilogo/.

Anuncios

10 comentarios en “Sin salida {Epílogo}

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s