My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 21}

My Only Possession... {2Seop} 2

Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier relación con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la autora: ¡Perdón totales por la demora! Sé que ha pasado mucho desde que prometí el capítulo, pero el trabajo y todo lo que conlleva la vida diaria, es cansador. A veces terminaba sólo a dormir en mi cama y aún es más fatal porque he estado trabajando hasta los días sábados. De lunes a sábado ¡es terrible! En todo caso, aquí estoy actualizándoles y ya estoy en el principio del otro para actualización mas pronta.

En fin… Este capítulo trata de las couples protagonistas; como esperaban. El título lo explica todo (creo).

Espero lo disfruten y esperaré sus comentarios ^^!

Capítulo 21: Nerviosismo y experimento.

Los chicos llegaron cerca de las diez de la noche por retrasos del vuelo. Agarraron sus respectivas maletas y tomaron taxis para ir a un hotel donde Kevin había reservado habitaciones con anterioridad y del cual iba a menudo cada vez que estaba de vacaciones (le encanta el clima cálido).

Kevin, siendo tan familiar, hizo dos reservaciones: uno de él con sus primos y el otro para los hermanos Kim. Sin embargo, Dongho se reusó y pidió otra habitación. Para su suerte, habían aún disponibles y lo pagó sin problemas con dinero de su bolsillo.

Ahora que el pequeño ya no estaba “estorbando”, Kevin se le pasó una idea por la cabeza…

─¿Por qué no hacemos cambio, Kiseop? ─dijo mientras caminaban por los pasillos, acercándose aún más a las habitaciones.

─¿Qué? No, no, no, yo no hablaré con AJ ─suponiendo de lo que el castaño de su primo hablaba.

─Se enojará si te llega a escuchar diciéndole así.

─No me importa.

─Aún no sé por qué estás enojado. ¿Acaso serán tus hormonas? ─¿qué hormonas?, pensó Kevin ─. Dios, Kiseop, sólo fue un comentario tonto y que deberías olvidar. O sea, más que tonto, fue malísimo. ¿Olvídalo quieres? ─el ángel lo miró con cara de “¿y a éste que le pasa?”.

─Para la otra me pegas ─refunfuñó ─. Me enojé de la nada, está bien, pero no es para que me estés regañando.

─Es que eres muy testarudo, primito. Te enojas por boludeces.

─¿Y desde cuándo hablas argentino?

─Eso me lo sacas tú, cuate.

─Ahora mexicano ─rodó los ojos.

─Es sólo para que te animes ─rió ─. Entonces… ¿cambio? ─pidió dulcemente, agitando sus pestañas.

─¿Acaso quieres acostarte con Eli? ─fue directo y parecía haber dado en el blanco.

─¡¿Cómo se te ocurre?! ─se atragantó a medio decir de la oración ─. Yo quiero que tú estés bien y para que eso pase, tienes y debes de hablar con AJ.

─Mmm… ─miró en dirección en que caminaban ambos hermanos por el pasillo, a pocos pasos de llegar a la puerta de su habitación respectiva. Suspiró profundamente. ¿Miedo a qué debía de tener? ─. Está bien ─dijo resignado.

─¡Sí! ─entusiasmado, Kevin desapareció de su lado para adelantarse y encontrarse con Eli. Le habló al oido y parecía estar de acuerdo con su idea.

El palomo le sonrió a su hermanito querido y lo abrazó por los hombros como cuando quiere conseguir algo.

─Hermanito.

─No ─también sabía de que iba tanto entusiasmo de los dos.

─¿No qué?

─Que no. No soy tan tonto para saber la idea que tienen ustedes.

─Vamos, que sólo es para que arreglen sus tontos problemas ─lo abrazó aún más ─. Están actuando como niños pequeños ¿y qué crees? Sophie es mayor y sin embargo, actua más niño que tú. La única solución es que tomes la iniciativa a la entablación de palabras. Tú sabes ─y por un momento parecía no aceptar la propuesta, pero con tanta insistencia del palomo, logró convencerlo.

─Está bien ─suspiró pesado.

─¡IINE!

Extrañado, miró al palomo ─. Hace tiempo que no te escuchaba decir eso.

─Es que ahora estoy feliz ─y con su sonrisa más grande, tomó la mano de Kevin, quien estaba a un metro de ellos y entraron a la habitación, dejándole sin salida a AJ. O tal vez podría pedir otra habitación… ¿Pero qué mal le haría estar en el mismo cuarto con Kiseop?

El gato esperó un momento y volteó a ver si su ángel se encontraba a la vista, pero no, ya no estaba y quizá ya había entrado al aposento. Con paso lento, llegó frente a la puerta, golpeó la madera y unos momentos después, abrió el contrario con su pijama puesto.

─Hola ─saludó sonriente, pero Kiseop no.

─Hola ─dijo teniendo el cepillo de dientes en la boca ─. Pasa.

La habitación era de lujo y lo mejor es que tenía dos camas. AJ no sabía si estar aliviado o frustrado con eso. Tenía la posibilidad de que fuera matrimonial para, por lo menos, convencerlo en la cama… Bueno, sí, se traía unas ganas desde hace días y simplemente por todo esto, no había podido concretar su cometido.

Vio a Kiseop entrar al baño y se quedó mirando a su alrededor. Un minibar. Tomó la iniciativa sugerida por Eli y buscó dos copas y un champagne para “aligerar” el ambiente.

Kiseop, al salir, se encontró con esa inesperada sorpresa, ruborizándose un poco.

─¿Quieres…? ─ofreció el gato.

─Estoy cansado, AJ ─el otro lo miró amenazante ─. Perdón… Jae. Prefiero acostarme y descansar, si no te importa ─AJ bufó.

Kiseop se acostó con el miedo de que en cualquier momento pudiera pasar algo que sabía iba a suceder y se cubrió completamente con las sábanas. En cambio AJ, se quedó sentado frente a esas dos copas y se bebió una de golpe. Pensó y pensó en como arreglar la situación y en eso se tomó la otra copa. No quería pensar al respecto y sólo actuar; así que decidido, se levantó y acercó a la cama donde se encontraba su ángel.

─Kiseop ─le llamó.

─Voy a dormir ─respondió, aún despierto.

─Sabes que tenemos que hablar y no me podrás evadir durante un largo tiempo.

─Lo sé, pero no hoy ─y Kiseop lo decía porque sentía vergüenza de haber actuado tontamente por una estupidez.

─Kiseop… ─posó su mano en el hombro sin la intención de espantarlo.

─¡Maldición! Me asustaste ─dijo alterado, levantándose de la cama de golpe.

─¿Asustarte? Estás nervioso, Kiseop ─levantó una ceja.

─Lo que sea ─y ahí estaba actuando como un niño mimado otra vez, cruzándose de brazos.

─Sabes muchas cosas y no quieres dar tu brazo a torcer.

─Tú también sabes cosas y haces lo mismo ─lo ignoró y se dirigía al baño cuando AJ lo detuvo del brazo ─. Suéltame.

─No.

─Así no se puede conversar ─forcejeó.

─Pero tampoco estás ayudando, angelito.

─Te dije que no es el momento.

─Yo quiero ahora ─tiró del brazo y lo abrazó de la cintura tan fuerte como para que no se escapara.

─Así tampoco se puede, Jae ─intentó safarce pero tampoco podía. Inesperadamente, AJ lo besó intensamente, sin dejarle respirar a tiempo. Con sus dos manos los apoyó en el rostro del gato y lo alejó como pudo ─. Maldición, que me ahogo.

─Eso te pasa por ser tan hablador y no actuar como se debe ─bromeó el gato. Tomó ambas manos contrarias y las puso tras la espalda y lo besó nuevamente ─. Así me gusta: sumiso ─rió.

─No te rías, idiota ─el otro lo besó nuevamente pero esta vez le mordió el labio ─. ¡Auch! ¡Qué te pasa!

─No me gustan las malas palabras hacia mi persona.

─Dios. Esta es la primera que me haces algo así ─reclamó Kiseop.

─Bueno, por lo menos sabrán que yo domino aquí ─sonrió.

─¿Qué? ─preguntó con incredulidad y luego rió ─. ¿En serio lo estás diciendo o estás realmente loco? Jae, sé Artes Marciales. ¿Qué te hace pensar que eres el dominante? En cualquier momento te puedo tener besando el suelo ─lamió su labio herido.

─¿Si? Pues eso pareció funcionar la primera vez que te tuve y supuestamente tú no querías ─dijo con sarcasmo.

─Eso es por que…

─Lo sé. Eso es por que te toqué así ─se acercó a su oreja y lamió desde ahí hacia el cuello. Soltando una de sus manos, lo introdujo dentro de la camiseta y comenzó a tocar toda la extensión del pecho de su ángel, gánandose una respiración agitada de Kiseop ─. ¿Ves?

─Idiota.

─Ese soy yo ─como castigo, apretó sus dedos en uno de los pezones de Kiseop y parecía que al cuerpo le gustaba porque estaba claramente erecto ─. A tu cuerpo le gusta esto.

─¿Quieres callarte por el amor de Dios?

AJ quedó en shock y pensó que tal vez todo lo que estuvo intentando no llegaría a nada; pero estaba equivocado. Kiseop tomó su rostro y lo besó intensamente, haciéndolo triunfador del momento.

Lo acostó en la cama y se puso entre sus piernas. Comenzó a dar ligeras embestidas al estar tan cerca, excitándolo a ambos. Kiseop se dejaba hacer como otras tantas veces y extrañaba la sensación de ser poseido por el gato gruñón. AJ, viendo el goce de su ángel, aumentó aún más el movimiento de sus caderas.

Paró un instante y metió la mano dentro del pijama de Kiseop para sacar el miembro al aire.

─Créeme que no pensé que llegaría a éste extremo… ─dijo pensativo.

─¿Dé que hablas? ─cuestionó.

─De esto ─miró a su ángel y luego al miembro latente ante sus ojos.

─Oh… ─dijo ya entendiendo a lo que se refería ─. No, no lo hagas ─negó con la cabeza.

─¿Por qué no? Después de todo es algo que te debo.

Kiseop rió ─. No seas tonto. Sigamos como lo hacemos siempre, no tienes por que cambiar nada.

El gato se lo pensó un momento. Quizás el ente frente a él, tenía razón; como también podría estar equivocado e intentarlo no haría daño a nadie. Hizo como si nada, besando sus abdominales ya descubierto y despistando al ángel, dirigió su boca hacia el miembro del otro, introduciéndolo completamente. No creía tener la capacidad para algo así, pero debía experimentar alguna vez en su vida y tenía que ser totalmente con Kiseop.

Kiseop se ahogó en suspiros y gemidos cuando el gato chupaba y lamía su miembro de extremo a extremo. No creía sentir esa sensación antes en su vida y era totalmente diferente a lo que siempre hacía que era llegar a sólo masturbarse. Entonces recordó el momento cuando tuvieron ese juego sexual por primera vez y el como se habrá sentido AJ en ese instante, le había producido alguna curiosa duda ahora ya respondida.

─Maldición, Jae… ─gimió aún más alto, sintiéndose perderse en esa lengua juguetona alrededor de su carne.

─No es tan malo después de todo, ¿eh?

Sin más preámbulos, aumentó el movimiento a tal ritmo que estaba volviendo loco a Kiseop.

─Jae… Jae…

─Lo sé. Sólo hazlo ─se detuvo pero de inmediato continuó.

Kiseop seguía dudoso de esa decisión, pero teniendo la aprobación del otro, no podía detenerse. Así como el otro aumentaba el ritmo, sentía la pequeña electricidad en su cuerpo y el estirón en su vientre, anunciándole que ya estaba a punto de correrse… y segundos después, lo hizo, afirmando que esa era una de las experiencias más espectaculares de su vida.

─WOW…

─Sí, eso mismo digo yo ─dijo el gato después de tragarse y lamerse el labio del rastro de la esencia que había probado una vez como curiosidad ─. O tienes mucho o te has aguantado ─bromeó.

Kiseop se levantó como pudo y le pegó levemente en el brazo ─. Eres un tarado, pero debo agradecerte por esto ─se tiró nuevamente en la cama muy sonriente.

AJ se acostó a su lado ─. ¿Ahora estamos bien? ─lo abrazó para apegarlo junto a él.

─Sí ─le sonrió y sintió que algo faltaba aquí ─. Tú no quieres…

─No ─negó con la cabeza ─. Con que tú estés bien, yo estaré bien ─le besó los labios.

─Okey… ─bostezó, pues en realidad si estaba cansado.

─Es hora de dormir, angelito.

─Estoy totalmente de acuerdo.

AJ dejó acostado en la cama a Kiseop, mientras él se preparaba en el baño para después acostarse al lado de su amor, haciendo cucharita y dormir profundamente después de esto.

¿Tenía ganas de sexo? Sí, pero esto era relevante a lo que pasaba con ellos, así que no importaba mucho. Sólo quería ver el bienestar de su ángel y volver a estar bien como antes de la mala broma.

* * * * *

En una habitación diferente se encontraba una pareja con los nervios de punta. Quizás la idea de que el 2Seop se quedara en una habitación había sido buena, pero en consecuencia de eso, ellos se encontraban casi incómodos. ¿Y cómo no estarlo? Había una tensión, casi sexual, en el ambiente y ninguno sabía como darle rienda suelta.

Sentados en el sofá, un poco alejados el uno del otro, emitían suspiros pesados y sin saber que hacer más que ver a su alrededor. Eli encontraba todo novedoso, puesto que nunca antes había viajado al territorio caribeño. Kevin encontraba todo monótono y casi aburrido, ya que sabía de ese hotel de antemano.

Pensó en un momento irse a la habitación del pequeño, pero sería interrumpirlo.

─Kevin ─habló primero el palomo ─, ¿estás bien?

─Sí, por supuesto.

─Sólo estás nervioso por el hecho de que estemos solos. Ya lo hemos estado, ¿no te acuerdas?

─Sí, por supuesto ─respondió nuevamente. Era notable el nerviosismo.

─Kevin…

─Sí, por supuesto.

─Eso ya es molestoso.

─Sí, por supuesto ─bromeó en estado de shock. Sí, la verdad es que estaba nervioso pero no sabía cómo iniciar un tema de conversación. Así que después rió por tanta repetición de su parte ─. Lo siento ─dijo relajado.

─¿Aún nervioso?

─Digamos que sólo un poco.

─¿Por qué?

─Para serte sincero… nunca tuve pareja antes ─confesó ─. No digo que tú seas una clase de pareja para mí.

─Lo entiendo perfectamente ─aceptó Eli ─. Si quieres puedes seguir contándome, si es que con eso volvamos a la “confianza” que teníamos antes.

Kevin asintió ─. Kiseop fue el primero en el que pensé que sería como un tipo de pareja para mí. Aunque claramente eso hubiera sido… ¿fuera de lugar? Digo, mi madre no sabe que soy homo, pero sí que tenía tendencias a serlo por mi claro feminismo en algunas cosas. Le decía en ese entonces que yo salía con chicas y cosas por el estilo, y finalmente lo creyó ─hizo una pausa ─. Hasta Dongho se dio cuenta de que era gay antes de que mi madre pudiera cuestionarlo.

─Ese chico es muy observador e intuitivo.

─Debo reconocer que sí. Yo diría que es mejor tenerlo como amigo que como enemigo.

─Totalmente de acuerdo ─afirmó Eli, pero la conversación se estaba yendo a un tema muy diferente del comienzo ─. Entonces estás nervioso de lo que podría pasar aquí ─afirmó nuevamente.

─Sip, pero aún más por la propuesta tan desubicada que…

─Olvida eso.

─Es que ya lo lanzaste y mi respuesta ya está dicha. ¿Qué quieres que haga al respecto? ¿Negarme?

─Si es que te sientes incómodo con eso, pues sí ─detuvo a Kevin, quien iba a hablar ─. Pero, de verdad que lo que sentí en ese momento es cierto, aunque fuera precipitado y te voy a ser sincero también. Yo nunca tuve un tipo de relación con un chico y sólo fueron unas cuantas salidas que no llegaron a nada.

─Con mujeres sí ─Eli asintió ─. ¿Te aburriste de ellas y por eso quieres experimentar con un chico? ─levantó una ceja.

El palomo rió ─. Digamos que es algo así. En eso le encontraría la razón a mi hermanito por haber elegido a Sophie después de haber tenido tantas novias. En él encuentra una conexión más allá de comprensión, es algo de saber lo que el otro piensa, pero Sophie es más bien reacio a esto ─soltó divertido.

─En ese caso estamos iguales… ─admitió Kevin ─. Quizá para Kiseop fue más repentino y sus problemas de una relación de este tipo le tienen en estado de inseguridad. En cambio yo, sé lo que soy y me siento nervioso por esto…

─Sólo te diré que si no quieres, no será ahora y puede ser cuando tú quieras ─le sonrió para tranquilizarlo.

Kevin respiró profundamente para tomar un poco de valor. Dios, ¿ésto era tan complicado como lo veía? Ellos ya habían tenido un contacto más cercano antes ¿y ahora estaba nervioso? Por una vez en su vida debía actuar con seguridad de algo. Si bien Eli podría ser el primero después de su larga travesía sexual, él le podría traer esa confianza a sí mismo y con él.

─Yo quiero.

─¿Estás seguro? ─se le veía la emoción en el rostro del palomo.

─Sí, pero no seas rudo…

─Tranquilo ─tomó su mano y lo llevó hacia el dormitorio, al paso más lento para no parecer desesperado.

Lentamente lo sentó en la cama y lo besó levemente en la boca.

─No soy de porcelana, Eli.

─Eso lo sé. No mates el momento, ¿quieres? ─sabía que ese comentario era parte del nerviosismo de Kevin, pero siendo la primera vez para ambos, quizás él siendo más experimentado en mujeres pero no en hombres, quería hacerlo lo que creía que era y hacer sentir bien al castaño.

Los besos ansiosos no se hicieron esperar. Después de todo ellos ya lo habían hecho con anterioridad. Algo más como el tacto de sus manos en sus cuerpos era algo casi nuevo en ellos, ya se habían atraido una vez y acercado lo suficiente en la habitación de Kiseop aquella noche. Pero sentir el tacto en el cuerpo de cada uno al atravesar lags ropas, era totalmente nuevo.

Cada vez que Eli intentaba sacar alguna porción de tela del castaño e iba casi a protestar, éste lo besaba para distraerlo. Kevin se dejaba hacer por las manos expertas del palomo, pero sentía que no debería de exponerse tanto a él, al no tener autoconfianza.

─Deberías dejarte hacer. Me gusta lo que veo ─le indicó Eli mirándolo a los ojos y luego pasar la mirada por el torso del más delgado.

Kevin automáticamente se ruborizó y una electricidad le recorrió sin demora por todo el cuerpo al sentir el tacto delicado de los dedos de Eli en su cuerpo superior ya expuesta. Se puso aún más nervioso cuando intentó sacar su pantalón. Miró a Eli casi aterrorizado, pero al salir el “confia en mi” de esos labios, lo volvió a tranquilizar y dejó el total control de su cuerpo al palomo.

─Creo que deberíamos ir por algo más leve ─sugirió Eli.

─¿Qué? No, no. Después me podría arrepentir y… ─no alcanzó a decir más, pues el palomo lo hizo callar con besos.

Cuando Eli se levantó de la cama para despojarse de su ropa, admiraba la vista del cuerpo de Kevin. Si antes lo creía atractivo y sexy, sólo en presencia, esto era definitivamente mucho mejor. Sacó su camiseta y luego desabrochó su pantalón lentamente para crear un espectáculo ante los ojos del castaño.

Kevin, avergonzado, se tapó los ojos automáticamente con sus manos.

─No ─le advirtió el palomo ─. Quiero que me mires ─el castaño apartó las manos lentamente, ruborizándose aún más ─. ¿Ves? Esto es lo que me provocas y confirma que no te estoy mintiendo con mis palabras ─Kevin se quedó callado. No sabía que decir al respecto ─. Como dije antes, vamos a ir por lo leve ─volvió acostarse entre las piernas del otro y hubo contacto directo de sus miembros, electrizando el cuerpo de ambos.

Eli, emocionado, comenzó a moverse lentamente y escuchaba los pequeños suspiros y gemidos de Kevin, que lo hacían excitar aún más. Con una mano, tomó ambos miembros para una masturbación simultánea.

─¡Dios mío! ─expresó Kevin extasiado ante una sensación desconocida para él. Sí se masturbaba cuando podía, pero sentir el miembro de otro en el proceso, en el mismo instante, era nuevo.

─Esto se siente jodidamente bien. Maldición ─siseaba Eli ante el rápido movimiento de su mano y la verdad es que ya no podía aguantar ─. Ah… ya no puedo, Kevin.

─Ahh… sí, más rápido.

Como mandó, Eli aumentó la velocidad y sentía la corriente en su bajo vientre ─. Más vale que te apures ─advirtió.

─Lo estoy… lo estoy…

Unos movimientos más y ambos se corrieron en sus vientres. Eli terminó con embestidas que gratificaban y agradecía el volver a sentir esta sensión de satisfacción después de tanto tiempo. Y Kevin, si antes sentía que llegaba a las nubes, ahora tocaba las estrellas y se preguntaba como se habría sentido si llegara a concretar el acto sexual.

De todas formas, ambos estaban más que satisfechos con esta primera vez y ninguno dudaba que habría más de esto.

─Suave… ─habló Eli como si estuviera ido. Eso hizo sonreir al castaño.

─Leve y suave ─afirmó ─. ¿No te arrepientes?

─¿Qué? ─Eli observó la inseguridad en los ojos de Kevin ─. Claro que no. ¿Por qué la pregunta?

─Porque eres hétero… o bi. No sé.

─Creéme que ha sido una experiencia genial para mí y espero lo haya sido también para ti; aunque no concretamos, claro.

─Mmm… ─Kevin podría perfectamente haber podido llegar más allá, pero a pedido del palomo no lo hizo. En todo caso si sucediera, ¿Eli hubiera cambiado su orientación sexual? Lo dudaba… ─. Eso sólo por que estás experimentando ─dijo sin preámbulos y se levantó como pudo de la cama para ir al baño.

Eli quedó anonadado ante lo dicho. Si los dos lo disfrutaron, ¿por qué cuestionar ahora?

─¿Y ahora qué hice?

2014F

Licencia de Creative Commons

My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

22 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 21}

  1. Waa!!!! Esperaba la conti desde hace mucho.. Me encantó!!! Aunq… Tengo q releer el anterior porq olvide porq se enojaron XD, me gustó mucho!!! Ese gato si q hizo disfrutar a kiseop para q lo perdonará jijiji así es trampa.. Pero al menos le funcionó.. Y el elvin.. Super mega ultra estupendo…!!! Son tan lindos…. Eli quiere ir lento… Y Kevin… De verdad quiere ir más rápido… Bueno, es q es un desesperadito… Jejejeje, espero q empiecen una relación formal pronto.. Y… Bueno.. Aki mI comentario n.n espero la conti n.n
    Bye bye

    Me gusta

    • Que bueno que te haya gustado y espero siga gustándote en los caps siguientes ^^. Que ames mi redacción me dice que por una parte lo estoy haciendo bien y seguir por la misma línea; eso me da ánimos para seguir escribiendo :B!

      De que se vendrá emocionante: lo será xD! Diría que bastante :L jajajaja

      Me gusta

    • Para ser bastante sincera, no sabía que escribir en esa parte y la verdad es que poner a Eli como poseso de Kevin se hizo genial y más con esas palabras jajaja. Tampoco me imaginaba a un Kevin avergonzado puesto que es bastante atrevido en algunos ámbitos, pero este es el primer paso para la personalidad que se forjará más adelante.

      2Seopian a su servicio (?) xD Espero poder terminar en menos tiempo que este capítulo ^^U ♥

      Me gusta

  2. fjkasdfasdakjsd Poooor fiiiiin, esperé taanto :’3 valió la pena. Aish, desde ayer que quería comentar pero como estaba desde el celular no pude :c
    ElVin *w* mi favorito. Me encanta la trama, por favor, seguí, estoy ansiosa por el siguiente capítulo :D

    Me gusta

  3. wooooooooooooooooooooooooooo hermoso el 2seop me alegra q se arreglaron sus problemas
    y la primera ves de elvin gnial te kedo genial la historia buen trabajo balio la pena esperar demasiado
    esperare ansiosa por el proximo cap figthing!!! me gusto muchooo ;)

    Me gusta

    • Cuando lo ven que son años, me aterro xD jajajaja. La vida es muy ocupada y cansadora; para las vacaciones serán distintas (eso espero).
      Espero te haya gustado y me falta sólo la mitad para poder actualizar el próximo capítulo :B ♥

      Me gusta

  4. Estuve esperando demasiado este capítulo!! ya extrañaba la historia, muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribirlo espero que la espera para el otro no sea igual de larga ;A; por cierto la página está súper bonita :)

    Me gusta

    • Oh! Muchas extrañamos los capítulos. Hasta yo que estoy por falta de tiempo y de soledad para que las ideas revoloteen por mi cabeza ;w;
      Tengo algo avanzado del capítulo y espero terminarlo pronto para ustedes ^^.
      Gracias por el halago a la página, eso se lo debemos a Madam CeCe y al staff que lo componen :B Gracias también por pasar a leer y comentar >w<! ♥

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s