Adiós { Drabble ~ fragmento único }

Adios

Adiós por MauLí. (c) Poster
EXO / Jongin & Kyungsoo / Drabble / Yaoi / Drama / ATP
Disclaimer: EXO no me pertenece.
Nota de autora: ¡Pre-debut! Espero les guste. Esto fue un pqueño fragmento que escribí hace poco, llegó a mí mientras regresaba del colegio. En fin, espero les guste aunque sea muy corto.

 

 

—No quieras verme la cara de idiota —Kyungsoo estaba de lo más calmado, aunque sólo fuera de apariencia ya que, por dentro, estaba que no se toleraba. Ardía en frustración, enojo, rabia. Por primera vez en su miserable y patética existencia, estaba más que enojado.

—Kyungsoo… —Jongin apenas y podía pronunciar su nombre. No podía mirarle a los ojos, ya no. No podía volver a contemplar aquella mirada que tanto adoraba, aquellos labios deseosos por ser besados. Estaba perfectamente conciente de lo que había hecho, y a pesar de ello no se arrepentía. Y estaba seguro de que aquello se hubiera quedado en secreto, pero había omitido aquella información importante:  Baekhyun era un buen amigo de Kyungsoo.

—No quiero verte más —Kyungsoo estaba dolido y furioso, una mezcla que hacía que todo su ser se sintiera miserable, más de lo que normalmente se sentía.

El mayor salió de aquel sitio sin decir ni una palabra más, y muy en el fondo, esperaba que Jongin fue tras él y evitara que se fuera: quería que él lo detuviera, pero caminó, y caminó y caminó y él jamás lo detuvo. Sus pasos eran lentos, como si aún le diera tiempo para alcanzarlo y detenerlo. Evitar que se fuera de su lado. Pero sabía muy bien que eso ya no era posible, sabía que todo aquello que tenían había sido hermoso, pero ya se había acabado.

—¡¡Kyungsoo!! —su corazón se detuvo y hasta contuvo la respiración. Sus pies se plantaron en el piso, su piel se estremeció cuando sintió la proximidad de Jongin.

—Dime —dijo quedamente, así sin más. Sin ternura.

—No te pido que me perdones, sé que no merezco tu perdón… pero por favor —Jongin lo tomó del brazo y lo obligó a darse la vuelta para que quedaran frente a frente —Es mucho pedir, pero te quiero pedir aunque sea un último beso…

Kyungsoo no soportó más y dejó que las lágrimas empezaran a brotar una tras otra, había tanta presión en su pecho que no soportaba más, no podía soportarlo. Jongin se maldijo a sí mismo por hacerle tanto daño, por hacerlo llorar cuando había sido él mismo el que le había prometido cuidarlo, y había fallado tristemente.

Jongin se quedó observando su rostro, y como una a una las lágrimas se iban amontonando en sus mejillas: Kyungsoo  estaba sacando toda la opresión que tenía en su garganta y en su pecho, estaba sacando todo el dolor de su pobre corazón magullado.

—No… —susurró como pudo. Kyungsoo estaba seguro de que si probaba sus labios una vez más, sería incapaz de alejarse de Jongin.  Y después de pronunciar aquella única palabra, dio media vuelta y se fue.

—Adiós… Kyungsoo.

 

 

Licencia Creative Commons
Adiós por Zía [ Lía Mendez ] se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/06/24/adios-drabble-fragmento-unico/.

Anuncios

12 comentarios en “Adiós { Drabble ~ fragmento único }

  1. Está super la narración :)
    Que doloroso >-< pero está bien que terminaran, si te engañan una vez, te engañarán siempre o.o
    Además así Kyungsoo puede venir a llorar en mis brazos *-* hahaha

    Saludos!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s