Chocolate {Oneshot} {Capítulo único}

10421180_727207067335375_2899778030692501290_n

Chocolate por niteowlss. (c) Poster Niikiss
Jaeseop x Kiseop / Oneshot / Yaoi / +18 / Lemon – Romance
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: UKiss no me pertenece, tan solo la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.
N/A: Pues nada, se suponía que era para el cumpleaños de AJ pero siempre no, mejor tarde que nunca. En fin, espero que les guste, aunque creo que le hizo falta algo, ya no se, me dolió la cabeza con esto lol

1. Chocolate.

—¿Cómo es posible? No, simplemente no puedo creerlo —gruñía AJ mientras conducía a casa.

Se sentía herido y traicionado, ¿cómo podía su propio novio haber olvidado esa fecha tan importante? Ninguna llamada, ningún mensaje de texto y tampoco lo había visto en todo el día. Estaba consciente de que Kiseop también tenía un trabajo que atender y que era poco el tiempo que tenía, pero 5 minutos habrían sido suficientes, o eso era lo que AJ quería pensar.

Suspiró, ya no tenía ningún caso molestarse, mucho menos exigir explicaciones; tan solo llegaría a casa, se daría un baño con agua caliente y se iría a dormir, sin importar si Kiseop estaría o no. Y como lo esperaba, la casa estaba vacía, todas las luces estaban apagadas y no podía escuchar ningún ruido por ningún lado. Frunció el ceño, tal vez no sería tan fácil ignorar el hecho de que Kiseop ni siquiera estaba ahí.

Encendió las luces de la sala y camino hasta la cocina, no se percató de quien lo observaba sentado desde uno de los sillones, en silencio y sin despegar la mirada de él. AJ regreso, llevaba en la mano un vaso con agua, pero al verlo ahí sentado no pudo evitar dejarlo caer al suelo. Kiseop se hecho a reír y se puso de pie para acercarse a él.

—Déjalo, después lo haces —le dijo, tomándolo de la mano.

—Así que aquí estabas, ¿por qué las luces apagadas? —preguntó AJ con recelo.

—Sí, ah…creíste que lo había olvidado —dijo Kiseop, sonriendo de lado y mirándolo fijamente.

—Sí, bueno…no supe nada de ti en todo el día, no podía pensar otra cosa —respondió de mala gana, encogiéndose de hombros.

—Por supuesto que no lo olvide —se acercó, deslizando su brazo por la cintura de su novio —, pero quería darte una pequeña sorpresa.

—¿Sorpresa? —preguntó AJ, con más interés. Kiseop asintió y sonrió.

Lo tomó de la mano y lo llevó hasta el área del comedor. En el centro de la mesa descansaba un enorme pastel de chocolate cubierto con brillantes fresas rojas.

—Tu favorito —dijo Kiseop, rodeando con sus brazos la cintura de AJ y acomodando la barbilla sobre su hombro.

—Dirás mas bien, TU favorito —respondió con sarcasmo y suspiro.

—Bueno…honestamente espero que después de esta noche sea tu favorito también —dijo Kiseop, tomándolo por los hombros y girándolo para que quedara de frente a él.

—¿Qué quieres decir? —preguntó confundido. Kiseop se mordió el labio al mismo tiempo que miraba a los de su novio y sus manos se apretaron un poco más a la cintura del rubio —¿Qué? ¿A-aquí? —miró a su alrededor, con la intención de recordarle a Kiseop en donde se encontraban, pero al pelirrojo parecía no importarle.

Sin decir nada más, Kiseop tomó a Jaeseop del rostro y lo acerco para besarlo. Las manos de AJ de inmediato se acomodaron sobre la cintura de su novio, mientras que las de Kiseop se enredaban en su cabello rubio.

—Juguemos, ¿sí? —murmuró Kiseop sobre los ya enrojecidos labios de Jaeseop.

Los labios del pelirrojo bajaron desde su boca hasta su cuello, dejando pequeños besos y lamidas en su camino, mientras que sus manos se adentraban por debajo de la playera de AJ, acariciando la piel de su abdomen, haciendo al rubio suspirar y temblar. Kiseop se deshizo de su propia playera, para después hacer lo mismo con la de AJ; lo ayudo a levantarse un poco y sentarse sobre la mesa, para volver a tomar sus labios.

Sin que AJ se diera cuenta, Kiseop tomó un poco de la crema del pastel con su dedo y se separó repentinamente, dejando al rubio confundido. Sonrió de lado y acercó su dedo a la boca de AJ, ofreciéndole un poco del dulce, quien lo acepto de inmediato y justo antes de que pudiera comerlo, Kiseop volvió a besarlo, probando desde la boca de su novio el chocolate.

Kiseop gimió y se abrazó más a AJ, nunca antes el chocolate le había sabido tan delicioso como en ese momento. Su lengua se adentró en la boca de Jaeseop sin aviso, saboreo de nuevo el resto del chocolate y no pudo evitarlo más, desabrocho el pantalón de AJ y sin saber cómo, logró deshacerse de él; Jaeseop gimió ante el repentino frio que sintió sobre su piel.

El pelirrojo tomó más del dulce, llenando su mano de él y con una sonrisa maliciosa deslizo su mano desde el pecho de AJ hasta el borde de su ropa interior, Jaeseop no podía hacer nada más que observarlo con los ojos bien abiertos. No pudo evitar retener el aire por un momento cuando vio a Kiseop inclinarse sobre su abdomen y con una mirada lasciva empezó a deslizar su lengua hacia arriba.

AJ dejo escapar el aire junto con un leve gemido, podía sentir la tibia lengua de Kiseop acariciarle la piel, sus labios besándole y sus dientes mordiendo suavemente de vez en cuando. Sus gemidos iban en aumento, al igual que su entrepierna al mismo tiempo que el chocolate iba desapareciendo de su piel.

—Maldición, Kiseop —gruñó y se obligó a sí mismo a sostenerse del borde de la mesa, temía que en cualquier momento resbalaría, pero Kiseop parecía no querer tener ni un poco de consideración.

Ya no pudo más, se deshizo de la ropa interior de AJ y del resto que quedaba de la suya. Jaeseop suspiro aliviado, empezaba a doler y ciertamente no podía ignorar el hecho de que Kiseop se transformaba completamente cuando lo dejaba tomar el control, pero le gustaba. El pelirrojo se fue inclinando sobre él, sin dejar de besar sus labios hasta acostarlo completamente sobre la mesa y se acomodó sobre él, con una pierna de cada lado y creando fricción entre ellos, haciendo a Jaeseop gemir y morderse el labio con fuerza.

—Eres delicioso, ¿sabes? —murmuró Kiseop en el oído de su novio, para después lamer un poco. AJ se estremeció y en un giro inesperado tomo a Kiseop de la cintura para dejarlo ahora a él sobre la mesa. Kiseop lo miró, sorprendido y repentinamente agitado, no se lo esperaba.

—De acuerdo, juguemos —dijo AJ, y se inclinó para besarlo. Las piernas de Kiseop se enredaron en la cintura del rubio y lo atrajo hacia él; necesitaba sentirlo, necesitaba sentir la piel de AJ haciendo fricción con la suya y necesitaba sentir su calor cerca.

Los gemidos de ambos iban en aumento, mientras que AJ se dedicaba devorar la piel del cuello de su novio, dejando marcas rojizas por toda su extensión una idea cruzo por su cabeza: tenía que ser sincero, no era amante del chocolate, pero la idea de probarlo sobre la piel de Kiseop le pareció extremadamente deliciosa y pensó que tal vez, solo tal vez, podría cambiar su gusto por el dulce y sin que Kiseop se diera cuenta, AJ tomo una enorme cantidad del pastel con su mano y lo extendió desde el cuello del pelirrojo, hasta la base de su abdomen y después siguió bajando hasta cubrir completamente su entrepierna. Kiseop gimió por la sorpresa y lo frio del dulce sobre su caliente piel y miro a Jaeseop, quien le sonreía de lado.

Tragó saliva, moría por empezar a limpiar la piel de su novio con su propia lengua, pero tenía que esperar un momento más. Tomo una fresa y se la llevo a la boca, después se acercó a Kiseop, ofreciéndosela y el pelirrojo no dudo en tomarla, junto con los labios de AJ.

Jaeseop comenzó a moverse sobre Kiseop sin poder evitarlo, llenándose también él del dulce, pero no le importo. Deslizo su mano entre su abdomen, tomó ambos miembros y comenzó un movimiento lento con su mano de arriba hacia abajo, esparciendo aún más el chocolate. Kiseop arqueaba la espalda y sus uñas se enterraban en la piel de la espalda del rubio, sus gemidos se ahogaban dentro de la boca de AJ y la temperatura de su cuerpo había alcanzado su límite, estaba punto de volverse loco.

De un momento a otro AJ abandonó su boca y volvió a su cuello, esta vez dispuesto a no dejar ningún rastro del chocolate en el cuerpo de su novio. Kiseop temblaba y se estremecía cada vez que sentía a AJ ir más abajo, le costaba respirar y no podía mantener los ojos abiertos. Finalmente sintió el tibio aliento de Jaeseop golpear suavemente sobre su entrepierna, después sus labios besarle las piernas, torturándolo un poco más.

—AJ… —balbuceó.

—Creí que querías jugar —respondió con malicia, repentinamente pasando su lengua por toda su extensión, haciendo a Kiseop morderse el labio con fuerza para evitar gritar de placer.

—Basta, ya —dijo de mala gana, elevando un poco la cabeza para poder ver a su novio, quien se mantenía inclinado sobre él, sonriendo de forma extraña.

Jaeseop no respondió, simplemente se llevó a la boca su miembro, Kiseop se estremeció, pero intento calmarse un poco y dejarse llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento. La boca de AJ era tibia y eso lo volvía a un más loco; AJ por su parte nunca había disfrutado tanto de ese momento, el dulce del chocolate mezclado con el sabor de Kiseop hacia todo más delicioso, nunca pensó que le llegaría a gustar el chocolate. Continúo lamiendo y succionando durante unos minutos, deleitándose con los gemidos de Kiseop y el delicioso sabor de lo que tenía en la boca.

—Jae…Jaeseop, basta ven aquí —le pidió Kiseop, pues sintió que si continuaba, todo terminaría. AJ obedeció y fue directamente a sus labios de nuevo, dejando que Kiseop probara su propio sabor mezclado con el dulce; el pelirrojo gimió al sentirlo y se abrazó más al rubio —. Ya, hazlo —le pidió al oído. AJ asintió y sin dejarlo de besar se acomodó entre sus piernas.

No estaba seguro de si estaba lo suficientemente preparado, pero no quería seguir esperando y Kiseop tampoco, por lo que a ninguno de los dos le importo. Lentamente entro en él, observo a Kiseop cerrar los ojos con fuerza y apretar los labios, si había dolido, pero al menos era algo que se sentía capaz de soportar hasta que el dolor desapareciera. AJ comenzó a moverse lentamente con la intención de hacer que el cuerpo de su novio se acostumbrara a él. Kiseop enterró las uñas en sus brazos, pero aguantó, serian solo unos segundos más. Comenzó a aumentar la rapidez de sus movimientos cuando empezó a sentir el cuerpo de Kiseop relajarse y soltarse un poco, no quería lastimarlo, pero él también ya estaba al borde.

Sin esperarlo, escucho a Kiseop soltar un sonoro gemido y supo que finalmente lo había logrado, había encontrado ese punto que siempre volvió loco a su novio con el más mínimo roce. Continúo moviéndose al mismo tiempo que besaba sus labios, eran esos momentos en los que más le gustaba disfrutar de ellos, sin ninguna prisa, tan solo sintiendo su sabor y suavidad. Podía sentir el chocolate esparcirse más sobre su piel y la de Kiseop y pensó en lo delicioso que sería repetir algo así en otra ocasión.

Con una última embestida AJ termino dentro de Kiseop. Sin moverse, tomó el miembro del pelirrojo y comenzó a masturbarlo nuevamente, hasta que logro que Kiseop también terminara. Tomo aire y se acomodó sobre él, abrazándose a su cuerpo y escondiendo la cabeza en su cuello, AJ amaba el olor que emanaba de la piel de su novio después de hacer el amor.

—No te perdonare nunca que hayas arruinado mi regalo —murmuró Kiseop después de un rato. AJ rio y se abrazó con más fuerza a él.

—Lo siento, no pude evitarlo —respondió, lamiendo un poco de chocolate que había quedado en la mejilla de Kiseop —. Pero tengo que admitir que el chocolate se ha vuelto mi dulce favorito —continúo, dibujando una sonrisa en sus labios. Kiseop sonrió triunfante.

Había intentado de todas las maneras posibles que AJ le tomara el gusto y no había podido lograrlo, no entendía el por qué y la respuesta que Jaeseop siempre le daba era un simple “no me gusta”, pero ahora podría comer chocolate a todas horas sin que AJ lo molestara, había cumplido su cometido.

FIRMA
choco

Anuncios

14 comentarios en “Chocolate {Oneshot} {Capítulo único}

  1. Aigo…. me recontra ultra encantoooo ^^ como lo vas contando waaaa… emociona a unooo… jejej… a un principio crei q AJ iva a ser el pasivo…. jejej… pero me engañe a mi misma… estuvo fenomenal!!!! ^^
    CONGRATULATIONS !!!

    Me gusta

  2. Tsssssssssss~
    Leer tu oneshot me subió el ánimo con respecto AJ.
    Me gustó mucho kjdfjdfjdfkj
    ¿A quién coño no puede gustarle el chocolate? Bueno, sólo al menso de AJ pero pues, con la probadita que le dio Kiseop con eso tuvo (?)

    Muy bueno :3

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s