Shape Of Your Heart {FINAL}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la trama de la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

N/A: Y bueno chicas, así como lo leen, hemos llegado al final de esta historia; espero que de verdad les haya gustado y muchas gracias a todas por sus comentarios y sus palabras :) también quería comentarles que he estado pensando en una segunda temporada, pero ACLARANDO: no seria 100% 2Shin, habría algunas variaciones y unos cuantos cambios algo “drásticos”, aunque eso aun sigo pensándolo, en fin, me gustaría que me dijeran que piensan al respecto y dependerá de ustedes si comienzo a escribirla o no. Con esto me despido por el momento y de nuevo, muchas gracias :)

Capítulo 12.

 

Sentía el cuerpo pesado mientras caminaba y pensó que sería más fácil y rápido arrastrarse hasta allá, pero no lo hizo. Sin embargo siguió caminando, su alma pesaba también; no podía dejar de pensar en Soohyun y en como ya no lo vería mas.

 

Cuando llego a la habitación, Eli lo esperaba con los brazos abiertos, sabía por lo que estaba pasando y lo entendía, pero la expresión en el rostro de Dongho era diferente, como si una herida que ya estaba ahí hubiera sido reabierta. El menor se abrazo a su amigo y lloro hasta ya no poder más, Eli no había dicho nada aun, solamente quería que Dongho supiera que podía confiar en él.

 

—No es justo, Eli —dijo después de un rato, limpiándose las lágrimas con la mano —¿por qué ahora? —sollozó y se recostó en la cama.

 

Nunca pensó que su salida de ahí seria tan difícil, pero tampoco había tomado en cuenta el hecho de enamorarse del doctor, porque ya lo había pensado y analizado durante un tiempo y había llegado a la conclusión de que para su mala fortuna, si estaba enamorado, pero por una parte deseaba no estarlo.

 

La noche fue bastante larga, no logró conciliar el sueño y lo único que podía hacer era pensar y pensar en una forma de hacer que sus padres lo dejaran quedarse y no se lo llevaran lejos, pero sabia que eso ya era imposible, pues una vez que a sus padres se les ocurría una idea, no había ser en la tierra que pudiera hacerlos cambiar de opinión.

 

La mañana llego y Dongho no podía sentirse peor; aun no se iba y ya podía sentir el vacio en su interior otra vez. Había pasado bastante tiempo sintiéndose solo y sin nadie en quien confiar y Soohyun, aunque no llevara mucho tiempo de conocerlo le había demostrado muchas cosas que pocas personas le demostraron a lo largo de su vida.

 

El doctor había empezado a cambiar su forma de pensar en ese corto tiempo. Lo quería y tenía miedo de que lo pudiera pasar al salir de ahí. Cuando se levanto se dio cuenta de que Eli lo miraba con preocupación y Dongho rio un poco, no quería que nade volviera a verlo con lastima otra vez.

 

—Estaré bien —le dijo, tomando la ropa que había preparado, una toalla y saliendo de la habitación para ir a darse un baño. Pero Eli no creía lo mismo.

 

Entró en el baño y para su suerte aun no había nadie. Estaba quitándose la ropa cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse, no le tomó importancia y acomodo sus cosas sobre una de las sillas; estaba a punto de quitarse el pantalón cuando sintió unos brazos rodearlo por la cintura desde atrás. Se giro de un solo golpe soltándose del agarre, pero respiro tranquilo al ver de quien se trataba.

 

—¿Estás loco? No hagas eso, estuve a punto de golpearte —dijo entre dientes, con miedo a que alguien los escuchara.

 

—No lo pude evitar —le dijo, sonriendo con tristeza.

 

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Dongho, esquivando la mirada del mayor.

 

—Estaba en el puesto de vigilancia y te vi entrar aquí…solo quería estar un momento a solas contigo —respondió, volviendo a acercarse a él.

 

—Soohyun…no hagamos esto mas difícil, ya suficiente tengo con… —pero no termino de hablar, el doctor había atrapado sus labios entre los suyos, tomándolo de la cintura y pegándolo a su cuerpo — Soohyun, no…

 

—No haremos nada —lo interrumpió, dejando sus labios para pegar su frente a la del pequeño—, solo quiero estar contigo…solo quiero abrazarte —continuo, para después rodearlo con sus brazos.

 

Dongho no pudo evitarlo, lo abrazo también y sin querer las lágrimas comenzaron a resbalar por su mejilla.

 

—No puedo hacer esto —dijo después de un rato, separándose del doctor —, tienes que irte —y se giró para darle la espalda. Le dolía hacer eso, pero sabía que era lo mejor para los dos.

 

Soohyun asintió y se acerco a él, solo para dejar un beso sobre su cabeza que duro segundos, los segundos más largos y dolorosos de sus vidas; y entonces se fue, dejando que Dongho hiciera lo que tuviera que hacer. Por su parte Dongho no había dejado de llorar hasta que tuvo que salir del baño e intento fingir que nada pasaba, sus padres seguramente estaban por llegar.

 

Y así fue, media hora después lo mandaron llamar avisándole que sus padres estaban esperándolo en la oficina del doctor. Eli lo acompaño para poder despedirse de él y evitar que algo malo pasara, conociendo a Dongho, cualquier cosa podría pasar.

 

Cuando entro no quiso mirarlo, ni a ellos ni a Soohyun, solo se limito a quedarse de pie junto a Eli, con la mirada en el suelo.

 

—Cariño —fue abrazado por su madre, pero ella no obtuvo respuesta —. Soohyun nos dice que has avanzado mucho —le dijo con orgullo —, eso nos da más confianza para sacarte de aquí —sonrió emocionada.

 

Pero Dongho no se sentía así en lo absoluto y maldecía a Soohyun por haberle dicho esos a sus padres en lugar de haber pensado en alguna excusa para que decidieran dejarlo.

 

—Creo que le ira muy bien —agregó Soohyun, sonriendo forzadamente —¿podrían esperar un momento afuera? Me gustaría hablar con Dongho un momento —les pidió. Los padres de Dongho y Eli salieron de la oficina.

 

—Creí haberte dicho que…

 

—Voy a extrañarte, pequeño —lo interrumpió y se acercó. Dongho se quedo mirándolo por un momento, después termino con la distancia que los separaba y lo beso.

 

—¿Vas a olvidarme? —pregunto después de separarse de él.

 

—Imposible —respondió, formando una triste sonrisa en sus labios.

 

Dongho lo beso una vez más, por última vez y salió de ahí sin mirar atrás. Si lo hacía entonces no podría irse.

 

Soohyun estaba seguro de que no lo olvidaría, al menos no en un futuro cercano. ¿Cómo olvidar al chico que le había hecho sentir cosas que nunca antes alguien había logrado, física y emocionalmente?

 

Sonrió para sí mismo, tenía la sensación de que eso no terminaba ahí.

 

FIRMA
shapeof

21 comentarios en “Shape Of Your Heart {FINAL}

  1. Wooo daebak!!!! *^*)b Muero x.x … ahora qué será de mí??? Cómo lograré sobrevivir sin este 2shin???!!! ㅠㅠㅠㅠㅠ
    Me encantaría eso de la segunda temporada… está bien el concepto que elijas, de todas formas lo leería!!! ;3
    Gracias por este hermoso fic… es el primero que termino de leer en este blog y no sé cómo sentirme… ¿emocionada? ¿Triste? Waaa lloraré!!(?

    Me gusta

  2. esta historia realmente estubo bastante buena, lo he disfrutado mucho.
    el final, sale del tipico final feliz, eso hace q se sienta mas real.

    sobre una segunda parte, me encantaria
    sobre el cambio dramatico del trama… SORPRENDENOS!!!!
    Felicidades, espero mas historias

    Me gusta

  3. Nooooooo por favor
    no puede acabar ahora TToTT lloro
    porque soo lo dejo irse…
    waa pido segunda temporada por favor un reencuentro o algo
    no pueden terminar asii..
    pero me encanto esta historia agridulce
    espero tus siguientes proyectos unnie
    FIGHTING!!!

    Me gusta

  4. ………… !!! No puede ser este el final hejejeje.. Si me gustaria la segunda temporada y ojala se trate de 2shin por q .. por q me encanta y waaaaaaaaa q Triste Final U_U” pero me gusta como escribes y ps por mi parte te digo q fue un gran exito este fic ñ_ñ

    Me gusta

  5. Waaaa… pero q final!!!!! Jejej… yo aqui me perdi estuve como lectora silenciosa por un tiempo jejej…. me reencanto el 2shin !!!! Y si si si si … quiero que hagas la segunda temporada…. quiero ver q es lo q continua… ^^
    CONGRATULATIONS !!!!!

    Me gusta

  6. wooooooooooooo otoke!! este no puede ser el final
    1. me enkntao en realidad estubo super chebere pero a la ves estubo triste y 2 enserio deverias hacer la 2parte pero no aguanta q no te enfonkes en estos personajes seria chebere si lo dejas como esta osea q dongo y soohyun sean los protagonostas en realidad te kedo chebere
    ok entoncs esperare por la proxima temporada si es q desides hacerla buen trabajo me enknto
    PDT: habia leido esto mucho mas antes solo q no tuve la oportunidad para comentarlo mianhe

    Me gusta

  7. ¿Segunda temporada? POR FAVOR, la verdad que si no es 100% 2Shin sería genial, la trama seria ajdaskda ojalá y haya segunda temporada.
    El final, un final muy bueno, pero me deja con ganas de leer mas :c y con la esperanza de una segunda temporada ♥
    Felicidades por el fic, estuvo estupendo. =)

    Me gusta

  8. UNNIE PORSUPUESTO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA ME QUEDO UN SABOR AGRIDULCE CON ESTE FINAL…ESCRIBES ESPECTACULAR ENSERIO TU FIC ES DE MIS FAVORITOS YA Q ELLOS DOS SON MIS OPPAS NUMERO 1 JIJIJIJIJ PERO SERIA GENIAL Q NO LOS DEJARAS DE SECUNDARIOS Q SIGUIERAN SIENDO PRIMARIAS PERO Q TAMBIEN ESTEN LAS OTRAS PAREJAS CON MU CHO DRAMA EL DRAMA ES GENIAL JIJIJJJIJI…..OK YA MUCHAS FELICIDADES :)

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s