Shape Of Your Heart {Capítulo 11}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

N/A: Pues…disculparan la tardanza /: pero aquí esta ya ^^ penúltimo capitulo.

Capítulo 11

 

—¡¿Qué?! —preguntó alterado, poniéndose de pie de un salto. No quería seguir escuchando.

 

—Dongho, cálmate y escúchame —le pedía Soohyun con fingida tranquilidad, pero la verdad era que se sentía a punto de llorar.

 

—¡No, no! —Exclamó —No pueden hacerme esto, no puede hacerme esto —se puso de pie y comenzó a caminar de un lado al otro —. Solo ha pasado mes y medio, yo no…

 

—Pensé que no querías estar aquí, tú mismo lo dijiste —le dijo, recordando al Dongho del principio.

 

—Es diferente ahora, yo… —pero no podía decírselo, no ahora que iba a irse —Tienes que hacer algo —le pidió.

 

—Lo lamento Dongho, yo no soy nadie para ir contra la voluntad de tus padres —le respondió, intentando ocultar el dolor que sentía en ese momento.

 

—No puedes dejarme ir así de fácil —dijo en voz baja y bajo la cabeza, no quería que Soohyun lo viera llorar.

 

—Lo siento —repitió. No quería mostrar emoción alguna, aunque por dentro las lágrimas le quemaran y quisiera abrazarlo y nunca soltarlo —. Mañana al medio día vendrán tus padres por ti —continuó hablando, apenas pudiendo articular palabras. A esas alturas ya le resultaba bastante difícil.

 

Dongho se limpió las lágrimas con la manga de su playera y se acerco al mayor. Su mirada había cambiado. Soohyun vio seguridad y un poco de maldad al mismo tiempo; inconscientemente se empujó un poco hacia atrás con los pies para darle espacio a Dongho quien, como la primera vez, se sentó en sus piernas.

 

—Entonces si esta será la última vez que estaremos juntos…haz que no la olvide jamás —le pidió, hablando en voz baja casi rozando los labios del mayor.

 

Soohyun automáticamente llevo sus manos a las caderas del menor y masajeo un poco. Las lagrimas de Dongho caían ahora con más fuerza, mojando también las mejillas del doctor. Dongho enrollo sus brazos alrededor del cuello del castaño y lo apretó mas a su cuerpo, aumentando la fuerza del beso.

 

—Dong-Dongho —dijo con dificultad —, si hacemos esto no creo ser capaz de dejarte ir —lo miró a los ojos. Los ojos del menor brillaban por las lágrimas, el deseo y por el dolor que sentía en ese momento.

 

—Yo necesito sentirte por última vez —dijo, para luego volverlo a besar de la misma forma.

 

Soohyun no pudo decir que no y se dejo hacer al antojo del menor. Sus manos recorrían el cuerpo de Dongho sin poder detenerse, haciéndolo temblar y suspirar de placer. El doctor había arrojado al suelo todo lo que estaba sobre su escritorio, era lo que menos le importaba en ese momento.

 

Su cabeza solo podía concentrarse en el hecho de que tenía el cuerpo desnudo de Dongho bajo el suyo, haciéndole el amor por última vez. El pequeño gemía y suspiraba en su oído a cada embestida que el mayor le daba y sus uñas se clavaban con fuerza en la blanca piel. Sus labios se besaban con fuerza y la desesperación de saber que no lo harían de nuevo.

 

Era una despedida, y los dos lo sabían.

 

Dongho lo había estado pensando mucho, no sabía que efecto tendrían sus palabras, pero no podía irse con eso guardado en el pecho.

 

—Soo —murmuró con voz entrecortada. El mayor le miró, sin detener sus movimientos, le dio un corto beso y lo dejo continuar —, te…Soohyun, te amo, te amo —repitió y de su boca salió un agitado gemido al sentir al mayor profundizar un poco más.

 

Soohyun le miró, sorprendido y aterrado al mismo tiempo. Hubiera preferido mil veces no escuchar esas palabras, ¿de que serviría ahora que Dongho se fuera? Se detuvo por un momento, intentando procesar las palabras del pequeño.

 

—N-no te detengas —dijo apenas Dongho, acomodando alrededor de la cintura de Soohyun sus piernas, para obligarlo a que siguiera moviéndose. El mayor reacciono y continuó.

 

Pero después de esas palabras algo quedo atorado en su pecho, creando una presión casi insoportable. Quería ponerse a llorar, era demasiado, Dongho era demasiado. No pudo mas, los ojos le ardían y sentía la boca seca, por lo que tomó entre los suyos los labios del menor, abriendo su boca e invadiéndola con su boca saciando la sed que sentía. Sus lenguas se enredaban entre sí, desvaneciendo poco a poco las ganas que se tenían, aunque sabían que jamás seria suficiente.

 

Soohyun no pudo mas, dejo que las lágrimas salieran de sus ojos sin piedad, pero no dejo de besarlo. Dongho abrió los ojos al sentir como algo tibio mojaba su mejilla y empujo un poco al doctor para separarlo. Lo miraba con preocupación y se sentía confundido; aun avergonzado, Soohyun escondió el rostro en el cuello de Dongho. Sus sollozos se mezclaban con los cortos gemidos que emitía su boca.

 

Un momento después el momento culminante llego, Dongho se derramo sobre su abdomen y Soohyun en su interior, sintieron paz por un momento, pero al recordar el por qué estaban ahí en esa situación, una sensación extraña de perdida los invadió. Soohyun se abrazó con fuerza al cuerpo del pelinegro, al mismo tiempo que intentaba calmar su llanto, mientras que Dongho lloraba en silencio, también aferrándose al doctor.

 

—No eres justo, Dongho —dijo el mayor después de un rato —. No debiste haber dicho eso —murmuró.

 

—Es lo que siento y si no lo decía ahora entonces nunca lo haría. No quería irme con lo que siento guardado aquí —dijo, llevando su mano apuñada al lugar donde estaba su corazón.

 

—Y ahora tendremos que enterrarlo —le dijo, mirándolo a los ojos —, porque…yo también te amo —le acarició el cabello.

 

Dongho se abrazó a él con más fuerza, ahora que sabía que sus sentimientos eran correspondidos le dolía mas el hecho de tener que irse. De no haber sido así simplemente se iría y trataría de olvidarlo, pero ahora tendría que luchar con la realidad y aceptar que no podrían estar juntos nunca más.

 

Soohyun buscó los labios de Dongho y se besaron por un largo rato. Un beso simple, pero dulce y cargado de tristeza, hasta que sus cuerpos reclamaron por aire.

 

—Debería regresar —murmuro Dongho sin ganas. Soohyun asintió y se movió para dejarlo levantarse.

 

Lo vio vestirse lentamente, para después hacerlo él. Dongho se acerco de nuevo para besarlo otra vez.

 

—Recuerda estar listo para medio día. Yo iré a buscarte cuando tus padres estén aquí —se acercó y le acarició la mejilla con la punta de sus dedos para después darle un corto beso. Dongho asintió, y después se fue.

 

FIRMA
shapeof

9 comentarios en “Shape Of Your Heart {Capítulo 11}

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s