Shape Of Your Heart {Capítulo 10}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

N/A: Penúltimo capitulo, dos mas y terminamos con esto. Debo decir que una vez que termine con esto, no volveré a escribir otro 2Shin u-u he decidido dedicarme solo a Soohoon, Elvin y 2Seop ^^ en fin, disfruten.

Capítulo 10.

 

Salieron de la habitación hasta la recepción y mientras Soohyun entregaba la llave Dongho lo esperaba a unos metros. Una sonrisa ilumino el rostro del menor al ver a quienes salían del elevador en ese momento. Eli y su novio caminaban hacia el mismo lugar.

 

—Dongho —dijo Eli, sintiéndose un poco apenado.

 

—Eli —lo llamo Soohyun, quien se había parado detrás de Dongho y le observaba con una sonrisa.

 

Ambos chicos estaban completamente avergonzados. El menor se escondía detrás de Eli intentando esconder el evidente sonrojo en sus mejillas, pero sin lograrlo.

 

—Vamos, vamos ya —los apresuro Dongho, adelantándose a la salida.

 

Los demás caminaron detrás de él, pero después se detuvo para que Eli y su novio lo alcanzaran, tenia ciertas curiosidades. Soohyun los siguió desde atrás, pero manteniéndose cerca y prestando atención a cada movimiento del menor; era una de sus técnicas para conocerlo mejor: observarlo sin ser visto.

 

Sin embargo, su plan estaba fallando, pues no podía concentrarse. Dongho no dejaba de hacerle preguntas a Kevin, el novio de Eli, la siguiente más inapropiada que la anterior y aunque no pudiera verlo, sabía que el pobre chico debía estar muriéndose de la vergüenza. No podía evitar reír por lo bajo al ver las miradas asesinas que Eli le enviaba a su pequeño, las cuales eran totalmente ignoradas. Así que decidió actuar, por el bien de los dos chicos.

 

—Dongo, ¿puedes venir un momento? —lo llamo Soohyun y el menor no dudo en atender su llamado.

 

—Dime.

 

—Nada, solo quería tenerte a mi lado —murmuró, ganándose una tímida sonrisa y ¿un sonrojo? Deseaba que así fuera —. Además, ¿no crees que ya los torturaste demasiado con tus preguntas? —continuo, con una risilla escapando de su boca.

 

—¿Qué puedo hacer? Soy curioso —se encogió de hombros.

 

—Lo sé, pero tal vez debamos darles su espacio —revolvió el cabello de Dongho, ganándose una mirada de desaprobación —. Podría besarte aquí mismo —le dijo, al mismo tiempo que lo tomaba de la cintura y lo pegaba al costado de su cuerpo.

 

—No me provoque doctor, porque a mí no me importaría hacerlo ahora, en este momento —le dijo al oído, haciendo que Soohyun se estremeciera.

 

Sin embargo, Dongho se separó de él y continúo caminando a su lado sin decir nada más. Soohyun lo miraba de vez en cuando y era inevitable no pensarlo, Dongho era hermoso; en su opinión, una belleza difícil de encontrar en un chico o tal vez simplemente estaba fascinado con él.

 

De lejos observaron como Eli y su novio se despedían con un abrazo, parecían no querer separarse nunca y los entendía. Dongho sabía que no estarían separados por mucho más tiempo.

 

En el camino de regreso Eli no había dicho nada, le dolía tener que separarse de Kevin y solo podía pensar en el momento en que saldría de ese lugar y podría estar con él sin que nada ni nadie se lo prohibiera. Miro hacia el frente y sus ojos fueron hasta el descansabrazos entre los asientos, Soohyun tenía la mano de Dongho entrelazada con la suya; los observo por un rato, notando como el mayor acariciaba la superficie de la mano de Dongho con su dedo cada cierto tiempo. Suspiró en silencio, sentía pena por ellos, pues sabía que cuando Dongho tuviera que irse, uno de los dos saldría lastimado, si no era ya que los dos lo harían. Tenía que hablar con Dongho.

 

De regreso en la clínica los tres caminaron hasta la oficina de Soohyun, en donde se detuvieron por un momento. Eli pensó en dejarlos solos, pero Dongho le pidió que lo esperara.

 

—Te veo mañana —dijo el doctor, llevando su mano a la mejilla del menor.

 

Dongho se elevo un poco en la punta de sus pies para alcanzar los labios del mayor y darle un beso rápido. Le sonrió y después se alejo junto a Eli.

 

Soohyun entro a su oficina y se dejó caer en la silla de cuero detrás de su escritorio; suspiró y tomó los papeles que había dejado revueltos en el escritorio. Era tal vez la decima vez que leía ese email.

 

Semanas antes de que Dongho llegara a la enfermería golpeado, sus padres le habían mandado un correo electrónico pidiéndole la liberación de Dongho, pues planeaban mandarlo estudiar al extranjero y habría contestado de inmediato de no haber sido por el exceso de trabajo que tuvo en esos días. Afortunadamente para él, no lo había hecho y se dio tiempo para pensar en una excusa, no podía dejar ir a Dongho así como así.

 

Pero ya no podía retrasarlo más, los padres de Dongho continuaban pidiendo su liberación y él no era nadie para mantenerlo ahí encerrado y negarle esa oportunidad, pero le dolía tener que dejarlo ir y entonces se dio cuenta que de haberlo hecho desde antes no estaría quebrándose la cabeza al pensar en ello. Tenía que hablar con Dongho.

 

Eli entro en la habitación seguido por Dongho, ambos pensaban en lo mismo. Ambos dirían lo que tenían que decir.

 

—¿Cómo fueron las cosas con Kevin? —inició, sentándose en su cama.

 

—Bien pero…no paraba de decirme cosas que me dejaron bastante confundido —torció los labios y miro al piso.

 

—¿Qué clase de cosas? —preguntó Dongho con interés.

 

—Hablaba sobre nuestro futuro, hacía planes para cuando saliera de aquí y de verdad me duele saber que tal vez no salga de aquí pronto, no puedo seguir amarrándolo a mí de esta forma —dijo Eli, al borde de las lágrimas —; tal vez lo mejor sea terminar con él y dejar que encuentre a alguien más que lo haga feliz —se limpió con la mano la pequeña lagrima que se había escapado de su ojo. No quería que Dongho le viera llorar.

 

—¿Estás loco? —Pregunto Dongho, repentinamente molesto por las palabras de su amigo —No puedes hacer eso, Kevin te quiere y tú a él…

 

—Si pero…

 

—Iba esperar a que Soo hablara contigo, pero no puedo dejar que hagas una estupidez —Eli le miró, confundido y algo molesto —. Dentro de unas semanas serás mayor de edad —el chico asintió en respuesta, aunque no era una pregunta —, Soohyun me dijo que después de tu cumpleaños solo bastara una firma suya y la decisión de irte o no será solo tuya —le dijo, sonriendo levemente. El rostro de Eli se ilumino —. Solo espera un poco más —continuó diciéndole en tono de suplica.

 

—Supongo que…puedo esperar un poco más —murmuro. Pensaba en lo bien que se sentía escuchar esas palabras y en lo perfecta que era la idea de finalmente salir de ese lugar y estar con Kevin sin que nadie le dijera que no podía hacerlo. Estaba tan feliz que por un momento olvido lo que él tenía para decir. Reacciono cuando escucho al menor reír al ver la pantalla de su teléfono celular. Soohyun se lo había regresado para poder comunicarse con él en todo momento; de verdad parecían una pareja de adolescentes enamorados —. Dongho —lo llamó y el pelinegro lo miro, aun con la sonrisa en sus labios.

 

—Dime —dijo, sin prestarle mucha atención a la expresión del mayor.

 

—Yo también quería hablarte de algo…sobre Soohyun y tu —entonces toda la atención de Dongho cayó sobre el —¿Te has preguntado que pasara cuando el día en que te tengas que ir llegue? —Dongho tenía que ser sincero consigo mismo, no lo había pensado —¿Qué es lo que sientes, Dongho? —sintió la pregunta caer sobre el como una bomba, no se lo esperaba.

 

—Yo…no lo sé —dijo con sinceridad —. Sé que no es solo sexo, pero me asusta…me asusta la idea de volver a querer a alguien de esa forma —confesó, mientras intentaba evitar la mirada de su amigo —. Además no sé lo que él siente, no quiero presionarlo con eso, también prefiero no preguntar a tener una respuesta que no quiero saber, de cualquier forma, como tú lo dices, en algún momento tendré que irme de aquí…

 FIRMA
shapeof

8 comentarios en “Shape Of Your Heart {Capítulo 10}

  1. ¿Qué? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y me vuelvo a reportar, ¿Ya no? ¿Por qué? :c Pero bueno, tendrás tus razones.
    Me encanta la historia, dos más y termina :cccccc ¿Por qué dejas el capítulo en la mejor parte? TAT voy a esperaaaaar el próximo capítulo. Nos leemos ¡Suerte!

    Me gusta

  2. omaigahhhhh
    No por favor que no los separen
    ellos se aman y tiene que estar juntos
    para toda la vida \o/
    waaa otra prueba que superar..
    me encanto este cap unnie
    Espero la próxima actualización unnie
    FIGHTING!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s