Still Yesterday {Minific} {Prólogo}

portada-SY2

Still Yesterday por sweetvals. (c) Poster por sweetvals
Choi Minho (SHINee) + Lee SunHee (OC) ~ Minific ~ Hetero ~ ATP ~ Romance, drama
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Choi Minho no me pertenece, lo hace a sí mismo y a su compañía. La historia y trama son mías en totalidad, a excepción de los hechos históricos.
Notas de la autora: Me presento. Mi nombre es Valen M. Soy de México y tengo 22 años. Recién comienzo como escritora de este blog aunque desde hace ya varios años lo hago independientemente. Participo como Betareader en el blog y ahora considero que es momento de regresar a mis antiguos andares. Es un prólogo cortito, haré todo lo posible por subir pronto el primer capítulo. Ya sé, la portada es fea, no le sé mucho a eso del PS, pero trabajaré en ello para hacer cositas más monas.

¡Gracias por leer! Espero que les guste este minific. 

La primavera se encuentra en su propio apogeo y se puede observar cómo las calles se tiñen de diversos colores; los pajarillos cantan alegres, revoloteando de un lugar a otro, volando de la copa de un árbol al siguiente. Abundan los olores frescos de las flores, y un viento juguetón que consigue tocar una melodía con las ramas y al silbar en su paso por las avenidas.

Todo es tan bello y lleno de vida, pero SunHee no puede apreciarlo. Su mente siempre se encuentra navegando en la tristeza y la desolación. Sus ojos no quieren ver nada más que no sea el rostro de aquella persona que se fue y no regresó jamás; ese hombre que alguna vez prometió volver por ella. En sus pensamientos siempre está la esperanza de verlo de nuevo.

Ya ha pensado el diálogo que tendrá cuando regrese. Primeramente lo abrazará, porque necesita saber que es verdad que está allí; desea poder sentir su cuerpo junto al suyo, oler su aroma y sentir cómo sus brazos firmes la rodean. Después lo alejará de sí con coraje y le mirará seriamente antes de darle una sonora cachetada mientras le reclama los años de ausencia y su poca consideración para con ella.

Y sabe que, antes de que pueda terminar con su diálogo, él la besará y volverá a envolverla entre su pecho y extremidades. Así volverán a estar juntos, por siempre y no volverán a separarse nunca, jamás.

—SunHee-ssi —escucha una ronca y temblorosa voz a su lado que la saca de su ensimismamiento.

Voltea a ver a la persona a su lado. Es un hombre con el pelo plateado; todo su rostro está cubierto de surcos que parecen cortar su piel y posee unos ojos que lucen cansados, sin brillo. Pareciera que su vida ha estado llena de penas. Está sentado a su lado, parece que tiene tiempo ya allí pero no le había visto llegar. Así le pasaba regularmente, sus pensamientos la absorbían.

El hombre la observa y sabe que ha olvidado que estaban platicando desde hacía una hora.

Cada vez que se pierde en sus recuerdos y aleja su mirada hacia el pasado, siente que le arrancan el alma porque sabe que su corazón y anhelo no le pertenecen, sino a aquel que se marchó y la dejó para siempre. Se siente vivir en agonía al verla de esa manera. Saber que los años han pasado y SunHee no se ha dado cuenta. Ver cómo actúa aún como una adolescente cuando la vida a ella también le ha teñido el cabello de plata y su rostro tiene las cicatrices de las lágrimas que ha derramado por su amor perdido.

De sus resecos labios vuelve a salir la pregunta de todos los días:

—¿Aún no regresa el hombre al que esperas?

Nota cómo sus ojos se llenan de lágrimas y niega pesadamente con la cabeza.

firma2

Licencia de Creative Commons
Still Yesterday by Valen M. (sweetvals) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/05/11/still-yesterday-minific-prologo.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://sweetvals.livejournal.com/11385.html

Anuncios

11 comentarios en “Still Yesterday {Minific} {Prólogo}

  1. Como siempre, llego tarde, pero creo que voy a llorar T_T Es tan hermoso, ¿Sabes cuánto tiempo soñé con este día? Bueno, tú sabes lo que yo esperaba este momento, y de todos modos la cagué al llegar tarde /comosiempre/. La historia sabes que me encanta, y cómo escribes, Dios, soy tu fan número uno ♥_♥
    Te amo, cielo, y muero porque sigas con este fic ♥ /Dies /Minho / Omgs

    Me gusta

    • Comprendo que andas con mil cosas de la Uni. Así estoy yo. Pero estoy renuente a continuar con mis depresiones por no poder escribir nada. Por eso me lancé sin pensarlo tres veces -porque dos sí lo hice xD-.
      A mi también me encanta la historia aunque no se desarrollará como esperaba. Pero creo que conseguí que siguiera teniendo la esencia.
      Y yo soy tu fan número uno, mi cielo ♥ Sabes que el sentimiento es mutuo y que para mí no existe mejor escritora en el mundo que tú -y no, no es amor de madre-.

      Me gusta

  2. Te lo dije y te lo respito:

    Es muy bonito y triste. Está hermoso y sabes que es la verdad. Me gusta mucho como escribes, es tan dkfjbnlkvgfnbklhnhg y yo sé que es apenas el prólogo pero voy a llorar, lo sé.
    Y como dicen: espero leer el siguiente capítulo.

    De verdad te quedó muy bien :D <3

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, preciosa. Sabes que tu opinión es importante para mí. El hecho de que me apoyen en algo con tanto significado -que es volver a escribir- tiene un gran significado después de todo lo que he sufrido a causa de mi hiatus.
      ¡Un abrazo! Y mil mil gracias.

      Me gusta

  3. Pues todavía hoy me enteré de esto y normalmente no leo fics porque soy un poco floja pero con sólo leer el prólogo puedo decir una cosa: ¡me encanta!

    O sea, sé que sólo es un pedacito y que ahorita me iré a leer el primer capítulo, pero es lindo asdasd. Siento que contendrá muchas emociones y seguro lloraré, pero no me importa porque seguro que valdrá la pena.

    <3

    Me gusta

    • Gosh! contestaste en ambas entradas. Muchísimas gracias.
      No tienes idea lo que significa para mí que digas eso. Espero que no te arrepientas de leer mi fic. Estoy poniendo mi máximo esfuerzo en hacerlo bien.
      ¡Gracias, gracias!

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s