Shape Of Your Heart {Capítulo 9}

shapeofyourheart

Disclaimer: Los personajes de U-Kiss no me pertenecen, esta historia es sin animo de lucro y solo para entretenerlas.

N/A: Hola chicas ^^. Bueno pues admito que estuve a punto de reescribir este capitulo, no me convencía el hecho que están a punto de leer, pero la verdad es que me dio muchísima flojera lol siento mucho si a algunas no les parece, son libres de pensar lo que quieran :) ya estamos a 4 capítulos del final y en fin, espero que les guste :D

Capítulo 9.

 

Se giraron nuevamente con Dongho en la parte de arriba. A Soohyun le ardía el cuerpo, pues Dongho se había dedicado a morderlo y lamerlo sin precaución alguna; seguramente al día siguiente tendría que ir bien cubierto para que nadie se diera cuenta. El menor continuo con los movimientos rápidos y constantes, ambos gemían y se devoraban los labios como si esa fuera la última vez que lo harían.

 

Dongho se había sentado sobre sus piernas y empezado a masturbarse a si mismo ante la vista del mayor con la finalidad de provocarlo aun mas y lo estaba logrando. El pequeño gemía a medida que el movimiento de su mano iba en aumento, mientras que Soohyun sentía que moriría o peor aún, que terminaría en ese momento.

 

—Dongho —suplico el mayor.

 

El pelinegro sonrió y dejo de darse atención para recostarse sobre el mayor de nuevo y besarlo, esta vez siendo un poco más cuidadoso y suave.

 

—¿Me dejaras hacerlo? —preguntó Dongho entre besos.

 

—¿Qué? —Soohyun lo separó un poco de él y lo miró, aterrado.

 

—Quiero que me dejes hacerlo —gimió despacio, pues continuaba con los movimientos de su cuerpo —, quiero saber que se siente —suspiró y volvió a besarlo.

 

Soohyun no sabía que responder, no era que no quisiera darle ese gusto al pequeño, pero en todos esos años siempre había sido él quien controlaba la situación y aunque sus amantes anteriores se lo habían pedido, se había negado rotundamente. Con Dongho era diferente, realmente anticipaba el hecho de saber que se sentiría tener al menor dentro de él. Acepto sin pensarlo de nuevo, entonces se dio cuenta de que Dongho era realmente especial.

 

El castaño abrió un poco más las piernas, invitando a Dongho a que sr acomodara entre ellas y así lo hizo; primero un poco de fricción, haciendo a ambos gemir al mismo tiempo.

 

—Ya no lo pienses, solo hazlo —le ordenó el mayor —, no voy a aguantar más tiempo —apretó los ojos y con sus manos sostuvo sus piernas en el aire por un momento mientras que Dongho lo preparaba un poco. El menor sabía que era la primera vez de Soohyun en esa situación y también sabía lo que se sentía, y no quería lastimarlo. El mayor siempre había sido cuidadoso y él no sería diferente.

 

Entro en él lentamente y con cuidado. Comenzó a moverse cuando Soohyun le indico que estaba bien. Era una experiencia completamente diferente, dolía, pero se sentía demasiado bien. El placer aumentaba al mismo ritmo que sus embestidas y Dongho podía notar en la expresión del mayor que de verdad lo estaba disfrutando, lo que le dio la confianza de moverse un poco más rápido.

 

Se inclinó para besarlo, dejando que los gemidos del castaño se ahogaran en su boca. Ya no iba a poder aguantar más, se sentía demasiado abrumado y a punto de explotar; pronto sintió el liquido caliente de Soohyun derramarse sobre su abdomen y poco tiempo después pudo finalmente liberar todo en el interior del mayor.

 

Dejo caer su cuerpo con pesadez sobre el mayor y con una mano se dedico a acariciarle el cuello. Paso un rato en el que ambos intentaban regular sus respiraciones, Dongho no dejaba de acariciar el pecho del otro, mientras que las manos del doctor se paseaban por su espalda haciéndole cosquillas que en ese momento le agradaban. Y entonces Dongho dijo algo que lo sorprendería y mataría al mismo tiempo.

 

—Te quiero —le dijo, mirándolo a los ojos. Los dos se quedaron en silencio nuevamente, Soohyun no sabía que responder, pero pudo notar de inmediato el arrepentimiento en los ojos de Dongho —. Dime algo —suplicó —, dime algo —repitió y un leve sollozo sacudió su cuerpo.

 

Soohyun de inmediato lo abrazo, no quería que llorara, no iba a permitirlo. Él también lo quería, pero resultaba mas difícil decirlo que solamente mantenerlo como un sentimiento guardado en su pecho, pero si Dongho había tenido el valor de hacerlo, ¿por qué el no?

 

—Dongho, mírame —le pidió, pero no obtuvo respuesta —, mírame —insistió y entonces el pequeño lentamente levanto la cabeza para mirarlo. Sus ojos estaban húmedos y brillosos debido a las lágrimas —. No llores —le dijo en voz baja mientras que limpiaba con sus dedos el liquido salado en sus ojos —. No es fácil decir algo así, sobre todo cuando el sentimiento es real, pero supongo que tengo que ser igual de valiente que tú, pequeño —le sonrió para darle confianza —. Yo también te quiero —Dongho sonrió levemente.

 

—¿No estas diciéndolo solo para que no me sienta mal? —Soohyun negó con la cabeza. Como respuesta recibió un cálido abrazo y un dulce beso; amaba esas facetas tan diferentes del menor, que hacían una combinación perfecta en ese pequeño y adorable cuerpo que lo volvía loco.

 

—Jamás hubiera permitido que algo como lo que paso al principio entre nosotros, pasara con otro paciente, pero había algo en tus ojos… —decidió mejor guardar silencio, si continuaba temía terminar haciendo una confesión de amor eterno y no podía hacerlo.

 

Soohyun sabía que no podía ser así, Dongho se iría muy pronto y las posibilidades de no volverlo a ver eran muy grandes. Tampoco podía estar seguro de los sentimientos del menor, ese «te quiero» podía ser solamente cariño o hasta confusión por parte del chico, pero no quería pensar en eso, no cuando lo tenía entre sus brazos, tranquilo y en completa paz, como nunca lo había visto.

 

Lamentablemente no podía durar para siempre, pues tenían que regresar.

 

—Dongho —lo removió con cuidado. Se había quedado dormido —, pequeño…debemos irnos, tenemos que ir a buscar a Eli —murmuro en su oído.

 

—Mmm no quiero irme —se abrazó más a él.

 

—Tenemos que, anda, levántate —Dongho se movió con pesadez y de mala gana. Se levantó y comenzó a vestirse al igual que Soohyun.

FIRMA

shapeof

10 comentarios en “Shape Of Your Heart {Capítulo 9}

  1. feliz mente te dio flojer cambiarlo, te quedo nuy bien este capitulo.
    donfho tomando el control, e maa el dongho q ne gusta. y ese «te quiero» le dio un toque especial, el posible nunca esperado adios le dio el drama ue necesitaba para suavisar la historia.
    esperando siguiente cap.

    Me gusta

  2. Totalmente sorprendida …. ñ_ñ
    Super-me encanto…. Eso de q Dongho experimentara lo q es tomar el control de tal acto
    fue inimaginable no me lo esperaba y como siempre te quedo PERFECTO !!!! jejeje
    que bn que no lo cambiaste . continua asip *w*!!

    Me gusta

  3. Kyyyyyyyyyyyyya un SUKEEEEEEE
    TTUTT
    No por favor tienen que estar juntos
    por siempre forever se lo merecen…
    no se de que te quejas unnie >UUU<
    me pareció un capitulo muy bonito
    simplemente me encantaaaaaaaaa tu fic.
    espero la próxima actualización …
    FIGHTING!!

    Me gusta

  4. *0* Qué hermoso!! Si a mi madre le gustara leer de esto, hubiera sido un prefecto regalo de día de las madres!!!! ♡♡♡ (aquí en México el 10 de mayo es día de las madres) ^w^
    No quiero que llegue el final… pero a la vez sí!! Voy a enloquecer x^x

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥