Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Capitulo 4}

Esclavo3

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

Nota de Autora: Y con este capítulo me declaro 5 metros bajo tierra. ¡Perdón por tardar! No tenia Internet y bueno, me dedique a escribir y ahora voy en el capítulo 7… Así que actualizare más rápido… Y entre otras cosas, estreno portada >.<  Quiero dar mis eternas gratitudes a: Ivonnepaola, Kanra138, Paojul, Yen, Inmortal, Gaokwaii, Aranza, Loreee, Mary Jose, Simplypetal, Adrianne, Rose e Issraeyoo7; por seguirme apoyando y continuar esta historia. Se los dedico con todo el corazón y corro a responder sus mensajitos. Chau Chau ♥

 

Mensajes

―No sé de qué te preocupas, Soo ―LuHan caminaba con una sonrisa en los labios, totalmente inconsciente de las miradas de incredulidad que le mandaban los otros tres― Él no es tan malo como parece o dicen.

Baekhyun rio sarcásticamente.

Los cuatro chicos caminaban a las afueras del instituto. A penas el timbre que anunciaba la salida sonó, Baekhyun tomo la mano de Kyungsoo y salió corriendo del lugar, no sin antes percatarse de la mirada que les lanzaba el moreno. Al encontrarse todos en la puerta de salida, Baekhyun no tardo en contarles a los otros dos el gran acontecimiento del año.

El cual mantenía muy nervioso a Kyungsoo.

―Claro, ¿tú que vas a saber, LuHannie? SeHun se encarga de que Kai no te toque un pelo, así que tu opinión no cuenta.

LuHan frunció el seño y se acerco a Kyungsoo, rodeándolo con los brazos por el cuello.

―SeHun no tienen nada que ver en esto ―le lanzo una mirada reprobatoria a Baekhyun, quien solo rodo los ojos― Además, ¿Por qué no te das la oportunidad de conocerlo? Puede que se lleven bien.

―Ha ―esta vez fue Chen el que hablo, llamando la atención de los otros tres.― ¿Llevasen bien? Por favor, LuHan. Kai no deja que nadie lo conozca más a fondo que en su cama.

―Eso es cierto. ―hablo Baekhyun mientras rodeaba a Kyungsoo por los hombros, haciendo que LuHan lo soltara― Escuche que se acuesta con cualquiera. No importa su sexo, mientras él piense que son atractivos. Se podría pensar que haría que la gente se alejará de él, pero no es así. Sólo lo hace más popular.

― ¿Eso es cierto, LuHan? ―Kyungsoo se atrevió a  ver a su amigo. Él parecía conocer mejor a su nuevo compañero de lo que los demás y eso le daba cierta confianza. LuHan lo observo a los ojos y levanto los hombros, como acertando― Pero yo no vine a estudiar aquí para terminar envuelto en las sabanas de un chico cualquiera. Así no soy yo. Además, que seamos compañeros de lugar en clases no significa que quiera acostarse conmigo.

―Punto a favor del moreno sexy. ―Baekhyun soltó el agarre en su amigo y entre cerró los ojos― Simplemente pueden tratarse como compañeros y ya, listo. Sin embargo… hay una cosa que me tiene pensativo.

― ¿Y eso es…? ―Chen lo animo a continuar.

―Kyung ¿has hablado antes con Kai? ―Kyungsoo se mordió el labio inferior y bajo la cabeza, negando sutilmente― ¿Entonces, porque te hablo como si se conocieran? De hecho, te llamo “muñequito”.

Chen se soltó a reír.

― ¿En serio te llamo “muñequito”? ―Kyungsoo solo asintió― Vaya, eso es nuevo.

―Eh, pues… ―Kyungsoo murmuro algo inseguro. Aun no estaba convencido de hablar sobre el incidente de la nota, y más aun sobre el del día anterior. Pero necesitaba ayuda, al menos un consejo, y estaba medianamente seguro de que sus amigos, al menos en eso, lo podían ayudar.― Puede que nosotros…

Sus amigos se concentraron en saber lo que Kyungsoo estaba por decir, cuando el rugido de un motor les llamo la atención a casi todos. Con curiosidad giraron hacia la carretera y observaron como un Porsche 911 rojo se acercaba a toda velocidad y se aparcaba donde ellos se encontraban.

LuHan sonrió, pero no despego la vista de Kyungsoo, quien tenía una expresión indescifrable.

―Dile a tu novio que a la próxima nos recoja en el instituto, así llamamos la atención de las chicas. ―Baekhyun murmuro en el oído de LuHan y este solo atino a darle un golpe en las costillas. Baekhyun se doblego del dolor. Su amigo sí que era fuerte aunque no pareciera.

―No es mi novio ―le murmuro de vuelta. Baekhyun rodo los ojos.

Kyungsoo, quien se mantenía a un lado junto con Chen, observo como del gran auto se bajaba un chico alto, realmente alto; tenía el cabello claro, casi o igual al de LuHan, vestía ropa muy cómoda pero elegante. De hecho, si no fuera porque se había acercado a LuHan con una sonrisa bastante normal, diría que el chico había salido de una revista de modas. Era bastante guapo.

―Hannie, ¿no te dije que me esperaras en el instituto? ―el chico abrazo a LuHan con la mayor de las confianzas mientras que Baekhyun solo se reía por lo bajo.

―Lo siento, Kris. Pero me distraje hablando con mis amigos y realmente lo olvide.

―No importa. ―le dio un guiño― ¿Quieres que los lleve a ti y a tus amigos a casa?

LuHan lo observo sorprendido.

― ¿En serio puedes? ―Kris asintió con una sonrisa― ¡Genial! Gracias, Kris.

―Desde que Baekhyun no coloque música de bares, no importa. ―Baekhyun lo observo de mala manera y se dirigió al auto.― Y Chen no comience con sus complejos de inmortal ―Chen bufo y también se dirigió al auto― Y… espera. ¿Quién eres tú? ―se dirigió a Kyungsoo, quien se coloco de un color rojo leve. LuHan rio.

―Él es Kyungsoo. Es nuevo en el instituto y es mi nuevo amigo. ―LuHan abrazo a Kyungsoo por los hombros.

―Oh! Vaya. Bienvenido al grupo de inadaptados. Mi nombre es Wu YiFan pero dime Kris. Soy compañero de departamento de LuHan ―Kyungsoo rio por lo bajo y asintió. Kris le dio una señal para que subiera al auto y él acepto. LuHan camino detrás de él y se acomodo en el asiento del copiloto, mientras Kris daba un giro y se colocaba de piloto.

―Por si no sabias, intento de modelo, somos los más apuestos de Yongsan. Así que respeto. ―Baekhyun golpeo el asiento de Kris con el pie, fingiendo molestia.

Kris levanto las manos en señal de rendición mientras volvía a encender el automóvil, dispuesto a embarcarse en la desolada carretera a toda velocidad.

•••

El vibrar de la mesa a su lado, lo despertó de la pequeña siesta que había decidido tomar a penas entro a su habitación. Levanto la cabeza de la almohada y observo con ojos entrecerrados la pantalla de su teléfono, la cual anunciaba un nuevo mensaje de texto. Se acomodo un poco y tomo con una mano el celular entre sus dedos. Dio un largo bostezo y torpemente abrió el mensaje.

“De: Baekhyun

Hola, Kyung. No preguntes como se tu número de teléfono porque no te diré…

Fue LuHan… Él conoce los números de todos y ni idea de cómo. Solo no le preguntes y guarda el número. En otro mensaje te doy el número de LuHan y Chen.

Estoy aburrido. ¿Qué estás haciendo?”

Kyungsoo suspiro y se acomodo mejor en la cama, quedando sentado en la misma. Sonrió al ver el mensaje y pensó que escribir en respuesta.

“De: Kyungsoo

Hola, Baek. Tranquilo, no preguntare.

Y no estaba haciendo nada, también estoy aburrido, de hecho, me despertaste.

Pd: Guardo los números en este instante.”

Le dio enviar y se levanto de la cama, dejando el teléfono en ella. Se dirigió al cuarto de baño y se hecho un poco de agua en la cara, despertándose. Se observo en el espejo y observo a través de él, como su teléfono vibraba en su cama. Se seco la cara y se dirigió allí. Tomo su teléfono entre manos y abrió el mensaje.

“De: Baekhyun

Que aburrido. ¿Durmiendo? No, eso no me gusta. ¿Quieres que vaya a tu casa? Igual no vivimos muy lejos uno del otro. Podemos ver una película o simplemente ver videos porno.”

Kyungsoo abrió los ojos más de lo que podía. Rápidamente escribió una respuesta.

“De: Kyungsoo

Aunque tu idea suena muy tentadora… tendré que decir que no. Realmente solo quiero dormir hoy.”

Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina. Seguramente su madre le había dejado algo preparado. Abrió la nevera y efectivamente observo un plato de Kimchi esperando a ser comido. Kyungsoo sonrió y lo saco de la nevera cuando otro mensaje apareció. Kyungsoo tomo el teléfono y lo abrió.

“De: Baekhyun

Ash, si quieres llevo a LuHan y Chen. Seguro que ellos si te convencen de ver los videos. Aunque yo también puedo ser muy persuasivo.”

Y anexo se encontraba una foto de su nuevo amigo haciendo aegyo. Kyungsoo rio levemente y se tomo una foto con el plato de Kimchi.

“De: Kyungsoo

Tu persuasión asusta mi plato de comida. :(

Realmente no tengo ganas. Pero puedo aceptar la invitación para otro día… Si omitimos la parte de los videos y solo vemos una película.”

Le dio enviar y anexo la foto. Feliz por su mensaje, se dirigió hacia el plato de Kimchi con su teléfono en mano, y lo coloco a calentar. El mensaje no tardo en llegar.

“De: Baekhyun

¡Vale! Tu carita junto con el plato de Kimchi me conmovió. Lo dejaremos para después. ¡Pero de esa no te salvas, niño!

Veré los videos yo sólo y quedara en tu consciencia.

Hablamos mañana, Kyung.”

Kyungsoo rio y mando un último mensaje para dedicarse a su plato de Kimchi.

“De: Kyungsoo

Mi consciencia estará tranquila, créeme. Nos hablamos mañana, Baek :)”

Y dejo el teléfono en la mesa, pensando que ese era el último mensaje de la conversación. Se dirigió hacia el microondas y espero unos minutos hasta que el sonido del aparato avisara que la comida estaba lista. Con mucho cuidado, retiro el plato de comida y lo dejo en la mesa. Busco un par de palillos y se sentó en el mismo lugar, soplando un poco la comida. Y justo cuando se iba a llevar el primer bocado a la boca, su teléfono sonó.

Kyungsoo sonrió y pensó en lo que ahora Baek estaría por decirle. Incluso pensó que le incluiría una foto de él junto con el video que estaría observando. Y tal vez… algo indebido. Kyungsoo abrió el mensaje.

“De: Numero desconocido

Kyungsoo… No fue muy difícil conseguir tu número. Así me gusta, que no tenga que esforzarme mucho.”

Kyungsoo frunció el seño y escribió.

“De: Kyungsoo

¿Quién eres y que quieres?”

La respuesta llego de inmediato. Kyungsoo lo abrió dudoso.

“De: Numero desconocido

Soy el demonio y quiero tu alma…

Soy Kai… muñequito, y te quiero a ti.”

Kyungsoo se paralizo por completo. Dejo el teléfono en la mesa y se dirigió hacia la sala. No iba a contestar, de hecho, no quería ni leer de nuevo el mensaje. Prefirió dejarlo allí y concentrase en alguna otra cosa, como una película. Encendió el televisor y dirigió su mirada a lo primero que apareció “Cuando un extraño llama”. Que apropiado. Kyungsoo aseguro, mientras intentaba concentrarse en la pantalla, que solo quería molestarlo un rato y ya. No había nada más. No tenía porque asustarse.

Después de unos minutos, la vibración en la mesa de la cocina se volvió constante y Kyungsoo creyó que moriría. Una, dos, tres, cuatro veces… Los mensajes no dejaban de llegar.

Kyungsoo suspiro y se levanto del sofá con mucha seguridad. O eso quería aparentar.

Se dirigió hacia la cocina y por lo tanto hacia la mesa. Observo la pantalla de su teléfono y trago saliva. 5 mensajes nuevos. Kyungsoo tomo su celular y lo observo atentamente.

De repente, su teléfono comenzó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de “Numero desconocido” Kyungsoo dudo durante unos instantes pero al final contestó.

Muñequito… Creí haberte dicho que no me gusta que me ignoren.

¡Demonios! Kyungsoo saco voz desde lo más profundo.

―Y yo creí haberte dicho que no me molestaras.

Una risilla se escucho a través del aparato.

Me gusta como suena tu voz, desafiante y rebelde. Tal vez por eso me interesas. Estaré esperando ansioso nuestras clases juntos, Kyungsoo…

Y la llamada termino.

firma blog

Anuncios

30 comentarios en “Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Capitulo 4}

  1. Por Dios! Por Dios! Kai es un desgraciado acosador! Suena tan dominante *Q*! Me encanta! Espere con ansias esta continuacion! Y ahora que ya dijiste lo de que publicaras mas seguido morire de ansiedad *w*! Amo como escribes! Te lo he dicho ya? ^^ Creo que si, pero igual te lo repito! Escribes genial!
    XOXO

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. Kai es el depredador en forma humana, te lo juro. ¡Que bueno que te guste! La continuación la tendré muy pronto, te lo prometo. ¡Por favor, no mueras! Quiero ue leas toooda la historia ¿si? Mantente con vida! Eres muy linda, muchas gracias por tus halagos; lo hago por ustedes. Nos leemos después. Chau Chau

      Me gusta

  2. kai, si que sabe no recibir un “no” por respuesta.
    me encanta este chico, y no por lo acosador, mas su persistencias (creo que es casi lo mismo???!!!! ja ja ja)

    me encanto este capitulo. asi como kai esperara por su suguiente clase con Kyungsoo yo esperare el siguiente cap.
    ;)

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. Kai…. simplemente es un chico al que no le puedes decir no… porque no querrás decirlo. También podríamos decir que el es muy “perseverante” en lo que quiere conseguir ¿no? jeje ¡Que bueno que te gusto! Y entonces no tendrás que esperar mucho eh, ya lo coloque!! Espero leerte después. Chau Chau

      Me gusta

  3. Oh cielos!!!!!! Este capitulo me encanto!! Hahahahahahahahahaha me gusto como describiste a kris hahahahaha y kai se la vuela se la vuela con sus instintos de acosador sexy.
    Sigue mujer tu sigue tu historia esta tan genialq puedl esperar lo q sea x un capitulo

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. ¡Que bueno que te encanto! Kris es un caso muy peculiar jejeje Y es cierto lo que dices de Kai; un muy sexy acosador. ¡Que linda eres! Por supuesto que continuare la historia y estoy ansiosa por que la leas y me cuentes que te parece ¿vale? Espero verte de nuevo por aquí. Chau Chau

      Me gusta

  4. cielos chica.
    Me tienes con los nervios de punta, necesito más.
    Esto es una sobredosis para mi y que podría ser mejor.
    Porfa siguelo y actualizalo rápido porque muero por saber que es lo que ese acosador sexual de kai le hara o dira al ”muñequito”

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. En ocasiones las sobredosis son buenas… como EXO y su overdose jeje Kai tiene todo el potencial para volver sumiso a cualquiera…. y nuestro D.O no se salva… así que espero que te guste lo que viene jeje porque es con mucho amor. Nos leemos después Chau Chau

      Me gusta

  5. y de nuevo me dejas con ganas de saber mas….. waaaaaaaaaaaa jejee
    la cosa cada vez anda mejor…. me encanta
    Mi corazon late fuerte nada mas con las aparisiones de Kai aww!!!
    Ya quieroleer tu proximo cap TE ESTA QUEDANDO MEGA SUPER … AMO ESTA HISTORIA …. y eso q por desirlo asi ” apenas comienza” ñ_ñ

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. Soy una mala persona, lo se, perdóname por dejarte esperando. Pero que bueno que te encanta! Kai nos deja a todas mueras, ya sea en la historia o en la vida real. ¡Lo amo! ¡Que bueno que te gusta! Y el siguiente cap ya esta listo… Y es cierto lo que dices, y eso que solo va comenzando >.< Espero leerte por aquí después ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

  6. Awjhedhdj aparezco en los agradecimientos! *0*)9 gracias, unnie ♡♡~
    XoX …kai… kyung soo… morireee
    En serio me encanta este fic, quiero leer, leer, leer y leer… maaaas. Necesito mucho más!!
    Sigue así.. fighting! c:

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. ¡Por supuesto que debes aparecer en los agradecimientos! Es gracias a ti que continuo esta historia…. aunque bien tarde, y me odio por eso. El Kaisoo desde que nació es para morir, así que te comprendo.

      Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. ¡ Y gracias por tus halagos! Los recibo con los brazos abiertos. Te juro que no volveré a tardar. -asiente como loca- Perdóname y gracias por seguirme apoyando. Nos leemos después. Chau Chau

      Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. Kai es bien atrevido y mi Soo, es malo renunciando al atrevimiento. ¡Que bueno que te gusta! Prometo no dejarte esperando mucho mas. Baek es hermoso! lo admito. El cap 5 ya lo subí así que si quieres leerlo… -carita de LuHan con aegyo- Recibo tu fighting y nos leemos después. Chau Chau

      Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. ¡Que bueno que te gusta tanto! Me emociona que me continúes apoyando. Muchas gracias, en serio! El siguiente cap ya lo subí, así que si quieres leerlo… Jejeje Espero te guste y nos leemos después. Chau Chau.

      Me gusta

  7. Increible me facino……… ojala D.O sea duro con Kai ejjjej me super enknto buen trabajo esto esta nooo increible me agrado vastante esta historia me enknta porfavor sigue asi me reeeennnknto ejjejejeje amo el KaiSoo ♥

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. ¡Que bueno que te fascino! D.O tampoco se lo dejara muy fácil, lo prometo. Y también prometo no tardar demasiado en las actus, porque soy una persona horrible que no actualiza antes, lo siento, en serio. Lo seguiré muy pronto y espero leerte por ahí ¿vale? Cha Chau

      Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. ¡Lo sigo, lo sigo, lo prometo! Jeje No mueras, por favor, quiero que leas lo que le sigue. La verdad, cuando lo escribí si pene que era el demonio y que no solo quería su alma, sino algo mas, pero eso ya vendrá después jejeej Espero leerte después ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. En algo tienes razón en eso, nuestro Baekkie y Chanyeol tienen algo… lo se jeje. Te prometo no tardar tanto, te lo juro. ¡Que bueno que te guste la historia! Y espero leerte por aquí de nuevo ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

  8. Woo. Esta realmente interesante! Y baekhyun… todas sabemos lo que se trae con el profesor Chanyeol. >_< Es un sinvergüenza.~ hahahah Me encanta realmente la trama de la historia, actualiza pronto por favor! Esta muy ecionante… y no puedo esperar por mas hunhan y baekyeol(me pregunto que harán estos dos :3 ) Por cierto, estoy usando otra cuenta. la anterior era kanra138(no sé si lo recuerdes), solo lo digo para que no pienses que he olvidado comentar. xD Espero leerte pronto, cuidate!

    Me gusta

    • Hallo! Gracias por comentar. El Baekyeol tiene su historia, eso lo prometo. ¡Que bueno que te gusta la trama y toda la cosa! El HunHan se acerca lentamente, eso también lo prometo con seguridad. ¡Por supuesto que lo recuerdo! Y no te preocupes, lo importante es que sigues ahí, apoyando y leyendo esta historia que imagino mi rara cabeza -y espero no defraudarte eh- Y yo espero seguir actualizando pronto. Nos leemos después. Chau Chau

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s