Shape Of Your Heart {Capítulo 8}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la historia y su trama. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

Nota de autora: ¿Olvide mencionar que hay una pequeña aparición de Elvin? Creo que si, pero no pude evitarlo, mi Elvin shipper interna siempre esta presente. En fin, cada vez mas cerca del final y me da gusto que les este gustando ^^. Entre otras cosas, les dejo mi twitter por si gustan seguirme (advertencia de fangirleo ukiss-hardcore). Bueno ya, disfruten.

Capítulo 8.

 

Eli no sabía cómo era que no los habían descubierto aun, pues ambos eran unos descarados y en las sesiones grupales no hacían mas que enviarse miradas y señas que solo ellos dos entendían, para él que si sabía que era lo que estaba pasando era desesperante, pues parecían una pareja de adolescentes enamorados. De Dongho podía entenderlo, pero Soohyun ya era un hombre.

 

—¡Eli! —Dongho entro gritando a la habitación.

 

—¿Qué? Basta, no grites —le dijo de mala gana.

 

—Voy a salir con Soohyun por un día.

 

—Oh pues…bien por ustedes —respondió, sin tomarle mucha importancia.

 

—Y tu vendrás con nosotros —le sonrió.

 

—Estás loco, no iré de mal trio —respondió, volviendo a su teléfono.

 

—No lo harás. Iras y no vas a arruinarme la sorpresa, así que tienes media hora para estar listo, te veo aquí —discutir con Dongho era imposible, por lo que se cambio de ropa con lo mejor que tenía en ese lugar. Tenía que admitir que sentía curiosidad sobre la “sorpresa” de Dongho.

 

En exactamente 30 minutos la puerta volvió a abrirse, Dongho se lo llevo casi a rastras e ignorando las preguntas que le hacía.

 

—Dongho —se quejó, pero cerró la boca de inmediato al ver al doctor de pie fuera de su oficina. Dongho lo soltó para correr hacia él, asegurarse que nadie veía y besarlo en los labios.

 

—Eli —lo saludó. El chico sonrió —. Vamos, tenemos hasta antes de que se pongo el sol —les dijo a ambos.

 

Dongho estaba realmente emocionado, tanto que rondaba a Eli, jugueteando y molestándolo. Soohyun había intentado calmarlo un par de veces pero no había funcionado y se dio por vencido. Aun así, el mayor no podía evitar sonreír al verlo actuar de esa forma, era un Dongho completamente diferente al del principio, era un gran avance.

 

—Eli, tú te quedas aquí —le dijo Dongho de pronto. Se encontraban en un parque.

 

—¿Qué? Pero…  —guardó silencio al sentir una mano deslizarse por su hombro. Se giro y retrocedió al verlo por la sorpresa, sintió sus piernas temblar, no podía creerlo.

 

El chico frente a él sonreía tímidamente. No lo pensó más y camino para rodearlo con sus brazos en un apretado abrazo. Su corazón latía con fuerza y las palabras no salían de su boca, decir que estaba sorprendido era decir poco. Dongho observaba la escena completamente emocionado y feliz, y Soohyun era feliz al ver al menor feliz.

 

—No tienes idea de cuánto te he extrañado —dijo Eli, sin haberlo soltado aun.

 

—Yo también mi amor, yo también —le respondió el chico y se separó un poco para tomar el rostro de Eli entre sus manos y besarlo. Dongho alcanzo a ver como una lágrima se deslizaba por la mejilla del más delgado.

 

—Debemos irnos, Dongho —le dijo Soohyun.

 

—Tu y yo iremos a divertirnos —respondió, mordiéndose el labio inferior. Soohyun tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no saltarle al pequeño encima y comérselo a besos.

 

Ambos vieron una última vez como Eli y su novio seguían abrazados, hasta que los perdieron de vista. Soohyun y el menor iban discutiendo sobre las actividades que podían hacer ese día y se dieron cuenta de que no eran muchas, pues no podían arriesgarse a que alguien los viera, por lo que terminaron en una habitación de hotel.

 

—No todo —intento hablar mientras el menor devoraba sus labios —…no todo en la vida es sexo, ¿lo sabias? —le dijo, ganándose una fuerte mordida en el cuello y una mirada fría por parte de Dongho.

 

—Si no quieres está bien —dijo, separándose un poco —, pero debiste decirlo antes de venir aquí —intento levantarse de la cama, pero Soohyun lo tomó del brazo y lo jaló con fuerza para poder seguir besando sus labios.

 

—En ningún momento dije que no quería hacerlo —respondió, regresándole la misma mirada fría. Se sumergieron en un beso violento y demandante, pero lleno de pasión en el que ambos buscaban tener el control de la situación pero ninguno estaba dispuesto a ceder.

 

Las manos de Soohyun se movían por todas partes sin saber en donde tocar, pues quería hacerlo todo al mismo tiempo, pero Dongho si lo sabía: desabrochó el pantalón del mayor de un jalón y metió su mano, tomando el miembro del doctor con ella sin ninguna delicadeza, haciéndolo quejarse por el frio que sintió, pero gimiendo por la sorpresa.

 

Era la primera vez que veía ese lado salvaje de Dongho y tal vez era porque en ese lugar no tenían la preocupación de que alguien los descubriera o los escuchara, pero le fascinaba ver el brillo en los ojos del pequeño debido a la excitación que sentía en ese momento. Sus movimientos eran apresurados pero precisos, sabía perfectamente en donde y como tocar para volver al mayor loco.

 

Soohyun lo tomó por la cintura y sin saber cómo se giró sobre la cama para quedar él sobre Dongho, pero aun así el pelinegro no quiso ceder; enrollo sus piernas en sus caderas y las empujo contra su cuerpo para tener más contacto, entonces comenzó a moverse de arriba hacia abajo creando una fricción entre sus miembros que sin duda estaba funcionando.

 

—Dongho…Dongho —lo llamó, separándose para tomar un poco de aire —, detente o esto terminara antes de empezarlo —señaló el bulto en su pantalón.

 

Dongho pareció no prestarle atención y continúo con sus movimientos y besos salvajes. Se deshizo de la ropa del mayor en segundos y cuando lo tuvo desnudo sobre él lo empujo para poder observar su perfecto cuerpo por un momento. Se deleitaba ante la vista que tenía, una vista solo suya en ese momento y se mordió el labio aguantándose las ganas de morder y lamer toda su extensión.

 

—Quítame la ropa —le ordenó y Soohyun un poco sorprendido, obedeció.

 

Si, no le quedaba ninguna duda: Dongho le encantaba.

 

FIRMA
shapeof

Anuncios

11 comentarios en “Shape Of Your Heart {Capítulo 8}

  1. Me hubiera gustado un poco mas de elvin, pero como lo dejaste estuvo bien.
    Dongho y Soohyun, estan incontrolables.

    sigo diciendo que me da pena que ya vaya a terminar T.T pero hasta ahora me ha encantado tu historia

    Me gusta

  2. waaaaaa, DIos estos hombres son una bomba!!!! Dongho es terrible jajajajajajajaaj ahhh ojala nada malo les pase!!!!! se q el fic es sobre Dongho y Soo,pero bueno no se tal vez si hubiese una escena Elvin (ya sabes a lo q me refiero) no estaria mal jajajajajaja!!!!

    Me gusta

  3. Eso d q….. dongho se movía de abajo hasia arriba creando un fricción en sus miembros. Ufff si q amo eso me enknta esa sensación es realmente de lo mejor aparte tambn me enknto el resto d la historia. Buen trabajo me enknto muero por seguir leyendo así q esperare pasientemente *al menos eso espero* jejenes

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s