Ritmo nocturno {Drabble}{Único capítulo}

y1mE598

Ritmo nocturno por Muw (c) Poster Saikö
SooHyun x Kevin / Drabble / Yaoi / +17 / Romance, Erótico.
Advertencias: Escena sexual leve.
Disclaimer: Los integrantes de U-Kiss se pertenecen a sí mismos y a su agencia. La historia es sólo ficción, con el único propósito de entretener al lector y sin ánimos de lucro.
N/A: ¡Ha sido un largo tiempo! Una enorme disculpa por esto, en los últimos meses atrapar mi inspiración ha sido difícil, sobretodo ahora que esta cerca el fin del semestre. Pero no haré el cuento más largo, ¿a quién le gusta el Soovin?, en lo personal, a mi me fascina.  Así que l@s invito a leer y expresarme sus opiniones, ¡ya-nee!

Ritmo nocturno

Tick tock… tick tock… cantaba el reloj. Un sonido que marcaba el ritmo de pasiones y caricias. El ensayo había concluido en una lujuria irrefrenable. Sus dedos se deslizaban rápidamente entre las ropas. Dominaban una habilidad que la experiencia les había dado.

Conocían la manera más rápida de excitar al otro y con una simple mirada compartían sus deseos. Se querían ahí, ahora, a mitad del pasillo, sin luces alrededor. SooHyun decidió terminar con la tortura y tomó el sexo de su compañero para estimularlo. Kevin comenzó a gemir con fuerza mientras buscaba inútilmente a que aferrarse.

Sus bocas se besaban, se mordían. El mayor levantó al otro por los muslos, ansiando desesperadamente el momento de hundirse en ellos. Kevin se apoyó en la pared aumentando el placer de las fricciones. SooHyun no quería esperar más, bajó el cierre del pantalón liberando su miembro.

—   I need you now, baby— le susurró Kevin al oído. SooHyun solo reconocía el inglés de su amante y obedeciendo la petición, entró en él. Con seguridad, gracias a la fuerza de las embestidas, el chico despertaría con dolor en la espalda. La idea era deliciosa.

—   ¿Te gusta así…?—mordía su cuello mientras que el movimiento y los gemidos se volvían más salvajes, más excitantes en aquella posición que les permitía unir hasta la última parte de sus cuerpos…

 

Muwfirma

Licencia de Creative Commons
Ritmo nocturno by Muw (Ana C. Mata H.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/05/02/ritmo-nocturno-drabbleunico-capitulo/.

Anuncios

15 comentarios en “Ritmo nocturno {Drabble}{Único capítulo}

    • “Por todos los bigotes del gato” LOLOLOLOLOL. Mejor por todo su pelo en pecho (¿?).
      Que digas esto CeCe me hace sentir extremadamente halagada. Gracias por tus palabras. <3

      Me gusta

    • ¡Sooseop! Me encanta tu recomendación, voy a pensar en algo para ellos. :3
      Me gustan este tipo de parejas, gracias por la recomendación. Me alegra que te gustara el Soovin, gracias por comentar. <3

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s