Shape Of Your Heart {Capitulo 7}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

Nota de autora: Pues hoy no hay mucho que decir, solo que ya vamos en el capitulo 7 no falta mucho para que esto termine. Me alegra saber que les esta gustando y siempre es un placer escribir para ustedes :)

Capítulo 7.

 

Se sentía indefenso en ese momento, había derribado completamente sus muros con el mayor y no sabía a qué podía llevarlos eso, además de que el cuerpo le dolía horrores y no sabía si podría moverse. Soohyun se removió para intentar recostarlo de nuevo sobre la cama, pero Dongho se rehusaba a moverse del lugar en donde estaba, las lágrimas resbalaban por sus mejillas y no quería que el doctor le viera llorar más.

 

—¿Te duele? —preguntó en su oído. Dongho asintió —Bien am…lo hare con cuidado, confía en mi —esta vez el menor se movió con cuidado, se bajo de las piernas de Soohyun y se acomodo sobre la cama sin poder evitar la expresión de dolor en su rostro —. Sabía que no debíamos de haber hecho esto —murmuró, mientras se acomodaba a su lado y removía el cabello de su frente.

 

—No te vayas, quédate otro rato conmigo —le pidió, entrelazando sus dedos con los del doctor. Soohyun asintió y se acomodo a su lado para después rodearlo con sus brazos.

 

Soohyun sabía que lo que estaban haciendo no estaba bien, pero también sabía que al menos por su parte no era solamente sexo y aunque no podía decir que lo amaba y estaba enamorado, había algo más que simple atracción física. No aseguraba que Dongho se sintiera de la misma forma, pero intentaría mantener esos sentimientos guardados, pues no quería salir lastimado de todo eso, mucho menos lastimar al pequeño.

 

Después de un rato sintió el ritmo de la respiración de Dongho disminuir y supo que estaba dormido, por lo que se levanto y cubrió el cuerpo del pelinegro con la sabana. Fue al baño a limpiarse un poco y vestirse; para su suerte nadie había interrumpido en la enfermería y esperaba no tener que dar explicaciones de porque uno de sus pacientes yacía dormido y desnudo en la camilla.

 

Intento concentrarse en su trabajo, pero podía escuchar a Dongho quejarse y sollozar del otro lado de la cortina y se pregunto si seria así todas las noches; entonces pensó en tener una pequeña charla con Eli muy pronto.

 

Tuvo que levantarse para asegurarse de que Dongho estuviera bien, sus quejidos habían aumentado. Se sentó a su lado en la camilla y tomo su mano apretándola suavemente. En ese momento Dongho abrió los ojos de golpe e intento ponerse de pie con desesperación.

 

—Tranquilo, tranquilo —se lo impidió Soohyun —. Tranquilo Dongho, no estás solo —el menor le miró sorprendido y confundido por un momento, pero después recordó donde y con quien estaba y se relajó, volviendo a acostarse —¿Despiertas así con frecuencia? —Dongho asintió —¿con que sueñas?

 

—El accidente —respondió en voz baja. Soohyun asintió, tal vez el trauma si era más grande de lo que pensó.

 

Soohyun lo dejo descansar por un rato más y casi al anochecer fue Dongho quien se levantó y comenzó a vestirse.

 

—¿Necesitas ayuda? —Dongho negó, pero al ver la expresión de dolor en su rostro a cada movimiento el castaño se acerco para ayudarle a ponerse la ropa.

 

—¿Vas a seguir evitándome después de esto? —preguntó, mientras el mayor abotonaba su camisa.

 

—Lo siento, sé que no debí…pero necesitaba pensar y acomodar mis ideas y creí que continuar viéndote no me ayudaría en nada —respondió un poco avergonzado.

 

—¿En qué necesitabas pensar?

 

—Olvídalo, no tiene importancia —intento alejarse, pero Dongho lo tomo del brazo y lo miro con insistencia. Soohyun suspiró y no le quedó más remedio que hablar —. Sobre ti Dongho, después de ese día no había podido pensar en otra cosa que no fueras tu y estaba volviéndome loco —suspiro con frustración. Dongho sonrió levemente y se alegro al saber que no era al único que le pasaba eso.

 

—Prométeme que no lo harás de nuevo —le pidió Dongho, llevando su mano a la mejilla del mayor, quien sonrió y asintió. Sus labios se unieron en un beso lento y suave, pero corto —. Debería irme —murmuró después de terminar el beso.

 

—Te llevare hasta tu habitación…

 

—No, está bien, puedo llegar yo solo…además ya te entretuve mucho tiempo —pero Soohyun insistió hasta que Dongho no pudo seguir diciéndole que no.

 

Lo ayudo a caminar hasta su habitación y ya ahí lo llevo hasta su cama, se arrodillo a su lado para poder acariciarle el rostro con más facilidad. Realmente no le importaba que Eli estuviera ahí, pues seguramente el chico ya lo sabía.

 

—Cuídate pequeño —murmuró, para después darle un corto beso en los labios y se puso de pie —. Cuídalo Eli —le dijo antes de irse, a lo que el mencionado solo asintió, sorprendido por la valentía del doctor al hacer eso frente a él.

 

Eli supuso que su plan realmente había funcionado después de todo y para suerte de Dongho. Iba a preguntarle cómo le había ido y que habían hablado, pero Dongho se había quedado dormido nuevamente; ya tendría tiempo después.

 

El cambio de Dongho después de aquel día era difícil de creer. El chico no paraba de sonreír, aunque aun había ocasiones en las que el chico era completamente imposible, pero Soohyun parecía saber perfectamente cómo manejarlo en esas situaciones. Dongho le había contado lo que había pasado y Eli no pudo más que sentirse feliz por su amigo, aunque fuera un poco extraño, pero ya no le sorprendía que las sesiones individuales de Dongho duraran más de lo normal, sin mencionar lo feliz que regresaba de ellas.

 

FIRMA
shapeof

Anuncios

13 comentarios en “Shape Of Your Heart {Capitulo 7}

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s