5 minutos {Oneshot} {Capítulo único}

cincomin

5 minutos por niteowlss. (c) Poster niteowlss.
Eli x Kevin / Oneshot / Yaoi / +18 / Lemon
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Los personajes mencionados no me pertenecen. Esta historia es solo con el fin de entretenerlas, sin ánimos de lucro.
N/A: ¡Hola! Yo creo que me van a regañar, debi haber publicado esto hace dos días pero es mi ultima semana de clases y he andado como loca con examenes y tareas y no habia podido hasta ahora que puedo respirar e_e en fin, con este oneshot cierro mi participación en el aniversario del grupo, espero que mi trabajo les haya gustado ^^

Capítulo único.

Miré a mí alrededor, la sala de vestuario se encontraba en completo silencio. Soohyun, Kiseop y Hoon dormían hechos bola en uno de los sillones más apartados, Kevin y Dongho no habían regresado aun de peinado y maquillaje, lo cual no me sorprendía en lo absoluto, pues eran los mas perfeccionistas en cuanto a su imagen se refería; yo mantenía la vista fija en mi teléfono celular y reía de vez en cuando al leer los ocurrentes mensajes que nuestras fans dejaban en twitter. Entonces escuché la estridente risa de Dongho en la puerta de la sala, lo que provocó que el resto de los chicos despertaran, Kevin también sonreía.

Lo miré y él me miré, su sonrisa se amplió un poco mas y después volvió a salir del lugar. Me mordí el labio y esperé un momento, sabía lo que eso significaba; habíamos hablado antes de llegar aquí, teníamos un par de días sin vernos y la verdad era que las ganas me estaban matando y estaba seguro de que también a él.

—¿Cuánto tiempo nos queda? —le pregunté discretamente a uno de los encargados.

—Quince minutos —me respondió, para después seguir su camino.

Eso era muy poco tiempo, no lograríamos hacer nada. Tenía que alcanzar a Kevin y avisarle que pronto subiríamos al escenario, pero ya lo había perdido de vista. Seguí caminando por el pasillo mirando hacia todos lados intentando encontrarlo, pero no podía verlo. Giré en una esquina, rumbo al área en donde se encontraban las puertas hacia los almacenes; sentí como me tomaban de la manga de mi saco y me jalaban con fuerza. Apreté los ojos por inercia y sentí como alguien me acorralaba contra la pared, no necesité abrir los ojos para saber de quién se trataba, ese aroma lo conocía a la perfección. Después, la humedad de sus labios sobre los míos.

—Kevin —murmuré y abrí los ojos, el hizo lo mismo, al tiempo que se separaba de mi. Me quejé un poco, no deseaba que dejara de besarme —, no tenemos tiempo, en quince minutos…

—Lo sé —me interrumpió y sonrió de forma extraña.

Miró discretamente hacia todos lados y cuando estuvo seguro de que nadie nos veía, me tomo de la mano y me llevo hasta una de las puertas que no tenían puesto el seguro, pero él se aseguro de hacerlo una vez estuvimos adentro.

—Kevin…si no estamos a tiempo se van a molestar con nosotros y…

No dejo que terminara de hablar, volvió a atrapar mis labios con los suyos y me empujo hasta hacerme chocar contra una pared.

—Juguemos, Eli —murmuró, pero aun así pude escuchar el tono malditamente seductor de su voz. Sentí su mano deslizarse desde mi pecho hasta mi entrepierna y se detuvo, apretando suavemente sobre la tela del pantalón. Trague saliva y asentí sin pensarlo —. Hare que te corras en cinco minutos —me dijo al oído, empezando a hacer movimientos circulares con su mano, haciéndome estremecer.

—¿Estas apostando conmigo? —pregunté con un poco de burla. Kevin movió su cabeza hacia un lado y llevo sus labios a mi cuello.

—Aja —respondió, para después morder un pedazo de mi piel; me quejé por el dolor provocado y él sonrió.

—¿Y que gano? —pregunté, comenzando a ganar interés en lo que proponía.

—Si pierdes —comenzó a hablar, rozando sus labios sobre la piel de mi cuello, cerré los ojos y suspiré — no podrás tocarme en un mes —continuó y yo torcí los labios en una mueca de disconformidad, ya no estaba seguro de querer aceptar esa apuesta —. Pero si yo pierdo —deslizó su lengua desde el comienzo de mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja. Yo ya estaba perdiendo razón de mis cinco sentidos ante los juegos de Kevin, mi entrepierna empezaba a despertar, podía sentirlo —, te dejare hacer conmigo lo que quieras, cuando, en donde y como quieras —su aliento chocó contra la húmeda piel de mi cuello y me estremecí —. Y usare solo mi boca —mis rodillas temblaron y sentí que me iría al suelo en cualquier momento ante el simple uso de esa frase, pero las manos de Kevin me sostuvieron por la cintura.

Ya me tenía casi al límite y todo gracias a ese maldito juego de palabras, y húmedos besos que había utilizado en mi contra. Kevin era un tramposo.

Lo vi arrodillarse frente a mí y desabrochar mi pantalón sin pensarlo, lo bajó hasta las rodillas y sonrió para sí mismo, mordiéndose el labio después. Conocía esa expresión, estaba burlándose de la poca fuerza de voluntad que tenía cuando me encontraba con él.

—Kevin —lo llamé e intente tocarlo, pero me aparto la mano de un golpe y miró hacia arriba.

—Si me tocas, pierdes —sentenció. Quise morirme, tenía que estar bromeando; pero lo haría.

Pensé que sería como cualquier otra ocasión en la que estábamos juntos, pero no me malinterpreten, me encantaba estar con él, me encantaba como me besaba y como me tocaba, en ocasiones me volvía loco con tan solo mirarme, pues siempre me preguntaba qué era lo que escondía en esos hermosos ojos suyos.

Sin perder más tiempo Kevin se llevó a la boca mi erección. Miré el reloj, habían pasado apenas dos minutos y medio y yo ya estaba casi al límite, iba a perder, de eso estaba seguro. Su lengua humedecía aun más mi miembro, sus dientes mordían con suavidad, haciendo que mis piernas temblaran y amenazaran con hacerme caer. Moría por tocarlo, por tomarlo del cabello y profundizar el contacto de su boca con mi pene, pero me obligué a no hacerlo.

Succionaba mi piel con sus labios, su lengua traviesa acariciaba la punta de mi miembro y yo hacia un esfuerzo casi sobrehumano por no ponerme a gritar su nombre y otras obscenidades que pasaban por mi cabeza en ese momento, quería hacer mas, quería tirarlo sobre el suelo, desnudarlo y hacerle al amor hasta dejarlo sin aliento, pero no podía, aun guardaba una pequeña esperanza de salir victorioso del juego que Kevin había impuesto.

Un momento después ya no pude más, basto una succión más por parte de Kevin para lograr que me corriera y me sorprendió que me dejara hacerlo en su boca. Se puso de pie, me miró y sonrió, al mismo tiempo que se relamía los labios, limpiando lo que quedaba de mi semen en ellos y después me beso; sentí mi propio sabor salado en su boca.

—He ganado —murmuró y sonrió. Limpió con su dedo pulgar los restos de saliva de mis labios y se alejó un poco. Volví a mirar el reloj en mi muñeca, tenía razón. Suspire con pesadez y me limpie un poco para después acomodarme la ropa.

—Kevin —lo llamé, él ya se dirigía a la salida. Se detuvo y se giró para mirarme —¿de verdad piensas cumplir la apuesta? —pregunté desganado, realmente no quería pasar un mes completo sin poder tocarlo, no iba a soportarlo. El rio un poco y se acercó a mí.

—Bueno… —deslizó sus dedo por mis labios —tal vez si te portas bien considere reducir el tiempo —me respondió, sonriendo con toda la malicia posible en él.

No me dejo decir nada más. Se alejo de mi, caminando con ese sensual vaivén tan característico de él; me mordí el labio con fuerza, reprimiendo otra vez las ganas de ir por él y arrancarle la ropa, pero lo conocía y Kevin se tomaba muy enserio este tipo de cosas, el muymaldito no me dejaría tocarlo hasta que él quisiera.

Este hombre me volvía loco.

 

FIRMA
5min

 

Anuncios

10 comentarios en “5 minutos {Oneshot} {Capítulo único}

  1. oh por dios!!
    quien durara mas sin el otro?!! uhmmmm jajajaja
    que hra epi para q el tiempo se redsca jajajaja
    yo opino que deberia tener un cap mas, de como se cumple o intenta, o el incumplimiento de la apuesta jiij

    es demas decir que me gusto tu one shot.

    Me gusta

  2. Oh por el Ángel!!! Ese Kevin es un provocador y seductor de primera pobre Eli no tendrá a su Kevin un mes aunque he de decir que Kevin no aguantara un mes sin su palomo xD
    Necesito otro cap!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s