Todo lo que necesito {Nuevo} {Minific}

Todo lo que necesito

Todo lo que necesito por J.J. Kim. (c) Poster.
U-Kiss / Kiseop & Jaeseop / Minific / Yaoi / Lemon, romance, drama / +17 / Palabras altisonantes, escenas detalladas.
Disclaimer: La idea central es gracias a CeCe, ella me dio la idea y yo la escribí. Los personajes reales y publicamente conocidos como integrantes de U-Kiss se pertenecen a sí como a su agencia, sin ánimo de lucro.
Nota de autora: ¡Es mi estreno! Soy nueva autora y participaré en el maratón, estoy muy feliz de poder compartir lo que escribo con éste blog tan genial y hermoso.  Espero que les guste la historia, la verdad a mí me encantó.  No olviden dejar un comentario si les gusta C: y les dejo mi twitter @_jjkim_ ^^No olviden pasar a la página de facebook o mandar solicitud a nuestro grupo C:

 

 

 

 

—¡Eso no es suficiente! —gritó con todas sus fuerzas. Estaba cansado, harto de esta situación tan cíclica.  Quería que su amor fuera correspondido, pero desde antes de empezar con aquel “juego”, como le llamaba Jaeseop, sabía perfectamente lo que podía pasar y lo que no. Estaba conciente de que para Jaeseop una relación formal y seria representaban ataduras y dejar de ser libre y hacer todo lo que él quería.

—Tú aceptaste esto y si no mal recuerdo, tú estabas de acuerdo con todo esto —Jaeseop estaba tranquilo, no había ni una pizca de enojo o de frustración en su rostro o en su cuerpo. Estaba sentado en el sofá marrón, sus piernas estaban cruzadas y tenía en su mano un vaso con whisky. Miraba a Kiseop que caminaba de un lado a otro, perturbado —. Si no te parece te puedes ir.

—Creí… por un momento —entonces Kiseop volteó su mirada y se encontró con la de Jaeseop. Él estaba a medio vestir, meneaba lentamente su vaso provocando que los hielos chocaran con el vidrio del vaso haciendo un pequeño tintineo. Su pecho subía y bajaba con lentitud, estaba tranquilo, después de todo ya había tenido lo que quería.

—¿Creíste que podía cambiar sólo porque me acostaba contigo? —Jaeseop sonrió con sarna, bebió un poco para después levantarse de su asiento y caminar hasta donde estaba Kiseop.

—No, no creí que cambiarás por acostarte conmigo —, Kiseop contuvo las ganas de llorar por la frustración —. Creí que yo podía hacer lo mismo, dejar los sentimientos de lado y sólo acostarme contigo, pero no pude.

Jaeseop se quedó callado, no eran las palabras que esperaba oír. Jaeseop volteó a ver a otro lado y le dio la espalda y vio por primera vez el lugar. No era para nada un lugar muy bueno para nadie, era más bien un cuarto lo suficientemente grande cómo para tener una cama y una pequeña sala de estar. Después de todo, era una habitación de motel lejos  de la ciudad. En aquel sitio podía ser como él quisiera y podía acostarse con quien quisiera sin que nadie más se enterara. Era el sitio perfecto para todos sus juegos. Las paredes grisáceas se venían aún más pálidas de lo que Jaeseop consideraba normal.

La lluvia afuera hacia un repiqueteo contra la ventana. No podía ver nada através de ella. Todo parecía más gris que antes o de lo que él hubiera notado siquiera. Entonces volteo a ver a Kiseop, quien miraba el piso y lo tomó de la barbilla para alzar su rostro y que ambos pudieran verse.

—Estás cansado, además bebiste. Necesitas descansar.

—No Jaeseop, ya no puedo seguir fingiendo que no siento nada. Estoy cansado de amarte de esta manera tan frustrante.

—¡Por favor! —Jaeseop se alejó de él y terminó de beberse el trago.

—¡Se acabó! No quiero volver a verte.

JJKim

 

Licencia Creative Commons
Todo lo que necesito por Lauren Madrigal se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/04/04/todo-lo-que-ne…-nuevo-minific/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/04/04/todo-lo-que-ne…-nuevo-minific/.

 

Anuncios

18 comentarios en “Todo lo que necesito {Nuevo} {Minific}

  1. Necesito saber que va a pasar!!!! ToT *se traumatiza* jzsgzjdfvbhzdxjfcvk necesito continuación XDDD espero sea pronntoo jojo…

    Ahhh ese gato feo u____ú no se… Kiseop es Kiseop y es un amor de persona… es un dulce… yo… yo si me largaba y no perdonaba al gato ._____. y le aviento una chancla de pasada -3-)9

    Me gusta

    • Sí, si estuviera en la misma posición que Kiseop también le aventaba la chancla y no le perdonaba nadita.

      Es un placer que te haya gustado, y lo digo en serio. Yo admiro como escribes y recibir un comentario tuyo es algo tan bonito para mí, de verdad me motiva <3

      Me gusta

  2. Buen comienzo ñ_ñ !… me gusto, quiero saber que sucederá …. muero de ganas por “ver” a AJ enojado loco por lo q kiseop le dijo, espero y sufra .. solo un poco jejeje amo a jae ^_^ … te esta quedando genial

    Me gusta

  3. ~ Feliz aniversario ~

    Kiseop definitivamente debería voltear a ver a Hoon! Porque AJ es tan malo!!!

    Esperando atentamente el próximo capitulo. »J.J. Kim« has sufrir un poco a AJ!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s