Players {Oneshot} {Capítulo único}

players

Players por niteowlss. (c) Poster niteowlss.
Jaeseop x Eli x Kevin / Oneshot / Yaoi / +18 / Lemon – Threesome
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Los miembros de UKISS no me pertenecen, tan solo la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretenerlas.
N/A: ¡Hola! ^^ pues comenzando con el maratón de aniversario, es mi primer año por así decirlo, dentro del blog y la verdad me gusta estar aquí, ¡felicidades al blog! Y bueno, este trío es uno de mis placeres culpables, no pude evitarlo y prefiero hacerlo así antes de tener que romper el corazoncito (involucrando sentimientos y así)  de alguno de los tres en otro tipo de historia(?) Espero que les guste leerlo tanto como a mi escribirlo.

I. Players.

Las carcajadas inundaban la habitación, era difícil distinguir de quien era cada una, pero eso no importaba. Habíamos finalmente concluido con la ultima fecha de las promociones con uBeat y estábamos listos para regresar con los chicos y continuar con nuestras agendas normales, aunque por otra parte extrañaría la paz y tranquilidad que conllevaba el hecho de solo convivir con Eli y Jaeseop, ambos eran muy tranquilos, aunque divertidos cuando se lo proponían.

 

Escuche a AJ estallar en una sonora carcajada, golpeó el suelo con los pies y su rodilla con una mano. No había escuchado el chiste, pero me eche a reír también contagiado por la estridente risa de mi amigo. El staff con el que trabajábamos también tenía sus ratos incontrolables, como este.

 

—Una pena —dijo AJ después de un rato y se puso de pie, tomando aire. Tenía las mejillas y las orejas rojas de tanto reírse, al igual que Eli, quien ya se había puesto de pie a su lado para despedirse —. Espero que tengamos el placer de volver a trabajar con ustedes —le dijo al productor e hizo una leve reverencia con la cabeza.

 

Yo ya me había despedido de todo el mundo y los esperaba en el pasillo, con mis cosas en los brazos, impaciente por llegar al hotel y dejarme caer en mi cama; dormir hasta que se llegara la hora de tomar el avión, por la tarde. Pero ellos tenían otros planes.

 

—Salgamos a tomar algo —dijo Eli. Caminábamos hacia la salida del edificio, afuera hacia un frio de los mil demonios —, para entrar en calor ─continuó, torciendo los labios en una media sonrisa, intentando parecer inocente, pero en realidad, para muchos (y tengo que admitir que me incluía) resultaba bastante seductora.

 

—Me parece bien —respondió AJ, entornando los ojos, mostrando esa picara mirada suya que en ocasiones me asustaba, pero al igual que Eli, tenía su encanto. Siempre me detenía a observarlos a ambos: AJ con esos rasgos gatunos que se acentuaban cuando sonreía, eran los que lo hacían lucir jodidamente sensual y al mismo tiempo tierno, mientras que Eli era más masculino y un poco más rudo, bastante atractivo y para que negar que me sentía mas cómodo a su lado, pues siempre intentaba cuidar de mi —¿Que dices, Kevin? —la voz de AJ rompió con el hilo de mis pensamientos. Los miré, ambos me observaban fijamente, con una ceja alzada y seguramente preguntándose en que estaba pensando.

 

—No lo sé, quisiera dormir y…

 

—¡Vamos, Kevin! —grito AJ, interrumpiéndome y me hecho un brazo sobre los hombros —Tendrás tiempo de sobra para dormir en el avión —me animó. Yo lo seguí pensando.

 

—Vamos, podemos conseguirte una chica – me dijo Eli, su mirada se volvió traviesa y se mordió el labio, al mismo tiempo que sonreía.

 

—Debes estar bromeando, Ellison —dije en tono serio. Eli rodo los ojos y asintió. No era que no me gustaran las chicas, pero era bastante tímido en el tema y me ponía nervioso, por lo que prefería evitar momentos vergonzosos.

 

—De acuerdo, sin chicas —corrigió Eli —. Solo nosotros tres —y volvió a sonreír de la misma forma, apresurando el paso.

 

Nos dejaron en un bar que supuse no estaría muy lejos del hotel, el asistente que nos acompañaba había preferido irse a descansar y la verdad era que yo también quería lo mismo. El ambiente del lugar era agradable y tenían buena música; nos sentamos en una de las mesas cercanas a la barra y los chicos no perdieron un minuto en ordenar algo para beber, no era muy aficionado a la cerveza, pero estaba bien.

 

Pasamos un rato ahí, bebiendo cerveza tras cervezas. AJ y Eli estaban tan concentrados hablando y bromeando entre nosotros mismos que no notaron a las tres chicas que nos observaban sonrientes desde la barra, lo preferí así. A veces llegaba a pensar que estábamos tan acostumbrados al hecho de estar siempre solo entre nosotros, que ya apenas notábamos cuando no era así.

 

Los dos estaban ya algo borrachos, yo había dejado de beber por un rato en cuanto empecé a sentirme mareado, pero cuando se me paso seguí haciéndolo, aun así no me sentía tan mal. Podría con ellos.

 

—Hora de irnos —les dije. Me puse de pie y tambalee un poco, pero pude equilibrarme. No puedo decir lo mismo de ellos, prácticamente tuve que colgarlos a mí, mis hombros soportaban todo su peso, AJ era fácil, Eli no tanto. Los tomé a ambos de la cintura y los arrastre a la calle en busca de un taxi.

 

Avente al interior del auto primero a Eli, después a AJ, entre yo y me asegure que la puerta del lado de Eli tuviera el seguro puesto y le di al taxista el nombre del hotel. Como lo había supuesto, no tardamos más de diez minutos en encontrarnos estacionados frente al hotel; honestamente no tenía idea de como haría para cargar con dos pesados hombres y encima borrachos, así que a como pude me las arregle y los lleve hasta su habitación.

 

Planeaba dejarlos ahí e irme a mi habitación, los efectos del alcohol ya casi habían desaparecido en mí, pero ellos parecían estar peor y la preocupación de que se ahogaran en su propio vomito mientras yo no estaba pudo conmigo, así que decidí quedarme a vigilarlos.

 

Los fui empujando por el pasillo hasta que logramos llegar. Ya dentro de la habitación espere cerca de la puerta a que nuestro asistente contestara su teléfono, debía avisarle que ya habíamos llegado, completos…tal vez dos de nosotros no en sus cinco sentidos, pero completos al fin. Cuando colgué y me gire, lo que vi me dejó paralizado por un momento.

 

AJ prácticamente colgaba del cuello de Eli, ambos se devoraban la boca a besos y en un intento de que Jaeseop no fuera a dar al suelo, Eli lo sostenía con fuerza de la cintura. Abrí y cerré la boca un par de veces sin saber que hacer o decir, solo podía observarlos, era extraño y algo confuso. Un momento después se separaron y ambos me miraron, después lo hicieron entre ellos, diciéndose algo con los ojos que no pude descifrar.

 

—Kevin —me llamó Eli —¿quieres venir un momento? —más que una pregunta se escuchaba como una orden. No respondí al instante, me quede analizando la situación, ¿qué demonios estaba pasando? Trague saliva, sabía lo que pasaría si me acercaba y aun así, mas por inercia que por otra cosa, lo hice.

 

Ambos sonrieron ampliamente cuando me vieron caminar hacia ellos, ¿pero qué estaba haciendo? Realmente no lo sabía, solo había algo que me arrastraba a acercarme a ellos, la idea de tener a los dos, besando y acariciando mí cuerpo resultaba extremadamente hipnotizante y excitante.

 

—Pero que buena idea —dijo AJ, mirándome con cierta malicia en los ojos, me estremecí, pero no de miedo.

 

—Ustedes…¿ustedes hacen esto muy seguido? —solté, nervioso.

 

—Cuando el aburrimiento puede con nosotros —respondió Eli con la voz ronca y una sonrisa que me hizo dudar si bromeaba o hablaba en serio. Me atrapó de la cintura con su brazo, pegándome a su cuerpo, acercando su boca peligrosamente a la mía.

 

Y entonces me beso con urgencia, devorando mis labios con los suyos. Aferre una mano a su playera y la jale un poco, nunca me imagine que los labios de mi amigo casi hermano supieran tan bien. Después sentí como AJ empezaba a desabotonar mi camisa con lentitud, observando extasiado como Eli todavía me besaba, mordía y chupaba los labios, hasta que decidió soltarme, dejándolos un poco rojos y adoloridos.

 

Lo que vino después si que no me lo esperaba. Entre los dos me empujaron sobre la cama, se acomodó uno de cada lado y empezaron a besarme el cuello o más bien a molerme la piel con sus labios, pero me gustaba; la excitación recorría mi cuerpo y se instalaba en la parte baja de mi abdomen. AJ me beso, era menos brusco que Eli, pero aun así se sentía igual de bien.

 

Mi ropa desapareció en un instante, prácticamente la arrancaron entre los dos y solo pude ver como volaban las prendas a través de la habitación antes de sentirme aturdido por el placer que empezó a invadir mi cuerpo. Dos bocas expertas se dedicaban a lamer y morder cada parte posible de mi cuerpo, logrando que me retorciera debajo de ellos. Eli atrapo mi erección con su mano y empezó a masturbarme, primero despacio y fue aumentando a medida que aumentaba su excitación y la mía; AJ me besaba, había dejado la suavidad por un lado y ahora mordía y succionaba mis labios, enredaba su lengua con la mía al mismo tiempo que exploraba con ella mi cavidad bucal. Entre los dos me estaban haciendo perder la razón poco a poco.

 

Se separaron ambos de mí y se miraron por un momento, sonrieron de forma extraña y después se besaron…no, se comían las bocas frente a mí; podía ver como sus lenguas luchaban entre ellas para ver quien se llevaba la victoria y tomaba el control, pero ninguno de los dos quería ceder. Yo me mordí el labio con fuerza y lleve mi mano a mi propia erección para acariciarme, el solo hecho verlos a los dos así me estaba llevando al límite.

 

Cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás, tan solo escuchando el sonido húmedo de sus bocas luchando entre sí, pero después se detuvo, no le tomé importancia y seguí con lo mío, hasta que sentí algo tibio chocar con la piel de mis muslos, muy cerca de mi mano; abrí los ojos de golpe y levanté la cabeza, ahí estaba Jaeseop.

 

—Jae…que…no, no… —intente decir con voz clara, pero me fue imposible, tan imposible como lo fue detenerlo. Se llevo mi miembro a la boca, obligándome a pegar un salto y estremecerme al sentir el frio de su saliva recorrer mi piel caliente, se me escapó un sonoro gemido y de no haber sido porque Eli lo evito con su propia boca, posiblemente el hotel entero me hubiera escuchado.

 

No sabía cómo describir los movimientos que AJ hacia con su boca y lengua, pero estaba seguro de que no era la primera vez que lo hacía, pues en cuestión de dos minutos hizo que me corriera y de no haberse apartado a tiempo lo hubiera hecho en su boca. Tome aire e intente calmarme. Los sentí acomodarse a mi lado, recargándose también en el respaldo de la cama y comenzaron a masturbarse; los mire uno a uno, bastante concentrados en lo que hacían y supuse que debía contribuir un poco. Aparte sus manos de un golpe y tome ambas erecciones al mismo tiempo, los escuche suspirar y retorcer el cuerpo debajo de mi mano. Nunca había experimentado algo así hasta ese momento, y lo más extraño era que se trataba de dos de mis mejores amigos.

 

No los deje tranquilos hasta que los hice correrse en mis manos, pero antes los había hecho sufrir un poco retrasándolos e impidiéndoles hacerlo antes de lo que yo tenía planeado. Me miraban suplicantes, rogándome con la mirada que los dejara liberarse, hasta que finalmente lo hice.

 

—Eres un monstruo —dijo Eli, todavía temblando un poco e intentando recuperar su respiración normal, yo me reí. AJ mantenía los ojos cerrados, supuse que también intentaba recordar como respirar.

 

—No te quejes tanto —respondí y tomé aire —, fuiste tú quien me arrastro con ustedes —lo mire. Eli sonrió con algo de sarcasmo, pero dándome la razón y después cerró los ojos.

 

Espere a que ambos se quedaran dormidos para levantarme de la cama con cuidado, sin hacer ruido, me vestí y salí de la habitación para ir a la mía. Estaba exhausto y solo quería dormir, además de que empezaba a dolerme la cabeza. No faltaba mucho para que amaneciera, ya había perdido cualquier oportunidad para descansar.

 

Tenía la leve esperanza de que al despertar no recordaran lo que había pasado entre nosotros o que tan siquiera pensaran que lo habían hecho entre ellos dos, no tenia ánimos de soportar las bromas y comentarios sarcásticos que seguramente harían frente a los demás cuando llegáramos, pero eso no podía saberlo con seguridad.

 

Dormí alrededor de dos horas y de no haber sido porque el sonido de alarma que me taladró la cabeza no me hubiera despertado. Me dolía todo el cuerpo, la cabeza y sentía un poco de nauseas, no volvería a beber alcohol en mucho tiempo. Me di un baño rápido y me vestí, ya había recibido un mensaje del manager y en quince minutos nos veríamos en la recepción para ir al aeropuerto. No sabía con qué cara veri a Eli y AJ.

 

Lamentablemente lo recordaban, pude saberlo por la sonrisa que ambos pusieron al verme salir del elevador. Me puse los lentes oscuros y camine hasta allá, acomodando la mochila en mi hombro.

 

—Sera mejor que no mencionen nada —les dije y pase de largo, dirigiéndome a la puerta. Los escuche reír y después me siguieron, eran unos malditos.

 

Decidí no prestar atención a lo que decían durante el camino al aeropuerto y cerré los ojos en un intento de descansar un poco mas; imágenes de lo que había pasado la noche anterior empezaron a llegar a mi cabeza y me mordí el labio inconscientemente, tenía que aceptar que no había estado nada mal y ahora que lo pensaba mejor no me arrepentía y a diferencia de lo que pensaba anoche, no era incomodo estar cerca de ellos.

 

Otro pensamiento llego a mi cabeza, me pregunté cómo sería estar con cada uno, individualmente y ¿por qué no? Tenía el presentimiento de que no se negarían.

 

 FIRMA
players

12 comentarios en “Players {Oneshot} {Capítulo único}

  1. Upa!!!!! Diosito quede con la boca abierta, me mataste waaaaaaa un cuasi trioy no les rompiste el corazon, ellos son ufffffff, no se si es mala idea transformarlo en fic o mini fic, creo q a mas de una persona le gustara mi idea!!!!!!

    Me gusta

  2. si, si, minific, minific!
    Asi podremos saber como le fue a Kevin con cada uno XD pero bueno tambien esta genial que todo quede en nuestra imaginación…gracias por compartirnos lo que escribes de verdad me encanto!!

    Me gusta

  3. waaaaaaaaa… me da un ataque!!!!!!!!!! es el primero que leo donde son tres jijiji…. me mataste!!!!!!!… nunca pensé que leería uno de jae y eli …. waaa impresionante.. me quedo sin palabras ^^

    Me gusta

  4. ~ Feliz aniversario ~

    Niteowlss me declaro tu fan…. Quien viera a Kevin tan serio y recatado, pero lo hace hasta con 2. Y después los quiere por separado… Demasiado para mi…

    Saludos :D

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥