¿Give me just one night? {TwoShot} {Primera Parte}

Give me just one night

Give me just one night por Xiao V. ≈ Poster por Voneth.
Lee Kiseop x Kim Jaeseop Twoshot ≈ Yaoi ≈ +18 ≈ Romance / Drama.

≈Beteado por: Pendiente.

≈Advertencias: Incesto.

≈Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

≈N/A: Después de unas semanas desaparecida, vuelvo para hacer mi debut con este 2seop incestuoso. Nunca había escrito nada de otra banda en el blog {para los que saben que sólo escribo sobre EXO} y estoy realmente emocionada porque les guste ^^ Esta historia está dedicada a mi amada, hermosa y genial editora: Voneth.

 

Coloque mis manos en su pecho, sujetando con fuerza su camisa.

Mis ojos se posaron en los suyos, suplicantes.

Mi labio inferior fue atrapado instantáneamente por mis dientes, ansioso.

Sus dedos rozaron firmemente mi mejilla y una sonrisa hipócrita apareció resplandeciente en sus labios.

―No Kiseop, no iras a esa fiesta y es mi última palabra.

Lo solté de inmediato, acompañado de un suspiro.

―P-pero ¿Por qué?

El chico frente a mí se recostó contra el refrigerador, tomando felizmente del vaso que ahora llevaba en la mano derecha. Sus ojos se concentraron en los míos para luego darme otra sonrisa hipócrita y sarcástica.

―Porque yo lo digo y soy tu hermano.

Me acerque de nuevo a él, con esperanza.

―Lo sé, lo sé. Pero mama dijo que podía ir. De hecho, se veía bastante contenta de que le hubiera pedido permiso para ir a una fiesta. ―tome su mano libre entre las mías y lo observe a los ojos, con la mejor mirada suplicante que pudiera colocar.― Por favor, hyung. Déjame ir.

Dejo el vaso sobre la mesa y se concentro en mi, de nuevo, como analizando la situación. Entrelazo sus dedos con una de mis manos y comenzó a balancearla levemente. Su vista se posaba discretamente en nuestras manos unidas para después volver a observarme a mí, ahora con el seño un poco fruncido.

―Kiseop… ¿Tanto quieres ir?

Asentí de inmediato, colocando una fugaz sonrisa en mi rostro.

―Está bien, te dejare ir, pero con dos condiciones.

Con una sonrisa en los labios solté nuestro agarre y me aferre a él, pasando mis brazos por su espalda y ubicando mi cabeza en su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazón.

― ¡Muchas gracias Jae! Te juro que haré lo que me pidas. ¿Qué quieres? ¿Cuáles condiciones?

Sus manos me tomaron por la cintura y me apretaron en un fuerte abrazo, aprovechando para colocar su mentón en la cima de mi cabeza y comenzar a balancearse lentamente.

―Primero, prométeme que no tomaras ni aceptaras nada de personas totalmente extrañas. De hecho, prométeme que no aceptaras nada de nadie, ni siquiera del de la fiesta. Ese tal Woon o Boon, o como se llame…

― ¡Hoon! Se llama Hoon y entiendo, no aceptar nada de nadie. ¿Cuál es la segunda?

La sonrisa de Jaeseop se expandió en su rostro. Fruncí el seño y espere a que continuara.

―Yo te acompañare, y es algo definitivo.

Me separe un poco y lo observe a los ojos, interrogante de que hablara en serio o si sólo fuera una simple broma, pero no lo era, su rostro demostraba que él hablaba muy en serio y no cambiaría de opinión.

Suspire y analice un poco la situación.

¿Opciones?

No tenía demasiadas. Para mi mala suerte era la primera vez que iba a una de esas fiestas. Y no porque no me invitaran a ellas, sino que simplemente nunca lo vi como algo importante y necesario, así que simplemente rechazaba todo tipo de invitaciones.

Desde siempre lo más importante para mi había sido ser un buen estudiante, un buen hijo y un buen amigo. Me preocupaba más por aprobar todas mis notas que por “divertirme” un poco. Aunque yo en verdad no le veía lo divertido a ese tipo de reuniones. Sin embargo, mi mejor amigo, Hoon, me invito a celebrar su cumpleaños en una fiesta en su casa, y además de que tenía cierta curiosidad de ver cómo eran ese tipo de “fiestas”, no quería quedar mal con mi mejor amigo y dejarlo plantado, como otras veces.

Así que la posibilidad de experimentar “sólo” lo que significaba divertirse en ese tipo de lugares era casi nulo, pero por suerte, o confianza, mi madre acepto con una sonrisa en el rostro. Dijo que sería bastante bueno para mí dejar las calificaciones de lado y aprovechar que aun era joven.

Después de todo solo tengo 17 años.

Pero convencer a mi hermano, la cual era la única condición de mama, era un poco más difícil. Jaeseop se tomaba bastante en serio el rol de hermano mayor, y no es que me molestara, pero a veces podía ser bastante sobre protector. Desde que era niño él me había cuidado y protegido de todo, manteniéndome a salvo de todo lo que el considerara malo.

Y esa era una de las tantas razones por las que no había ido a ninguna fiesta. Él lo consideraba peligroso para mí.

Así que por esta vez tendría que convencerlo de cualquier manera, aceptando lo que él me propusiera.

Y eso incluía tenerlo conmigo en la fiesta, aunque no me gustara mucho.

―De acuerdo.

Y Jaeseop sonrió, auto suficiente.

―Entonces ve y arréglate. Nos vamos cuando estés listo.

••••••••••••••••••••••••••••••

Mi hermano conducía con normalidad mientras, contadas veces, me observaba de reojo, frunciendo el seño en el acto.

― ¿Por qué te colocaste esa ropa?

Yo me encontraba observando a través de la ventana del copiloto cuando me llamo la atención su pregunta. Lo observe a los ojos y le sonreí brevemente mientras alisaba las arrugas inexistentes de mi chaqueta de cuero negra.

―Quería verme bien para mi primera fiesta. No quería dejar una mala impresión. Además, mama dijo que me veía bastante bien. ¿No te gusta? ¿No me veo bien?

Su seño se frunció más y giro la vista hacia el frente, colocando atención a la carretera.

―Ese es el problema, que te ves demasiado bien.

― ¿Ese es un problema?

―Lo es ―sonrió sarcástico― para el que no pueda dejar sus brazos en sí mismo.

Suspire un poco confundido y decidí ignorar el todo posesivo de mi hermano en esas palabras. Desde que tengo memoria usaba ese tono de voz demasiadas veces, demasiadas para mi gusto. Cada vez que alguien se me acercaba, ya sea profesora, compañero, amigo, e incluso familiar, su tono de voz cambiaba a uno mas ¿frió? ¿Demandante? ¿Posesivo? No sabía cómo describirlo de una manera correcta. Y aunque me parecía bastante extraño que los hermanos de los demás no les prestaran atención o no usaran ese mismo tono de voz o actitud, a mime parecía un gesto cien por ciento tierno y cariñoso de su parte. Aunque a medida que crecía me daba cuenta de que era muy raro como se comportaba conmigo. Incluso me trataba mejor que a su novia.

Y eso era un poco desconcertante para mí, aunque no le prestaba demasiada atención.

Después de unos minutos más avanzando por las calles de Seúl, Jaeseop se acerco a la casa de la dirección en el GPS. Después de asegurarnos de que si era la casa de mi mejor amigo, ya que yo había ido un par de veces pero no la recordaba muy bien, Jaeseop se estaciono cerca de la acera. Apago el auto y se bajo a velocidad luz para ayudarme a bajar del mismo.

La música resonaba por los parlantes a un volumen considerablemente alto. Caminamos hasta llegar a la puerta principal del lugar y golpee un par de veces. Se oyeron unas cuantas voces antes de ver a mi mejor amigo abrir la puerta. Su mirada me inspecciono por completo, con una sonrisa, para luego abrazarme.

―Comenzaba a pensar que no ibas a venir, Kiseopi ―la mirada de mi mejor amigo reparo en mi hermano. Frunció el seño y me observo de nuevo.― No sabía que tenias novio Kiseop, nunca me lo dijiste.

Sus palabras sonaban bastante acusadoras, pero, esperen ¿novio?

Gire confuso hacia el lado que mi mejor amigo observaba con irritación, y francamente no entendí el porqué, allí solo estaba Jaeseop, mi hermano.

¿Sera que Hoon pensó que mi hermano era mi novio?

Sonreí brevemente.

―No Hoon, te equivocas. Jae es mí…

―Sí, soy su novio. ―sentí como Jaeseop avanzaba hasta colocarse a mi lado, pasando una mano por mi cintura y atrayéndome hacia él― Mi nombre es Jaeseop, Kim Jaeseop, pero dime AJ. ¿Tú eres…?

Gire a ver al loco de mi hermano con sorpresa.

¿Porque se hizo pasar por mi novio? ¿Qué pretendía?

Observe a mi mejor amigo, parecía tenso, pero hizo un intento de sonrisa.

¿Acaso estaba molesto?

―Mi nombre es YeoHoon Min, pero dime Hoon, soy el mejor amigo de tu novio ―se giro a verme con una sonrisa― ¿Cierto, Lee? ―asentí correspondiéndole el gesto― ¿Qué les parece si entramos? La fiesta va a estar mejor contigo, digo, con ustedes allí.

Jaeseop frunció el seño pero no dejo de sonreír. Apretó su agarre en mi cintura y me dio un leve beso en la cabeza.

―Por supuesto, vamos.

Caminamos a través de un no muy largo pasillo, decorado con fotos familiares y alguna que otra pintura. A medida que avanzábamos la música sonaba más y más fuerte. Las personas comenzaban a aparecer. La mayoría se encontraban en la pista de baile, otras solo charlaban mientras tomaban, lo que supuse que era alcohol, y algunas solo se dedicaban a besarse y manosearse en las esquinas menos alumbradas de la casa.

Jae pareció notar todo aquello porque su agarre en mi cintura incremento. Instantáneamente lo observe y su seño estaba realmente fruncido, mientras de su boca salían pequeños gruñidos de frustración.

―Les traeré un par de bebidas, siéntanse como en su casa.

Mi mejor amigo, junto con una sonrisa no tan real, abandono el lugar y se dirigió a la cocina. Al instante de no verlo me solté, juntando todas mis fuerzas, de Jae, quien me observo interrogante.

Necesitaba una explicación.

― ¿Me harías el favor de decirme porque le mentiste a Hoon?

Jaeseop solo sonrió de costado.

―Solo lo hice para protegerte ―un dedo en mis labios impidió que hablara― Nadie sabe que somos hermanos y yo no quiero que te pase nada malo, así que nadie se acercaría demás a ti si piensan que tienes novio.

¡¿En serio?! ¿Esa era su excusa?

―Jae, yo ya estoy lo bastante grande para cuidarme por mi mismo, además ¿no es suficiente con que estés aquí, “cuidándome”?

Un suspiro molesto abandono sus labios y su mirada se poso en mí, como analizándome. Me recorrió desde los pies hasta la cabeza, con detenimiento. Se lamió los labios y suspiro de nuevo.

Su comportamiento en ocasiones era bastante… raro.

De repente se acerco de nuevo a mí y acerco su cabeza a mi cuello, depositando un suave beso en la zona. Una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo.

¿Pero qué…?

―Ahajm.

Jaeseop levanto la cabeza de mi cuello y yo gire un poco, ambos observamos a Hoon, quien traía un par de bebidas en ambas manos. Al instante aparte a Jaeseop de mi y le sonreí a Hoon, recibiendo amablemente su bebida.

―Hoon, es una gran fiesta. ¿Has invitado a la persona de la que me hablaste?

Jaeseop frunció el seño y se acerco a mí, atento de la conversación.

―Sí, aunque creo que esa persona no está muy disponible hoy. ―la sonrisa de Hoon descendió por unos instantes― Pero no me prestes atención… ¿Desde cuándo tú y Jaeseop son novios?

Sonreí de costado y observe de reojo a Jae, esperando una respuesta o ayuda de su parte.

¡Pero él solo se fue! Me dio una sonrisa arrogante, un pequeño beso en la cabeza y me dijo que tenía que hacer una llamada.

Esto era su culpa y él ni se molestaba por dejarme sólo.

Suspire un poco y le sonreí a Hoon, quien con el seño un poco fruncido esperaba mi respuesta.

―Desde hace poco realmente ―las palabras salieron disparadas de mi boca, casi imperceptibles. Tenía que hacer algo, cualquier cosa, para cambiar de tema― Hoon ¿quieres ir a bailar? Tal vez tu chico te este esperando en la pista de baile.

Hoon asintió y me hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera.

― ¿Tu novio no se molestara si bailas con otro?

¿Jaeseop se molestaría?

¡No! No importaba, Hoon es primero que mi hermano con complejo de novio.

¿Cierto?

―Por supuesto que no, Hoon. Eres mi mejor amigo y ahora vamos a ir a bailar sin que nadie nos moleste. ¿De acuerdo?

Le ofrecí una de mis manos y Hoon la tomo enseguida, encantado.

―Por supuesto.

Y caminamos hasta la pista de baile.

A medida que avanzábamos por los pasillos de la gran casa, el volumen de la música incrementaba súbitamente. Los parlantes reproducían música aleatoria, pero se concentraban en canciones bastante movidas.

Y mi cuerpo agradecía eso.

Avanzamos hasta el gran número de chicos y chicas bailando. y nos dispusimos a movernos al ritmo de Tasty – You know me.

Debía admitir que se sentía increíblemente genial estar a la mitad de la pista moviéndote libremente. Usualmente yo sólo bailo en el instituto, clases a las que estoy inscrito, y en casa, en ningún otro lugar. La verdad siempre ame bailar, desde pequeño me parecía algo muy relajante y divertido, así que lo hacía cada vez que podía, pero con Jaeseop a mi lado… era un poco más complicado de hacer.

Nunca había venido a una fiesta y por lo tanto jamás había bailado de una manera tan… diferente.

Me sentía tan libre y feliz.

― Oye Kiseopi ―me llamo Hoon acercándose a mi oído, para que le escuchase mejor― Ahora que lo recuerdo también tienes un hermano llamado Jaeseop ¿no?

Trague saliva y lo observe de reojo, nervioso.

―S-si. Es una coincidencia que a mama le gusto bastante.

Ambos reímos.

―Espero conocerlo algún día, y agradecerle por cuidarte tanto.

Ni se imagina cuanto.

Lo siento, Hoon.

―Algún día, tal vez.

Las canciones comenzaron a bajar el tono y la canción de Only You pop– B1A4 resonó en el lugar. Hoon me ofreció bailar con él y yo acepte encantado. Aunque era bastante raro que dos hombres bailaran una canción lenta, a todos los demás pareció no importarles, de hecho, había unos cuantos chicos igual que nosotros, sonreí.

―Disculpa, amigo ¿podría bailar con mi novio?

Ambos giramos y nos encontramos con un muy serio Jaeseop.

Esto no iba a ser nada bueno.

― ¡Por supuesto! ―Hoon me soltó y me dio un breve guiño― Al rato bailamos de nuevo Kiseopi, te robare.

Sonreí en respuesta y observe como Hoon se marchaba del lugar.

Jaeseop reemplazo el sitio de Hoon. Su mano izquierda se entrelazo fuertemente con la mía y su  mano derecha descendió por mi espalda hacia la cintura, tomándola firmemente.

Casi doloroso.

― ¿Te divertías, hermanito?

Su voz sonó demasiado cerca para mi gusto. Yo solo atine a observarlo a los ojos, con un puchero.

―Sí. Estaba muy feliz ¿Por qué hiciste eso?

Una sonrisa sarcástica se acomodo en sus labios y se acerco de nuevo a mi oído.

―Eres mi novio ―susurro― No debes bailar con nadie más, te lo prohíbo.

Mi seño se frunció por instinto.

― ¿Disculpa? Hoon es mi mejor amigo y no estaba haciendo nada malo. No puedes prohibirme nada.

―Claro que puedo. Tengo poder sobre ti, Kiseop.

Solté un suspiro de intente zafarme de su agarre.

― ¡Tú no tienes poder sobre mi! ―comencé a subir el tono de la voz, en realidad estaba molesto, aunque por el volumen de la música era casi un milagro que nadie se diera cuenta― Tu eres solo y únicamente mi hermano, solo eso.

Me soltó y se acerco por completo a mí, desafiante.

― ¿Acaso que sea tu hermano no es suficiente para poder protegerte?

― ¿Protegerme? ¿Protegerme de que cosa? Es la fiesta de mi mejor amigo. ¡No necesito tu protección, así que puedes irte!

Su mandíbula se tenso y su rostro se acerco al mío.

― ¿Eso es lo que quieres, que me vaya y te deje aquí, sólo?

Baje la vista hacia el suelo y me mordí el labio inferior.

Tenía que hacer algo al respecto… aunque esa decisión no me convenciera del todo.

―S-si. Quiero que te vayas y me dejes.

Su lengua remojo sus labios y una sonrisa deforme se poso en sus labios.

¡Él estaba realmente molesto! ¿Y? Yo también lo estaba.

―Está bien, me iré. Cuídate las espaldas tu sólito, Lee Kiseop.

Y se marcho, dejándome completamente sólo en la pista de baile.

Y con lágrimas en los ojos.

••••••••••••••••••••••••••••••

―Está bien, Kiseopi, no te preocupes. Él pensara mejor las cosas y ya volverá. ―asentí de nuevo y sorbí mi nariz. Nada más habían pasado 15 minutos y ya lo extrañaba. Era realmente estúpido― Toma esto.

― ¿Qué es? ―observe el líquido marrón que Hoon me ofrecía.

―Es un poco de alcohol. Es bueno en estos casos para subir el ánimo. ―levante una ceja un poco desconfiado. Si bien me habían hablado del alcohol y lo que proporcionaba, pero nunca lo había tomado en mi vida, jamás, y todo por Jaeseop, quien siempre evitaba cualquier contacto de ese liquido con mi organismo― No te preocupes, Kiseopi. Solo un poco no hará ningún daño ¿Confías en mi, verdad? Solo hay que ser moderados.

Me mordí el labio inferior y volví a observar el líquido en el vaso de cristal, por suerte no era mucho, así que ¿Por qué no?

Después de asentir levemente ingerí todo el contenido de un sorbo. Al sentir el liquido bajar por mi garganta el ardor no se dejo esperar. Sabía mal, pero no tanto. Hice una mueca y le devolví el vaso.

―V-volvamos a bailar ¿sí?

― ¿Seguro que quieres? Podemos salir un rato al jardín y conversar, o si quieres te llevo a tu casa, para que descanses.

Negué con la cabeza y lo tome de la mano, dirigiéndome de nuevo a la pista de baile.

Era mi primera vez en una fiesta y no arruinaría la oportunidad por mi hermano. Por esta vez me divertiría y no pensaría en que hice algo mal para luego ir a disculparme, como siempre. Hoy no.

Agradecí que ese líquido me diera algo de valentía.

Al llegar tome otro de los vasos con alcohol que se encontraban esparcidos en la mesa principal y me encamine al centro de la pista. Mi cuerpo movió por si sólo al escuchar la canción de Don’t stop the party de Black Eyed Peas.

Sonreí de costado y deje que la música y las personas me llevaran con ellos por el resto de la noche.

Mi noche.

El líquido era realmente efectivo.

firma blog

Licencia de Creative Commons
¿Give me just one nihgt? by Xiao Vico {Victoria Correa} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/04/02/give-me-just-one-night-twoshot-primera-parte/.

Anuncios

18 comentarios en “¿Give me just one night? {TwoShot} {Primera Parte}

  1. awwww !!! Nuevamente muriendo *kisiera tener un hermano mayor asi* q bueno q kiseop se quedara solo en la fiesta .. jejej .. me dejas con la intriga quiero saber q sucedera despues …Incesto waaaaaaaa es de muerte amo el insestooo !!! jejeje Te esta kedando super genial ñ_ñ

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥Que genial que ames el incesto♥ Yo también lo amo… mucho… Y presiento que al 2seop también le gusta mucho ¬¬ ¡No mueras hasta que termine la historia! Quiero que la leas completita y descanses en paz(?) Gracias por tu sexy apoyo y nos leemos en el otro ¿Vale? Chau Chau

      Me gusta

  2. Uyyyyyy promete me quito el sombrero!!! Amo leer Los de U KISS escribes super, tienes q seguir escribiendo sobre ellos y mas esta pareja q es extremadamente sexy!!!!! Ayyy ese hermanito cariñosito celosito, y Kiseop tan divino retandolo jajajajajajaja definitivamente se complementan!!!!!

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ -reverencia- El 2seop nació para estar juntos y punto final >.< ♥Que bueno que te gusta la historia♥ Tendré muy en cuenta seguir escribiendo de ellos… y mas sobre esta parejita que roba el sueño de muchas {incluyéndome} Gracias por mostrarme tu apoyo con esta historia y prometo que se seguirán complementando demasiado en la segunda parte jeje. Nos leemos después Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥Que bueno que te gusto♥ ¡Te prometo firmemente que no te dejare con las ganas de saber que paso! Lo actualizare muy pronto y estará dedicado a todas ustedes personitas bonitas >.< Espero leerte en la segunda parte también y espero te guste. Nos andamos leyendo por ahí ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

  3. OMG 2Seop, incesto, afajghaghagha pues me mataste. Nunca había leído tu trabajo. Sorry pero no conozco mucho a Exo y es por eso que no te leía. Pero me ha encantado tu escrito. La personalidad de Jaeseop es tan… ¿sexy? pero muy rara xD. Esperare ansiosa el siguiente capitulo.
    Pd: HOONSEOP~ llora de felicidad~ amo este trió.

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Te juro que yo también morí cuando se me ocurrió la idea jeje ¡No te preocupes! Lo importante es que te animaste a leer este y bueno… es genial que te haya gustado >.< La personalidad del gato tarde mucho en descifrarla… y creo que en la segunda parte también sera un misterio jeje Este trió es lo mas genial así que debía estar en mi primer escrito sobre U-Kiss…. Gracias por tu apoyo y nos leemos por ahí ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥Que bueno que te encanto♥ Aj es…. Aj…. Y siempre nos sorprenderá jeje. La segunda parte la subiré muy pronto así que mantente pendiente…. ¡Muchas gracias a ti por darle una oportunidad! Lo hago con mucho cariño e imaginación >.< Espero leerte también en el otro y bueno… hasta entonces Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Solo diré que amo el incesto y en esta couple… me pareció un experimento bastante interesante >.< ♥Que bueno que te gusta♥ La segunda parte estará muy pronto y espero leerte por allí ¿vale? Gracias por tu apoyo y Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Hoon es parte esencial de toda historia 2seop de U-Kiss…. Y créeme, a mi también me parece triste que nunca gane contra el gato… ¡Pero apuesto a que un día lo hará y sera magnifico! El otro cap lo subiré pronto así que mantente pendiente y espero leerte por ahí ¿vale? >.< Chau Chau

      Me gusta

  4. ~ Feliz aniversario~

    Pienso lo mismo que Hoonica… por que si Hoon es un amor, Kiseop siempre elige al que lo trata como chancla… Interesante historia, estoy al pendiente para leer el siguiente capitulo.

    Saludos Xiao Vico!

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Yo creo que es porque lo prohibido nos atrae mas….. o ya me volví loca >.< ♥Que bueno que te gusto♥ Y la segunda parte la subo al rato…. Y recibo tus saludos con los brazos abiertos… Saludos para ti también y nos estamos leyendo ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s