Abracadabra {Oneshot} {Único capitulo}

10151677_843952515618621_852119239_n

Abracadabra por Sofy. ||(c) Póster by Saiko
2seop/Hoonseop {Jaeseop x Kiseop x Hoon}. ||Oneshot. ||Yaoi. || Romance-Comedia||+18.

Disclaimer: Los integrantes de U Kiss no me pertenecen. Este escrito es sin ánimo de lucro, solo para el disfrute de los lectores. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Nota de Autora: ¡FELIZ ANIVERSARIO! Continuamos con los días de regalos, fiesta, alcohol jajaja oh alcohol no, eso es malo para su salud queridas lectoras ewe. Pero si el gato me invita de sus cervezas, vale no importa xD. Bueno este escrito esta muy raro (eso sucede cuando duermes escuchando la misma canción toda la noche) pero espero que les guste y lo disfruten. No olviden comentar y alimentar a mi monstruo devora letras. Recuerden su opinión es muy importante y valiosa. Bueno eso seria todo, lean mi otro regalo de ayer, no lo desprecien. Las quiero. ~Besos~

P.D: Mientras escribía esto, pensé mucho en Hermione (Harry Potter) xD. Ya se nada que ver pero solo quería ser popular u.u. ¡Ya! mejor lean el oneshot.

 

ABRACADABRA

~La magia más poderosa en el mundo es el amor~

 

La incesante melodía  sonaba por los audífonos.  Las palabras se le impregnaban en la mente, era como un mantra.

Miró el reloj de su cómoda. Las cuatro  de la mañana, llevaba  toda la noche en vela, la cabeza comenzaba a dolerle, pero al parecer a su cuerpo le gustaba torturarse. Odiaba cuando le sucedía eso; trataba de dormir, pero, su mente se llenaba de incesantes pensamientos. La melodía comenzaba de nuevo, bueno tenia que admitirlo, escuchar esa canción no le estaba ayudando en mucho. Cada frase, cada estrofa que sonaba la relacionaba directamente a él.

Comenzó a tararear. Las piernas y manos se movían al ritmo de la melodía

Cada noche estaré contigo

¿La amas?

¿La amas?

Rió con amargura. En su caso no aplicaba el termino ¨la¨ era más bien el termino ¨lo¨

¿Lo amas?

¿Lo amas? 

¿Y de verdad lo amaba? Lo más probable era que si, definitivamente era imposible que no lo amara, sino. ¿Por que estaba con él desde hace un año? Cabe destacar que el peor año de su existencia.

Todos los días sueño contigo

¿Me amas?

¿Me amas? 

No. Definitivamente no, él no lo amaba. Para él solo era un compañero más, un amigo e incluso podía decirse que un hermano. Pero que hermano desea de esa forma  a su hermano. Incesto, pensó. Pero gracias al destino, ellos no eran hermanos. Aunque que más daba si lo fueran, aun así estaría en la misma posición que ahora. Desvelándose, escuchando canciones que eran como una tortura, maldiciendo a Hoon y maldiciéndose  a si mismo.

Las notas seguían llenando sus sentidos. Era demasiado gay. Escuchar unas chicas cantando con despecho y por un chico que era su fantasía, pero aún así no podía dejar de pensar que esa era su situación. Aunque cada vez que lo aceptaba, sentía morir sus últimas pizcas de heterosexualidad.

Poco a poco presa del cansancio cayó en un profundo sueño. Y de nuevo Kiseop se coló en ellos.

Otra noche más…

 

~o~

El ensayo había sido cansado. Kevin cayó rendido a los brazos de Morfeo  en cuanto su cuerpo toco el asiento de la camioneta. Eli velaba su sueño, Soohyun leía unos documentos, Hoon abrazaba posesivamente a Kiseop, mientras se sumergían en una plática sobre cosas triviales y Jaeseop. Jaeseop solo se dedicaba a mirarlos, torturándose de nuevo. ¿Desde cuando se había vuelto masoquista?

La noche llego y junto con ella, los demonios nocturnos de Jaeseop. De nuevo la melodía  sonaba en sus audífonos. Nunca pensó que una canción lo obsesionaría de tal forma, que ahora se encontraba con las luces apagadas, unas velas rojas encendidas formando un perfecto circulo a su alrededor y una foto de Kiseop entre sus manos.

Donde había quedado ese Jaeseop escéptico, ese Jaeseop racional y lógico, ese Jaeseop que usaba siempre su cerebro, su psicología para analizar todo lo que hacia. Pues bien ese Jaeseop se había enamorado y ahora estaba ahí, usando su último recurso. Magia.

Miró la foto que sostenía entre sus manos.

Sueña conmigo

Sueña conmigo

Sueña conmigo

Kiseop, sueña conmigo

Repetía insistentemente. Se sentía ridículo e imagino que también se veía ridículo. Pero en la guerra y en el amor todo se vale ¿cierto?

 

~o~

Los rayos de sol se colaron por su ventana. Se despertó con la respiración entre cortada. Toco su cama y descubrió que dormía solo, todo había sido un sueño, un ridículo, excitante y húmedo sueño. Giró su cabeza y se encontró con un Kevin profundamente dormido, salió corriendo de su cama y se encerró en el baño. Se miró en el espejo y se sorprendió completamente ruborizado, fue bajando su mirada hasta llegar a su entrepierna, donde se encontró con una gran erección, la cual comenzaba a dolerle.

¨Demasiado real¨, su sueño había sido demasiado real. Se maldijo internamente, pensó que ya lo había superado, que ya había olvidado todo ese tormento, que por fin lo había sacado de su corazón. Pero al parecer, ni su corazón ni su cuerpo deseaban olvidarlo.

―¿Kiseop?.—La voz de Kevin lo saco de sus pensamientos.

―¿Si?

―¿Te tardaras?—Kiseop miró de nuevo su entrepierna. Definitivamente estaría en el baño por un buen rato.

―Si

―Ok, iré con Eli para que me preste su baño.

Minutos después Kiseop se metió directamente bajo el chorro de agua de la regadera. El agua estaba fría, pero ahora no le importaba, tal vez eso le ayudaría con su creciente problema.

 

~o~

Jaeseop se sentó en el centro del círculo de velas rojas. Solo lo intentaría un vez más, llevaba toda la semana repitiendo el mismo estúpido conjuro y no había cambios. Todo esto comenzaba a desesperarle, y lo hacia sentir patético, pero de nuevo el deseo de tener a Kiseop era más fuerte que su orgullo y su inteligencia.

 

Abracadabra que todo se cumpla

 

La puerta se abrió lanzando una ráfaga de viento que hizo que las velas se apagaran. Jaeseop caminó al tanteo, buscando el interruptor de la luz. El golpe de la puerta cerrándose le hizo dar un brinco, estaba asustado, el ligero cosquilleo y el sudor frio de su cuerpo le aseguraban que esta vez si estaba muerto de miedo. Se despidió mentalmente de todos, estaba seguro que mañana encontrarían su cadáver ahí en la alfombra, completamente deformado y sin brillo en los ojos. Nota mental: si sobrevivo nunca más ver películas de terror, pensó en forma de reproche. Tal vez esta vez  si había cruzado el límite.

Alcanzo su cama, estaba a punto de encender la lámpara pero… la luz se encendió. Jaeseop parpadeo unos segundo tratando de divisar todo con más claridad. La imagen frente a él lo paralizo, hubiera preferido mil veces ver un estúpido fantasma.

Kiseop se sorprendió al ver todo eso. No sabía si asustarse o reírse. Había velas rojas y en el centro una foto ¿suya? Miró a Jaeseop buscando respuestas, pero él solo desvió la mirada.

―¿Piensas decir algo o…?

―¿Por qué entras en mi cuarto sin tocar?—Kiseop se sorprendió con la respuesta de su compañero.

―¡¿Qué?!

―Es de mala educación…

―Creo que tampoco es de buena educación hacerle brujería a tu amigo.—Kiseop le restregó la foto en la cara a Jaeseop. Estaba indignado.

―Yo no estaba haciéndote brujería, yo…―Jaeseop se callo instantáneamente, ¿qué le diría?, no te estaba embrujando, te lanzaba un hechizo de amor. Patético.

―Tú…―Kiseop miró de nuevo la escena y una idea dolorosa se le vino a la mente. ¿Y si no le agradaba a Jaeseop e intentaba deshacerse de él? El solo pensamiento de esa idea lo hizo sentir terrible y las lagrimas amenazan con brotar de sus ojos.—Jae, acaso ¿no te agrado?

―¿QUÉ?—Jaeseop levanto la mirada y se encontró con una terrible escena. Kiseop con los ojos cristalinos, reteniendo su llanto, y todo por su culpa. Se levanto apresuradamente y lo abrazo.—Kiseop tu me agradas mucho.

―Entonces  ¿por que te quieres deshacer de mi?—Jaeseop palideció. Después una risa histérica casi macabra salió de su boca. Si lo que más deseaba era estar cerca de él y a Kiseop lo primero que se le venia a la mente era que lo quería lejos. Era ridícula, toda la situación era simplemente ridícula.

―Kiseop yo…―Jaeseop se alejo un poco, solo para poder mirarle a los ojos. Supo que había llegado el momento, tal vez, solo tal vez, esto había sido obra del destino o de algún demonio maldito que disfrutaba de su dolor y ahora se reía a carcajadas por la situación. Pero que más daba, no decía su madre que la vida era como una caja de chocolates y nunca sabes lo que te toca, o algo así, aunque ese dicho no iba muy bien con la situación y es más ni siquiera había sido su madre, había sido la madre de Forrest Gump . Bufo frustrado, hasta su mente trataba de evitar lo inevitable, era hora de decir la verdad. .—Kiseop por favor no te asustes.—Él nombrado solo lo miró con ojos grandes y expectantes.—Me he enamorado. Kiseop me he enamorado de ti.

Kiseop se alejo de él, tambaleantemente. Su corazón estaba completamente descontrolado, se pregunto si de verdad eso estaba pasando. Jaeseop se movía nervioso, no sabía si acercarse a él o darle su espacio.

―Jaeseop, yo… es que tú…p-pero.—Kiseop observo de nuevo todo a su alrededor.―¿Entonces hacías un conjuro de amor?―Las mejillas de Jae se tornaron rojas. Observo con sigilo a Kiseop y afirmo, haciendo un gesto con su cabeza. Unos minutos después la risa de Kiseop rompió el silencio que se había formado en la habitación.

―Eres un tonto.—Jaeseop lo miro confundido. Kiseop se acerco lentamente, le tomó de la barbilla y lo miró directo a los ojos.—Desde que llegaste me has hechizado en cuerpo y alma. Jaeseop te pertenezco.

La sonrisa de Jaeseop no se hizo esperar. Esto era como un sueño, sentía la felicidad desbordándose por sus venas, era como saltar en un arcoíris. Jaeseop terminó con el espacio que los separaba y lo beso, con amor, con deseo y con locura.

―Kiseop te amo tanto.—Kiseop solo sonría mientras Jaeseop lo recostaba sobre la cama y llenaba de besos de mariposa su rostro, su cuello y toda la piel que se encontrara a su alcance. Jaeseop se detuvo al recordar a su dolor de cabeza todos estos años.―¿Y Hoon? .—Kiseop se acomodo en la cama para que pudieran verse frente a frente.

―Terminamos hace unos meses.—Un rubor escarlata cubrió el rostro de Kiseop.—Yo…yo nunca pude olvidarte Jaeseop.

Jaeseop sintió que su corazón explotaría. No lo pensó ni un minuto más y siguió con su labor de besar y probar cada rincón de la piel ajena, con una sonrisa triunfal en su rostro.

Las manos de Jaeseop eran veloces y agiles, poco a poco la ropa de ambos fue desapareciendo, y en unos segundos los dos se encontraban desnudos, sudorosos y jadeantes, deseando más contacto entre sus cuerpos.

Kiseop mordisqueaba el hombro de su amante mientras este bajaba por todo su abdomen, besándolo con devoción. Las uñas de Kiseop se aferraba a la piel de la espalda de Jaeseop, mandándole punzadas de dolor y placer. Jaeseop tomo las piernas de Kiseop y las abrió para dejarle espacio a su cuerpo. Tomó  el miembro de Kiseop, comenzó a mover su mano en una danza lenta y suave, los gemidos y gritos ahogados de su compañero no se hicieron esperar. Las caderas de Kiseop se movían contra su mano pidiendo más contacto, exigiendo un movimiento más veloz, pero aun no era tiempo. Jaeseop tenía otros planes.

Kiseop se molesto cuando dejo de sentir la mano de Jaeseop sobre su pene, abrió los ojos y sorprendió a su acompañante mirándolo con lujuria y deseo, examinando cada parte de él, en especial sus partes intimas, el rubor cubrió de nuevo su rostro. Se sentía expuesto pero excitado.

Jaeseop ensalivo su miembro, ante la mirada perpleja de Kiseop y sin decir nada, lo introdujo en su rosada entrada. Kiseop arqueo la espalda como un felino, un dolor punzante se instalo en su parte baja, era incomodo y doloroso. Unas lagrimas traicioneras se escaparon de sus hermoso ojos castaños, Jaeseop al notarlas se sintió culpable, se arrepintió y trato de salir. Las manos de Kiseop se aferraron a sus caderas, lo obligo a sentarse, pero si salir de él, y de un golpe se introdujo todo el miembro de Jaeseop. En esa posición el dolor aminoro. Kiseop lo miró a los ojos, su mirada detonaba miedo, miedo a lastimarlo, pero también estaba ese brillo de lujuria y deseo. El mismo que se encontraba en los ojos de Kiseop. Jaeseop deseaba moverse y cogerse salvajemente  a ese hermoso ser que se encontraba sobre él, pero se contuvo no quería dañarlo ni asustarlo, pero la verdad es que la situación era torturante. Kiseop tomó una bocanada de aire, se acerco a Jaeseop y lo beso  apasionadamente, sin romper el beso, decidió dar el primer movimiento. Alzo su cuerpo un poco y después se dejo caer sobre el miembro de Jaeseop, metiéndolo hasta el fondo de su cavidad.

Placer, todo era solo placer y bruma. Después del primer movimiento, los demás fueron saliendo con naturalidad, solo que poco a poco las penetraciones fueron cambiando de suaves a brutales. En ese momento Kiseop entendió por que los humanos eran siempre comparados con los animales, ahora mismo Jaeseop y él se comportaban como unos. Todo era tan salvaje, tan intenso pero tan mágico.

Jaeseop lo recostó en la cama y comenzó a darle las últimas penetraciones antes de terminar. El aliento caliente de su boca se deslizaba por el cuello de Kiseop, haciendo que su cuerpo reaccionara. Jaeseop tomó el miembro de Kiseop y comenzó a masturbarlo al compas de sus estocadas, los gemidos, promesas, te amos, palabras delirantes y sonidos eróticos salían sin control de sus bocas, todo era una locura. Estaban en éxtasis. Uno, dos, tres o diez movimientos más, eso ya no importaba. Los dos terminaron al unísono,  reclamando el nombre de su amante en sus bocas.

Jaeseop salió delicadamente de Kiseop. Comenzó a repartir besos en el cuerpo de su amante, mientras sus respiraciones se normalizaban.

―Te amo tanto Kiseop.―Kiseop se acerco lentamente a la boca de Jaeseop, vertiendo lentamente las palabras en sus labios. Como miel derramándose.

―Te amo Jaeseop.—Ambos terminaron con la distancia que los separaba y se besaron prolongadamente, hasta que la falta de aire se hizo presente. Se recostaron en la cama, cubriendo sus cuerpos desnudos con las sabanas. Jaeseop se aferro a la espalda de Kiseop, mientras sus manos acariciaban su vientre. Por fin podría dormir, pero esta vez no era necesario soñar con Kiseop, por que esta vez él estaría a su lado. Un suspiro se escapo de sus labios y una sonrisa boba se formo en su rostro. Definitivamente amaba a ese lindo chico de rasgos elficos.

―¿Jaeseop?

―¿Mmm?

―Enserio crees en la magia.

―Si

―Pero… tú. ¿De verdad crees que eso…—Kiseop apunto hacia las velas sobre la alfombra.—me trajo hasta ti?—Jaeseop rió enérgicamente.

―No, esa estupidez no sirve.

―¿Entonces?

―Kiseop tú eres la única magia en la que creo. Tú eres mágico…para mí.

Kiseop giro la cabeza y le dio un beso casto en lo labios. La noche los fue meciendo, las olas de la inconsciencia los llevo a un sueño profundo. Por primera vez los dos durmieron toda la noche, sin pesadillas, ni sueños delirantes o dolorosos. Ambos durmieron en paz y con una sonrisa dibujada en sus rostros.

 

 10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

Licencia de Creative Commons
Abracadabra by Sofy {Elena Olivares} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/04/02/abracadabra-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

21 comentarios en “Abracadabra {Oneshot} {Único capitulo}

  1. *-* Que bonito!
    Desde hoy haré conjuros de amor XD
    Te quedo genial súper lindo, gracioso en algunas partes y que decir de la escena sexosa :Q____
    me encantooooooooo 1000-8000!!
    Gracias por compartir lo que escribes!

    Me gusta

  2. Woohohoooo… mas 2Seop ^^ el gato a estado muy feliz estos días XD y bueno.. algo curioso pero me gusto la temática de este oneshot… yo tampoco me imagino a AJ creyendo en la magia.. creo que en realidad se necesitaría mucho para convencerlo ^^

    El gato ya te debe 2 cajas de chocolates ^^

    Me gusta

    • El 2Seop nunca se acaba (bueno al menos en mi mente no ) Ya sé, ese gato es difícil que crea en este tipo de cosas…pero por amor todo se vale, pero ya ves mi mente retorcida creo esto xDD
      Gracias por tu comentario y por los chocolates (¿?) que aun no llegan a mi. -.- Gato tienes una deuda conmigo xD

      Me gusta

  3. Hermoso… Estuvo interesante esta historia AJ lo que hace de desespero me encanta y ya me pude imaginar a Kiseop asjhgdhdj jejejje
    en fin me encanto la parte en que AJ se asustaba *fue lindo en mi imaginacion* ñ_ñ

    Te quedo Super… otrra Historia de 2seop mas que me enamora ♥_♥

    Me gusta

  4. Realmente hermosooo me enknto……….. eso si que me llego al korazon me enknto buen trabajo no tengo mas palabras por q sabes q hiciste un excelente trabajo en realidad me enknto…… esto es… ufff muy hermoso

    Me gusta

  5. Waaaa que bello!!! *u*
    El 2SEOP es magico!!(?)<3
    Te quedo re bonito el oneshot
    al gato ya le tocaba su noche hard lol
    Ojala te sigas insiprando para mas 2Seop(?) ;u;

    Me encanto c:

    Me gusta

  6. Waaaaaa muy bueno, empezaré con ese hechizo, si le funciono a el, porque a mi no ??? jajajajajajajaja, no pero enserio me encantó, ellos son mi pareja favorita, son super sexys, como los amo!!!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s