Un Viaje, Un Libro y Algo Más…{Oneshot} {Único Capitulo}

967632_843952688951937_102383509_n

 Un viaje un libro y algo más… por Sofy. ||(c) Póster by Saiko
2seop {Jaeseop x Kiseop}. ||Oneshot. ||Yaoi. || Romance-AU-Comedia||+18.

Disclaimer: Los integrantes de Ukiss no me pertenecen. Este escrito es sin ánimo de lucro.

Nota de Autora: ¡HOLA! Que creen, que creen, que creen, que es… ¡NUESTRO ANIVERSARIO! Y les traigo un regalito, un 2Seop. La historia esta basada en una anécdota mía, sin la parte yaoi, lemon y el romance (ósea solo la parte aburrida xD). El lemon, yaoi y el romance es producto de mi mente pervertida. Espero lo disfruten y comenten. Alimenten a mi monstruo literario con sus comentarios. Las quiero queridas y disfruten de este su mes. No olviden apoyar a todas las autoras, trabajamos duro para darle este maratón.  Estoy feliz por que me toco inaugurar el maratón (o eso creo). Así que espero que les guste lo que les prepare.

 

~Un aburrido viaje, se puede volver toda una aventura~

 

Jaeseop dormía plácidamente en su habitación. Los exámenes estaban próximos y se había pasado toda la noche estudiando. La brisa fresca de verano entraba por la pequeña ventana que evitaba que se asfixiara en esa diminuta habitación de 3m x 3m. La cual solo consistía en dos camas individuales, dos mesas de noche decoradas con unas lámparas sosas color hueso, que iluminaban por las noches la habitación con una luz amarillenta, dos escritorios pequeños con dos sillas incomodas de plástico y  dos closets, todo eso y agregándole dos cuerpo humanos, era una habitación realmente pequeña e incomoda para compartir. La habitación sin embargo contaba con un pequeño baño que parecía haber sido construido para enanos, pero al fin y al cabo servía para su cometido.

Los días de verano eran una tortura para Jaeseop y más ahora que la calefacción de la universidad estaba dañada. La ropa se le pegaba y la humedad empeoraba las cosas. El colchón en donde dormía comenzaba a tener un olor extraño y desagradable. Cansado de su sudor se levanto y decidió tomar una ducha, comenzó a desvestirse, tomó su toalla y se envolvió en ella. La piel expuesta comenzaba a refrescarse, Jaeseop se sintió más ligero al igual que su mal humor.

―Aj… —Jaeseop se lanzo hacia su cama y se cubrió con sus cobertores.―Oh por dios, ponte algo depravado.—Eli, su mejor amigo lo miraba de arriba hacia a bajo con una sonrisa burlona.

―¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar?.—Eli lo ignoro y se sentó en la cama desocupada.

―Oye, los chicos y yo vamos a ir a la playa ¿vienes?

―No, aun tengo mucho que estudiar y tú deberías hacer lo mismo.—Eli rodo los ojos y se levanto ligeramente molesto.

―Vamos Aj, por un día en que te diviertas no pasara nada.—Eli respiro hondo y sonrió.—Además solo iremos a distraernos un  poco antes de comenzar la semana oscura.― Jaeseop lo ignoro y decidió seguir con sus planes de tomar una ducha.

―No gracias.—Eli lo siguió hasta el baño, impidiéndole cerrar la puerta. Jaeseop lo miró molesto y le soltó un golpe en la cabeza, Eli bajo la guardia y en cuanto pudo, Jaeseop cerró la puerta del baño con un sonoro portazo.

―Aj, por favor vamos.—Jaeseop solo bufo al escuchar lo lloriqueos de su amigo. Dejo correr el agua sobre su piel ligeramente bronceada, intentando relajarse, pero los lloriqueos y gritos detrás de la puerta solo lograron ponerlo de mal humor de nuevo.

Al salir, Eli seguía ahí, gritando a los cuatro vientos ¨por favor¨ como un niño malcriado y berrinchudo. Jaeseop no podía creer que un chico tan grande y masculino pudiera comportarse de una manera tan ridícula. Decidió  ignorando pero Eli no hacia la tarea fácil. Jaeseop  tomó su libro para seguir estudiando, pero le fue imposible. Eli seguía gritando y suplicando. Miró su reloj, media hora, llevaban así media hora, la cabeza comenzaba a dolerle. Se sobo el puente de la nariz con desespero.

―ESTA BIEN MALDITASEA. IRÉ OK, I-R-É, PERO YA CALLATE.—Eli lo miró sorprendido y después sonrío. El chico que conocía, su amigo el Eli tranquilo y graciosos volvió a ser él mismo.

―Gracias Aj. Nos vemos en la entrada principal  en una hora.—Eli estaba a punto de salir pero se detuvo en el marco de la puerta.—Si no vas…―Lo miró fijamente.―volveré Jaeseop y créeme no será nada agradable.—el chico volvió a sonreír y salió triunfante de la habitación .

Una hora después, Jaeseop se encontraba dentro de la camioneta de  Soohyun. Miró a su alrededor, ya se estaba cansando de esperar y comenzaba a arrepentirse. Soohyun y Hoon se encontraba en la parte de piloto y copiloto, Kevin y Eli en el segundo asiento y él atrás, solo. Definitivamente iba ser un viaje muy incomodo.

A lo lejos se escucharon unos gritos, Jaeseop solo miró de reojo la escena. Kiseop venia corriendo, pero él no era el que hacia escandalo, sino su amigo Dongho que corría detrás de él. Se veía molesto.

Kiseop abrió la puerta y lanzo su mochila en la parte trasera de la camioneta. Se giro y miró a Dongho con esa típica mirada dulce y angelical.

―Mi niño, ya te lo dije, regresare hoy mismo.—Su amigo lo abrazo y se aferro al cuerpo de Kiseop.

―Pero yo quiero ir contigo.—Kiseop acaricio sus cabellos y le beso la frente.

―No puedes, tienes prohibido salir. Recuerdas tu grandiosa travesura de ponerle tinta al te de los profesores, pues ahora ahí están las consecuencias.—Dongho reprimió una risa, estaba orgulloso de haberlo hecho. Pero ahora se sentía mal, Kiseop se iba a ir a la playa sin él. ¿Que tal si conocía a una chica o chico lindo, se casaba y jamás regresaba a la escuela? Si, sus pensamiento eran demasiado ridículo y fantasiosos, pero el temor de perder a Kiseop lo hacia delirar.

―Entonces quédate.—Kiseop se separo de él, subió a la camioneta, cerro la puerta y se asomo por la ventana.

―Oye el hecho de que tu estés castigado no significa que yo también. Te quiero, pero eso te enseñara a no hacer más travesuras.—Dongho intento abrir la puerta, de verdad era un chico muy obstinado y posesivo.—Adiós, nos vemos en la noche. Te traeré helado ok.

Soohyun arranco rápidamente, conocía bien a Dongho y lo posesivo que era con Kiseop y sabia que era capaz de hasta ponerse frente al auto.

Jaeseop que había tenido el placer de ver toda la escena, no entendía como Kiseop se dejaba tratar así por ese niño, y más aún, por que tenían esa relación tan extraña y una pregunta golpeo su mente ¿acaso ellos eran novios? Agito con esmero su cabeza, como si así ahuyentara esos pensamiento, que no solo lo hacían sentir incomodo, sino molesto, pero no sabia el por qué de esos sentimientos.

Los chicos comenzaron a cantar canciones de bandas de chicas, Kevin en especial era el más emocionado y el que mejor se sabía las letras. Eli lo miraba con tanto cariño que Jaeseop temió que le diera diabetes con solo verlos, desvió la mirada, pero Hoon y Soohyun se encontraban en las mismas circunstancias. Sin más que hacer, se puso sus audífonos, tomó su libro y decidió sumergirse en su mundo.

Kiseop se sentó tranquilo en su lugar, pero la imagen de Dongho llorando hizo que su corazón se comprimiera. Tal vez si debería de haberse quedado, al fin y al cabo cada quien estaba en su burbuja de amor, Kevin y Eli, Hoon y Soohyun, Jaeseop y su libro. Bueno era claro que el único que no tendría acción esa tarde sería Jaeseop, al menos que… Kiseop soltó una risotada, el solo hecho de imaginar a Jaeseop y su libro en una velada romántica era ridículo. Los chicos voltearon a verlo curiosos, pero él ignoro sus miradas y siguió cavilando en sus pensamientos amorfos.

 

Ahora están, ahora ya no están, ahora están, ahora ya no están. Era ridículo, llevaba una hora solo viendo los puntos del reloj digital de su celular aparecer y desaparecer, de nuevo miró a sus compañeros. Si hermosas parejas, pero muy desconsideradas. Y ni que decir de su compañero de asiento que no despegaba los ojos de su libro, acaso ese libro era más interesante que él. Celos, una punzada de celos se hizo presente y aun sin saber por qué, su cuerpo actuó antes que su cerebro. Le arrebato el libro a Jaeseop y lo lanzo por la ventana.

―OYE.—Jaeseop no tuvo tiempo de reaccionar y cuando lo hizo su libro ya había sido lanzado por la ventana como un avión de papel. Miró furioso a Kiseop.—OYE QUE DEMONIOS, ESE LIBRO ERA NUEVO.

―NO ME IMPORTA.—Kiseop se giro ignorando a Jaeseop. Mientras que su compañero entraba en un estado de alerta máxima. Nunca se había sentido tan molesto, sus libros eran sagrados. Si, era un  nerd y eso nunca le importo por que todos respetaban sus límites sociales. Pero esto había sido un ultraje.

―¿PERO QUÉ…? ¿POR QUÉ…? ¿POR QUÉ LO HICISTE?—Jaeseop tomó del los hombro a Kiseop que se resistía a mirarlo.

―POR QUÉ…–Kiseop se quedo callado y desvió la mirada. Comenzó morder su labio con nerviosismo. ¿Por qué?, ni él sabia el por que de lo que hizo. Se sentía culpable, sabia lo mucho que Jaeseop apreciaba sus libros. Pero al mismo tiempo se sentía satisfecho, como si estuviese compitiendo con el libro y él hubiese ganado. Jugando sucio, claro esta.—Yo…lo siento Aj, te lo repondré. Ok.—Jaeseop lo miró consternado, eso había sido muy extraño. Pero decidió dejar el tema cuando vio los ojos de Kiseop ponerse rojos y brillosos, de verdad se sentía mal.

―Esta bien.—Jaeseop se iba a acomodar en su lugar, al girarse vio todos los ojos sobre ellos, incluso Soohyun los miraba por el espejo retrovisor.―¿QUÉ?.—Los chicos al ver la mirada amenazadora de Jaeseop, decidieron fingir que nada paso y todos regresaron a lo que hacían antes de la discusión.

El clima era incomodo entre Jaeseop y Kiseop, ninguno de los dos se había mirado y aun faltaban algunas horas de viaje. Jaeseop comenzó a bostezar, estaba aburrido, extrañaba su libro. Miró de reojo a Kiseop, él solo se dedicaba a ver el paisaje por la ventana, aunque también se veía aburrido. Jaeseop lo miró más detalladamente, su perfil fino y delicado, de verdad Kiseop era muy hermoso, más que cualquier chica que él conociera. Su cabello brillaba bajo los rayos de sol que le daban directo en el rostro, haciendo que arrugara la nariz y entrecerrara los ojos. Jaeseop se quedo sin aliento ante tal imagen, era como un ángel. Su cuerpo delgado y tonificado era perfectamente cubierto por esa capa fina de ropa que le daba cierto toque de elegancia. Se pregunto ¿por qué Kiseop estudiaba?, si bien podía ser un modelo, y seguramente uno de los más cotizados. Su atención fue captada por las piernas de su amigo, ese pantalón blanco si que le favorecía.

Jaeseop se acerco lentamente. Kiseop se sobresalto al verlo tan cerca.

―¿Qué haces?—Jaeseop no respondió, pero si se acerco más. Poso su mano sobre la pierna de Kiseop, haciendo que este se sobresaltara. Miró a los demás chicos y se dio cuenta de que dormían plácidamente, a excepción de Soohyun que seguía cantando canciones de chicas y miraba fijamente el camino.

―Estoy aburrido.—La mirada que Jaeseop le dio, hizo que la piel de Kiseop se erizara.

―¿Y? ¿Qué quieres que haga?.—Su amigo le sonrío con descaro ante su pregunta, al parecer él ya sabia la respuesta.

―Tú me quitaste mi diversión…así que ahora…—La mano de Jaeseop comenzó a masajear el muslo de Kiseop. Esté tapo su boca para no dejar escapar el grito de placer que se formo en su garganta. Jaeseop al escuchar ese grito de placer, se aventuro un poco más y siguió su camino hasta la entrepierna de Kiseop.

―Ahhh A…Aj ¿qué haces?—Kiseop trataba de mantener su mente clara, pero el placer lo estaba cegando. Detuvo la mano acosadora de Jaeseop y lo miró. Jaeseop al ver las mejillas sonrojadas de Kiseop, no pudo contenerse más y lo beso. Era un beso lujurioso y lleno de tensión sexual, ambos se habían deseado, pero se negaban a reconocerlo. Jaeseop recorrió con besos húmedos, desde la boca de Kiseop, hasta su clavícula, la cual devoró con lujuria y frenesí. Kiseop estaba completamente perdido en ese mar de sensaciones, era como si Jaeseop conociera sus puntos débiles.

Jaeseop abrió con agilidad el zíper de Kiseop, lo bajo lenta y tortuosamente, introdujo su mano y libero el pene de Kiseop de su ajustado boxer. Lentamente fue acercando su boca. Él aliento de Jaeseop se deslizo por toda su carne, Kiseop se pregunto si alguien podía morir de placer. Jaeseop introdujo toda la erección en su boca y comenzó a succionar. No sabía nada acerca de como hacer una felación, pero se dejo llevar por su instinto y deseo.

Kiseop enredo sus dedos en la melena de su amigo y comenzó a márcale el ritmo, primero fue lento, pero después deseo más, sus caderas chocaban de lleno contra el rostro de Jaeseop. Jaeseop sintió como el pene de Kiseop tocaba su garganta, unos minutos después su boca se lleno del semen caliente de su compañero. Jaeseop lo saboreo, sabia dulce, como a fresas.

Jaeseop se levanto lentamente, limpio las comisuras de su boca. Kiseop se acomodo su ropa, se recostó y cerró los ojos. Una locura. Todo lo que había ocurrido era una locura, Jaeseop su amigo le había hecho sexo oral, y él lo había dejado y es más lo había disfrutado.

Jaeseop se acerco a Kiseop y lo beso por segunda vez, Kiseop saboreo su propia esencia en los labios ajenos. Al separarse se miraron por unos instantes, hasta que…

―MIERDA.—Ambos voltearon hacia Soohyun asustados.

―¿Qué pasa hyung?—Preguntaron los dos al unísono, con un tono nervioso.

―Se acaba de ponchar una llanta.—Kiseop suspiro aliviado, al parecer Soohyun no había visto nada. El grito de Soohyun hizo despertar a los demás, todos se miraban confundidos, sin saber que hacer.

―¿Soo y la de repuesto?—Soohyun miro avergonzado a su novio y un poco asustado.

―Bueno, Hoon amor yo…

―La vendió para comprar el nuevo disco de Miss A.—Eli sonrío con malicia.

―¿QUÉEEE? ¡Soohyun me dijiste que ya no comprarías nada de ellas!

―Yo…ESTUPIDO ELI.—Todos comenzaron a gritar, a excepción de Kiseop y Jaeseop que se mantenían al margen.

―BASTA.—Todos se quedaron en silencio, mirando a Kiseop con precaución. Era bien sabido que Kiseop nunca se molestaba, pero cuando lo hacia era una mala señal.—Dejen de discutir por estupideces. Estamos varados, necesitamos buscar una gasolinera, ya sea para llamar una grúa o que nos arreglen  el neumático.

Los cinco chicos asintieron y comenzaron a organizarse.

―Hoon y yo iremos hacia la derecha y tú y Kevin irán hacia la izquierda.—Soohyun y Eli se dieron la mano, como si se tratara de una misión imposible. Kiseop rodo los ojos y bufo. Ridículos, sus amigos eran muy ridículos.

―Ok, yo me quedo en el auto para cuidarlo y…

―Yo también me quedo.—El estomago de Kiseop se hizo nudo. Miró a Jaeseop, esté le sonrío y le guiño un ojo.

―Esperen…yo…

―Kiseop cualquier cosa nos comunicaremos por el teléfono. ¿Ok?.—Kiseop solo asintió con la cabeza, resignándose a  estar con Jaeseop a solas. Vio como poco a poco sus amigos se alejaban, su corazón comenzó a latir con frenesí.

Los dos entraron al auto de nuevo. Kiseop encendió el radio y se recostó en su asiento. Jaeseop se acerco lentamente, Kiseop se pego hasta la puerta, tratando de alejarse de él.

―Aj…yo…―Kiseop fue silenciado con un beso. Pero esta vez era dulce y tranquilo. Jaeseop se alejo unos centímetros lo miró a  los ojos.

―¿Dongho es tu novio?—Kiseop se sorprendió por la pregunta. Era ridículo, ese niño era como su hermano, y era asqueroso para él pensar de forma sucia en él.

―NO…él es mi amigo, solo eso.—Jaeseop sonrío, una felicidad infinita lo invadió y ahí fue cuando lo descubrió. Él sentía algo por Kiseop, siempre lo miraba a escondidas y sabia todo de él y esa incomodidad que sentía con Dongho, eran celos. Comenzó a reír con un toque de histeria, de verdad había estado tan ciego. Kiseop lo miró asustado.―Jae ¿te sientes bien?—Kiseop acerco su mano a la frente de Jaeseop para comprobar que no estuviese delirando por fiebre o algo así. Jaeseop tomó su mano y la beso delicadamente.

―Estoy mejor que nunca.—Jaeseop tomó el rostro de Kiseop con ambas manos y unió sus labios, comenzó a moverlos lentamente, saboreándolos como siempre lo había deseado. Kiseop soltó un gemido al sentir la lengua de Jaeseop invadiendo su boca, su musculo caliente se movía explorando  cada parte de aquella cavidad. Sus respiraciones eran un caos, jalaban aire y volvían a unir sus bocas, una y otra vez. Jaeseop se aventuro debajo de la camiseta de Kiseop, sus manos tocaban su piel suave y tersa con lujuria. Las prendas comenzaron a desaparecer poco a poco y entre beso y beso, suspiros, gemidos y algunos otros sonidos causados por el placer se escapaban de sus rojos e hinchados labios.

Jaeseop besaba todo el torso de Kiseop, mientras este se revolcaba sobre el asiento, dejándose llevar por el placer. Los dientes de Jaeseop deslizaron el boxer de Kiseop, dejando su hombría expuesta. Kiseop se separo un poco y lo miro directamente a los ojos, relamió sus labios, saboreando a su compañero. Apunto con su delgado dedo hacia el boxer de Jaeseop.

―Quítatelos.—Jaeseop obedeció a la orden sin reclamos ni quejas. Se recostó sobre Kiseop, el cual tomo los dos miembros y comenzó a hacer fricción entre ellos. Jaeseop soltó un gemido gutural, estaba muy sensible y al sentir el choque con el pene de su amigo, el placer le exploto en la cara. Los dedos de Kiseop eran agiles y se movían con gracia. Jaeseop comenzó a mover las caderas con más fuerza, los dos estaban a punto de terminar y así lo hicieron minutos después. Kiseop acerco su mano machada del semen de ambos a su boca, le dios una mirada rápida a Jaeseop y comenzó a lamerla, como un gato lamiendo leche de su garra. El pene de Jaeseop comenzaba a despertar de nuevo ante tal espectáculo erótico. Se lanzo sobre Kiseop, el chico debajo de él soltó una risita  triunfal. Había logrado su propósito.

Jaeseop tomó las piernas de Kiseop y las coloco sobre sus hombros. Con su lengua comenzó a recorrer la intimidad de su compañero, mientras se excitaba escuchando los sonidos sensuales y casi pornográficos de Kiseop. Lentamente Jaeseop fue introduciendo sus dedos en la entrada de Kiseop, y este al sentirlos arqueo la espalda, sintiendo como un dolor agudo le recorría la espalda baja, mezclándose con pequeñas descargas de placer. Jaeseop cada vez profundizaba más en el cuerpo ajeno, Kiseop movía sus caderas, tratando de que los dedos intrusos llegaran más a fondo. Poco después Kiseop gimió  fuertemente al sentir el pene de Jaeseop invadiendo su cuerpo. Jaeseop pudo ver como de los ojos de Kiseop se escapaban unas cuantas lagrimas y se sintió culpable.

―Lo siento yo…ahhh.—Kiseop no lo dejo terminar de hablar y comenzó a moverse. Las paredes estrechas, rodeando su sensible piel, le hicieron perder la cabeza a Jaeseop.

―Solo…ahhh… hazlo Jaeseop. Tómame.—Y esas palabras fueron suficiente para que la última pisca de autocontrol de Jaeseop saliera volando por la ventana. Saco su miembro hasta la mitad y después lo introdujo hasta el fondo, soltando un gruñido ronco y animal. Kiseop se aferro a su cuello, clavando sus uñas en la espalda de Jaeseop. Comenzaron con movimientos lentos, que después se volvieron rápidos, brucos e incluso podría decirse que torpes; pero  estaban en el paraíso. Las manos de Jaeseop no dejaban piel sin recorrer, quería memorizar cada milímetro de esa piel perfecta y pálida que poseía Kiseop. Jaeseop dejo caer las piernas de Kiseop a sus costados, Kiseop no desaprovecho oportunidad y las enrosco en las caderas de su compañero, dándole así mayor facilidad de acceso. Jaeseop poso su cabeza entre en su cuello, aspirando cada partícula de su aroma, llenando cada sentido con la presencia de Kiseop. El aliento caliente y húmedo de Jaeseop se deslizaba por su cuello, dejándole una sensación hormigueante que le recorría desde el cuello hasta la punta de los pies.

―Oh… Dios Kiseop… estas tan estrecho.—Jaeseop se sentía morir. Nunca pensó que hacerlo con un hombre se sentiría también. Pero sabía que no solo era por hacerlo con un hombre cualquiera, lo estaba haciendo con Kiseop y eso marcaba la diferencia.—De…deja-me.—Jaeseop estaba a punto de terminar. Intensifico las estocadas, dándole en su punto más sensible a Kiseop, una y otra vez. Ambos estaban perdiendo la cordura. De sus bocas salían toda clase de palabrotas y frases sucias o simplemente salían gemido y gritos de placer.—Corr…–Kiseop entendió lo que Jaeseop le estaba pidiendo y no dudo en aceptar.

―Córrete.—Jaeseop sonrió, se acerco a Kiseop y lo beso lujuriosamente. Unos mitos después, el orgasmo le llego a ambos y Kiseop fue llenado con el semen de Jaeseop. Rompieron el beso para gemir por el placer. Jaeseop cayó sobre Kiseop, acunando su rostro entre la clavícula y el cuello de esté. Ambos se  quedaron callados, mientras disfrutaban de esa sensación relajante que venia después de tener un orgasmo, sintiendo sus músculos tan ligeros como una pluma.

―Eso fue…–Jaeseop no pudo terminar la frase. A lo lejos se escucharon las voces de sus compañeros. Kiseop tomó su ropa y comenzó a vestirse rápidamente, tratando de lucir normal. Jaeseop hizo lo mismo, aunque no le importaba mucho si lo encontraban con Kiseop de esa forma.

Kiseop al estar listo, bajo de la camioneta y se encamino hacia sus amigos. Jaeseop lo observo desde la camioneta y sonrió al verlo caminar de una forma extraña. Se sentía orgulloso. Kiseop había sido suyo y eso nunca cambiaria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La semana negra ―como la llamaba Eli―había terminado. Los chicos habían terminado no de una forma excelente, solo de una forma aceptable sus exámenes. Aunque como siempre Jaeseop era la excepción, él siempre daba lo mejor de si.

Jaeseop empacaba su mochila con lo que necesitaría para su viaje a la playa. Miró su librero, seleccionando su próximo proyecto. Una sonrisa tonta se formo en su felino rostro al ver la copia nueva de El Psicoanalista. Lo tomó entre sus manos y observo alegremente, el que ahora consideraba su libro favorito y no precisamente por que el libro fuera bueno; aunque si lo era. Lo hojeo hasta llegar a la pagina 255, en donde se encontraba una pequeña nota pegada.

Lamento lo del libro. TwT

Bueno… la verdad no lo lamento<3

La risa de Jaeseop inundo su habitación. Después de pensarlo unos minutos, metió el libro a su mochila. Regreso al baño por su cepillo de dientes y después se dispuso a guardarlo. Como ultima revisión, observo  de nuevo su mochila con el ceño fruncido. Sin pensarlo dos veces saco el libro, cerró su mochila y salió de su habitación.

Jaeseop miraba su reloj con insistencia, él había llegado temprano, pero aún así quería verlo ya. Se reacomodo en el asiento trasero de la camioneta de Soohyun, miró de nuevo su reloj y suspiro.

Observo por la ventana y lo vio. Kiseop caminaba hacia la camioneta. Su cabello era mecido por la brisa matutina, que se colaba por la ramas de los arboles. Una sonrisa se formo en el rostro de ambos al verse, hasta que…

―Kiseop.—Jaeseop fulminó con la mira a el pequeño colgado del brazo de su novio.—¿te sentaras conmigo?.—Kiseop solo sonrió y le acaricio los cabellos a Dongho. Jaeseop al verlo solo bufo enojado.

―Claro que si.—Kiseop se sentó a lado de Jaeseop y después se sentó Dongho. Esté último se recostó en las piernas del mayor y cerró sus ojos dispuesto a dormir. Jaeseop estaba a punto de explotar hasta que sintió los labios de Kiseop posarse sobre los suyos.

―Hola.—Kiseop le sonrió dulcemente.

―Hola.—Jaeseop nunca podía resistirse a esa sonrisa. Su ira se desvaneció inmediatamente.

―¿Y tú libro?—Jaeseop sonrió pícaramente acercándose a la boca de Kiseop.

―Hay mejores formas de divertirse en un viaje.—Kiseop se sonrojo por el comentario de su novio. Jaeseop se acerco y lo beso, dulce y delicadamente. Ambos sonrieron mientras se besaban, recordando ese viaje que comenzó con esa pasional y salvaje aventura, pero terminó en una dulce y romántica historia de amor.

Jaeseop por fin entendió que a veces es bueno convivir con los muertos, como todos esos escritores y autores que tanto le apasionaban. Pero es mucho mejor escribir tu propia historia a lado de la persona que te hace sentir más vivo que cualquier otra cosa en el mundo.

 10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

 

Licencia de Creative Commons
Un Viaje, Un Libro y Algo Más… by Sofy{Elena Olivares} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/04/01/un-viaje-un-libro-y-algo-mas-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

24 comentarios en “Un Viaje, Un Libro y Algo Más…{Oneshot} {Único Capitulo}

  1. waaaaaaaaaaaa
    me encantoooooo
    estaba ansiosa por que comenzaran
    enserio muchas felicidades por su aniversario
    a todas las personitas que hacen una excelente
    trabajo en el blog °UUUUUU°
    aquí siempre tendrán una fiel seguidora..
    hermoso 2seop lo amee
    espero sus próximos proyectos con ansias locas
    Fighting!!!
    o/

    Me gusta

    • Yheiiii Feliz Aniversario ~le pegan por llegar tarde~
      Me alegra que te haya gustado. Lo hice con mucho amor.
      Muchas gracias por apoyarnos y seguirnos. Por ustedes es por que estamos aquí.
      Gracias por tu comentario y por tus porras ñ_ñ

      Me gusta

  2. 2Seooooooop!!!! me hacia tanta falta TuT… y mas aun leer un fic escrito por ti Sofy… eres buena escribiendo en verdad y soy tu fan *____* me gusto la historia, el escenario donde los pusiste y bueno… todo!!!… y…. al gato lee gusta esto tu sabes XD…

    *El gato promete regalarte chocolates -u-*

    Me gusta

    • Afajhallahkgan Gracias por tu comentario y por tus lindos halagos TuT. Yo también soy mi fan xDD ok no mal chiste.Pero en serio yo soy tu fan <3
      Ya sé al gato le gusta tener sus noches de pasión xD
      Gracias por leerme.
      Pd. Aun espero mis chocolates -.-

      Me gusta

  3. awww… me encanto ^^
    amo la ultima frace que pusiste
    ” Pero es mucho mejor escribir tu propia historia a lado de la persona que te hace sentir más vivo que cualquier otra cosa en el mundo.”
    eso es muy cierto no hay nada mejor que pasar tus días con aquella persona que amas…awwwwwwww… me encanto… el amor 2seop se siente ^^

    Me gusta

  4. awww lo amé!!! me identifique con Aj los libros son sagrados y más el psicoanalista!!!! pero bueno fue algo bueno el maltrato de ese libro Kiseop es todo un loquillo ellos hicieron el amor fue taaaannnn bellooooo <3

    Me gusta

    • LOS LIBROS SON SAGRADOS he dicho XD Como dije esta basado en un hecho real. Alguien casi mata a mi libro de esa forma u_u´ (pero no era el Psicoanalista ese ni siquiera dejo que lo vean xD)
      Bueno pero el maltrato a los libro es valido en la fantasía…solo en la fantasía e.e y más si después te lo cobras como Aj XDD
      Gracias por leer y comentar

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s