Shape Of Your Heart {Fanfic} {Capítulo 4}

shapeofyourheart

Disclaimer: UKISS no me pertenece, tan solo la trama de la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretenerlas.

Nota de autora: Si pues…hola ^^ ya que no tengo vida social aquí estoy :c creo que al principio olvide mencionar que habría un poco de Elvin (lo siento, mi Elvin shipper siempre esta presente x3) pero supongo que ya se habían dado cuenta LOL. Gracias a quienes se toman el tiempo de leer y comentar :) en fin, las dejo. Disfruten ^^.

Soohyun no sabía que decir, pero tampoco sentía la necesidad de hablar, tan solo quería escuchar la respiración de Dongho acompasándose con la suya. Nunca había tenido una experiencia así, mucho menos con uno de sus pacientes, pero Dongho era especial. Desde el momento en el que cruzo la puerta y lo escucho hablar supo que no seria fácil tratar con ese chico, pero nunca se imaginó que algo así pasaría.

 

—Nos hemos pasado con casi 40 minutos —comentó Soohyun, rompiendo finalmente el silencio.

 

—¿Y? ¿Tenias algo mejor que hacer? —preguntó, manteniendo los ojos cerrados, intentando parecer serio pero no pudo evitar que una pequeña risa se le escapara. Había obtenido la respuesta a una de sus primeras preguntas de la mejor forma en la que había podido pensar.

 

Le había encantado y eso era decir poco y le alegraba pensar que podía decir lo mismo del doctor sin tener que preguntárselo.

 

—No realmente —respondió, mientras acariciaba las caderas todavía desnudas del menor —, pero creo que deberías irte ya, podría llegar alguien en cualquier momento.

 

Dongho asintió y se puso de pie para poder acomodar su ropa, viéndose obligado a esconder dentro de su pantalón el trozo de camisa que había manchado. Antes de marcharse sintió los brazos de Soohyun rodearle por la cintura y pegarlo a él.

 

—Y que quede claro que esto no volverá a pasar —le dijo al oído. Dongho sonrió de medio lado y se giro para encararlo.

 

—Eso lo decidiré yo —le respondió y deslizo un dedo por el rostro del mayor. Hizo ademan de quererlo besar, pero en el momento en el que Soohyun se acerco y cerró los ojos, el se alejo, dejándolo sorprendido.

 

Y entonces Dongho salió del consultorio, dejándolo con ganas de volver a probar sus labios.

 

Ya llevaba alrededor de 4 semanas en ese lugar. Su relación con Eli había crecido, y aunque aun no le tenía la suficiente confianza como para contarle lo que había pasado con el doctor, tenía la sensación de que lo sospechaba. Por otro lado se había dado a la tarea de conocer a su compañero de habitación un poco mas y Eli no había duda en contarle sobre su adorado novio; su nombre era Kevin, era un año menor que él y tenía una sonrisa adorable y encantadora, según las palabras del mismo Eli.

 

Al mismo tiempo no podía evitar sentir envidia y celos del brillo que nacía en los ojos de su amigo al hablar del otro chico. Hacía tiempo que no se sentía de esa forma y aunque no deseaba hacerlo, era casi espontaneo.

Por otra parte, no había visto a Soohyun desde aquel día. Habían asignado a otro doctor para las sesiones grupales y las individuales habían sido canceladas hasta nuevo aviso.

 

Al principio se sintió preocupado por el doctor, pero después se dio cuenta que no era nada grave y Soohyun solamente intentaba evitarlo, cosa que hasta cierto punto le dolió.

 

Necesitaba verlo, necesitaba besarlo y tocarlo. No quería seguir sintiendo esa desesperación, pero no encontraba la manera de calmarse; para su suerte Eli había estado demasiado ocupado con su teléfono celular que no lo había notado, pero ya no podía mas, tenía que hacer algo y si decirle todo a su amigo le ayudaría, entonces lo haría.

 

—Eli —lo llamó, el rubio dejó el teléfono por un lado y levantó la mirada —¿puedo confesarte algo? —preguntó con un poco de miedo.

 

—Sí, claro —se encogió de hombros.

 

—La primera vez que tuve la sesión individual con el doctor…bueno, él y yo…¡ah! —Exclamó —Esto es más complicado de lo que pensé —torció los labios en una mueca.

 

—Paso algo entre ustedes, ¿verdad? —preguntó, casi seguro.

 

—Algo así —murmuró Dongho.

 

—Mmm eso explica lo de tu ropa y la marca que traías en el cuello, además…nunca había visto a nadie salir tan animado de una sesión individual —dijo en tono de burla, logrando que Dongho se sonrojara y mirara hacia otro lado —. Oh vamos, no soy nuevo en el tema, tampoco estoy ciego como para no ver que el doctor esta bueno y no es feo…tal vez sea un poco extraño, pero creo que es lo que le da ese toque especial para…

 

—Oye —lo interrumpió —, suenas como una chica obsesionada —se burló —. Tu ya tienes lo tuyo —le miró de mala gana. Eli se echo a reír y se encogió de hombros ignorando las burlas del menor.

 

—Entonces te gusta —no había sido pregunta.

 

—Por supuesto que me gusta y de verdad necesito verlo, pero esta evitándome —suspiró —. Tienes que ayudarme.

 

—Bueno…ningún paciente entra a su consultorio, a menos de que sea a terapia o… —Dongho lo miró expectativamente —que te hayas metido en un gran problema.

 

Dongho sonrió triunfante. Si era así entonces no le importaba lo que tuviera que hacer, pero volvería a entrar a ese consultorio y volvería a ver al doctor. Estuvieron buen rato discutiendo ideas, tenía que ser algo que valiera la pena y le ganara la visita al director del hospital, pero todas sus ideas no parecían lo suficientemente buenas, hasta que Eli se quedo pensativo por un largo rato.

 

—Hay algo…pero es demasiado arriesgado, podrías salir lastimado —dijo con preocupación.

 

—Eso es lo de menos Eli, podemos pensar en eso después. Habla —le ordenó.

 

—Hay un chico que esta aquí por problemas de ira, le es difícil controlarse. Lo he visto perder el control un par de veces y créeme que no es para nada agradable y pues…las peleas no están permitidas aquí, te ganarías un pase directo a la oficina del director —le dijo, aun con dudas..

 

No era mala idea, pero tenía que admitir que era un poco aterradora. Iba a dejar que un chico con problemas para controlar su ira lo golpeara y todo para saciar sus ansias de ver al doctor. Solo tenía que provocarlo y rezar para que lo detuvieran a tiempo y no lo matara a golpes.

 

FIRMA

shapeof

11 comentarios en “Shape Of Your Heart {Fanfic} {Capítulo 4}

  1. Mmmmmm pero q cosas piensa Dongho, nooooo lo van a matar, no Dios y todo x ver a Soo, ayyyyy nooooo es mejor q lo ignore y se busque otro, un clavo saca otro clavo jajajajajajajaj yo y mi lado pervert jajajajaja, pero enserio la ley del hielo y q Soo sufra x malo!!!

    Me gusta

  2. wooooooooooooooooo enserio esta interesante, lo q va a hacer dongho increible pero no kiero q lo golpeen, pero….. ¿ sera q Soohyun si lo esta evitando? la verdad no lo creo…. kiero aclarar mis dudas asi q esperare con ansias el proximo cap buen trabajo me enkntoooo ;)

    Me gusta

  3. Awwwwww!! Me encanto esta de lo mejor… al = yo no creo q Soohyun lo este evitando mas bn parece q no a podido creer *o eso quiero creer* ñ_ñ la cosa es q esta buenisimo y esperare por el próximo cap No me hagas sufrir eh!! … no seas evil jejeje

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s