Nuestra Historia {Fanfic} {Capítulo 7}

NH005

Disclaimer: El grupo se pertenece a sí mismo como a su agencia. Historia ficticia. Si tiene algún parecido con la realidad u otro fic, es solo coincidencia. Sin ánimos de lucro.

Nota de la Autora: Bien, llegamos al capítulo siete y es aquí cuando ya viene la continuidad después de la reestructuración. Espero no se hayan enredado ni nada xDU

Les dejo con el capítulo y una cosa más! ADIVINEN DE QUE LIBRO Y PElÍCULA ESTÁ HABLANDO SOO.

Está muy fácil xD! Nos leemos!! ♥

Capítulo Siete

Dos semanas, cero ideas. Algunos trabajos de corto tiempo por mi descuido de llegar tarde a clases.

─Ahhh… ─suspiré agotado.

Estoy frente al escritorio con la cabeza apoyada en la misma. Esto era más dificultoso de lo que pensaba.

Prendí la laptop con todas las ganas de escribir, avanzar en el proyecto final. Me troné mis dedos para no parar y cuando los tengo sobre el teclado, y ver el documento de Word en blanco, nada. Todo blanco. Así es como me quedé.

─Aish… Que fastidio… ─escucho la puerta del departamento abrirse. Era Luhan quien fue a comprar pizza para ver una película de terror por la noche. ¿En serio quería ver una de terror? Es terriblemente miedoso ─. ¿Estás seguro? ─pregunté cuando se acercó a mi lado.

─Claro que sí. Soy totalmente masculino ─afirmó nerviosamente.

─Luhan, sabes que no es necesario. ¿Por qué lo haces?

─Porque quiero ver una película de terror.

─Solo quieres complacerme ─aventé mi cabeza contra el escritorio nuevamente.

─Auch… ─expresó el dolor al golpe que yo no sentí ─. Deberías dejar de hacer eso o sino, no quedará nada del futuro escritor Do Kyungsoo.

─Ni que lo digas. Nunca pensé que sería tan complicado ─sollocé mientras me agarraba las mechas.

─Vamos, tranquilo, Soo ─Luhan tocó mis hombros y comenzó a darme unos masajes que realmente me sentí relajado y que todo el estrés se iba ─. ¿Más relajado? ─asentí ─. ¿Veremos la película? ─insistió.

─¿Seguro? ─lo miré alzando una ceja.

─Por supuesto. Soy MUY masculino ─dijo animado pero aún nervioso. Ya sabía yo que…

*   *   *   *   *

─¡¡¡AAAAAHHHH!!!

─¡AH! ¡Maldición, Luhan! ¡¿Te puedes calmar?!

La película empezó hace unos minutos y Luhan se la llevaba gritando por cada segundo. Era una película de una hora y algo, ¡¿y este seguiría gritando?!

─Es que es da mucho miedo ─confesó tiritando en su lugar.

─¿Es en serio? ─chillé anonadado ─. Luhan, esta película está basada en un libro del año de la cocoa y te asusta ─puse el dvd en pause para poder contarle con detalles sencillos y los más infantiles que podía ─. Te contaré el resumen de la película y con esto espero que no estés gritando cada segundo, ¿está bien? ─asintió ─. ¿Confías en mí? ─asintió nuevamente ─. Bien ─me acomodé mejor en el sofá mirándolo de frente. Luhan agarró un cojín tapando la mitad de su cara. Si será niñato… ─. La historia comienza un otoño de 1957. Estaba lloviendo y días después, salió un viento fuerte en la ciudad. La electricidad se cortó por lo que muchos estaban aburridos en casa. Un niño salió a las calles con un barquito que le hizo su hermano con tanto cuidado para que no se hundiera la primera vez.

Era gracioso ver a Luhan relajarse con la pequeña introducción y hasta quería reírme a carcajadas y que se fuera al carajo la broma. Dios…

─El barquito iba por un arroyo de una calle anegada de lluvia. ¿Sabes lo que pasó? ─se escondió nuevamente.

─N-no, no lo sé…

─No es malo ─le aseguré ─. Él fue corriendo detrás del barquito, feliz de que no se hundiera. Entonces ─elevé la voz para darle más suspenso. ¿Relato feliz? A la mierda. Sí cambiaré una parte para que piense que es bonito ─, el chiquito vió como su barco se iba por una corriente de agua y aceleró su paso. Cuando creyó que lo alcanzaría, ve que su barquito se fue por el fauce… ─reducí el tono de mi voz y con un poco de tristeza.

─Es muy triste… ─dijo Luhan inocente. Que estúpido.

─Lo es ─asintí aún en mi actuación.

─¿Alguien lo ayudó a buscar el barquito? ─preguntó esperanzado.

─¡Sí! ─dije animado y Luhan se puso contento ─. Era un señor que vestía de payaso.

─¿De payaso? ─cuestionó extrañado ─. ¿Qué no había lluvia?

─Así es, que buen oyente eres. El señor payaso no le gustaba ver a los niños tristes y como no había luz y era pleno día, decidió a hacer su labor a las afueras, aún en lluvia.

─Ohh… Ya entiendo ─asentí malvadamente.

─El payaso le preguntó si quería el barquito. El niño dijo que sí. Entonces el payaso le ofreció un globo también como RECOMPENSA de que estuviera en la calle a pesar de la lluvia ─debería captar que esa parte de “recompensa” era malo, pero al parecer no fue así. Que tonto ─. El chiquito también lo quería pero dijo que sus padres le habían dicho que no confiara en desconocidos. Se presentaron y pasaron a ser conocidos. ¡De pronto, el payaso desaparece de su lado y apareció dentro del fauce! ─puse mi cara de sorpresa. Luhan parecía no entender.

─Una cosa… ¿Qué es un fauce? ─si será… Hace un minuto le cuento del fauce y me pregunta ahora. Me golpeé con la palma de la mano en la frente.

─Para que te quede claro y no me estés preguntando “¿y cómo es eso?”, te diré que un fauce, en este caso, es un agujero que hay a las orillas de la calle. Así cuando llueve, el agua entra por ahí para que las calles no se inunden. ¿Quedó claro?

─Clarísimo. Fauce, ahora entiendo ─rió. Rodé los ojos y volví a mi relato.

─Entonces quedamos en que estaba dentro del FAUCE ─asintió entusiasmado ─. El chiquito le preguntó que como había hecho eso y el payaso dijo que con magia.

─¡Oh!

─También le dijo que había infinidades de cosas ahí y que si quería verlas con él. Lo protegería. El chiquito no le creyó mucho pero al ver que el payaso encontró su barquito, confió en él y estiró su mano para tomar la del payaso… ¿Qué pasó después? ─esta parte iba a ser buena…

─¿Abajo había un mundo mágico y lleno de colores? ─se le alumbraron los ojos de emoción. Negué con la cabeza.

─Agarró su brazo… ─tomé delicadamente la de Luhan en ese momento ─… y lo atrajo a un lugar más extraño que haya visto en su vida, convirtiendo su sueño en realidad…

─¿En serio? ¿Y qué pasó después? ─apreté el agarre en su brazo.

─¡Le dijo que todo flotaba y le desgarró el brazo izquierdo como muñeco de húle!

─¡¡¡OH, MALDICIÓN!!! ¡¡SOO DE MIERDA!! ¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

Saltó del sofá para después correr al baño, seguro se estaba meando del miedo. Reí malvadamente y me quedé viendo la pelicula completamente solo. Luhan no se apareció despúes, así que también me comí la pizza entera.

Literatura, pelicula, pizza: sedentarismo total.

*   *   *   *   *

Ya éramos viernes… Bendito viernes. Último día de la semana para estudiar… Aún me pregunto por qué tienen que ser cinco días para estudiar, trabajar, lo que sea y dos para descansar. Lo encuentro algo injusto pero hay que aguantarse, no queda de otra…

Aunque no me crean, avancé algo para el proyecto final. Describí mi situación con el chico en aquel parque como si lo hubiera vivido ayer. Los personajes no tienen nombres aún y no me estoy describiendo en ella, pues mi vida no es interesante, solo lo que pasó aquella vez.

Por estos días he sido saludado por Kai y me da cuenta de que todavía no tenían la música, ya que el que los ayudaría, aun no llegaba. Le dije que no se preocupara y que se tomara las cosas calma. Al perecer está más entusiasmado con la idea que le di y eso, en parte, me alegra.

Luhan y Min también están igual de entusiasmados. De repente se reunen conmigo y comentan al respecto. Hacen “disque” sonidos de posible música para el primer baile grupal, pero se ponen a tontear de vez en vez. Que tontos…

─¡Soo! ─alguien me llamó. Yo estaba en medio del pasillo para ir a la próxima clase. Solitario otra vez, trabajo extra, ya me lo esperaba ─. Hola ─saludó Kai.

─Hola, ¿qué te trae por aquí?

─Pues vengo a decirte que el DJ está de acuerdo con apoyar la idea y nos reuniremos este sábado. ¿Podrás venir?

─Mmm… ─la verdad es que siempre voy los fines de semana a casa de mi madre. Le dará un infarto cuando le diga que no podré ir. Reí ─. Claro, ¿a qué hora?

─En la mañana temprano.

─¿Cuán temprano?

─Como a las diez u once ─¿eso es temprano para ellos?

─Más temprano ─sugerí ─, como a las ocho, si es posible.

─¿Tan temprano? ─regodió.

─Sip. Si quieren ser responsables de algo que les dará frutos en un futuro, que sean responsables desde ahora. ¿No te parece? ─le sonreí sarcástico.

─Aish… Está bien… ─dijo resignado ─. Entonces mañana a las ocho… Le diré a los chicos ─se dispuso a ir pero lo detuve.

─Espera, mejor les diré yo ─miré la hora en mi reloj de muñeca e iba a ser casi mediodía. La clase ya se terminaría, a la mierda ahora. Caminé decidido hacia el salón de baile con Kai detrás.

Si tenían lista la idea, era mejor comenzar ahora con las clases y así no atrasar más al grupo.

Cuando llegamos, abrí la puerta y muchos estaban acostados en el perfecto piso de madera pulida color café. Otros, como mis amigos Luhan, Min e incluido Sehun, estaban practicando pasos de baile.

¿Cómo debía actuar un profesor en este caso…? Ah, ya sé.

─¡Déjense de descansar que hay trabajo que hacer! ─fue lo primero que se me ocurrió. Todos me miraron extraño y más el por que vine tan autoritario a su clase. Si bien antes no les hablaba, no del todo, y ahora interactuaba con ellos más de la cuenta, no significa que sea retraido ─. ¿Qué miran? ─y todos hicieron una perfecta “o” con sus bocas ─. Les dije que se dejaran de descansar. Levántense todos ─ordené.

De inmediato todos hicieron caso y les dije que formaran una fila.

─Ya saben que su ayuda estará mañana temprano para saber cuales son sus ideas de música, ¿verdad? ─todos asintieron ─. Pues desde hoy comenzaré a darles unas pequeñas clases de canto, solo para ver si son necesarios o no ─fuí así de tajante. Algunos se molestaron y mofaron, entre ellos, un chico que igual de pequeño que yo.

─Oye ─se quejó este ─, ¿quién eres tú para venir a mandarnos así? Kai, ¿cómo se te ocurre pedirle ayuda a este? ─me señaló.

─Baekhyun, más te vale que cierres la boca ─amenazó Luhan.

─A ver chicos ─habló Kai ─. Yo le pedí ayuda a él. Lo más lógico que el que dió la idea estuviera presente, ¿no?

─Por supuesto ─alzó los hombros el castaño, llamado Baekhyun… Solo le diría Hyun ─, traigamos a un cualquiera a enseñarnos canto.

─Que te calles, Baek ─dijo Luhan ya irritado.

─Solo les quiero decir algo por que nos estamos yendo por las ramas en estos momentos ─les aclaré ─. Esto yo no lo hago por mí, lo estoy haciendo por ustedes, por su futuro. Si bien la idea es mía y de la que no me hago propiedad, es solo una ayuda para USTEDES ─miré a todos ─. A Kai le dije en su momento que si solo bailaban música variada, no les serviría; menos si es que no tienen algo definido. ¿Cómo piensan que les irá en el mundo de la música y entretención, si no saben que estilo tienen? ─nadie contestó ─. Por eso le comenté de que tuvieran música propia y que si querían impresionar, cantar. ¿Cierto, Kai? ─todos lo miraron y él asintió ─. Ya tienen el DJ, mañana comenzará a grabarse lo que sería su primera música y si esta está lista, ¿cómo sabrán que cantar? Es por eso que quiero ayudarles y no quiero ser pesado ni nada, ustedes me conocen y soy bastante letárgico, pero esta vez quiero presionarlos porque sé que ustedes pueden.

Un aplauso se escuchó en el salón, era de un chico alto con orejas que parecían a los de… Yoda. Sí, Yoda de Stars Wars.

─¡Hermoso!

─¡Magnífico! -dijo el que le siguió. Tiene bonita sonrisa.

─Nos estamos yendo por las ramas, de nuevo ─comentó Min.

─Cierto ─los dos dejaron de aplaudir y se quedaron quietos ─. ¿Qué tal si nos presentamos? Empecemos por tí ─señalé al Yoda.

─Mi nombre es Park Chanyeol, tengo veintiún años y soy totalmente divertido y alegre ─mostró su sonrisa más grande. Definitivamente era el más alegre del grupo.

─Mi nombre es… ─secundó un chico igual de pequeño. No me acordaba de su nombre, pero sí el hecho de que es bien calladito y casi parece triste ─… Zhang Yixing, pero dime Lay y tengo veintiún años.

─¿Ninguna descripción más? ─cuestioné.

─Bueno, suelo ser triste, ni Chanyeol me puede animar ─Yoda asintió asustado.

Dios, el mundo era extraño, ahora lo creía. Solo me reí.

─Entonces me presentaré yo ─habló un chico que era tan alto como Yeol ─. Mi nombre es Wu Yi Fan, pero Kris estará bien. Tengo veintidos años y me gusta un poco el rap.

─Bien, eso ayudará mucho ─asentí.

─Yo soy Huang Zi Tao; solo resúmelo a Tao. Tengo veintiún años y también me gusta rapear un poco. Sé artes marciales.

─¿En serio? ─dije asombrado y también algo de lo cual tenía curiosidad ─. Una pregunta, ¿cúantos de aquí son de China? ─cuatro levantaron las manos, incluyendo Luhan ─. ¿Tú igual?

─Sip, pero ni se me nota ─rió burlesco.

─Y así dices ser mi amigo ─lo amenacé con la mirada.

─No era relevante. Ahora ya sabes que soy de China.

─Si serás… ─un molesto Baekhyun me interrumpió.

─Soy Byun Baekhyun, no tengo nombre artístico como estos otros y tengo veintiún años.

─Bien… ─su actitud si que cansaba, así que procedí a señalar a Min.

─Me llamo Kim Minseok. Adopté el nombre de Xiumin porque muchos pensaban que nací en China. Tengo veintiún años y mi cumpleaños es dentro de dos semanas.

─Definitivamente tenemos que celebrarlo, Min ─dije emocionado.

─¿Tendremos una fiesta? ¿De verdad? ─preguntó Chanyeol.

Yo era el profesor de canto, pero el que llevaba las riendas del asunto (por así decirlo) era Kai. Es por eso que lo miré y asintió con la cabeza. Estaba aprovada la fiesta y Yoda se puso más que contento.

─Yeol, hace semanas que fuimos a una y te pareces como si te hubieran enjaulado ─espetó Kai.

─No es eso. Es que ahora seremos doce y eso es motivo de alegría.

─¿Qué? ¿Buscas alegría de cualquier cosa? ─solté risueño.

─Bueno, sí. Así es como soy y todos se acostumbraron, menos Kai ─rodó los ojos.

─Está bien, está bien… Mejor sigamos con las presentaciones, que queda poco para salir a colación. ¿Siguiente? ─el de sonrisa perfecta levantó la mano.

─Mi nombre es Kim Jongdae, pero solo dime Chen. El nombre es porque además del coreano, sé chino mandarín. Tengo veintiún años y no los cumplo este mes, sino hasta septiembre.

─Ok ─le sonreí ─. ¿Luhan?

─Todos ya me conocen, tú también ─dijo sin mas.

─Pero es necesario. Es como una iniciación, duh~ ─alzó sus hombros resignado.

─Me llamo Xi Luhan y tengo veintidos años, y todos saben mis gustos y eso ─que preciso era, dios…

─Yo me llamo Kim Joon Myun pero me dicen Suho. Tengo veintidos años…

─¡Mentiroso! ─atacó de repente Chen ─. Los cumples recién en mayo, no te hagas el mayorcito ahora ─le burló.

─Aish, déjame. No me quiero sentir tan chico dentro del grupo… ─dijo avergonzado.

─Si de algo sirve… ─tomé la palabra ─, yo tengo veintidos años cumplidos y no es nada agradable sentirse mayor a todos.

─No eres mayor a todos. YO soy mayor a todos ─habló Luhan ─. Yo debería sentirme mal, pero estoy como un roble.

─Tienes veintidos años, Luhan ─le hice saber irritado ─Eso deberías decirlo cuando ya tengas treinta, que estarás peor.

─No lo creo, no lo creo.

─Eso lo veremos.

─¿Me puedo presentar yo? ─todos voltearon a un chico de cabello blanco. Siempre pensé que era bonito y ahora que cambió un poco su look, se hacía notar más.

─Por supuesto, adelante ─le animé.

─Me llamo Oh Sehun y tengo veinte años. Soy el menor del grupo y me gusta bailar. Canto más o menos, pero podría rapear.

─Eso es un buen dato ─miré a todos y solo faltaba uno ─. ¿Kai?

─Mi nombre es Kim Jongin, tengo veintiún años cumplidos en el mes de enero y todos me conocen como Kai. Me gusta bailar y cantar.

─¿En el mes de enero? ─pregunté.

─Sip.

─Que coincidencia. Yo también nací un mes de enero; el día doce, específicamente.

─¿En serio? Yo el día catorce ─dijo anonadado.

De repente se escuchó los “uy” de la mayoría de los chicos.

─Esto de coincidencias puede llegar a algo más ─molestó Yoda.

─Es un misterio más que resolver ─dijo Chen pensativo.

Yo solo me reí por esas ocurrencias de los chicos, pero Kai no. Estaba quizás muy serio para una situación que había que tomar para la humorada. Tal vez le molestaba este hecho y se sentía incómodo como en un principio. Solo me quedó sonreír y seguir escuchando las anécdotas y suposiciones de la coincidencia; lo cual encontré muy tonto al rato después.

Solo esperaba que esta relación no se quebrara… Estaba decidido a hacer de psicólogo el día de hoy.

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
Nuestra Historia by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=110365&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/12/05/nuestra-historia-new-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

24 comentarios en “Nuestra Historia {Fanfic} {Capítulo 7}

  1. lo del yoda esta divertido. (jajaja)
    al parecer sera el psicologo no solo de kay sino del grupo jaa. pero lo q me mato fue que se enyero que su amigo es chino jajajaja tanto yiempo con él y recien enterarse de donde es jajajajajaj
    me encanto este capitulo. ya quiero ver sus caras reunidos a las 8am jajajaja

    Me gusta

  2. Hola^^ Gracias por avanzar la historia. Ya no aguantaba más ahahahha es que me encanta como describes la personalidad de Kyungsoo, porque es muy parecida a la idea que yo tengo de él.

    La película es “It” muajajaja xD Es un clásico y personalmente me encantó inmaginar a D.O comiendo pizza y viendo la peli *-*

    Quiero preguntarte algo, ¿De qué país eres?, yo soy de Chile, muchos saludos! ^^

    Me gusta

    • Jajaja de nada, se hace lo que se puede y ahora quieren acción así que me demoraré en escribir el próximo capítulo y espero que eso no les moleste a varias xDU Me gusta el rumbo que toma la personalidad de Soo y espero siga así, al igual que Kai y los demás (genial que coincidan las dos *w*).

      Sep, la película es esa xD Antes daba miedo pero ahora ya nada y sin embargo a Luhan (que se creía masculino jajaja) casi se meaba del miedo juazjuaz. Al parecer a Soo le vienen bastante los relatos de terror xP

      La verdad es que somos compatriotas xD Somos de Chile *w* -saltando en circulos tomadas de las manos xD-

      Muchísimos saludos para tí y espero verte en el próximo capítulo ^^ ♥ Gracias.

      Le gusta a 1 persona

    • KaiSooooo habrá para el próximo capítulo, eso espero xD Me tienen que dar tiempo ;w; (ando más ajetreada…) Solo espero que esperes bien esperado la próxima actu y que no lo dejes de leer :B
      Gracias!!! ♥

      Me gusta

  3. me encanta tu forma de escribir. Muchas de las expresiones q usas m hacen acordar a mi pais. Yo soy de Valparaiso pero vivo en Argentina. Espero q actualices muy pronto xq m hice adicta a este fanfic!! Sigue asi! FIGHTING!! XOXO

    Me gusta

  4. woooooooo me agrada q Soo ya empieza a hablar con todos, es como q kiere ayudar sin importar llamar la atencion “komo no le gusta” me gusto mucho ya kiero seguir leyendo buen trabajo
    gracias por hacer q me enamore de EXO

    Me gusta

    • Es algo contradictorio para el propio Soo xD pero lo hace solo para ayudar, en este caso, al futuro de su amigo Luhan y ahora de Min. Más adelante, con un motivo más juazjuaz.
      De nada mi niña ^^ Ellos son geniales ♥

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s