Shape Of Your Heart {Fanfic} {Capítulo 2}

shapeofyourheart

Disclaimer: Los miembros de UKISS mencionados se pertenecen a ellos mismos. Sin ánimos de lucro, solo entretener.

Notas de autora: ¡Hola! Al fin vengo. Como les había dicho, son capítulos cortos, para que no me regañen después x3 mmm…no tengo mucho que decir, pero les adelanto que en el siguiente capítulo viene lo que seguramente estan esperando y…ya no les digo mas. Lean y disfruten ^^

Capítulo 2.

Un rato más tarde la puerta de la habitación se abrió de golpe, despertándolo del ligero sueño en el que había caído. Era hora de cenar. Vio como su compañero de habitación se sentaba en una mesa con otros chicos, pensó en acercarse, pero sabía que no tendría caso, por lo que opto por una de las mesas de la esquina al fondo de la cafetería.

Un rato después vio al doctor que entraba en el lugar, sonreía y saludaba a los demás animadamente y para su sorpresa se acercó a la barra para que le sirvieran la misma comida asquerosa que le habían servido a él, ¿que acaso ese hombre no tenía una poco de dignidad? Negó con la cabeza y decidió ignorarlo para intentar comer algo, pero justo en ese momento escucho como una de las sillas de su mesa se arrastraba. Levantó la cabeza para gritarle a quien fuera que se hubiera sentado ahí, que se fuera, para su sorpresa, era él.

—¿Puedo sentarme aquí? —pregunto y sonrió. Ahí estaba de nuevo esa fastidiosa sonrisa.

—Ya lo hizo —respondió Dongho, volviendo a bajar la mirada.

Soohyun suspiró y asintió. Sabía que no seria fácil lograr que ese chico se abriera con él, pero no se daría por vencido, tenía el presentimiento de que Dongho era diferente y no ese chico frio, sarcástico y malhumorado que tenía enfrente. Ya se las arreglaría.

La cena terminó y cada quien regreso a su habitación. Ahí estaba de nuevo su compañero con el teléfono en la mano sin prestarle atención a nada más. Estaba aburrido, por lo que pensó que no sería mala idea sacarle algo de platica.

—¿Permiten esas cosas aquí? —Preguntó —¿Entonces porque me quitaron el mío? —el chico lo miró de mala gana.

—No, y será mejor que no se te ocurra mencionar nada —respondió, ya había dejado de mirarlo. Dongho se encogió de hombros.

—Hey…el doctor…

—¿Soohyun? —preguntó, repentinamente prestándole atención, se acomodo en la orilla de la cama. Dongho se encogió de hombros —. Es el dueño de este lugar y es muy buena persona —respondió a la pregunta no formulada de Dongho

Dongho se quedo pensativo por un momento, pero después decidió cambiar de tema.

—Me llamo Dongho —le dijo.

—Eli —respondió, sonriéndole levemente.

—¿Por qué estás aquí? —le preguntó después de un rato.

—Pues…mis padres descubrieron que…estaba con alguien —dijo en voz baja. Dongho pudo sentir el miedo en su voz.

—Está bien si no quieres decírmelo, no tienes porque —se encogió de hombros. Eli suspiró y dejó el teléfono sobre la cama, tal vez no le haría mal hablar con alguien más aparte del doctor.

—Mis padres descubrieron que estaba saliendo con otro chico —dijo de pronto, esperando a que Dongho reaccionara como todo el mundo y lo llamara “asqueroso”, pero el chico solo espero a que continuara —. Armaron todo un escándalo, me prohibieron verlo, pero no me importo y seguimos encontrándonos a escondidas, cuando se dieron cuenta de eso fue cuando decidieron meterme aquí —se encogió de hombros, queriendo restarle importancia, pero a juzgar por su rostro, Dongho sabía que no era así.

—¿Lo extrañas? —preguntó Dongho, sintiéndose repentinamente extraño.

—Por supuesto, a veces llego a pensar que no podre soportarlo, pero…cuando salga de aquí ya nos las arreglaremos…si es que llego a salir de aquí —murmuró.

—¿Soohyun qué piensa? —preguntó curioso. Dongho sabía que Soohyun escondía algo.

—Piensa que no es necesario que este aquí, pero mis padres insisten en que si y la verdad prefiero estar aquí mientras pienso en algo a tener que escucharlos —dijo de mala gana y en ese momento se escucho la vibración del teléfono sobre la cama. Eli se apresuro a tomarlo y una enorme sonrisa se dibujo en sus labios en ese momento —¿Quieres conocerlo? —preguntó, tomando a Dongho por sorpresa.

—Ah…si claro —Eli le paso el teléfono. Se sorprendió al ver la pantalla, no era posible que el de la foto fuera un chico —. Es ah…

—Hermoso —Eli termino su frase. Había pensado en esa palabra, porque el chico de la foto realmente lo era, demasiado a su parecer, pero decidió guardarse su opinión.

Después de eso ninguno de los dos dijo nada más. Dongho se quedó dormido en poco tiempo, aun se sentía abrumado y cansado por lo de su repentina llegada a ese lugar, aun no sabía que iba a resultar de su estadía ahí, pero tenía que resignarse pues nadie lo sacaría en un futuro cercano.

Lo hicieron despertar muy temprano por la mañana, el desayuno fue rápido y de inmediato lo pasaron a la sala en la que sería la reunión grupal del día. Algunos chicos ya estaban ahí, esperando junto con el doctor. Soohyun lo miro entrar y lo siguió con la mirada hasta que tomo su lugar y en otra situación pudiera haberse sentido incomodo, pero le había gustado llamar la atención del doctor de esa forma.

Todo transcurría con tranquilidad, la mayoría de los que estaban ahí se habían presentado y contado la razón por la que estaban ahí. Dongho no había escucho ni una sola palabra dicha hasta ese momento, pues se había dedicado a mirar al doctor y sonreírle hasta el punto de ponerlo nervioso; Dongho había logrado su objetivo.

—Dongho —lo llamo el doctor —¿tienes algo que contarnos? —preguntó, devolviéndole le sonrisa.

—No —respondió simplemente.

—Vamos, tiene que haber algo que…

—¡He dicho que no! —exclamó, tomando a todos por sorpresa, incluido Soohyun.

—Bien, nos vemos mañana entonces…Dongho, te veré más tarde —le dijo con tono de advertencia antes de salir de la sala.

Dongho se quedo sentado todavía un rato más. De pronto se sintió presionado y mas fuera de lugar que nunca, sabía que tenía que llegar el momento en el que tendría que contarle todo a Soohyun, después de todo era la razón de porque estaba ahí, pero aun no se sentía listo.

Paso el resto de la mañana y el almuerzo con Eli, quien había resultado ser un gran chico, estúpidamente enamorado, según la opinión de Dongho. Aun así no podía juzgarlo, pues en algún momento de su vida él también lo estuvo.

FIRMA

shapeof

Anuncios

9 comentarios en “Shape Of Your Heart {Fanfic} {Capítulo 2}

  1. Esa actitud de Dongho me fasinaaa… pobre de mi Eli q tonteria por lo q lo ensierran pero si el prefiero so a los sermones d sus padres ps esta bn ñ_ñ … que pasara con Soohyun si Dongho lo pone nervioso ..waaaaaa me gustaaaa

    Me gusta

  2. Mmmm, si le gusta llamar la atención es x q le parece interesante el doctor, pobre Eli los padres no estan para juzgar o condenar estan para apoyar a sus hijos, parece q los q estan ahi tienen penas del corazón!!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s