Nuestra Historia {Fanfic} {Capítulo 6}

NH005

Disclaimer: El grupo se pertenece a sí mismo como a su agencia. Historia ficticia. Si tiene algún parecido con la realidad u otro fic, es solo coincidencia. Sin ánimos de lucro.

Nota de la Autora: Aquí encontrarán una parte que es donde estaba hablando Soo, pero lo he cambiado al de Kai y no quedó mal (creo que quedó mejor LOL).

En el siguiente capítulo, lo nuevo xD Ahora sí que sí!! ♥

Capítulo Seis

─Kai… ─alguien me llamaba en el sueño. Era un ángel… Un ángel que se parecía mucho a una persona la cual me llamaba la atención y me volvía loco ─. Jongin… ─otra vez llamándome y lo ví, estaba frente a mí. Es realmente hermoso. Ojos grandes y labios apetecibles. Nariz perfecta… La perfección delante mis ojos… ─. ¡KAI!

─QUÉ ─desperté alterado.

─Te quedaste dormido, idiota ─rió Sehun. Era él quien me llamaba y no mi ángel de la guarda. Suspiré frustrado.

─Aish… Lo siento… ─me desperecé los ojos y me senté. Estaba en la sala de baile y yo me dejé caer al piso para dormir, sin importarme los demás.

Vi a mis otros compañeros y los malditos se reían.

─¿De qué se ríen? ─grité para que pararan, sin embargo, siguieron.

─¡Eres muy chistoso! Oing, oing ─molestó Chanyeol.

─Oing, oing, cerdito Kai ─le siguió Chen.

─¿De qué demonios están hablando? ─le pregunté a Sehun, mi supuestamente amigo, ya que seguía riendo con ellos. Lo fulminé con la mirada para que se tranquilizara y me dijera que es lo que estaba pasando.

─Ejem… ─tosió ─. Lo siento ─aún esperaba una explicación ─. Es que te quedaste dormido…

─¿Y?

─Y cuando duermes, tú roncas… ─contuvo la risa, tapándose la boca.

─Repito, ¿y? Cualquiera ronca.

─¡Pero es que tú roncas como un cerdito! ─otra vez con eso y estallaron todos a carcajadas. Sinceramente, yo no le encontraba la gracia.

─No lo encuentro chistoso ─me levanté del piso.

─Al parecer ─tomó la palabra Luhan ─, son dos los que roncan como cerditos.

─¿De qué hablas? ─pregunté sin entender.

─Me refiero a Soo ─y todos los miraron sin entender y yo con los ojos abiertos como platos porque sabía lo que iba a decir ─. Mi amigo llegó tarde a casa. Creo que cerca de las… una o dos de la madrugada…

─¡Mentira! Era temprano aún… ─le hice saber. Claro que no me iban a creer, lo sabía.

─Tendremos que saber la versión de Soo entonces ─sugirió el pelinaranjo.

─Oh, eso estará interesante ─se incluyó Suho en la conversación.

─Déjense de bobadas por ahora, que quiero comentarles algo.

─¿Se trata de Soo? ─preguntaron Chanyeol y Chen al unísono, solo para molestarme, lo sabía.

─Que no ─negué fastidiado por el tema.

─Entonces hable ─dijeron los dos.

Hubo un tiempo en que creí que estos dos no serían compatibles en nada. Pero para mi sorpresa congenian bien. Diría que DEMASIADO bien que parecen gemelos y saben lo que piensa el uno del otro… Lo cual da demasiado miedo y es hasta escalofriante.

─Soo me dió una…

─Dijiste que no hablarías de Soo ─hablaron todos al mismo tiempo, frustrándome más.

─¡Pero si no se quedan callados, no podré decirles lo que les tengo que decir!

─Pero nombraste a Soo ─inició Chanyeol achinando los ojos.

─Pero la idea es de él ─recalqué.

─Así que no tienes ideas propias… ¿Se las estás robando? ─esta vez fue Chen, igualmente achinando sus ojos.

─Que no. ¿Y se pueden callar todos, por favor? ─asintieron.

─Soo me dió una idea del cual no sé si a ustedes les interese ─escuchaban atentamente a mis palabras. Por fin alguna vez en mi pequeña vida ─. Quiere que tengamos música propia para nuestros bailes de este año ─Lay levantó la mano ─. Dime.

─¿No sería un poco complicado? Digo… ninguno de nosotros sabe mezclar o tener conocimiento de música variada, nada. Hasta lo que sé yo.

─Es cierto ─le dí la razón ─. Es por eso que me gustaría ideas al respecto. El amigo de Luhan me hizo la sugerencia y yo no lo veo mal. Lo veo como una ayuda para lo que queremos ─esta vez fue Luhan quien levantó su mano.

─Esa es una idea que Soo pequeñamente comentó conmigo y Xiumin ─miré a los dos ─. También quería que implementáramos algo de canto ─el enano asintió.

─¿Qué? Imposible. Yo canto malísimo ─negó Kris.

─Vamos, que no lo haces tan mal ─le incentivó Tao, siendo tan «meloso» como siempre.

─Yo no puedo. Definitivamente, no ─Chanyeol también negó.

─Chicos ─me froté la frente con mis dedos ─, primero pensemos en lo de la música. ¿Alguien tiene una idea al respecto? Que sea una solución rápida para poder tener el baile, al menos en el siguiente mes.

─¿Por qué no le preguntamos al DJ de la discoteque del año pasado? Es muy bueno ─sugirió Baekhyun. Tiene ideas rápidas el enano este.

─Buena solución. ¿Quién podría hablar con él?

─Oh, déjamelo a mí. Puedo seducirlo si es que se niega varias veces ─seducirlo… como a mí. Rodé los ojos ante la idea y bueno, no quedaba más que aceptar que era una solución rápida. Le dije que lo hiciera.

─Ahora sí. La pregunta del año… ─miré a todos detenidamente ─. ¿Quiénes son los que cantan o cantan más o menos?

Me esperaba que todos levantaran la mano pero solo fueron Suho, Baekhyun, Chen, Xiumin, Sehun, Lay, Luhan y yo. No somos pocos después de todo. Pero solo quedaba hacer una pregunta más…

─¿Quiénes son los que cantan bien, bien, bien?

Y solo eran cuatro… Se redujo la lista y suspiré frustrado. ¿Qué debía hacer? Esto de bailar con nueva música no sería tan complicado. Baek lo tenía «solucionado», pero el canto era diferente… Debía admitir que debería implementarlo solo para impresionar más.

─Bien… ¿Alguna sugerencia con lo del canto?

─¿Por qué no le preguntamos a Soo? ─ofreció Luhan.

─Pero si Soo me dijo que cantaba más o menos.

─Es un mentiroso. Solo dice eso para que no crean que es bueno en otras cosas. Él sabe cantar y bastante bien. Hasta yo le tendría envidia ─refunfuñó este.

─Está bien, lo consultaremos con él. Y si no llegara a funcionar esa idea, ¿hay alguna otra?

─Lo único sería pedirles ayuda a los de canto ─sugirió Suho.

─Bien. Entonces con esas ideas en mente, prefiero esperar a que esté todo y seguir con los ensayos. La música sería lo primero. Si lo hacemos a lo loco, no nos gustará la coreografía con lo nuevo. El canto puede esperar un poco ─miré a Baekhyun ─. Baek, ¿puedes ir ahora?

─¡Yes, sir! ─se levantó del piso y tomó sus cosas para luego salir. No teníamos obligaciones de quedarnos en clases, solo de cumplir con presentaciones. Esta vez dominamos nosotros.

─Los demás… ─miré a todos nuevamente ─… tómense el día libre si quieren ─no era el líder pero actuaba como uno, ya que yo era el de la idea de la coreografía.

Todos me tomaron la palabra y se alistaron para salir de la sala. Yo me senté nuevamente y me puse a pensar en como sería que la sugerencia e idea de Soo funcionara a la perfección… Todavía estaba complicado porque el baile es de doce y no de once… ¿Y si le pregunto al pequeño si quiere entrar? Digo, solo por ayudar. No, no. Se le haría complicado. Él está en otra carrera y estar al pendiente de los dos sería difícil para él.

Pero nada costaba con preguntar.

Nos tomamos el tiempo libre hasta la hora de la colación. Todos fuimos al comedor y a sentarnos en la mesa de siempre.

─Bien. Baek, ¿fuiste al lugar?

─Sip y me dieron una tarjeta con su número de contacto ─mostró un pequeño papel cuadrado cortado a lo loco ─. Ahora no estaba en el lugar puesto que está de pequeñas vacaciones…

─¿Vacaciones? Eso nos dificultará ─le hice saber.

─No te preocupes. Él solo iba por un mes y solo quedan días para que regrese. En todo caso, yo lo llamaré para saber si nos apoyaba en nuestro proyecto ─dijo animado.

─Está bien ─asentí y miré a todos lados buscando al pequeño a ver si estaba cerca.

─Todavía no llega ─dijo de repente Luhan.

─¿Qué? No, ando viendo solamente… ─mentí.

─Ya sé que quieres hablar con él.

─Sí, sí. Por la idea. Ajá ─todos me miraron curiosos. Al parecer estaba demasiado ansioso que se me notaban hasta por los poros. En eso justo lo veo entrar ─. ¡Ahí está! ─grité emocionado y me di cuenta que lo era demasiado pues todos me miraron atónitos esta vez ─. Digo… ─tosí ─, ahí está. Iré hablar con él… ─y salí de la mesa apresurado para llegar al lado del pequeño.

Parecía feliz y quién no lo estaría después de tantas horas en la mañana de estudio. Vi que tomó una bandeja y un chico iba a tomar la siguiente. Rápidamente se lo impedí, tomando una y poniéndome al lado del pequeño. Ni se había percatado de mi presencia.

Miré a los chicos y todos estaban con la boca abierta. Ya me esperaba el discurso cuando terminara el receso.

─Hola, Soo ─saludé mientras nos movíamos para recoger las cosas para comer.

─Hola, Kai ─me sonrió. Ya sentía que me desvanecía, en serio ─. ¿Qué te trae por aquí? ─comenzó a sacar algunas cosas. Era poco, al parecer no tenía hambre. Yo igual eligí pocas cosas.

─A comer como todos ─obvié y rió.

─Sip ─tomó su bandeja después de agregar unas últimas cosas y se fue a sentar a una mesa solitaria.

Me dió curiosidad esa mesa porque nadie se sentaba ahí, excepto por el pequeño. Ni que fuera de la mafia que nadie lo acompañaba. De vez en cuando veía a Luhan por aquí y últimamente al enano de Xiumin.

Me invitó a sentarme y lo hice frente a él, después de todo venía para conversar.

─Eres un mentiroso ─fue lo primero que se me ocurrió. ¿Por qué? Porque si supuestamente era mi «psicólogo» deberíamos de tenernos confianza desde un principio. No quería lastimarlo tampoco, así que mis palabras fueron esas pero sin enojo, solo estaba resentido.

─De qué hablas ─preguntó anonadado.

─Sí cantas.

─Ahh… Eso… ─quizás se esperaba algo peor ─. Supongo que les dijiste mis ideas a tus compañeros… ─asentí. Eso pareció relajarlo más. Tomó un bocado de su bandeja y lo masticó brevemente para luego seguir hablando ─. Y eso te lo dijo Luhan, ¿no?

─Sí. Por una parte me molesta… porque así no nos tenemos confianza.

─Kai, recién llevamos un día conociéndonos y quieres saber todo de mí ─él tenía razón. Creo que me estaba apresurando demasiado en querer conocer al pequeño, que me ví casi invadiendo su espacio personal ─. Lo siento… La clase anterior me dejó agotado… ─se disculpó.

─No… No te disculpes… Es mi culpa, supongo que no debía decirte lo de antes.

─No, tranquilo. Tienes razón. Soy un mentiroso pero tengo una justificación para eso. Al menos, lo del canto.

─¿Puedes decirme? ─esperé espectante. Me contaría algo de él y eso haría que nuestra relación de conocidos, pasaría a la de amigos.

─Claro… Solo se lo he dicho a Luhan… Aunque él sabía desde antes que cantaba, lo cual se me hizo raro en su momento… ─dejó salir palabras de la nada sin darse cuenta. Yo solo sonreí ─. Lo siento ─asentí y prosiguió ─. Sí canto… Antes solía cantar en los festivales que hacía la escuela y yo participaba en cada uno de ellos. Invitaba a mis padres y mi mamá era la única que estaba temprano para verme. Sin embargo, mi padre siempre lo hacía tarde, las dos últimas líneas de la estrofa… ─suspiró melancólico ─. Un día… ─se detuvo y agitó su cabeza en señal de que no quería llorar. Tal vez no era un tema simple como lo pensé en un principio y que lo del canto era algo malo que pasó en su vida. Entonces me arrepentí de decirle que era un mentiroso.

─Espera… Si quieres, no lo cuentes… ─dije para que no se sintiera mal.

─No, debo ─se animó a decir. Me resigné y atentamente escuché su relato ─. Un día tuve una pelea con mi padre y le hice saber mi molestia. Él me prometió que iría a la hora exacta para el próximo festival. Es ahí cuando estaba más ansioso y feliz de que a mitad de año, sería escuchado por primera vez por mi padre. Mi mamá le dijo de las tantas virtudes de mi voz y que era hasta angelical a sus oídos ─de seguro si tenía una voz angelical… Él miró sus manos mientras entrelazaba sus dedos. La bandeja la había dejado de lado ─. Ese día… mi madre llegó temprano como siempre… Mi padre no llegó y me sentí mal y enfadado. Pasó el festival y él no llegaba a casa, por lo cual creímos que era trabajo extra en la empresa, pero resultó ser que… tuvo un accidente… ─me miró a los ojos. Tenía mirada brillante y pensé que quizás tenía ganas de llorar. No se lo impediría y tampoco quería romper con su relato. Con mi mirada le intenté decir «lo siento mucho…». No quería decírselo para que tomara mis palabras como una lástima más en su vida ─. Accidente automovilístico ─proseguió ─. Por eso digo que canto más o menos, cuando sé que lo hago bien. Pero solo lo hago frente a la tumba de mi padre, todos los años, la misma canción de aquel festival ─suspiró esta vez sonriente y me pareció extraño.

─¿Y por qué sonríes?

─Porque no podría odiarlo y sé… ─se quedó callado por un momento ─. Sé que mi padre se esforzó por ir y cada vez que voy a ese lugar, me escucha. Simplemente, lo sé… No puedo negar que lo odié en un principio. Por irse y por dejarnos solos a mi madre, a mi hermana y a mí…

─¿Tienes una hermana? ─una pregunta estúpida después de contar su historia, pero no pareció molestarle.

─Sip, mayor que yo.

─WOW…

─Oye… ─me miró enfadado ─. Yo debería de estar preguntándote y no tú a mí. Que yo sepa, tú eres el paciente.

─¡Oh, cierto! Disculpa ─reímos juntos ─. Ahora sí… Ehmm… ─después de escucharlo, no tenía bien claro si perdirle su ayuda. Era probable que lo incomodaría y que sería mejor pedirle ayuda a los de la carrera de canto.

─Si quieres, les puedo ayudar en el canto. Pero no aseguro nada. Mis tonos no son tan altos. Tampoco sé rapear ─se ofreció voluntariamente, para mi sorpresa.

─¿Rapear? ¿Quién habló de rapear?

─Todos los grupos tienen sus raperos. Si no los tienen, el grupo parecerá aburrido. Especialmente, con un baile ─me hizo saber. Por supuesto que tenía razón.

─Puede ser… Tú que tienes más conocimiento del tema, ¿puedes venir a la sala de baile y ayudarnos con eso?

─Claro… Solo daré clases básicas y luego que tengan la música, veremos que cosas cantar. ¿Te parece?

─Por supuesto. De hecho, estamos viendo lo de la música en estos momentos.

─Es bueno saberlo ─sonrió y se inclinó un poco al lado para ver a los chicos en la mesa lejana ─. Los chicos querrán saber mi respuesta. Aunque Luhan ya lo sabía, supongo ─rodó los ojos.

─¿Cómo lo sabría? ─pregunté curioso.

─Digamos que nos conocemos muy bien. Hemos estudiado en la misma escuela, por eso somos cercanos.

─Mmm… ¿Te puedo hacer otra pregunta? ─y esperaba que también aceptara esta propuesta.

─Claro, tú eres el psicólogo en estos momentos ─bromeó.

─¿Podrías… bailar?

─¿Bailar? ─parece que no se lo esperaba. Lo pensó un momento y no se convencía ─. No sé si pueda. Quizás arruine tus planes ─dijo sincero.

─Lo cierto es que me falta una persona para complementar las coreografías. Siempre las pensé en doce por el chico que se accidentó hace poco… Ahora me costará mucho encontrar otra persona, que cante y baile. Por eso te lo propongo a tí. Solo di que sí, por favor, por favor, por favor ─le rogué juntando mis manos y alzándolas en el aire.

─Está bien, está bien.

─¡Sí! ─grité tan fuerte que todos los alumnos que se encontraban en el comedor me miraron extraños ─. Dios… que vergüenza… ─murmuré, ocultando mi rostro entre mis brazos. Soo se estaba riendo.

─¿Por qué vergüenza?

─Es que yo… ─no sabía como explicarme.

─Ajá, ya sé. Eres el metrosexual, serio y mujeriego de toda la universidad. Tienes una reputación que cuidar ─¿eso es lo que pensaba de mí? Si es así, parecía una mala imagen ante los ojos de Soo. Esa era una desventaja para poder acercarme a él. Maldito pendejo, me dije a mí mismo ─. Adiós, Kai ─me guiñó el ojo y tomó su bandeja para irse del casino.

Había sonado el timbre y yo ni cuenta. Me quedé estático en el asiento, arrepintiéndome de todo mi pasado universitario…

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
Nuestra Historia by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=110365&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/12/05/nuestra-historia-new-fanfic-capitulo-1/

15 comentarios en “Nuestra Historia {Fanfic} {Capítulo 6}

  1. Hola! Solo espero que subas la próxima actualización pronto y que la reestructuración te haya servido de «inspiración»(?) hahah!! Sigue escribiendo chingu!! Fighting!!^^

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥