Shape Of Your Heart {New Fanfic} {Capítulo 1}

shapeofyourheart

 

 

Shape Of Your Heart por niteowlss. (c) Poster niteowlss.
Soohyun x Dongho / Fanfic / Yaoi / +18 / AU – Drama – Romance – Erótico
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Los personajes de UKiss se pertenecen a ellos mismos. Esto es sin animo de lucro, tan solo entretener a las lectoras.
N/A: Pues, ¡hola! Al fin vengo a publicar esta cosa después de una semana de horribles exámenes. Primero sobre la portada, tuve que modificarla porque cambie el tamaño y las letras no se veían bien, aun así no se si se vaya a ver grande .__. (no lo entiendo); segundo, la verdad es que no se ni siquiera porque le puse este nombre, para mi siempre es lo mas difícil y casualmente escuchaba esta canción (Shape Of Your Heart – Ukiss) cuando lo estaba terminando, así que con ese nombre lo bautice (una disculpa si no tiene nada que ver x3) y tercero, ¡ya esta terminado! Y ya que los viernes por las tardes me tengo estrictamente prohibido tocar cualquier cosa relacionada con la uni, nos veremos por aquí cada viernes; los capítulos no son muy largos, en caso de serlo avisare antes. En fin, basta de verbo, creo que es todo, espero que les guste ^^.

 

Su cuerpo era prácticamente arrastrado por los dos hombres de uniforme blanco y expresiones serias, aun no entendía cómo era que sus padres se habían atrevido a dejarlo en ese lugar solo y sin ninguna explicación, pero una idea rondaba su cabeza: estaban cansados de él, si, seguramente era eso.

 

El lugar parecía estar desierto, las paredes completamente blancas hacían que le doliera la cabeza y el fuerte olor a desinfectante le provocaba nauseas. Nunca había odiado tanto a sus padres como en ese momento.

 

Se detuvieron frente a una de las tantas puertas blancas, al final del pasillo y la única diferencia era que esta tenía una placa plateada con un nombre y un titulo grabados en ella. Seguramente era otro de esos doctores mal pagados que estaban ahí solo por estar. Puso los ojos en blanco y esperó a que la puerta se abriera, tenía que admitir que sentía cierta curiosidad.

 

El hombre sentado detrás de la silla del escritorio lo sorprendió, pues no era lo que esperaba. Cabello castaño y alborotado que le cubría parte de la frente, orejas y mejillas, ¿a caso eso se hacía llamar doctor? ¿En dónde había quedado el profesionalismo?

 

—Gracias muchachos, yo me encargo a partir de aquí —les dijo a los dos hombres, quienes se retiraron con una leve reverencia. Su voz era de un tono grave y profunda, otra cosa que no se esperaba —. Adelante —dijo, dirigiéndose esta vez a él y señalándole la silla frente a él y no le quedo más remedio que sentarse —. Bien, oh…Dongho —dijo su nombre, para después sonreírle levemente —, podemos…

 

—¿Por qué estoy aquí realmente? —preguntó interrumpiéndolo.

 

—Bueno pues…

 

—¿Cuando podre irme? —lo hizo de nuevo. El doctor simplemente sonrió con paciencia.

 

—Cuando…

 

—Ah…esto es tan molesto —frunció el ceño y chasqueo la lengua mientras dejaba que su cuerpo se deslizara sobre la silla para quedar casi acostado en ella. El hombre aun le miraba con esa misma sonrisa, esperando.

 

—Parece que te gusta hablar, excelente —dijo con emoción —. Puedes hablar, pregunta lo que quieras, anda —Dongho le miro con desconfianza e ignoró sus palabras por un momento, pero después pensó que podría ser divertido.

—Usted sabe mi nombre, ¿por qué yo no sé el suyo aun?

 

—Esta grabado en la placa de la puerta, supongo que…

 

—No realmente —respondió, sabiendo lo que iba a decirle. El doctor sonrió y asintió.

 

—Soohyun y voy a ser tu doctor por estos tres meses, bueno, llamémoslo tutor —le estiro la mano, pero fue ignorado —. En fin, tu…

 

—¿Tiene hijos? —preguntó el chico, tomándolo por sorpresa.

 

—No —respondió con tranquilidad.

 

—¿Es casado? —Soohyun negó con la cabeza y volvió a sonreír.

 

A Dongho lo ponía cada vez más nervioso, ¿cómo podía sonreír tanto en tan poco tiempo? No era normal.

 

—¿Al menos tiene una novia? —preguntó, elevando una ceja, escrutándolo con la mirada.

 

—No, no la tengo —respondió. Dongho guardo silencio por un momento y Soohyun espero paciente a que lo atacara con alguna otra pregunta, pero lo que escucho en ese momento realmente le sorprendió.

 

—¿Es gay? —Soohyun sintió como las palabras se le atoraban en la garganta, se removió incomodo en su asiento e intento evitar la mirada del chico.

 

Dongho sonrió triunfante, había logrado ponerlo nervioso y no era que realmente esperara una respuesta concreta, pero el silencio del doctor había hablado por sí solo.

 

—Creo que…ha sido realmente interesante —dijo, cambiando de tema —. Pero ahora ven conmigo —le dijo, poniéndose de pie y señalándole la puerta.

 

Dongho caminaba detrás de Soohyun, lo observaba detenidamente a medida que avanzaban. Se había perdido tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta del momento en el que el doctor se detuvo, ocasionando que chocara con él.

 

—Esta será tu habitación —le dijo, ignorando el golpe. Dongho lo miro —. Nos veremos todos los días, por las mañanas en la terapia de grupo y por las tardes en la individual —continuó mientras escribía algo en una hoja y después la ponía dentro de un sobre pegado a su puerta para después seguir su camino.

 

—Espere – lo detuvo y Soohyun se giro para mirarlo —¿es todo? —preguntó incrédulo. El doctor espero unos segundos antes de simplemente asentir con la cabeza y seguir su camino.

 

Dongho gruño y abrió la puerta de mala gana, se detuvo y quiso darse en la cabeza contra la pared, suficiente era tener que estar ahí encerrado y resultaba que también tenía que compartir habitación. El otro chico no lo miro, continuo con la mirada fija en su teléfono celular y él se dispuso a dejar sus cosas sobre la otra cama.

 

—Hey —lo llamo, sin obtener respuesta —¡Hey! —insistió, gritándole más fuerte, ganándose una mirada fría por parte del otro.

 

—No molestes —le dijo de mala gana, volviendo a sus asuntos.

 

Dongho rodó los ojos y no dijo nada más. Se recostó en la cama y suspiró, serian los tres meses más largos de su vida.

 

FIRMA

shapeof

Anuncios

14 comentarios en “Shape Of Your Heart {New Fanfic} {Capítulo 1}

  1. Muyyy interesante, pobre Soo no lo dejo casi ni hablar, espero muchisima accion jajajajaja y q feo q lo internaron eso debe ser horrible no Dongho sigue luchandooo!!!!! Esperaba un fic de ellos, esto promete fuegooo!!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s