Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Sinopsis}

 

Esclavo3

Esclavo de tus deseos por Xiao Vico.  Poster por Voneth.
Do Kyungsoo x Kim JongIn Fanfic ≈ Yaoi ≈ +18 ≈ Drama / Romance.

≈Beteado por: Pendiente.

≈Advertencias: Parafilias.

≈Disclaimer: Los miembros de la banda sur coreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

≈N/A: Después de un tiempo vuelvo con este Fanfic que realmente aprecio mucho. Siempre quise escribir algo… como esto y bueno, la verdad me gusta mucho como está quedando así que espero le den una sexy oportunidad. Está dedicado principalmente a las Kaisoo y HunHan shippers. Por ahora les dejo la sinopsis y espero les guste.

Sinopsis:

Dominación y sumisión

 “Conjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones de consenso que implican el dominio de un individuo sobre otro en un contexto sexual, limitado o indefinido en el tiempo.”

Para Kim JongIn y Oh SeHun, tener un sumiso a sus pies era uno de los juegos más divertidos que estarían por practicar. Pero, como en todo juego, existen unas condiciones.

REGLAS DE SUMISIÓN

  1. El sumiso, como lo explica la palabra, realizara cualquier acto sexual que su “amo” crea correspondiente y placentero. Si no se cumple, el acuerdo queda anulado.
  2. El sumiso {Nombre} será, solo y únicamente, propiedad de su amo {Nombre} Ningún otro “amo” podrá reclamar al sumiso como suyo.
  3. Todo acto de sumisión transcurrirá dentro del horario de clases. Desde que se entra al instituto hasta que se salga del mismo. No se comprometerá la vida social de ninguno.
  4. Queda permitido el uso de juguetes sexuales que no afecten la integridad del sumiso de manera negativa.
  5. El sumiso aceptara auto estimularse, solo, bajo la supervisión de su amo.
  6. Las acciones que realicen el amo y su sumiso, serán restringidas para el resto del público. En mejores palabras, será un secreto entre los implicados.
  7. El sumiso será lo que el amo le pida que sea delante de la sociedad. {Desconocido, amigo o amante}
  8. No se exigirá fidelidad alguna, ni del sumiso al amo, ni de manera inversa. A no ser, que estén durante cualquier acto, si es así, se exigirá hasta que dicho acto termine.
  9. Queda prohibido todo tipo de escenas de celos, ya sea del sumiso al amo o de manera inversa.
  10. El sentimiento del amor no estará dispuesto dentro de la relación. Si es así, el acuerdo queda anulado y el “juego” se termina.

Unas reglas que no se pueden quebrantar… ¿Cierto?

Do Kyungsoo y Xi LuHan descubrirán que este, puede ser uno de los juegos más provocadores y peligrosos que jamás hayan jugado.

¿Se arrepentirán o se volverán los mejores jugando?

 firma blog

Licencia de Creative Commons
Esclavo de tus deseos by Xiao Vico {Victoria Correa} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/02/28/esclavo-de-tus-deseos-fanfic-sinopsis/.

15 comentarios en “Esclavo de tus deseos {Fanfic} {Sinopsis}

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥También son mis parejas favoritas♥ ¡Que genial que te gusto la intro! Espero leerte en los demás caps ¿vale? Prometo que te gustaran >.< Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Para mi es un placer haber ayudado para que te gusten los fics de EXO ♥ -aplausos- El cap 1 estará muy pronto así que espéralo con los brazos abiertos… >.< ¡Que bueno que te gusto! Espero leerte en los próximos caps Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Que bueno que te gusto! ♥ Te prometo que se va a poner muy interesante >.< Gracias por tus ánimos y espero que te gusten los próximos capos jeje Y nos leemos después Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ Yo confió en que estará muy bueno este fic… le tengo esperanzas ♥ Espero leerte en los otros caps ¿vale? Gracias por tu apoyo y Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥Que linda eres♥ Estoy que hago de todo para que de verdad les guste esta historia >.< Y el Kaisoo… son simplemente una de las couples mas geniales del mundo y punto jeje Y yo espero leerte también en los otros ¿vale? Recibo tu apoyo y nos leemos después Chau Chau

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥