It’s Only You {Oneshot} {Capítulo uníco}

itsonlyyou

It’s Only You por niteowlss. (c) Poster niteowlss.
Soohyun x Hoon /Oneshot / Yaoi / +15 / Romance
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Los miembros de U-Kiss se pertenecen a ellos mismo. Sin ánimos de lucro, solo entretener.
N/A: En esta ocasión no tengo mucho que decir, solo que estoy particularmente satisfecha con este oneshot (no se porque la verdad) se los dejo, espero que les guste ^^

La sala de ensayos era completamente ruidosa como siempre. Eli jugueteaba con Kevin en uno de los sillones más alejados de los demás, él y el resto de los chicos sabían que esos dos se traían algo, pero ninguno había querido sacar conclusiones apresuradas, además de que siempre habían llevado ese tipo de relación y en su opinión, eran los más unidos del grupo. Kiseop y Dongho hablaban tranquilamente, sentados en el suelo cerca de él, mientras que Soohyun discutía con el coreógrafo algunos de sus nuevos pasos de baile.

Practicaban la coreografía de la que sería su nueva canción, su próximo comeback estaba cerca y tenían muchas cosas por hacer; sin embargo estaba cansado, necesitaba un poco de silencio y dormir un mes entero de ser posible. Pero había algo que le levantaba los ánimos y le hacía olvidarse del cansancio por un momento, esa sonrisa que solamente era para él. Se le quedo mirando por unos segundos, hasta que su voz logro sacarlo de sus pensamientos.

—¿Qué estas mirándome? —le preguntó, con una risita escapando de sus labios. Se acercó y se dejó caer a su lado en el sillón, rodeándolo con sus brazos y comenzando a darle cortos besos en la mejilla, haciéndolo sonrojar.

—Soo, basta —le decía, pero la verdad era que le encantaba—. Los chicos están aquí —continuo hablando, pero cerró los ojos, sintiendo el contacto de los suaves labios del mayor sobre su piel.

—¿Y qué? —se encogió de hombros, para después atrapar sus labios.

—Basta ustedes dos, hay niños presentes —dijo Eli riendo y refiriéndose a Dongho, quien parecía más interesado en su juego de video. Propinó un golpe en la cabeza del mayor, pues era la única forma en la que lograría llamar su atención. El líder le miro de mala gana, pero después suspiró y se puso de pie, tenían que empezar a ensayar.

En ese momento la puerta de la sala se abrió y todos se giraron para mirar, cuatro chicas asomaron la cabeza y después entraron tímidamente. Los seis chicos las miraron dejar sus cosas sobre una de las sillas cerca de la puerta, no tenían ni idea de lo que estaba pasando, pero el coreógrafo pronto los sacaría de la duda.

—He pensado que sería una buena idea agregar bailarinas en esta ocasión, tal vez le dé un toque más llamativo y sensual a la coreografía —les explicó, pero ninguno parecía realmente emocionado con la nueva noticia.

Simplemente asintieron y aceptaron la propuesta porque era así y no tenían otra opción. El ensayo empezó, pero el ambiente comenzó a ponerse tenso cuando las partes de Kevin y Soohyun llegaron; Eli y Hoon se miraron por un momento, en definitiva no les había gustado, y aunque Hoon habría tenido la oportunidad de quejarse, no quería ser un obstáculo para los demás, así que se tragó sus palabras.

Llevaban alrededor de tres horas practicando y en todo ese tiempo, Soohyun ni siquiera había volteado a mirarlo, parecía bastante ocupado con la chica a la que tenía que abrazar durante la coreografía. Ella reía sin parar y de vez en cuando tocaba discretamente al líder en el brazo o los hombros, sabía que a Soohyun le gustaba bromear, pero eso era demasiado.

—Relájate hombre —le dijo Eli, llegando a su lado y poniendo una mano sobre su hombro—, sabes cómo es él, tal vez solo intenta hacer que se sienta en confianza —se encogió de hombros.

—¿Solo a ella? Hay tres chicas más por allá que estoy seguro, aun sienten vergüenza —respondió de mala gana y se cruzo de brazos. Eli no supo que responder, Hoon tenía un punto —¿No te molesta que Kevin tenga que hacer eso con esa chica? —preguntó de pronto, tomando al rubio por sorpresa.

—Bueno yo…no se qué quieres decir —sonrió nervioso. Hoon rodo los ojos y negó con la cabeza, pero no insistió, no era el momento.

El ensayo continúo como si nada pasara y aunque Hoon moría de celos por dentro, seguía sonriendo y haciendo su mejor esfuerzo para que todo saliera bien y pudieran irse a casa pronto. Ya después tendría tiempo de vengarse de Soohyun.

Finalmente terminaron, las chicas se fueron y ellos recogieron sus cosas. Hoon fue el primero en salir diciendo que tenía que ir al baño; afortunadamente cuando llego al auto que los llevaría a la casa donde se estaban quedando, el lugar junto a Soohyun ya estaba ocupado: Dongho sin saberlo le había hecho un gran favor.  Eran esos tiempos en los que tenían que vivir juntos y así evitaban perder el tiempo al ir por cada miembro a su respectiva casa. Pero no les molestaba, estaban acostumbrados y a pesar de las pequeñas peleas siempre lograban arreglar sus diferencias, además de que era más divertido que estar solo en un departamento aparte.

Hoon noto que la mirada de Soohyun no se había apartado de él en todo el camino y podía notar ¿culpa, acaso? Si, el cantante se sentía culpable por haberlo ignorado durante todo el ensayo, y para su mala fortuna no tenía ninguna excusa. Simplemente el tiempo se le fue y había intentando hacer que las bailarinas entraran en confianza pronto para poder que todo saliera bien, pero entonces se dio cuenta de que realmente solo había puesto atención a una de las chicas. Sentía un nudo en el estomago, tan solo esperaba que Hoon no estuviera demasiado molesto.

Al llegar a la casa Hoon fue el primero en bajar y entrar. Fue directamente a su habitación, la cual para su mala suerte esa noche, compartía con Soohyun. Originalmente no era así, Dongho había sido quien compartió habitación con Hoon por varios meses, pero hicieron el cambio cuando empezaron con su relación y el pequeño no se había negado, pues alegaba que el mayor no lo dejaba dormir y prefería tener su propia habitación.

Soohyun debía esperar a que todos se fueran a sus habitaciones para asegurarse de no dejar ninguna puerta o ventana abierta, tampoco ninguna luz encendida. Estaba ansioso por ir con Hoon, tenía que asegurarse que su novio no estuviera molesto con él, aunque estaba casi seguro de que así era.

Cuando al fin logro que Dongho dejara su videojuego y se fuera a dormir, apagó las luces restantes y fue corriendo a su habitación. Cuando entró, Hoon ya estaba en la cama y con las sabanas y cobertores cubriéndole hasta el cuello, hacia frio, pero Soohyun pensaba que no era para tanto. Tomo un baño rápido y se metió también a la cama, el olor de Hoon de pronto lo invadió, era una combinación de olores que le costaba trabajo describir, una mezcla dulce pero fuerte, resultaba bastante adictivo. Noto su cabello húmedo y se acerco a él, pegándose a su espalda para poder olerlo mejor, lo rodeo con el brazo desde la cintura y se dio cuenta de que llevaba puesto el pijama completo y no solo el pantalón como acostumbraba. Hoon estaba molesto.

—Hoon, ¿estás dormido? —pregunto, levantando la cabeza, pero sin obtener respuesta —. Hoon vamos, sé que no estás dormido y sé que estas molesto —acepto, suspirando pesadamente, pero aun así, el chico no se movió —¡Demonios, Hoonmin! —exclamó entre dientes, tomándolo del hombro y jalándolo hacia atrás para obligarlo a mirarlo.

Pero la mirada de Hoon no expresaba emoción alguna. Soohyun se sentía culpable, pues sabía que el menor podía llegar a ser extremadamente sensible y perceptivo, y algunas cosas, por pequeñas que fueran, realmente le afectaban y por sobre todo, detestaba ser él el causante de esas cosas.

—Si sabes que estoy molesto entonces deberías dejarme tranquilo —dijo en voz baja, volviendo a su posición original.

Soohyun volvió a suspirar, esta vez con más profundidad. Dejo caer su cabeza despacio sobre la del chico y asintió; besos su cabello y se separo de él para acomodarse en su lado de la cama, rendido. Cerró los ojos e intento conciliar el sueño, pero era imposible mantenerlos cerrados sabiendo que Hoon estaba así con él, simplemente no lo soportaba y eso que era muy raro cuando peleaban.

Gruño por lo bajo y volvió a girarse sobre la cama para poder ver la espalda de su novio. No podía dejar las cosas así.

—Lo siento Hoon, pero no puedo quedarme así… sabes que no me gusta que estemos peleados —dijo, sentándose en la cama. Hoon suspiro por lo bajo, pero aun así logro escucharlo en el silencio de la habitación —. Y sé que a ti tampoco… —se acerco de nuevo y lo tomo por el hombro para volverlo a mover, esta vez Hoon no opuso ninguna resistencia y se acomodo boca arriba, encontrándose con los ojos de su novio mirándole con intensidad.

—Entonces deberías pensar en lo que haces antes de hacerlo —respondió en un tono un poco frio.

—Ya lo sé, lo sé y lo siento… solo intentaba que las chicas se sintieran en confianza, no me di cuenta que me había aislado solo con una y el tiempo se me fue bastante rápido. Lo siento —repitió y se movió para acomodar la mitad de su cuerpo sobre el de Hoon y pegó su frente a la del chico, haciendo que sus narices se rozaran levemente. Su mano se acomodó sobre una de las mejillas de Hoon y este cerró los ojos ante el contacto de la tibia piel de su novio; tenía que aceptar que tampoco podía estar enojado con él —. Te amo, Hoonie —le dijo, rozando sus labios. Hoon gruño para sí mismo, era el diminutivo de su nombre que Soohyun solo utilizaba cuando estaban solos en su habitación, abrazados y siendo completamente cursis y melosos, pero le gustaba y era su debilidad.

—No eres justo, Shin Soohyun —respondió, llevando también su mano a la mejilla del cantante. Soohyun sonrió triunfante y retiro las mantas que los cubrían para acomodarse completamente sobre el cuerpo de su novio y comenzar un beso suave, lento y dulce.

Para Soohyun los labios de Hoon eran su droga, sentía como si todo el mundo se detuviera y solo existieran ellos dos cuando lo besaba. No tenía las palabras exactas para describirlo, pero no las necesitaba, pues prefería guardarse esos pensamientos para sí mismo y Hoon, quien ahora recorría con sus manos la espalda del mayor, haciéndole cosquillas.

—Esto no va aquí —murmuro sobre la boca del menor y continuo besándolo al mismo tiempo que con sus dedos desabotonaba la camisa del pijama de Hoon, quien ya comenzaba a agitarse.

—Mañana tenemos que despertar temprano —dijo Hoon, intentando evitar lo que ya era inevitable.

—¿No es así siempre? Nunca te había importado —dijo en su defensa —. Lo que significa que sigues molesto —le descubrió, hablando también ya de forma agitada.

—Tal vez un poco —respondió y gimió levemente al sentir la entrepierna de Soohyun hacer fricción con la suya sobre la delgada tela del pantalón de su pijama.

—Déjame arreglar eso —dijo ya con seriedad. Se deshizo de la camisa de Hoon y se sentó sobre él para poder observar ese cuerpo que le encantaba.

Hoon le miraba con ojos brillantes y una media sonrisa dibujada en sus labios. El cantante lo volvía loco, sobre todo cuando adoptaba ese papel extremadamente sensual que le quedaba muy bien. Una vez que Soohyun comenzaba, no había nada en la tierra que lo hiciera detenerse y la verdad era que no deseaba hacerlo. Quería sentir el cuerpo del mayor sobre el suyo, quería probar cada pedazo de piel sin importar que lo conociera de memoria, quería escucharlo gemir y decir su nombre. Soohyun era suyo, y solamente suyo.

FIRMA
itsonlyyou

Anuncios

14 comentarios en “It’s Only You {Oneshot} {Capítulo uníco}

  1. No me habia dado cuenta de que esta couple tambien tiene su encanto,pero ¿quien no lo tiene en ukiss? todos tienen un algo que no sabes por cual decidirte.. eso creo…
    Es es segundo fic tuyo que leo y confirmo que me gusta como escribes…
    nos leemox la proxima…

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s