Obsession {Oneshot} {Capítulo único}

obsession

Obsession por niteowlss. (c) Poster niteowlss.
Kevin / Oneshot / Yaoi / +18 / AU – Drama – Romance – Erótico
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Los miembros de U-Kiss no me pertenecen, tan solo la trama de la historia. Sin ánimos de lucro, solo entretener.
N/A: Bueno pues primero que nada !hola! Esta es la primera historia que publico aquí (espero estar haciéndolo bien) y espero que les guste y comenten para poder seguir publicando mas ^^. Antes que nada quisiera aclarar algunos detalles sobre la narración de este oneshot: primero, que esta basado en la letra de Obsession (como su nombre lo dice) canción cantada por AJ y Kiseop y segundo, conforme leen se darán cuenta de que nada mas hago mención de Kevin, bien, pues esto es con el propósito de no fijar ninguna pareja y darles la oportunidad de que ustedes lo imaginen con el miembro del grupo que mas les guste, la pareja que mas shippeen o como gusten decirle. Espero haberme explicado bien y sin mas que decir, que disfruten.

Se encontraba sentado en la orilla de la cama, con la vista en fija en el suelo. Sus manos apretaban con fuerza el cobertor y se mordía levemente el labio en espera de que el otro finalmente se atreviera a decir algo. Llevaban así más de media hora y el silencio comenzaba a volverse más incomodo de lo normal, estaba seguro de que no podría soportarlo más tiempo, pero tampoco sabía que decir. Las palabras se atoraban en su garganta cada vez que intentaba abrir la boca.

“I really wanna talk to you right now…”

—¿No piensas decir nada? —preguntó finalmente, aunque en voz baja, temiendo que el mayor lo escuchara.

Detuvo su andar y se giró para mirarlo. El menor no había levantado su mirada y eso le frustraba.

Llevaban más de seis años conociéndose y tres de haber comenzado esa extraña relación y siempre era igual, ninguno de los dos había logrado entender al otro completamente, pero al mismo tiempo se conocían a la perfección.

“What planet are you from?
Your values are so different, it’s not the same
So different that it’s the exact opposite….”

—¿Y tú no piensas mirarme? —lo atacó haciendo que el menor se estremeciera. Detestaba cuando le hablaba de esa forma.

Levantó finalmente la cabeza, lo miró fijamente e intentó ponerse de pie, pero sus piernas no le respondían. No entendía por qué tenía que sentirse tan nervioso, su estomago se encontraba en revolución, al igual que su cabeza y su corazón. Lo amaba, de verdad lo hacía, pero todo era demasiado doloroso como para seguirlo soportando.

—¿Qué gano con mirarte? —Preguntó con seriedad – Nada va a cambiar.

El mayor lo miró y frunció el ceño. Ahí estaba otra vez esa mirada triste y desesperada, no le gustaba, pero no había forma en que pudiera evitarla.

“It’s so hard that my heart truly aches
You just say that you know my mind
But you’re getting further apart…”

—Te conozco lo suficiente como para decir que estás odiándome en este momento —dijo de pronto, tomándolo por sorpresa y podía ser que tuviera razón, pero sabía que en cualquier momento eso podía cambiar.

Él podía hacer que eso cambiara en cualquier momento. Tan solo tenía que intentarlo.

Se le acercó a paso lento y con la punta de sus dedos acarició su mejilla, sintiendo la suave piel del menor deslizándose debajo de sus dedos y suspiró, cerrando los ojos, dejando que miles de sensaciones lo invadieran, pero Kevin, se alejó dejándolo helado.

—Tal vez es tiempo de que terminemos con esto —dijo con seriedad, sin poder mirarlo. El mayor abrió los ojos y apretó los dientes, se esperaba todo menos eso, ¿había escuchado bien?

—Debes estar bromeando —dijo molesto e intentó acercarse una vez más y nuevamente el menor se alejo—. Kevin…

—¿Qué diferencia habría? —le preguntó sintiendo cómo se formaba un nudo en su garganta, impidiéndole seguir hablando, pero no podía llorar, no si quería que su plan funcionara.

Si, lo amaba y nada le dolía más que tener que alejarse de él, pero estaba cansado de tener siempre que esperar a que el mayor decidiera pasar tiempo con él o simplemente dedicarle palabras dulces.

We’re not a good fit so even if I try to match your level
If we break up, nothing will be different.

Así que pensó que no marcaría ninguna diferencia si seguían juntos o no, pero el mayor no pensaba lo mismo. Sus manos comenzaron a temblar a medida que volvía a acercarse a Kevin; no podía creer que estuviera escuchando esas palabras saliendo de la boca de la misma persona que pensó, jamás lo abandonaría.

Tenía que ser un mal sueño.

“It’s my fault, you’re having a hard time
For you, this isn’t my love, it’s my obsession.”

—No lo entiendes —dijo el mayor con voz temblorosa—. No puedes alejarte de mí no puedes dejarme, te necesito…te amo —y fueron esas palabras las necesarias para hacer que el corazón del menor se acelerara.

Lo miró y retrocedió un poco más, chocando con la pared. Sus manos buscaron instintivamente algo de que detenerse, pues sentía que en cualquier momento sus piernas le fallarían.

“When you said you loved me, it wasn’t the truth…”

No sabía si lo que escuchaba era verdad y se debatía entre salir corriendo o quedarse ahí parado y espera a que algo pasara.

“Wordlessly, I feel your expression saying goodbye…”

¿Que debía hacer? El mayor se acercaba cada vez más, dejándolo sin lugar a dónde correr, él mismo se había acorralado.

“Don’t say you love me if it’s not the truth…”

Sabía que sus palabras no eran verdad y le dolía tener que decirlas, pero le dolía aún más que el mayor le hubiera respondido de esa manera, no quería caer en sus brazos y falsas promesas una vez más.

No creía tener las fuerzas suficientes para olvidarse de él, pero al menos tenía que intentarlo.

“I don’t have the confidence to forget you…”

El mayor no lo soportó más y lo tomó de la cintura, acercándolo peligrosamente a su cuerpo. No soportaba la idea de tener esos labios cerca y no poder besarlos, además de que estaba en todo su derecho, pues hacía tiempo que habían sido reclamados como suyos.

“I can’t do anything about it…”

Relamió sus propios labios sin poder ni querer ocultar el deseo que sentía en ese momento. Sintió cómo las manos del menor se acomodaron sobre su pecho y sonrió por un segundo, pero esa sonrisa se esfumó cuando hizo presión sobre él, intentando alejarlo.

—No lo hagas —murmuró pegando su frente con la del menor, tomándolo por sorpresa —. Entiende que te necesito.

El menor se quedó quieto. Una seria de sentimientos encontrados lo invadía cuando le hablaba de esa forma, le hacía imposible el querer resistirse y alejarse de él y el hecho de que después de eso le tratase como a cualquier otra persona, lo frustraba. Pero nada podía hacer, pues era su debilidad.

Lo miró a los ojos por un momento y suspiró sintiéndose finalmente derrotado, ¿qué más daba? Una noche mas, una noche menos, no iba a cambiar nada o eso era lo que pensaba.

Sin pensarlo de nuevo unió sus labios con los de Kevin, lo tomó con más firmeza de la cintura y lo llevó hasta la cama, tumbándolo de espaldas. Se acomodó sobre él, con una pierna a cada lado de su cintura y continúo besándolo, esta vez con más fuerza, con más pasión, cosa que para Kevin era difícil de resistir. Deslizó su mano por el pecho del menor y la llevó hasta su entrepierna, masajeando suavemente al mismo tiempo que movía sus caderas creando más ficción. Kevin respingó al sentirlo y abrió los ojos de golpe, miró al mayor mordiéndose los labios mientras que mantenía los ojos cerrados con fuerza y la rapidez de sus movimientos aumentaba.

Lo jaló hacia él de nuevo para continuar besándolo y poder deshacerse de su camisa. Le desesperaba el momento en el que la ropa comenzaba a estorbarle y le resultaba bastante difícil deshacerse de ella, pues era bastante complicado mantener quieto al más grande, sobre todo cuando la temperatura empezaba a subir. Ha como pudo, se deshizo de la camisa y logró abrir el pantalón para meter su mano y atrapar con fuerza el miembro del mayor, arrancándole un gemido ahogado.

Lo tomó fuerza y se las arregló para girar al otro y dejarlo de espaldas sobre la cama. El mayor sonrió de lado y se dedicó a devorarle los labios mientras que el resto de su ropa era finalmente retirada. Kevin bajó por sus mejillas, su cuello y sus hombros recorriendo el pecho y el abdomen de su todavía novio y se detuvo justo frente a su entrepierna, sintiendo cómo empezaba a salivar en exceso, suspiro dejando que su aliento chocara con la sensible piel del mayor, haciéndolo estremecer.

No tuvo que decir nada, pues la mano del mayor fue directamente a su cabeza y la empujó hacia abajo, enredando sus dedos en su cabello. El menor cerró los ojos al mismo tiempo que el miembro del mayor entraba entero a su boca y entonces se perdió. Su lengua no daba abasto, lamia, chupaba y mordía escuchando cómo los gemidos del mayor iban en aumento al igual que su excitación. Después de unos minutos sintió cómo el líquido pre seminal empezaba a salir y se separó aun ante las quejas del mayor.

—Estás listo —le dijo con voz ahogada, al mismo tiempo que se limpiaba los restos de fluidos de los labios con su mano.

—¿Tú lo estás? —le preguntó y él asintió sin dudarlo. Siempre estaba listo, nunca antes lo había pensado dos veces, no iba a hacerlo ahora.

Lo tomó de la cintura para acercarlo a él y volverlo a besar, sintiendo el sabor salado y dulce de los labios del menor. Era una adicción que lo estaba matando, no creía que llegara el día en el que se cansara de esos labios ni de ese cuerpo y no había forma en la que lo dejaría ir. No lo iba a aceptar.

Kevin se acomodó boca abajo sobre la cama y esperó a que el mayor se acercara. Sintió algo frio y húmedo rozar su entrada y cerró los ojos; si había algo que le gustaba del mayor era la forma en que se preocupaba por él en momentos como esos y cuidaba de no lastimarlo. Un minuto después sintió la dureza del otro peligrosamente cerca, tomó aire y apretó las sabanas de la cama con sus manos, aun era doloroso, pero sabía que en cuestión de segundos se acostumbraría.

Las embestidas comenzaron lentas y suaves, aumentando el ritmo a medida que aumentaba la excitación, pues ambos buscaban más contacto. Las manos del mayor se dedicaban a recorrerle el cuerpo entero y se detenía por momentos en su entrepierna para masturbarlo y después dejarlo tranquilo, haciendo que Kevin se volviera loco. Besaba su cuello y sus hombros, dejando marcas de mordidas y rastros de saliva por todas partes. Una última embestida y sintió como Kevin se derramaba en su mano al mismo tiempo que él lo hacía en su interior; se dejó caer sobre su espalda respirando con dificultad, al igual que Kevin.

—Te amo Kevin, y sé que tú también me amas —le dijo, tomándolo por sorpresa. Ya se había acomodado a su lado pero no había dejado de abrazarlo.

Kevin sintió un ardor en el pecho, realmente no sabía qué decir ni cómo reaccionar, pues sabía que si las palabras “te amo” salían de su boca, entonces se convertiría en un callejón sin salida. Sin embargo lo besó, un beso suave y dulce, de esos que al mayor le fascinaban, pues según él, mostraban la verdadera esencia de su pequeño.

—¿No vas a dejarme verdad? —preguntó, insistiendo de nuevo. Kevin negó con la cabeza y suspiró. El mayor sonrió ampliamente mostrando todos sus dientes y cerró los ojos para en segundos quedarse dormido.

Kevin se acomodó mejor, abrazándose más al cuerpo aun caliente de su novio y también cerró los ojos esperando poder conciliar el sueño. No estaba seguro de lo que pasaría después, pero lo hecho estaba hecho.

“This isn’t love, it’s obsession…”

“You are my obsession.”

FIRMA

obsession

Anuncios

15 comentarios en “Obsession {Oneshot} {Capítulo único}

  1. Me gustó y mucho.
    Es genial tener un fic ‘interactivo’ jeje. Asi nosotros le ponemos un poco de más imaginación…
    Asi de intenso en cuanto al amor y pasión u obsesión,
    yo soy Elvin de corazón… xp un verso sin esfuerzo.
    Sigue escribiendo asi de lindo que siento como si estuviera ahi con ellos.
    Hasta la proxima

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s