Hate To See Your Heart Break {Oneshot} {único capitulo}

VJt53Uh

Hate to see your heart break por Sofy. ||(c) Póster by Saiko
2seop/ Jaevin {Jaeseop x Kiseop/ Jaeseop x Kevin}. ||Oneshot. ||Yaoi. || Drama.||+18.

 

Disclaimer: Los integrantes de U Kiss no me pertenecen. Esta historia es sin ánimo de lucro, solo para el disfrute de las lectoras. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Nota de Autora: Hola mis queridas lectoras, antes que lean necesito aclarar algo. El escrito contiene un vocabulario vulgar  (uso de maldiciones). Sobre los personajes, quiero aclarar que todo es para uso literario y espero no les moleste. Si, estaba un poco molesta cuando lo escribí, por una imagen que vi pero bueno me sirvió de inspiración. Por favor no me maten (no diré por que hasta que lo lean) solo les pido que sean amables y juro que lo intente.

Ahora si esto seria todo, espero que lo disfruten y comenten. Sus comentarios son importante nos ayudan mucho. Nos leemos luego. Bye Bye. 

{ I hate to see your heart break.

I hate to see your eyes get darker as they close.

But I ve been there before…}

―Por favor… quédate conmigo. Elígeme a mi.—Aj  nunca imagino que llegaría a ese punto, que llegaría a rogar por unas sobras de amor. El chico inclinado frente a él se retorcía de placer, gimiendo y pidiendo más, ignorando las palabras de Aj. Sexo, solo era eso y a pesar de que Aj lo sabía, a pesar de que siempre fue de ese modo y de que todo comenzó así como un simple juego sexual. Él lo amaba, lo amaba más de lo algún día pudo imaginar, era como un adicto; siempre necesitando más.

― Oh… va-vamos, da…dame más du-duro…—Aj sintió una punzada de dolor y de placer, eso era lo que odiaba, siempre era todo un remolino de emociones, siempre era una locura estar con él.

El castaño termino sobre la pared del baño, mientras Aj vaciaba su semen dentro de ese cuerpo que era suyo, solo a medias. Ambos estaban sudados y con las respiraciones alteradas, Aj soltó las caderas de su amante y se retiró de él lentamente, el contrario se encamino hacia la regadera y dejó el agua correr por su cuerpo desnudo, limpiando todo rastro de su engaño. Aj fue hasta su casillero y comenzó a vestirse, odiaba sentirse de esa forma, odia sentirse como una callejera. Su compañero por su parte hizo lo mismo y unos minutos después los dos se encontraban listo para irse, bueno solo en teoría.

― ¿No piensa…?.—Aj se calló inmediatamente al ver la mirada del aquel chico.

―Por favor Aj, no comencemos con lo mismo. Esto.―¨Esto¨ las palabras salieron con cierto desdén. Señalo a Aj y a él para enfatizar lo que diría.—ES NADA, así lo comenzamos y así lo vamos a continuar.

―Pero…

―Nada. Es hora de irnos, los chicos deben de estarnos esperando.

―Yo te amo.—Las palabras salieron de su boca sin pensarlo y reflejando el dolor que sentía en ese momento.

―Y yo amo a Eli.—El chico siguió su camino hasta la puerta, antes de girar la perilla, miró a Aj.—Por cierto, buen viaje cariño. Te voy a extrañar mucho.—lo ultimo lo dijo con una voz tan sensual y provocativa que Aj no supo que responder. Su tormento personal se acerco con cautela y lo beso, un beso apasionado, lleno de deseo y lujuria, pero no amor, nunca eran con amor.

Aj no supo como reaccionar, sintió que algo dentro de él- tal vez su corazón-  se hacia pequeño y no tardaría mucho en desaparecer. ¨YO AMO A ELI¨, esas palabras retumbaban en su cabeza, haciendo eco en su roto corazón.

Después de unos minutos su cuerpo reacciono, y de su boca brotaron junto con sus lagrimas, esas palabras que para esa persona solo eran aire gastado sin sentido.

―Pero yo te amo a ti…Kevin.—Solo unos segundos, es todo lo que había llorado. Pero para alguien como Aj, esos segundos fueron los peores, nunca había llorado por alguien, él era fuerte, inteligente y racional, la palabra sufrir no formaba parte de su vocabulario al igual que la palabra amor. Pero aun así ahí estaba, mirándose en el espejo, borrando todo rastro de sus lágrimas. ¨Patético¨ si eso era, así es como se veía ahora. Patético. Se arreglo lo mejor que pudo y salió de las regaderas con la tristeza mutando a odio y rencor.

Las lágrimas brotaban sin ningún filtro. Recordó aquella tarde de verano con su familia,  esa tarde en que vio como la vida se le escapaba. Cuando cayó en la piscina y sintió como sus pulmones se llenaban de agua, juro que pudo sentir como la vida se le escapaba del cuerpo, pudo sentir como poco a poco se estaba muriendo. Ahora sentía los mismo solo que multiplicado por cientos de veces, no, no  estaba ahogándose como aquella vez, hubiese preferido mil veces eso, pero por desgracia para él no había sido así.

Lo deseaba, lo sabía, sabía todo sobre sus encuentros sexuales y no eran solo suposiciones, por que él mismo lo había escuchado todo desde la boca de Aj. Nunca le confirmo quien era ese chico, pero siempre supo que era Kevin y los odio pero no por él, daba igual lo que él sintiera, estaba acostumbrado al dolor. Pero Eli, Eli el mejor amigo de Aj y el novio perfecto de Kevin no se merecía esto. Dentro de él albergaba la esperanza de que solo fuera sexo, pero esa tarde toda su esperanza murió con solo unas palabras. ¨Yo te amo…Kevin¨, ¡Bam! Eso fue como un balazo directo a su pecho, lo amaba, lo amaba y sufría por él y Kevin, Kevin era un puto sin corazón, él era su amigo, su mejor amigo, al cual por cierto le había tenido la confianza y le contó sobre sus sentimientos por el rapero con sonrisa de gato. Y ahora lo encontraba, a él, a su mejor amigo y a la persona que amaba follando como perros en celo, ahí, a unos cuantos pasos de Eli. No distinguía si sus lágrimas eran de tristeza o de rabia.

Después de ver y escuchar toda la escena, salió corriendo, no sabia que hacer ni que sentir. Las lagrimas nublaron su vista lo cual provoco que chocara contra Hoon. Su amigo lo miró con los ojos como platos, estaba sorprendido. Kiseop imagino la escena desde la perspectiva de Hoon y se sintió expuesto, sonrío, no era exactamente una sonrisa típica de él, era más como una mueca de amargura y dolor.

―¿Kiseop?.—El nombrado ni siquiera tuvo tiempo de responder, cuando dos brazos fuertes lo estrecharon contra el pecho de Hoon. Solo eso basto para que el llanto siguiera su curso, se dejo llevar por el dolor. Hoon sentía el cuerpo de Kiseop estremecerse en sus brazos cada vez que el llanto y los sollozos lo atacaban. Dolía, para Hoon ver a Kiseop de esa forma lo lastimaba y lloro, lloro por él, lloro por Kiseop y así compartieron su dolor.

El celular de Hoon sonó, Kiseop se separo de él y se limpio las lagrimas con los brazos, esa acción lo hacia ver como un niño, Hoon lo observaba con cautela, como si mirara un animal hermoso y exótico. El celular dio otro timbrazo, Hoon lo tomó y vio que era un mensaje del líder.

*¿Estas con Kiseop? ¿Donde están? Los estamos esperando*

Kiseop lo miró y sonrío, no como sus sonrisas de siempre que aceleraba los corazones de todos, era más apagada y ligeramente  falsa,  pero aun así acelero el corazón de Hoon.

―Es Soohyun, nos están esperando.

―Sera mejor que no apuremos.—Kiseop tomó la mano de Hoon y los dos corrieron como unos niños hasta llegar a la camioneta. Kiseop se sintió mas ligero, solo deseaba ignorar lo pasado y seguir como siempre, guardando ese amor insano que le atormentaba día a día.

Al llegar a la camioneta todos los miraron un poco molestos, pero a ellos no les importo y siguieron riendo entre ellos. Hoon se sintió bien al ver a Kiseop divertirse y reír, solo quería hacerlo feliz.

Todos se encontraban muy cansados, había sido un día pesado, al llegar al  departamento todos se dirigieron a sus habitaciones dispuestos a dormir. Kiseop tragó pesadamente saliva tratando de deshacer el nudo que se le había formado en la garganta al igual que en su estomago, aunque era la última noche que compartiría habitación con Aj, no se sentía preparado después de lo que vio y escucho esa tarde.

Entro a la habitación y se dirigió directamente al baño, no miró a Aj, no se sentía capaz de mirarlo y no soltarse a llorar. Se dio un baño a pesar de que ya lo había tomado. Recordó lo que había sucedido en las duchas y lloro, lloro como un niño que pierde su primera ilusión. Ahogo su llanto con el sonido del agua cayendo y las lagrimas se mezclaron con las gotas de agua dulce, alargo la ducha lo más que pudo pero algún día tenia que salir y cuando eso sucedió, deseo nunca haberlo echo.

Aj estaba tirado en la alfombra de la recamara con una botella de alcohol en mano y lloraba, lloraba con una tristeza tan enorme que Kiseop olvido todo su dolor y su odio. Se acerco a Aj y se sentó frente a él, Aj no dudo ni un segundo y le contó todo lo sucedido con Kevin. Kiseop por su parte intentaba no llorar y desmoronarse frente a él, era un esfuerzo sobre humano, pero todo ser humano tiene su punto de quiebre y Kiseop estaba rozándolo. Solo unas palabras de Aj y Kiseop se quebró.

―Él es demasiado perfecto, lo amo, lo amo tanto.—Decía Aj, se veía tan destrozado. Kiseop enfureció. Le arrebato la botella a Aj y tomo un trago, un profundo trago. Aj lo miro sorprendido pero no digo nada, solo siguió dejándose llevar por su dolor.—¿Por qué no me ama?.—pregunto desesperado y miró a Kiseop buscando una respuesta, él contrario sonrío burlonamente.

―Por que tal vez es un pendejo.—Aj abrió los ojos de par en par, Kiseop nunca hablaba de esa manera, pero eso no era lo que le afecto. Había insulto a Kevin, su ángel perfecto y el hombre que él creía amar.

―TÚ NO SABES NADA.—Grito frustrado y molesto.

―¿Sabes algo?, tienes razón no se nada.

―Él es el ser mas perfecto en este mundo.—La rabia y la desilusión embriagaron a Kiseop mas que si hubiese tomado mil botellas de alcohol.

―Ja.—Kiseop sonrío mordazmente.—Él solo es un puto sin corazón.

Aj no supo como pero Kiseop se encontraba debajo de él, tenia el labio roto, pero su expresión fue lo que lo desconcertó. No se veía enojado, ni enfurecido o molesto, Kiseop se veía derrotado, abatido y triste. Aj lo tomó del cuello de la playera, lo levanto ligeramente del suelo, lo miro a los ojos y entonces lo beso. Un beso salvaje y lleno de furia. Kiseop se sobresalto y trato de separarse, Aj lo lastimaba y no físicamente.

Aj tomo a Kiseop entre sus brazos y lo recostó en la alfombra sin separar sus labios, pudo sentir como Kiseop se defendía y trataba de alejarse, pero algo se encendió dentro de él. Besar a Kiseop no era como besar a Kevin, pero no se sentía mal, Kiseop era dulce, no solo de personalidad, su piel sabía dulce, como un gran caramelo y la mezcla de su sabor con el sabor de su sangre era algo completamente esquicito. Aj entro en pánico y se separó bruscamente de Kiseop, lo miró ahí recostado en la alfombra con su rostro rojo y su labio sangrando.

Kiseop se levanto rápidamente, los dos se quedaron mirándose hundiéndose en un silencio incomodo, a Aj comenzó a nublársele la vista, el alcohol estaba haciendo efecto. Se sentía frustrado y enojado, enojado con Kiseop por ser guapo, enojado con Kiseop por ser lindo, enojado con Kiseop por que besaba bien, enojado con Kiseop por lo que le hizo sentir. Presa del pánico Aj tomo a Kiseop por los hombros, Kiseop trato de alejarse pero Aj era fuerte.

―TÚ… NO ERES ÉL, TÚ NO ERES… KEVIN.—Las palabras estaban llenas de odio, llenas de rencor, pero Aj no le importo se dejo llevar por el alcohol y el miedo.

Algo en su interior se desgarro con las palabras de Aj, él no era Kevin, nunca deseo serlo… hasta ahora. Aj cayo inconsciente a sus pies y Kiseop comenzó a llorar, lo odiaba, lo odiaba tanto.

Cargo a Aj hasta su cama y lo recostó. Esta vez ya no seria igual, esta vez ya no se dejaría llevar por falsas ilusiones, esta vez lo iba a olvidar. Eso se prometió esa noche Kiseop.

Aj se levanto con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba nada, solo las palabras de Kevin. Se levanto y tomo un baño, miró hacia la cama de Kiseop pero él no estaba, no le dio mucha importancia y se metió al baño a darse una ducha. Al salir caminó hasta la cocina, los chicos le habían preparado un desayuno de despedida, todos reían y bromeaban juntos, como la familia que un día fueron.  Llego la hora de marcharse, los chicos le rogaron al manager que les permitiera ir al aeropuerto a despedirse de Aj y  eso fue lo que hicieron.

Todos juntos en la sala de abordaje se despidieron de Aj, al llegar el turno de Kevin, Aj se tenso. Kevin lo abrazo y beso discretamente su cuello.

―Me vas a extrañar.—Susurro Kevin sobre su oído, no era una pregunta era un afirmación, Aj se separo lentamente de Kevin y sonrío amargamente. Después de Kevin solo faltaba Kiseop para despedirse, el pelirrojo se acerco a Aj rápidamente y le sonrío deseándole buen viaje, no hizo el mínimo ademan de abrazarlo, Aj se sintió confundido y dolido pero no dijo nada y abordo su avión.

Hoon escuchaba todas las noches llorar a Kiseop y eso lo ponía mal. Ahora compartían la habitación y Kiseop lloraba cuando creía que Hoon estaba durmiendo, y el sabia el por que de su llanto. Después de el día en que encontró a Kiseop llorando saliendo de las duchas, había insistido tanto que Kiseop terminó contándole todo y comprendió algo que ni él mismo sabia que existía, hasta ahora.  Una noche después de un mes desde la partida de Aj, Hoon se dio cuenta de que Kiseop merecía ser feliz y él deseaba hacerlo feliz.

―¿Kiseop?.—Dijo sentándose a su lado.

―¿Si?

―¿Aun… amas a Aj?.—Kiseop lo miró sorprendido.

―Yo… Hoon…

―Te amo.—El Pelirrojo se sorprendió con la declaración de Hoon. No sabia lo que sentía por Aj, la distancia le había ayudado a mejorar, pero aun existía algo dentro de él. Hoon al no ver repuesta de Kiseop siguió hablando.—yo sé que tu amas a Aj, pero déjame hacerte feliz. Kiseop yo quiero amarte.

Kiseop lo dudo por un instante, pero sentía algo por Hoon, tal vez no amor pero si algo más que amistad. Recordó la promesa que se hizo el día que todo se derrumbo, si él podía ser feliz con alguien sabia que definitivamente seria con Hoon.

―Si, intentémoslo.—El rostro de Hoon se transformo, era como si brillara todo en él, en especial sus ojos. Kiseop supo que había hecho lo correcto.

Nunca pensó ser feliz en tan poco tiempo, Hoon le daba todo, amor, cariño y apoyo. Su noviazgo era oficial, los chicos lo sabían y lo aceptaban, todos lo sabían excepto Aj. Hoon era inmensamente feliz, Kiseop era como un ángel, claro no eran la pareja perfecta pero lo intentaban. Día a día se enamoraba más de él, aunque a veces tenía dudas y miedos, pero con solo una sonrisa de Kiseop todo se desvanecía. Por su parte Kiseop se empeño en olvidar a Aj y no era muy difícil, Hoon lo sorprendía con detalles y poco a poco logro enamorase de él.

―Vamos chicos levántense.—Soohyun entro a la recamara, Kiseop dormía plácidamente en los brazos de Hoon. Nunca habían tenido intimidad pero habían comenzado a dormir juntos.

―¿Qué pasa?.—Soo le sonrío muy alegremente.

―Levántense, hoy es un día especial.

―¿Por qué?.—Pregunto Kiseop que comenzaba a despertarse, miró con ojos entre cerrados a Soohyun y  se acurruco en el pecho de su novio.

― Hoy regresa Aj y vamos a ir por él al aeropuerto. Así que dejen de amarse por un momento y vístanse.—Soohyun salió de la habitación sin decir nada más. Hoon sintió como el cuerpo de Kiseop se tenso al escuchar las noticias.

Se levantaron y siguieron su rutina, bajaron a desayunar y la cocina era un  desastre nuclear. Los chicos habían preparado un desayuno especial para Aj pero ninguno era muy bueno en la cocina, Eli trataba de poner orden pero nadie lo escuchaba.

Hoon se sentía atacado por todos lados, todos hablando de lo maravilloso de Aj, pero Kiseop se mantuvo en silencio, solo sonreía. Hoon no sabia como interpretar su actitud y el miedo comenzaba a invadirlo.

Salieron del departamento con rumbo al aeropuerto. Hoon tomó la mano de Kiseop en todo el camino, Kiseop no dijo nada, actuaba normal. Todos traían carteles graciosos y otros lindos como el de Kevin que decía en letras rosadas ¨Te extrañamos ¿y tú?¨ y nadie entendía la doble intención de Kevin.

Al llegar a la zona de descarga Kiseop se alejo un poco del grupo, Kevin lo miró y le sonrió, Kiseop solo desvió la mirada. Ahora se reía de lo patético que llego a ser por creer que Kevin cambiaría, por creer que su amistad tenia salvación. Pero ahora con la llegada de Aj el juego comenzaba y Kiseop no quería estar cerca de ese juego enfermizo. Caminó de regreso con los chicos y tomó a Hoon de la mano, se acerco a él y le susurro al oído.

―Te amo, nunca lo olvides.—Hoon sintió como todo el peso sobre sus hombros desaparecía. Los pasajeros comenzaron a bajar del avión y ahí estaba Aj. Sonrío al ver los carteles y caminó hacia ellos, todos se abalanzaron sobre de él, excepto Kiseop. Él se mantuvo a la distancia y pudo ver como Kevin le coqueteaba y susurraba algo en el oído de Aj, Hoon se acerco a él y le tomó la mano, Kiseop sonrío y su rostro se ilumino.

Aj busco a Kiseop con la mirada y lo vio tomado de la mano con Hoon sonriendo, su rostro brillaba como siempre. Se veía hermoso y exageradamente feliz, observo detenidamente la escena y noto algo diferente.

Kiseop sintió la mirada de Aj, se armo de valor y levantó el rostro, enseguida se arrepintió.

Kiseop y Aj se miraron y algo dentro de ellos se movió.

10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

Licencia de Creative Commons
Hate To See Your Heart Break by Sofy {Elena Olivares} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/02/04/hate-to-see-your-heart-break-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

38 comentarios en “Hate To See Your Heart Break {Oneshot} {único capitulo}

  1. waaaaaaaaaaaaaa
    como crees unnie!!
    es la primera vez que leo que kiseop esta con mi
    hoonie ommo me va a dar algo!!
    me encanta el 2seop , pero no quiero que sufra hoon waaaaaaa
    otoke!!!!!! quiero saber que pasara y elii no se entero!!
    espero y hagas una segunda parte..
    me encanto tu oneshot unnie..
    esta hermoso.. ..
    Fighting!!

    Me gusta

    • n.n Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Yo amo al 2Seop con todo mi ser pero… el HoonSeop es mi debilidad. Sobre la segunda parte tal vez lo convierta en un fic o mini fic, pero nada es seguro, solo se paciente ok. Gracias por leerme. bye.

      Me gusta

  2. OoO *se desmaya*….

    Por Dios porque un one shot!!!!! >u<… esto merece otro capitulo mínimo!!!! acabo demasiado intrigante TuT y es obvio que sienten algo…. y… pues perdonen pero Kevin merece castigo!!!, uno muy grande… y yo insistiré en que esto necesita continuación ¬u¬… me duele un poco por Hoon, pero también por AJ y mucho mas por Kiseop!!! pero siento que hay que aclarar un poco las cosas entre los 3.. mínimo que resuelvan sus sentimientos.

    Y… y ah bueno, en lo personal me gustaría saber a que imagen te refieres.. es que bueno pueden ser muchas ^^u

    Me gusta

    • Si lose, juro que intente darles un fina feliz pero ese gato mañoso no me dejo u.u. Si habrá segunda parte (tal vez fic o mini fic) pero aun esta en proceso. Sobre Kevin XD alguien tenia que ser el malo y Kevin me ha dado mucho en que pensar últimamente -.-.
      Por eso no me animaba a escribir HoonSeop por que como fiel partidaria de 2Seop sabia que Hoon podría sufrir u.u pero la verdad es que el Hoonseop me esta gustando (pero el 2seop es mi amor platónico XD).
      Sobre la imagen creo que es del ultimo mv Only You, Aj esta abrazando a Hoon y Kevin le esta agarrando la mano discretamente u.u la verdad odio el Jaevin y mis celos 2Seop salieron a flote jajaja . Gracias por comentar y leerme ^ ^.
      P.D. Aprovechando el mensaje: Espero ansiosa la actualización de tu fic, lo amo demasiado *-* (pero no presiono, solo quería decirlo).

      Me gusta

  3. Creo q uno debe estar con quien lo quiere a uno y no mendigando amor!!!!!!! Además q pruebe lo bonito q es darse cuenta de q la persona q amas o quieres ahora esta con otro/a x q pensaba q tu no eras suficiente!!!! Q sufra el gatoooooo!!!!!!!! JajajJjajaajajaj

    Me gusta

  4. AWWWW…. PORQUE SOLO UN capitulooo… waaaaaaaaaa.. *llora* esto necesita un segundo cap… estuvo muy interesante.. :-)
    espero q kiseop no se deje llevar por el gato… q se de cuenta q este mejor con hoon :-)
    muy bueno muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

    Me gusta

    • TT.TT Perdón. Pero… si habrá más, solo que esta en proceso. Lo se, lo deje muy de suspenso XD, hasta yo al terminarlo me quede de ¿WTF? ¿y ahora que? Ayyyy el HoonSeop es amor puro, pero en el corazón no manda la razón así que ….
      Gracias por leerme y comentar. Me alegra muchisimo que te haya gustado *-*

      Me gusta

  5. Esta Hermoso, genial, lo ame de verdad! Pero esto merece conti, no puedes dejarlo así, quiero saber que pasa con el 2Seop >.< Please~ Y Kevin es un malote! Grrr! Jugando con los sentimientos de los demás! Eso no se hace! 77 Y Hoon sufrirá, lose, Kiseop aún ama a Aj y siempre lo amará. Pero continualo aunque sea un OneShot♥
    Y amé esa última parte "Kiseop y Aj se miraron y algo dentro de ellos se movió."

    Es que es hermoso :') ♥

    Me gusta

    • *-* Lo sé el 2Seop saca mi lado cursi jajajaja. Que bueno que te haya gustado. Como les he dicho si habrá mas pero sean pacientes okay. Y Kevin como sabemos él le da amor a TODOS, es Kevin x el pueblo xDD. Gracia por comentar y leerme, me hace feliz que les guste mi trabajo n.n

      Me gusta

  6. esta genial >o.<
    me da pena por eli y hoon siento que ambos sufriran ;A;

    tambien ame esta parte unnie "Kiseop y Aj se miraron y algo dentro de ellos se movió." :3 es que es tan jksdbifubweiub siguelo plis *U*

    Me gusta

    • *-* lo vuelvo a repetir el 2Seop saca mi lado tierno y romántico xD. Lo se pobre Eli (cuernudo xD) okno pobre u.u. Pues el amor es sufrimiento es todo lo que puedo decir, y si habrá más pero todo a su tiempo. Gracias por leerme y comentar n.n

      Me gusta

  7. UNNIE POR DIOS ENSERIO NOS VAS A DEJAR ASIII ENSERIO ENSERIO AJAAJAJAAJAJA MUERO UNNIE PORFAVOR SIEMPRE NOS DEJAS CON GANAS DE MAS ME GUSTA Q KISEOP ESTE CON HOONY Y AJ DEMALAS JEJEJ QUIEN LO MANDO A DEPRECIAR LA HERMOSURA DE KISEOP..PERO PORFVORRR UNNIR SIGUE NO NOS DEJES ASIIIIII

    Me gusta

  8. Que bueno que hagas una continuación ^^ me gusto mucho este oneshot. Y aunque imagino que va ser un final 2seop, el gato merece sufrir, que se de cuenta lo que “perdio” y luche por el amor de Kiseop, aunque Kiseop lo siga amando se merece que Jaeseop se esfuerce por ganar su amor. Pobre Hoon va a sufrir y pobre Eli u.u

    Me gusta

    • Es lo que siempre digo, el gato siempre obtiene a Kiseop muy fácil, ya le toca sufrir. Sobre lo del final 2seop… mmm nada esta escrito (literalmente xD no tengo nada concreto u.u)Gracias por leerme y comentar n.n

      Me gusta

  9. Oh por dios!!! esta hermoso!! no nos puedes dejar así!!! que sigue!!! Pobre Kiseop y Hoon :( nunca imagina q mi kevin me caería mal xD Enserio tienes que continuar por fis!!!!

    Me gusta

  10. Me gusto mucho tu OneShot noona la verdad una pareja como Kiseop y Hoon no me la esperaba pero me gusto! Asi mismo el KyuWook *dime que tu lo escribiste si no me pego un tiro* n//n muchas suertes! :P asi escribo yo y FIGHTING!! -Besos en ambos cachetes-

    Me gusta

    • Noona :o ok :). Me alegra que te guste mi trabajo y así es mi querida lectora el KyuWook también es mio. así que no te des un tiro xDD. Ojala sigas leyendo mi trabajo y gracias por comentarme y por lo besos ñ.ñ ~se sonroja~

      Me gusta

  11. por que todas le echan la culpa a jaeseop, el no tiene la culpa de haberse enamorado de kevin comprendanlo un poco mas, y espero que kiseop se quede con hoon pero que no haga sufrir a mi gatito y bueno creo que es mas que obvio que asi sera, muy buena historia.

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario <3
      Sobre lo de Jaeseop. Claro que él no tiene la culpa, nadie elige de quien enamorarse. Pero a veces el amor ciega a las personas y no se dan cuenta que su relación no solo los afecta a ellos, sino a sus seres queridos (ya me explaye XD) Ahora lo del HoonSeop y de no hacer sufrir a Aj pues… soy una persona muy inestable xD y aun no se como terminara…pero me gusta mucho hacer sufrir a los personajes muajajajajaj. Soy una persona mala lo siento u.u

      Me gusta

  12. OoO me matas!!! Pobechitos de mis niños, ¡¿por qué sufren tanto?! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
    Amo al 2seop, pero nunca había leído sobre HoonSeop.. Y ME ENCANTÓ!!!!
    Ese hooni es todo un amor, no lo hagas sufrir por favor ㅠㅠ <3

    Me gusta

    • Perdón por matarte xD (nunca pensé escribir o decir eso lol). Pues sufren por caprichos de la autora xD, lo siento. Ya sé el Hoonseop es un amor. Viva Kiseop x el pueblo xDD
      Gracias por tu comentario y por leerme. Hasta pronto ñ_ñ

      Me gusta

  13. UNNIE ME DEJASTE IMPACTADA ESTA BUENÍSIMO Y TIENEN RAZÓN JAESEOP SIEMPRE OBTIENE A KISEOP MUY FÁCIL AHORA LE TOCA SUFRIR Y SUPLICAR (BUENO AL MENOS UN POCO), REALMENTE ME ENCANTA EL 2SEOP SON MI DEBILIDAD QUE PUEDO HACER?
    ESPERARE PACIENTEMENTE EL SIGUIENTE CAPITULO PERO POR LO QUE MÁS QUIERAS NO TARDES MUCHO. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO HISTORIAS SOBRE ESTA PAREJA TAN BELLA (POR FAVOR QUE YA ME QUEDE SIN HISTORIAS 2SEOP PARA LEER) CHAO NOS VEMOS PRONTO ESPERO ¬¬

    Me gusta

    • Ay te comprendo el 2seop también es mi debilidad. Y pues el gato le toca hacer su luchita(¿?)
      Este… yo… ~se esconde para que no le peguen~ Juro que intentare subir el primer capitulo pronto, pero he subido hace poco otros oneshot´s, si gustas leerlos (si aun no los lees. Claro esta) Mientras esperas este. Ok…sera pronto lo prometo.
      Gracias por tu comentario.

      Me gusta

  14. unnie por favor sigo esperando… que tienen las autoras con dejar sus historias en la mejor parte? son muy crueles TT_TT jejje espero que ya te falte poco voy a morir de las ansias que tengo por seguir leyendo 2Seop
    Por cierto me mataste con la frase “Se miraron y algo dentro de ellos se movió” uff que intenso

    Me gusta

  15. Leí esto en mi cel anoche y… bien pude dejarlo sin comentar (en mi cel comentar es del diablo xD) pero tu oneshot/2shot* es digno de los mil y un comentarios dsfkdbsf

    Ya leí que tenías planeado el segundo capítulo, por ese final tan intrigante >uu<

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s